Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|
+32jonatika_4ever_hilda kar!jonas Zubulubu andreita-593 Maaii De Lamela♥ MarielaJonas FrancisOchoaJB xoxijonas1998 nicollemusical Emerlyn D' Jonas Patty_Jonas Alisson Mora JB teamkj2 sofi_jb_love zkarlett Marial..Jonatik* The princess nicknactica daniieliitha Joexxxx ineedyoujoe ♥VictoriaJJ♥ miitChyy sweetbaby_majo Dayana de jonas almustyles JB&1D aBii Kathy_hb Niinooskaa nobodyisperfect! dangersitah! ValeePomPoms 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 9th 2011, 22:32 | |
| SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE | |
| | | ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 9th 2011, 22:32 | |
| SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE SIGUE - SIGUE | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 9th 2011, 22:33 | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 9th 2011, 22:33 | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 10th 2011, 06:01 | |
| AAHHH Q TIERNAS!! VER ESAS COSAS DE "SIGUE" TANTAS VECES ME MOTIVA... PERO POR MAS Q QUIERA SUBIR HOY, NO PUEDO CHICAS LO LAMENTO MUCHO PERO HOY TENGO Q PREPARAR TODO PARA LA NOCHE, COMO YA LES DIJE TENGO MI CUMPLE Y PS NADA....ESTOY TAN APURADA EN TODO Q NO HE TENIDO TIEMPO NI DE ENCENDER EL COMPU PERO NO SE ASUSTEN Q DE TODAS FORMAS AHORA LES DEJARE UN CAP BIEN CORTO XQ ES LO Q LLEVO ESCRITO LO SE ES POCO PERO MEJOR POCO Q NADA (= ESPERO ESTEN BIEN TODAS!!! LAS QUIERO UN MONTON!!!! | |
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 10th 2011, 06:07 | |
| Capitulo 20:
Llegamos a casa y ahí estaba mamá, Rubén y la bastarda de Francoise listos para salir a cenar.....
Tu:Hola...ya se van?
Rubén: si, la verdad...es que tenemos todo listo!!
Francoise: y tu querida, no iras? - se dirigio a mi
Tu: - tuve que respirar demasiado para poder relajarme - la verdad...no tengo ganas... oye - quise decirle esto para que creyera que estaba arrepenitda - disculpa por lo de esta tarde...
Francoise: no te preocupes..todo esta bien -
Flabia: bueno vamos que se nos hace tarde
Joe: que les vaya bien!
Flabia: Gracias Joe, oigan en el refrigerador hay comida, por si tienen hambre!!
Tu: si mamá no te preocupes, que estaremos bien! ¿ no. Joe?
Joe: si!!
Ruben: bien vamos!! - se despidio - adios chicos!!
Francoise: cuidense
Flabia: cuidado con lo que hacen, que los pille yo cuando llegue!!
Tu: mamá, ya basta!! ya vete!! - de seguro Ruben ya le habia dicho nuestro "plan"
Flabia: solo les advertia antes de tiempo!...bueno, adios!!
Una vez que se fueron a cenar, quedamos solos nuevamente, nos miramos fijamente y nos hechamos a reír...
Tu: de verdad crees que resulte??
Joe: por qué no? - cogió mi mano y me atrajo hasta él -
Tu: pero primero, veamos que hay de comer!! - y me fui a la cocina, ceo que me estan entrando los nervios
Joe: ok, mientras yo voy al baño
Tu: ok!
(Narra Joe)
No, esto no puede ser, ¿yo, más nervioso que mi cuchufli? ni si quiera se como va a reaccionar ella, porque es su primera vez y ps....bueno...la mía igual....ni si quiera se como hacerlo....mmm y si digo "Oh si dame más", no no, Joe ni lo sueñes que diras eso..quizas hasta se traume __________, ahhh...bueno, supongo que eso se da en el propio momento .....
Joe: bueno, veamos como se usa esto - ash como si no supiera - .....así... - dije mientras veia el envase del preservativo y comence la operación " protección al limite" me apretaba un poco, pero tuve que aguantarme y soportar porque no quiero que a ___________ le pase algo ni nada..... como dicen "es mejor prevenir que lamentar"....
