Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|
+32jonatika_4ever_hilda kar!jonas Zubulubu andreita-593 Maaii De Lamela♥ MarielaJonas FrancisOchoaJB xoxijonas1998 nicollemusical Emerlyn D' Jonas Patty_Jonas Alisson Mora JB teamkj2 sofi_jb_love zkarlett Marial..Jonatik* The princess nicknactica daniieliitha Joexxxx ineedyoujoe ♥VictoriaJJ♥ miitChyy sweetbaby_majo Dayana de jonas almustyles JB&1D aBii Kathy_hb Niinooskaa nobodyisperfect! dangersitah! ValeePomPoms 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jonatika_4ever_hilda Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 20th 2011, 23:18 | |
| Pobre Nickiisiin Aaaa amee el capii! Amo a este Joee Es el mejoooR! Estan Romantic Siguelaaa | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 20th 2011, 23:23 | |
| CHICAS QUE PREFIEREN PARA LOS PROXIMOS CAPITULOS???
A) ACCIÓN Y DESAMOR
B) DRAMA Y AMOR
NECESITO DE SU OPINION!!!!!!!! ¡¡¡ELIJAN!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!! <3
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 21st 2011, 11:37 | |
| B!!!!!
Awww!!!
Recuerda lo qe hablamos Ayer ¬¬
Te Amo ! | |
| | | jonatika_4ever_hilda Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 21st 2011, 13:51 | |
| YO QUERER OPCIÓN B!
DRAMA Y AMORRR! | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 21st 2011, 18:19 | |
| ¡¡¡MARTES 23 CAPITULO NUEVO!!!!!! ¡¡¡PREPARENSE!!!!!!!!! SE VIENE LO BUENOOOO | |
| | | | andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 22nd 2011, 14:56 | |
| DRAMA Y AMOR!! SIGUELA! me encantaaaaaa!! | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 23rd 2011, 18:20 | |
| CHICAS!!! LO PROMETIDO ES DEUDA!!! ASI Q LES ESCRIBIRE EL CAP AHORA, Y LO SUBO!! ES UN POKITIN LARGO, PERO DE TODAS FORMAS LO SUBIRE.. YO CREO QUE EN UNOS 20 O 30 MINUTOS MAS EL CAP ESTARA LISTO!!!!
| |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 23rd 2011, 19:12 | |
| SII capii! | |
| | | ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 23rd 2011, 20:04 | |
| | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 23rd 2011, 20:52 | |
| capitulo 15
(Tu)
Nos devolvimos a mi casa, el viaje fue tranquilo, aunque un tanto confrilcivo, puesto que Joe seguía con el tema de Nick, está tan rpeocupado por su hermano, pobre, pero se le pasará, y si no, con mi ayuda lo logrará....
Ya en casa.... (1230 a.m)
Ibamos entrnado a casa, mi madre estaba senada en el sofá con la televisión encendida, seguramente estaba viendo un programa matinal, cunado sintió que veníamos entrando, se puso de pie, y nos miró seria y enojada....
Flabia hasta que llegan!!! ¬¬
Tu hola mamita!!!! tiste
Flabia dónde has estado todo el fin de semana ash
Tu yo.. - Joe me interrumpió
Joe Hola Flabia...bueno, nosotros fuimos a la palay...y se suponía que....era por el día..pero ocurrió un problema y...tuvimos que quedarnos... shock
Flabia qu8e problema OMG
Tu un...problema.... - ahs que señora más metiche!!
Joe un problema que ya...esta solucionado....creo..
Flabia ashhh.....bueno, bueno, no les digo más, ya entren y vayanse inmediatamente a ordenar mira que en cualquier momento llega tu hermano con Francoise!!!!
Tu QUÉpero mamá por qué me haces esto y por que vendra tan temprano
Flabia acaso tu hermano no te dijo
Tu decirme que
Flabia Francoise se viene a vivir con nosotros!!!! - dijo con una sonrisa de oreja a oreja,
Tu mamá, te juro, pero es que te prometo que si ella llega a poner un solo maldito pie en mi cas,a yo me voy!!
