Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

AutorMensaje
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA

Cantidad de envíos : 184

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 16:59

hola siiiiiiiiiii los se soy la q escribia " la vida es mi tortura y la muerte mi salvacion" creo ya no la voy a seguir x no tengo tiempo para subirla asi ue no se pero
ayudenme a encontrar una nove era sobre una chia era rica y trabajaba con nick jonas
y era pobre el pero se convierte en su amor x c llevan mu bien y nik no tiene buena relacion con su papa pero resulta se esta muriendo y va por el, no c llevaban bien x era mujeriego le importaba mas el dinero y engaño a su mama por fa necesito el nombre
https://jbvenezuela.activoforo.com

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Página 1 de 1.