| [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu | |
|
+54nasgdangerJONAS MaferCastilloJonas rockpop Heed hugmebro Beautiful-NO-Tamed. Neslie D' Jonas # LoveJonas } sweetbaby_majo camilitalovato GisలL×Jß The princess nicknactica Marianny *.* liziz juliMtz01 pizza girl nicolejonass koman Lore_Jonas4ever dangersitah! Patty_Jonas nicollemusical NichoJonas yhamrzLovato Jjuliana AleeDuran JB-Eli Allison de joe jOonas.. Joetamo12 josephina jeni_joenatica miitChyy ineedyoujoe Joexxxx nikifriky jdth AnitadeBieber! SweetHeart(MarthaJonas14) Karen_kiis Conii-Peace♥ kleydi annie d jonas ♥VictoriaJJ♥ ama-jonatik rox angeliqee Choco Jonas Lovatoo nobodyisperfect! - Galletas&Leche - JB&1D Mιℓα Blen DenizEstrada PatriciaP.23 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 1st 2011, 13:52 | |
| me encantaron los capitulos estuvieron increibles siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
nicolejonass Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Localización : Con Joseph;* Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 2nd 2011, 23:17 | |
| Hay no, me encantaaa! Real, ojalá subas caps pronto:) | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 3rd 2011, 09:44 | |
| siguela pliis me encantaron los cap | |
|
| |
hugmebro Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 4th 2011, 17:02 | |
| NUEVA LECTORAAA espero que subas capitulos por lo que mas quieras SUBE CAPITULOS! no se una maraton o algo, esta demasiado buena, es diferente y todo!, puedo ver que es una adaptacion pero me encanta la verdad! la amé! abrazo .NúLóp. | |
|
| |
Heed Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : Bristol. Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 4th 2011, 17:27 | |
| Ya leí la saga donde esta este libro, pero que la pongas adaptada.. Genial *-* | |
|
| |
PatriciaP.23 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 5th 2011, 19:56 | |
| Chicas gracias por sus comentarios , pense que ya no habria nadie Pero se que las fieles y nuevas estan presentes ;D , Aqui la continuación (:_______________________________________________________________________________________________________ -Te amo –dijo ella. Como siempre, él no dijo nada mientras salía de ella. _____ suspiró. No había querido herir sus sentimientos. Pero era demasiado tarde, él había vuelto a cerrarse a ella. Cuando estuvieron vestidos, casi era la hora de cenar. -¿Quieres salir a comer? La pregunta de Joe la sobresaltó. -No, está bien. Él la miró con escepticismo. -Vamos, no puedes pasar tu vida encerrada en este apartamento. -¿Estas seguro de que te sientes bien para ello? -¿La verdad? Odio quedarme aquí dentro todo el tiempo. Nunca fui hogareño. No fueron lejos, solamente a algunos sectores hasta un restaurante antiguo y llamativo. Joe se sentó a su lado con su brazo alrededor de ella mientras esperaban su comida.
-No me lo creo. Joe se quedo rígido al oír la voz. _____ vio a un hombre casi tan guapo como su marido que creyó que debía ser Zac. Los ojos azules de Zac tenían una mirada calurosamente amistosa. Le tendió la mano a ella. -Debes de ser _____. Antes de que ella pudiera moverse, Joe golpeó su brazo. -No eres bienvenido aquí. ¿Por qué no te vuelves al agujero del que saliste arrastrándote? -Oh, eso es verdaderamente original. Mira, ¿no podemos dejar esto atrás? La respuesta de Joe fue tan cruda que enrojeció su rostro. Zac se enfureció. -Maravilloso, revuélcate en la autocompasión. Él comenzó a marcharse. -Igual –gruño Joe-, vuélveme la espalda, cobarde. Es lo que siempre hiciste mejor. Zac se giró y levantó de la silla a Joe. _____ se quedó sin aliento mientras se levantaba. -No vuelvas a llamarme cobarde. Tú, de todos los hombres, sabes que me opongo a esa palabra. -¿Por qué no? Es cierto, ¿no? Te atreves a llevar el uniforme de la Liga pero rompiste tu juramente a ellos y rompiste tu juramente a mi. No eres sino un cobarde. Tras eso, todo ocurrió tan rápido que fue como un borrón. Zac gritó, después giró. Joe le evitó y le dio un asombroso puñetazo contra la mandíbula. Adiestrado y afilado como un asesino, Zac actuó por instinto mientras le devolvió el golpe. Un puñetazo directo al corazón de Joe. _____ oyó el terrible sonido de los huesos rompiéndose. La fuerza del golpe tiró a Joe contra la mesa. Antes de que llegase al suelo, _____ supo que estaba gravemente herido. -Oh, Dios mío, Joe –se quedo sin aliento Zac mientras se arrodillaba a su lado-. Lo siento tanto. No quise hacerlo. Fue sin pensar. Oh, Dios mío, lo siento. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 5th 2011, 20:08 | |
| wow me encanto el capitulo estuvo increible pleaseeee!!! siguelaaaa ojala y no le pase nada a Joe siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 5th 2011, 20:36 | |
| O my gosh...No no tienes que seguirle ya oh por dios....que increibles cap... | |
|
| |
ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 6th 2011, 09:47 | |
| ¡Diosssssssssssss! No la dejes ahí! :l ¿Qué pasará con Joe? D: Es que.. ¡SIGUELA! :llll | |
|
| |
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 6th 2011, 18:33 | |
| Hay no lo matooo!pobrecito,sos un hdp zaac !!!!Hay no lo matooo!pobrecito,sos un hdp zaac !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 8th 2011, 18:24 | |