Flabia ah si y dime donde te iras
Tu eh...eh....me iré con Joe al departamento que esta buscando! verdad que estas buscando un depto. Joe
Joe si, es verdad, pero aún no.... - lo interrumpi para que no metiera la pata
Tu ves mamá, así que ya sabes, aquí no podemos vivir las dos, asi que o se va ella o me voy yo...y ahora...¡con permiso!
Me fui ahsta mi habitación junto a Joe, dejamos los bolsos en el suelo, y de la rabia que tenía acomulada por lo de Francoise, comensé a desarmar todo lo de mi cuarto, a tirar los peluches, almohadas, todo, nunca me habia sentido asi, pasada a llevar, invadida por una total y estupida mujer uqe solo quiere a tu hermano para una sola cosa, para que la mantenga, pero va a ver que yo soy capaz de muchas cosas!!!!!
Joe amor!!...mi vida!!.. - decía tratando de agarrar mis brazos para que yo dejara de desarmar el cuarto- ________ QUIERES CALMARTE DE UNA VEZ!!! - me grito desesperadamente y le resulto
Tu - no pude decir nada y me lanzé en sus brazos a llorar - La odio, Joe, la odio, no sabes cuanto!!!!
Joe ya mi vida calmate, va a pasar, te acostumbraras a vivir con esa feucha!
Tu acostumbrarme a vivir con ella Por favor no me jodas con eso, sabes perfectamente que no la aguanto ni 5 minutos!
Joe mmm entonces....
Tu entonces debes buscar luego un departamento para que vivamos juntos tu y yo!! anda di que si ¿ por favor
Joe _________ , aun no se si es que puedo, tengo que terminar de pagar la carrera de teatro, y no se si es que el dinero me alcance para 2 cosas
Tu Joe, y si habals con tus padres..ellos quizá puedan darte una manito, no crees
Joe lo siento mi vida, pero no te prometo nada - dijo algo triste porque no podia hacer lo que tenia planeado
Tu bueno...pero no te sientas triste, todo tiene solución... - dije mientras me secaba las lagrimas
Joe - solo se limito a sonreír -
Tu mejor...vamos para afuera....
Joe no, mejor, ordenemos todo tu desorden, despues bajamos o hacemos lo que tu quieras!...¿bueno - dijo tocando mi nariz con su indice
Tu bueno!... - me acerqué y lo besé rapidamente
Ordenamos todo, luego bajamos a almorzar, y ahi estaba la tonta de Francoise, como odio a esta mujer, con suerte pude beber un poco de jugo, estar junto a ella no lo soportaba, era como estar al lado de una cucaracha a la que solo quieres matar, así que me paré y salí al patio a respirar aire fresco, ahi salio Joe y estuvimos toda la tarde juntos, luego entramos para cenar y despues nos fuimos a dormir, eso si, yo no pude dormir, pensando en que ella estaria aqui desde hoy, no lo soporto, espero que en las proximas semanas se haya ido, o si no, me veré obliga a irme...¿donde?....no lo se....pero espero que no sea así, porque o si no, lo lamento por mi madre y mi hermano... | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 23rd 2011, 20:54 | |
| MAÑANA LES SUBO EL OTRO CAPITULO Q LO ESCRIBIRE HOY EN LA NOCHE EN MI CUADERNO JEJEJEJJEE ESPERO LES GUSTE ESTE!!! COMENTEN!!!! =) | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 23rd 2011, 21:08 | |
| oook"" MALDITA VIEJAA DE FRANCOISEEE! ¬¬ APESTOSAA! SIGUELAA | |
| | | andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 24th 2011, 18:41 | |
| | |
| | | | andreita-593 Comprometida Con...
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 26th 2011, 19:05 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 27th 2011, 17:53 | |
| HELLO GIRLS.... voy a subir caps!!!.... creo q seran unos 2 o 3 xq no tengo nada mas q hacer asi q... esperen a q los suba... esooo | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 27th 2011, 19:52 | |
| Capitulo 16, 17 y 18:
El tiempo fue pasando, lentamente, ya estaba acostumbrandome a vivir con Francoise, y nustra relación ha ido empeorando,solo en frente de ella, me hago la buena onda, la chica buena, pero jamás seré buena con ella...