(tu)
Ahi Diosito ayudame por favor, has que se vayan estos nervios y deja que sea especial esta noche, y que no suceda nada malo, bueno y tambien podrias aprovechar de decirle a Joe que tenga cuidado y que no me haga gritar de dolor solo de placer -.....
Joe: listo,!...volvi! - me tomo por la cintura -
Tu: que....que bien que ya...volviste!....quieres algo de comer?? - dije mientras miraba el refrigerador
Joe: si!...quiero comerte a ti! - creo que empezó el juego de seducción , ai ayuddenme!!!-
Tu: Y...como te...gustaría comerme?? - Dios no me hagas caeer en su juego XDD:oops:
Joe: con abrazos besos, caricias, de esa forma me gustaría comerte! - me aferró mas a él y beso mi cuelo..... | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 10th 2011, 08:05 | |
| :oooooooooooooooooooooooo SIMPLEMENTE..SIGUE. :l
no words | |
| | | andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 10th 2011, 13:28 | |
| | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | jonatika_4ever_hilda Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 11th 2011, 15:31 | |
| Ö!
AJJJJAAJA!
AMEE ESTE CAPPII
SUBE CUANDO PUEDAAS!
ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO GENIAL EN TU PARTY! | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 12th 2011, 13:03 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
| | | | daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 12th 2011, 14:17 | |
| VALENTINA UD ME JURO QE HABIA UN CAPITULO PARA MI SOLA ! DDONDE ESTHA????? TE ODIO PERO TE AMOO ! ASSHHHH | |
| | | | ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 15th 2011, 18:40 | |
|
Capitulo 20:
Llegamos a casa y ahí estaba mamá, Rubén y la bastarda de Francoise listos para salir a cenar.....
Tu:Hola...ya se van?
Rubén: si, la verdad...es que tenemos todo listo!!
Francoise: y tu querida, no iras? - se dirigio a mi
Tu: - tuve que respirar demasiado para poder relajarme - la verdad...no tengo ganas... oye - quise decirle esto para que creyera que estaba arrepenitda - disculpa por lo de esta tarde...
Francoise: no te preocupes..todo esta bien -
Flabia: bueno vamos que se nos hace tarde
Joe: que les vaya bien!
Flabia: Gracias Joe, oigan en el refrigerador hay comida, por si tienen hambre!!
Tu: si mamá no te preocupes, que estaremos bien! ¿ no. Joe?
Joe: si!!
Ruben: bien vamos!! - se despidio - adios chicos!!
Francoise: cuidense
Flabia: cuidado con lo que hacen, que los pille yo cuando llegue!!
Tu: mamá, ya basta!! ya vete!! - de seguro Ruben ya le habia dicho nuestro "plan"
Flabia: solo les advertia antes de tiempo!...bueno, adios!!
Una vez que se fueron a cenar, quedamos solos nuevamente, nos miramos fijamente y nos hechamos a reír...
Tu: de verdad crees que resulte??
Joe: por qué no? - cogió mi mano y me atrajo hasta él -
Tu: pero primero, veamos que hay de comer!! - y me fui a la cocina, ceo que me estan entrando los nervios
Joe: ok, mientras yo voy al baño
Tu: ok!
(Narra Joe)
No, esto no puede ser, ¿yo, más nervioso que mi cuchufli? ni si quiera se como va a reaccionar ella, porque es su primera vez y ps....bueno...la mía igual....ni si quiera se como hacerlo....mmm y si digo "Oh si dame más", no no, Joe ni lo sueñes que diras eso..quizas hasta se traume __________, ahhh...bueno, supongo que eso se da en el propio momento .....
Joe: bueno, veamos como se usa esto - ash como si no supiera - .....así... - dije mientras veia el envase del preservativo y comence la operación " protección al limite" me apretaba un poco, pero tuve que aguantarme y soportar porque no quiero que a ___________ le pase algo ni nada..... como dicen "es mejor prevenir que lamentar"....