| Siguela Siguela,me encanta (: | |
|
| |
rockpop Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 8th 2011, 18:25 | |
| http://jonas-brothers.withboards.com/
Me duele decirlo pero esta muy abandonado, lo se porque es mi foro | |
|
| |
# LoveJonas } Forista!
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 17/05/2011
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 9th 2011, 14:22 | |
| Siguela porfavorrr, volvi a leerla desde el principio y volvi a engancharmeee, siguelaaaa. | |
|
| |
MaferCastilloJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 26/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 9th 2011, 15:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 14th 2011, 14:00 | |
| CHICAAAAAAAAAAAAS!! , mañana de repente pongo la continuación , De pasada ... MAÑANA EL CUPLEAÑOS DE JOEEEEE! WUJU (: YA SON 22 CHICAS ;D bueno eso es todo vere si publico ~PatriciaBeth | |
|
| |
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 14th 2011, 14:01 | |
| ok aki espero | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 16th 2011, 18:06 | |
| | |
|
| |
AleeDuran Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 28 Localización : Bogotá- Colombia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 18th 2011, 16:43 | |
| SIIGUEEEEE Y PERDONAME POR ABANDONARTE TANTO TIEMPO, PERO CUMPLI 15 Y BUENO LOS PREPARATIVOS Y TODO Y LUEGO VIAJE A CALIFORNIA PORQUE ESE FUE MI REGALO, Y DURE CASI 2 MESES, LUEGO VOLVI Y ME CAMBIE DE CASA ENSEGUIDA Y NO ME HABIAN PUESTO INTERNET HASTA EL FIN DE SEMANA PASADO, PERO ENTRE ENTONCES EN EVALUACIÓNES Y NO PUDE ENTRAR EN INTERNET, Y TODAVÍA TENGO ARTISIMAS OBLIGACIÓNES ESCOLARES, PORQUE PERDI CASÍ 3 SEMANAS DE COLEGIO POR ESTAR EN ESTADOS UNIDOS, ESPERO QUE PUEDAS PERDONARME Y PORFAVOR SIGUE TU NOVELA TAN PRONTO COMO PUEDAS, ME ENCANTAAA ESTA INCREIBLE, PERO ESTOY COMPLETAMENTE EN SHOCK QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON JOE..... CREO QUE ESE GOLPE QUE ACABA DE TENER HA SIDO GRAVE.... O NO SE... Y PORQUE _______ NO PUEDE CURARLO? ES DECIR.... PORQUE SI LO CURA TIENE QUE SALIR DE SU VIDA? PORFAVOR NO CORTES TU NOVE DE ESA MANERA, LA ADOOROO!! BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 19th 2011, 19:15 | |
| Hola Chicas se que me desaperecí , esque volvi al colegio y estoy con full tareas u_________u ni te da tiempo para respirar /: , el fin de semana veo si pongo capitulo o tal vez mas tardesitooo♥ Chicas enserio perdoneme D': , es que el tiempo no alcanza ._.' AleeDuran : Ya son 15? , wuu! , esérp que la hayas pasdo super bien en california ;D ., no te puedo decir nada estaria adelantando ._. ,ademas perdonarte , uestdes lectoras a mi deberian perdonarme por haberme alejado por un tiempo .. entonces ahi no hay problema A las demas lectoras obvio la SEGUIRE,,,♥ , Espero que comprendan C: , ~PatriciaBeth | |
|
| |
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 19th 2011, 19:16 | |
| ok no te preocupes aki espero | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 24th 2011, 18:53 | |
| | |
|
| |
AleeDuran Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 28 Localización : Bogotá- Colombia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu Agosto 28th 2011, 11:54 | |
| CUANDOOO SUUUUBEEEESSS??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu | |
| |
|
| |
| [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu | |
|