Joe y yo estamos más feliz que nuna, llenos de añor y pasión, en fin, en un cuento maravilloso, claro, aunque teníamos una que otra discusión, pero de todos modos nos amábamos..
Por otro lado, Dani, estaba ne perfectas condiciones, sus padres ya sabía todo sobre el embarazo, estaban algo molestos con ella por su falta de responsabilidad, pero aún así le daban todo su incondicional apoyo, ya habían conocido a Nick, y estaban seguros de que con él Dani estaría mucho mejor que con Miguel, pero ella segura, seguía estando con Miguel, pero...¿les cuento un secreto?...hace unos días me fui a quedar a su casa y me confesó que estaba comenzando a sentir algo más por Nck, así que no es muy seguro que estos dos tortolitos sigan juntos...pero de todas formas el le seguira dando su apoyo, al igual que nosotros....sus amigos!
4 semanas después...
3 de Junio...
Era día viernes por la tarde, y estabamos preparando todo para una cena familiar, con los padres y hermanos de Joe y mi familia, por supuesto..
Tu: mm....y ya conoces a la vecina nueva? - pregunté irónica
Joe: pues si!...creo que es prima de Christian, te acuerdas de él?
Tu: ¡cómo no! - y...como se llama?
Joe: mmmm...Cherry...creo
Tu: vete con cuidado, mira que si haces algo lo vas a lamentar! - dije bromista pero enserio
Joe: aih ccalmate mi amor, no seas burrita, yo solo tengo ojos para ti y NADIE más! - se acercó y me tomó por la cintura
Tu: más te vale, eh? -
Joe: Nada de eso!...sabes muy bien que te amo a ti y nadie más! - me besó tiernamente
Tu: yo también te amo mucho, mucho, mucho, demasiado! - dije entre besos
Joe: - comenzó a besarme tan exquisitamente que era un vicio besar sus labios, su rostro, todo me encantaba de él - ahora si me crees??
Tu: mmmm.....no! XD
Joe: ah no? - puso su tipica cara de tramar algo
Tu: ok, si estoy segura!! y ya terminemos de ordenar para alistarnos!
Joe: como digas mi vida.... - al minuto despues- ___________??
Tu: que quieres?- sonreí-
Joe: ¡¡TE AMO"" - me abrazó
Tu: yo tambipen, pero basta...que me apretas y eso...¡¡duele!!
Joe: te duelen tus....tus... - hizo las señas con sus manos- cuando te abrazo y te apreto?? - dijo sintiendose culpable
Tu: si, me duelen!!
Joe: oh, lo siento!
Tu: ok, ok, te disculpo, pero no vuelvas a apretarme, dale?
Joe: ok, solo te apretaré cuando sea necesario! - me guiño el ojo
Tu: o.O espero que no sea necesario!!
Joe: hey solo bromeaba!!! - me besó la mejilla
Tu: bueno, bueno, mejor me iré a duchar, luego vas tu!!
Joe: ok, ok....no te demores tanto
Tu: quién lo dice?
Joe: pues yo!!
Tu: haré lo posible por demorarme 5 minutos, pero no te prometo nada!
Joe:solo vete a la ducha!!! - me dio un beso y me fui al baño a ducharme
Me duche en casi 10 minutos, me fue imposible demorarme menos, luego me puse un vestido de color blanco con unos tacones, despues se duchó Joe y se colocó un pantalón negro,una camisa de tela de jeans y unas zapatillas algo llamativas D: xd, y así sucesivamente se bañaron todos y se alistaron...
