Fe-MaToPaHoSty Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Localización : León, México Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Yo Quisiera (Nick y Tu) Febrero 3rd 2011, 17:15 | |
| Soy tu mejor amigo tu pañuelo de lagrimas, de amores perdidos.
Y ahí estaba ella, de nuevo llorando por el tonto ese. ¿Qué más quisiera yo que me mirara como lo mira a él? Pero no, yo solo era su amigo..Si, solo eso, su amigo. Me platicó sobre como el tonto la había rechazado puesto que tenia novia Nicole quien no pensó en decirle que no, seguramente...es decir ¿Quién rechazaría al nuevo jugador?. La abrasé y le ofrecí un pañuelo mientras ella solo sollozaba silenciosamente con sus mejillas sonrojadas. Maldito seas Justin Te recargaste en mi hombro tu llanto no cesa, yo solo te acaricio. y me dices por que la vida es tan cruel con tus sentimientos? yo solo te abrazo y te consuelo.
Comenzaste a quejarte de tu vida, de tu padre y de la mala suerte en el amor ¿Qué? ¿A caso estoy pintado? Te eh dado miles de señales y tu no me miras. Desearía que me miraras como lo miras a él. -Mi vida…No-No tiene sentido Nick yo..No encuentro mi razón de existencia en este mundo, ¿Qué debo hacer? -Hmp, Solo por que el estúpido ese no quiera nada contigo, significa que el mundo se acabe Selena. Bien quizás fui un poco duro, pero era la verdad; es mejor decirle la verdad que una mentira que la pueda ilusionar. No quiero crearle falsas esperanzas Me pides mil concejos para protegerte de tu próximo encuentro, sabes que te cuido.
-No tengo el.. el valor de Umm…mirarlo a los ojos, qué puedo hacer..? -Selena Quizás lo que sentiste fue admiración, cariño.. No amor
Me miraste sorprendida, como si yo fuera un fantasma. Te quedaste mirando a la nada, como si tu vida pasara frente a tus ojos, como si la estuviese analizando lentamente. Y para mi sorpresa y agrado..Sonreíste, sonreíste sinceramente.
-Yo…Q-quizás tienes razón, supongo que si Justin es feliz, yo también ^^ Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilusionada, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada.
Agradecí mucho que ella no viera que mis ojos pudieron adquirir un brillo ya que para ella seria inexplicable. Mis ilusiones y esperanzas de que ella fuera mía y solamente mía crecieron en un dos por tres. ¡Por tonto! ¿En que pesaba Justin cuando rechazó a este ángel? Quizás piensen que soy algo cursi, pero soy humano y tengo sentimientos, esto es algo que Selena, solo Selena me ah hecho sentir; por ella podría dejar de ser el frio y calculador Nicholas Jonas que todos conocen, por ella..Por ella daría todo Tú te me quedas viendo, y me preguntas si algo me está pasando, y yo no sé qué hacer, si tu supieras que me estoy muriendo, quisiera decirte lo que yo siento, pero tengo miedo de que me rechaces, y que solo en mi mente vivas para siempre...
Eran tantos pensamientos en mi cabeza que no me di cuenta que nos habíamos quedado en silencio. Ella estaba algo nerviosa y tenía un deje de preocupación.
-¿T-Te encuentras bien, Nick? -Ehh? Ahh si, si estoy bien..Sel yo -Nick yo…
Jajaja que gracioso momento, ambos nos interrumpimos, pero bueno, valio la pena, ahora tu cara está sonrojada y apenada
-Tu primero Selena…
-Etto…Bueno yo solo, yo solo quería agradecerte umm….ya sabes esto… Que estuvieras aquí con migo
-Descuida, por algo soy tu….amigo ¿no?-Eso sí dolió Por eso yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilusionada, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada.
Estaba oscureciendo y ni cuenta nos dimos. En este momento no estamos mirando como si fuéramos la cosa más rara que hayamos visto en nuestras vidas. Poco a poco me fui acercando a ti para sorpresa de los dos, ni siquiera yo sabía que rayos estaba haciendo, era solo un impulso. Y ese impulso hizo que al fin te besara. Nos quedamos así un par de minutos y para sorpresa mía…Tú me estabas correspondiendo. Creo que reaccionaste y te separaste de mi
-¿Por..Porque me besaste, Nicholas?!
-Selena no te enojes Hmp….Yo solo…¡¡Te Amo!! ¿Sí? ¿Puedes entenderlo?
-N…Nick
-Te amo Selena , por ti regrese a esta maldita ciudad!¡ Regrese por ti y para estar contigo cuando el imbécil de Justin te hiciera Daño!¡Regrese porque te amo!¡ Al diablo con lo que piense la gente
Yo quisiera ser...tu llanto tu vida...
yo quisiera ser... tu llanto tu vida...
Yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilusionada, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada
-Jejejejejejeje Comenzaste a reír en voz baja ¿Qué era lo gracioso? Había matado mi orgullo para declararle mis sentimientos…Y se ríe?
-Te vez muy lindo =^-^= Ahora comprendía todo…..
-Selena …¿Quieres ser mi novia?
Te tomé de las manos, acercándome a ti aun sin importarme que hubiese gente en la plaza donde nos encontrábamos. Todo era perfecto...Tú y yo juntos. Tú me mirabas sonrojada mientras me abrazabas tiernamente como si yo fuese quien se pudiese romper en vez de ti.
-Claro que quiero ser tu novia
-Hm ¬///¬ ¿Lo dices…¿Enserio?
-No me crees, Nick?
Me tomaste del rostro y me acercaste a ti, me besaste de improvisto mientras yo sorprendido te correspondía... Por una vez en mi vida..Era feliz. | |
|
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Yo Quisiera (Nick y Tu) Febrero 3rd 2011, 19:16 | |
| ñ.ñ aaaaaaaaammm que lindooooooo!!!!! | |
|
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Yo Quisiera (Nick y Tu) Febrero 5th 2011, 16:55 | |
| aawwwww que cute amo esta cancion estan preciosa | |
|
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Yo Quisiera (Nick y Tu) Febrero 8th 2011, 21:39 | |
| Awww me moriii | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo Quisiera (Nick y Tu) | |
| |
|