(tu)
Ahi Diosito ayudame por favor, has que se vayan estos nervios y deja que sea especial esta noche, y que no suceda nada malo, bueno y tambien podrias aprovechar de decirle a Joe que tenga cuidado y que no me haga gritar de dolor solo de placer -.....
Joe: listo,!...volvi! - me tomo por la cintura -
Tu: que....que bien que ya...volviste!....quieres algo de comer?? - dije mientras miraba el refrigerador
Joe: si!...quiero comerte a ti! - creo que empezó el juego de seducción , ai ayuddenme!!!-
Tu: Y...como te...gustaría comerme?? - Dios no me hagas caeer en su juego XDD:oops:
Joe: con abrazos besos, caricias, de esa forma me gustaría comerte! - me aferró mas a él y beso mi cuelo.....
Tu: Joe, no digas esas cosas que me sonrojo y lo sabes! - dije mientras dejaba que besara mi cuello
Joe: Ya deja la cocina, ¿quieres? – me tomó por la cintura y me sentó en uno de los muebles.
Nuestros rostros fueron acercándose hasta que finalmente nuestras bocas se unieron en un beso, de a poco sentí como su lengua se iba introduciendo en mi boca para hacer del beso algo mas rápido, tomo mi rostro entre sus manos para asegurarse de que no me separa…
Nunca me imagine estar así con Joe, pues nunca llegué a pensar que estaríamos juntos, últimamente mi vida dio un vuelco de 360 Grados…el estar junto a Joe, era un regalo de Dios….¿Por qué lo disfrutaba tanto? Enredé mis dedos en sus sedosos cabellos y lo acerque mas a mi, haciendo del beso lo mas salvaje posible
Sus tibias manos se posicionaron en mi cadera, acercando mas mi cuerpo al de el, disfrutaba cada segundo que pasaba era algo único.
Joe: No tienes que hacerlo si no lo quieres _______—Dijo en el microsegundo en que nuestros labios se separaron, no dije nada solo me miró y acarició mi rostro con el dorso de su mano y comenzó a jugar con nuestras narices .
Tu: que te haría pensar que no quiero hacerlo?— susurré sobre sus labios
Joe: No lo se…quizás sea porque siento que tienes miedo… —Bajó la mirada
Tu: dime solo una cosa……tu lo deseas tanto como yo? — levante su barbilla para que me mirara a los ojos.
Solo Cerró sus ojos esperando a que mis labios volvieran a unirse de nuevo con los suyos. Se acercó con delicadeza y besó mis labios tiernamente. Llevé mis manos hasta sus mejillas y tomé de su rostro con tranquilidad. No quería apurar la situación, quería que todo tuviera su ritmo natural.
Rocé divertida su nariz con la mía, haciendo que ambos riéramos, levemente entre nuestro beso. Antes de empezar con una serie de besos desenfrenados, me miró, acarició mi mejilla, con lentitud.
Joe: Te amo ________ —Susurró sin quitarme la mirada de encima. Tu: yo te amo cada día más… —el sonrió de lado.
Se fue acercando hasta mi oreja izquierda y comenzó a susúrrame algo
Joe: Como quisiera ser la lluvia en ti, cayendo sobre tu piel, como quisiera ser el sol en ti y estar en donde estés, como quisiera ser el cielos obre ti para verte amanecer, para tenerte siempre muy cerca de mi, como quisiera ser…
Yo solo le sonreí tiernamente, Mordí mi labio inferior y tomando su rostro entre mis manos finalicé con un dulce beso.
Lentamente acariciaba mis piernas por encima de mis Jeans, y así subía por mi cadera hasta llegar a mi cintura tocando mi piel suavemente . Sentí como una de sus manos se colaba por debajo de mi camisa y comenzaba a subirla hasta que llego a la altura de mis pechos, yo levante mis brazos para hacerle mas fácil el trabajo y el pudo sacar con mas facilidad mi camisa .