Cerca de las 8:30 pm. llegaron los padres y hermanos de Joe, junto a ellos tuvimos una excelente cena, llena de risas, chistes, y algunos temas que hacia falta hablar, como lo era el tema de Nick, se habló un poco sobre eso, ellos se veían muy preocupados, pero Nick estaba de lo más tranquilo, también se habló sobre la relación que lleva Kevin con Danielle, que había ido junto a ella, dijeron que se encontraban muy bien y que estaban planeando venirse a vivir por estos lados, también Joe nos dio una noticia que nos impacto a todos, sobre todo a mi, porque dijo que ya tenía un departamento visto para comprar, y recuero muy bien lo que dijo " así que ya sabes mi vida, prepara tus maletas porque el cualquier momentos nos vamso a vivir juntos" solo pude decir WOW, creo que a todos les gustó la noticia menos a mi madre que no aceptaba que vivieramos juntos, pero creo que esta en un completo error, ya que pasamos tanto tiempo juntos los dos solos en casa,q ue es como si vivieramos solos, así que creo que no debería de decirme que no, también Denisse y Paul le ofrecieron toda su ayuda a Joe para que pudiera pagar más facilmente el departamento, a lo que Joe respondió con un feliz SI!...y pues así pasamos toda la cena, conversando y comeindo una rica comida...después Joe y yo conversamos con sus padres...
Paul: así que quieres un departamento!!
Joe: si...-rió- lo que pasa es que, creo que aqui sobramos! =/
Tu: Joe?? o.O por qué dices eso??
Denisse: pasó algo con Flabia para que digas eso mi niño?? - preguntó preocupada mi suegra
Joe: no, no es nada de eso madre, lo que pasa es que ninguno de nosotros dos se lleva bien con la chica que está allá! - y apuntó a Francoise quien ya tenía 1 mes de embarazo
Paul: y ella es?... - dijo sin saber quien era
Tu: es...la futura esposa de mi hermano, y verdaderamente ni Joe ni yo la soportamos...ella es así como un tanto aprovechadora....
Joe: si, se aprovecha de todos aca en casa, y se burla de la gente así muy mal...hemso tratado de decirselo pero ella cada vez que vamos a decirle sale un "dolor"..
Denisse: pues que mal porque esa chica no se merece el amor de nadie y ni si quiera merece estar embarazada...
Joe: por eso que decidi ver algún departamento o no se...
Paul: bueno, entonces si es así, cuenta con nuestra ayuda!...si queires hasta podemos pagarte el departamento
Joe: no papá, no es necesario, solo necesito que me ayudes con los trámites....y claro, un monto de dinero, pero nada grande!
Denisse: de todas formas, te enviaremos dinero todos los meses....- se dirigió a mi- y tu _____? tan callada que estas!..- reímos todos
Tu: - solo sonreí-
Paul: bueno hijo, se nos hace tarde, y tenemos que viajar 4 horas...
Joe: si, es mejor que se marchen, es un poco tarde y mañana deben de madrugar, no es así?
Denisse: si es cierto...bueno hijo, te veo el otro mes, para tu cumpleaños!...
Joe: ah mamá no me lo recuerdes que de solo pensar me siento viejo ya!
Tu: viejo tu? Dios....
Paul: bueno, señor Jonas, un gusto venir a cenar con usted!
Joe: cuando quieras!...
Nos despedimos de todo, de Kevin, Danielle, Nick, luego nos fuimos a la habitación Joe y yo. allí conversamos un poco de lo que sucedio esta noche...
Tu: Joe es verdad lo del departamento???- pregunté porque aun no lo creía
Joe: si mi vida, es totalmente verdad!- dijo quitandose la camisa
Tu: y como no me habias dicho??? - casi quedo en shock, hace tiempo que no lo veía sin camisa jejeje
Joe: era una sorpresa!...- me abrazó por detrás- te gustó??
Tu: claro, me encantó!! - dejé que besara mi cuello- sabes...deberíamos...provar....no se....tu sabes... - dije nerviosa sin pensar en las cosas que decía, Dios!!, este hombre hace que diga mis pensamientos en voz alta
Joe: provar que?? - me dijo al oido
Tu: no se..provar....
Joe: provar hacer el amor?? - volteó quedando frente a mi
Tu: si pero... - lo miré nerviosa
Joe: pero te da miedo...no es asi??? -
tu: si...pero no creo que suceda algo malo si lo hacemos o si???
Joe: ps...si nos cuidamos, no pasaa nada!!
Tu: mmm... - quedé pensativa
Joe: asi que si quieres mañana compro uno o dos...preser....vativos...y ya!! - dijo timido y cuando dijo "preservativos" se puso muy colorado
Tu: y...ya!!??..asi de facil?? - me sorprendí
Joe: si, así de fácil!!- me atrajo mas a él
Tu: pues entonces....habrá que esperar hasta....mañana..
joe: si..¡¡suerte que mañana es sábado!!
Tu: pero si llega a pasar...-lo miré y me eché a reír - que aquí no sea, por favor!!
Joe: pero por que??
Tu: imaginate que nos escuchen!!, que vergüenza!!
Joe: no, no pasa nada!!...
Tu: y si pasa? que nos diran?
Joe:no nos dirán nada, porque son cosas privadas que uno sabe que no se deben decir!!
Tu: mmm...entonces será...mañana... u.u
Joe: si mañana..pero no te asustes, bueno?
Tu: ok, ok, no me asustaré...
Joe: bueno...buenas noches - besó mi frente
Tu: descansa - lo besé
fui albaño a lavarme los dientes, luego me puse mi pijama y me acosté en mi cama, luego llegó Joe y se acostó en su cama que estaba junto a la mia, ahí Joe estuvo bromenado unos minutos y después el sueño nos ganó y nos dormimos plácida y relajadamente,,,,
Al dia siguiente....
Me levante y de inmediato me fui a duchar, me vesti y baje a la cocina, al parecer nuevamente estabamos solos, ya se hizo costumbre el pasar los fines de senama solos....
:
Tu: Joe!! - le grité desde la cocina - Baja a desayunar!!
Joe: ya estoy aquí! - me sorprendio abrazandome por atrás
Tu: O.o me asustaste tontito!! - lo besé en la mejilla
Joe: lo siento!! - dio una pequeña risita - y que hay de desayuno?? - mientras se apoyaba en el mueble
Tu: lo mismo de todos los fines de semana!!
Joe: cereal con leche y un vaso de jugo! - no quiero!
Tu: bueno, entonces muerete de hambre! - y comencé a comer mi desayuno
Joe: mejor iré a comprar algo rico!!
Tu: algo como que ??
Joe: algo como galletas, pastel o dulces!
Tu: ok, si traes dulces, me traes ya tu sabes que...
Joe: si lo se!!..chocolate de menta o amargo!! -
Tu: si eso mismo!!
Joe: tambien...pasaré a la farmacia, ¿necesitas algo?
Tu: mmm...creo que no...
Joe: bueno, voy , te veo luego!! - nos fuimos a la puerta - te amo, adios!!
Tu: no demores!! - lo besé tiernamente m cerró la puerta y me quede nuevamente SOLA, ´pero a los 2 minutos Joe entro de nuevo
Joe: amor..no quiero dejarte sola..así que mejor vas conmigo, bueno?
Tu: ash! Joe no pasa nada!
Joe: segura que no quieres ir? - hizo puchero
Tu: si, segura!!, y ya ve a comprar
Joe: ok, ok, adios! - y se fue a comprar...
me quedé sola, así que aproveche de ordenar y limpiar un poco mi cuarto, luego ordene un poco la casa, despues me sente en el sofa y encendi la TV, y me puse a ver el MTV.... 20 minutos despues llegó Joe, con 2 bolsas, en una traía demasiadas golosinas y en la otra... bueno, en la otra traia las cosas que compró en la farmacia....
Tu: como te fue??
Joe: bien, encontré todo lo que andaba buscando!!
Tu: - puse cara de desentendida - encontar que?? :O
Joe: no te hagas...ya sabes.. - rio y se sonrojo -los..preser... - no pudo seguir porque alguien abrió la puerta
Flabia: uiii si y ese enterito de bebém era hermoso!!
Tu: hola madre - me extrañé al escucharla hablar de bebés...
Flabia: hola mi niña - dijo con poca importancia - y la cunita awww, Dios me volveré loca contigo viendo cositas de bebés..
Francoise: espero que no..
Flabia: ven vamos a la cocina!! - y se fueron
Rubén: veo que te tomó poco en cuenta
Tu: Rubén?...¡¡CALLATE!!!
Ruben: oye en la noche quiero que hablemos...ok?
Tu: en...la...noche?...hoy?