Tu: lo haremos en una cocina? — le pregunte divertida. - ¡que romántico! – dije irónica
El carcajeo suave, luego tomo mi mano y salimos de la cocina para subir por las escaleras y entrar en el primer cuarto que vimos. Comenzamos a besarnos del mismo modo que antes, ya no podíamos aguantar tanta lujuria junta era toda tan excitante y magnifico , nuestros cuerpos querían mas y mas no podíamos parar en lo que hacíamos. Fuimos retrocediendo hasta que tropezamos con el borde de la cama y ambos caímos en ella. Mis manos se fueron acercando hasta el borde de su camisa ajustada Negra y logre quitarla de mi camino. Separó mis piernas con tranquilidad y se acomodó entre ellas, mientras le daba unos deliciosos besos húmedos a la piel de mi cuello ,yo solo disfrutaba acariciando su espalda y cerraba mis ojos. Nos fuimos desvistiendo poco a poco, mientras sentía como tocaba cada lugar de mi cuerpo… me encantaba.
Nuestros pechos chocaban con rapidez y sus labios buscaban a los míos con desesperación. Su exquisita lengua abría paso una y otra vez entre mis labios, luego así podía enredarse con la mía. De un momento a otro, sin haberme dado cuenta sentí sus manos sobre mis pechos y hacer una gran presión entre mis piernas. Las ganas de gritar estaban sobre mí, pero no pude hacer más que gemir suavemente sobre su oído. Ambos estábamos solo con nuestra ropa interior, ninguno pasaba mas aya solo eran besos y caricias. Desde mi ombligo comenzó a arrastrar su labio inferior por mi piel… por mis pechos cubiertos, mi clavícula, mi cuello… mi mejilla y esperándolo con ansias, mis labios… Sus piernas enredándose con las mías, era increíble. Sus labios se separaron de los míos y me miró. Le sonreí con ternura y acaricié su mejilla. Esos tibios dedos tomaron los breteles de mi bracier y los deslizaron hacia abajo. Yo por mi parte tome el elástico de su bóxer y lo quite del camino. Besó mis labios con delicadeza. Besó mi cuello y luego llegó a la loma de mis pechos.
Que lindo era, en ningún momento trato de apresurar las cosas, no… por lo contrario, le encantaba nuestra situación. De pronto no había ni una prenda de ropa en nuestros cuerpos y aún así seguíamos con esas caricias.
Tu:¿estás seguro de que no ocurrirá nada? —susurré sobre sus labios.
Joe: si, todo estará perfecto—Respondió con seguridad y acarició su mejilla.
Comenzó a bajar por mi cuello, mis hombros , mis pechos hasta llegar a mi vientre y besarlo por un largo rato. Eso hacía que mi espalda se encurbara, me gustaba,
Lo sentí entrar en mí con total cuidado. No pude evitar gemir sobre sus labios y él hacía lo mismo sobre los míos. Manejando cada movimiento sosteniéndome de mi cadera, sin soltarme. Era un momento mágico y único, esperaba nunca poder olvidar esto. Ni se cuando tiempo había pasado y de todas formas no me importaba… solo sabía que aún seguíamos haciendo el amor. Arañaba su espalda en busca de ahogar mis gritos y el seguía ahí, sobre mí… dentro de mí sin querer dejarme ir y dándome besos que con suerte lograban durar 2 segundos. Finalmente, lo sentí llegar dentro de mí. Ambos optamos por ahogar el placer, los gritos, los gemidos en un beso lleno de amor
Joe: Nunca me imagine estar asi contigo…nunca —dijo cayendo rendido sobre mi pecho.
Tu: Pero aquí nos ves…— suspire y comencé acariciar sus cabellos.
Joe: espero que no sea la última vez… - rió y besó mi cuello
Tu: eso no lo dudes… - se acercó a mi y me besó
Pronto ambos caímos en un profundo sueño, pues tanta actividad nos había dejado agotados… sin duda, había sido una esplendida noche, llena de pasión, ternura y mucho amor, esa fue mi primera vez, y….sinceramente espero que no sea la última….
| |
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 17th 2011, 20:19 | |
| es mi idea, o casi nadie esta leyendo la nove??? | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 17th 2011, 20:30 | |
| con una me basta XD no epro enserio ya casi ni comentan! x eso no les subo caps xq no me motiva hacerlo | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
| |
| | | | CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|