Ruben: si, hoy, por?...tienes algo planeado?? :O
Tu y Joe: SI! - dijimos al unisono
Ruben: mmm ,... - ya veo! - dio una risita, mientras veía la bolsa que Joe traía
Tu: te quedas callado, ok?
Ruben: ok..pero...
Tu: pero nada!!!
Ruben: solo iba a decirte que si quieres mi ayuda, estoy!!!
Tu: aww que tierno, ok, te aviso!!
Ruben: te parece si en la noche llevo a cenar a mamá y a Francoise para que esten solos??
Tu: hablas enserio?? :O
Ruben: si!!!
Tu: buena idea, pero despues cuando se vengan......¿como lo haras?
Ruben: como lo haré con que? :C
Tu: ps...cuando llegues con ellas, que pasa si nosotros..bueno tu sabes... entraras asi como si nada y te iras a dormir??
Ruben:eh....no, ya se!...le diré a mamá que nos iremos al departamento de Francoise y ps...ya!!
Tu: ok, ok..bueno te la debo!!!
Joe: a pesar de todo, igual tienes neuronas Ruben!! XD - bromeó
Ruben: tengo, por supuesto, más que tu!!!! - y aqui comenzaron las bromas
Joe: claro que tienes más que yo, solo que tu tienes solo 2 vivas y a medias y yo, todas vivitas y jodiendo!!!!
En eso llega Francoise con su tipico interrumpimiento
Francoise: de que hablan??
Tu: de nada que te interese!! - le dije sin escrupulos como lo hago siempre
Francoise: eres...tan grosera conmigo!!..por qué?? - dijo haciednose la santa
Tu: mmmm...será porque no te soporto?..o no te das cuenta??? - tuve que alzar la voz
Joe: mi vida basta, no te rebajes a su nivel!! - dijo llevandome hasta la habitacion
Francoise: oh pobre de ti, lo siento pero tendrás que vivir conmigo, en esta casa, hasta quien sabe cuando!!
Tu: hasta que nos vayamos de aqui!!!!! - le dije con tanta rabia que me salieron solas las palabras
Francoise: espero que eos sea pronto!!!
Ruben: francoise quieres parar ya?... -le dijo enojado, mi hermano sabia que era ella quien me provocaba, y aun asi la defendia - deja ya de provocar a ________.....por favor! - le suplico calmado
Francoise: provocarla? yo?... - dijo desesperandose - ok, ok...
Ruben: de todas maneras, hablaremos mas tarde!...ahora vamos a almorzar!..ya debe estar listo
Joe: ....Ruben por nosotros no te preocupes....iremos a almorzar a fuera!
Tu: a si??.. - :O
Joe: si...ya sabes.....
Tu: bueno, bueno.. - le segui el juego - entonces iré por mi bolso y vamos
Joe: te espero afuera....no tardo!! - me besó y salio para subirse al auto
Francoise: (malditos tortolos, por que´ruben no es asi conmigo??, asi tierno como lo es Joseph??maldito seas Ruben!, ni pienses que voy a dejarte... NUNCA) - pensó esta z*rra...
fui en busca de mi bolso, y bajé rapido la escalera, me despedi de todos y aFRancoise la miré con indiferencia y rencor, quise decirle tan solo con la mirada que era una perra, y que lamentaba mucho lo que pasaria con ella, porque si, tenia un plan, que se que no me fallaria pero aun no lo pondria en practica, porque lo unico que queria ahora, era que llegara esta noche.... - Sali de casa, me subi al auto y partimos a donde con joe supuestamente iriamos a almorzar...seguramente sería al Mc'Donals.... | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 27th 2011, 20:26 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUELAAA UUUYYY PERO QUE TIPO DE COMIDAA VAAN A ALMORZAR?? Y LA cenaaaa?? JEEJEJEJEJE
Última edición por jonatika_4ever_hilda el Agosto 27th 2011, 20:37, editado 1 vez | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Agosto 27th 2011, 20:35 | |
| pero si ahora irán a almorzar, xq se supone q joe "desayuno" dulces y la otra cerela con leche y eso...jejejeje la pregunta es.. ¡que tipo de cena tendrán Joe y ______?? XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
| |
| | | | CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|