| Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) | |
|
+30dangersitah! llollzz teamkj2 PauJoBrosAsw nicollemusical Kevara_jonas karla anchondo JB&1D ana elisa maiirithap...=) Shely-Haru lorena Dark Angel Dayana de jonas MmJg -jonatika- RosarisLovesJoe Karen_kiis NichoJonas stef@nyhJb xoxijonas1998 Karla Paola Gonzalez Garc rox juliMtz01 danger_ale95 Pandilla DIsney annie d jonas DenizEstrada 25lola iloverock'n'roll...JB! PatriciaP.23 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PatriciaP.23 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Abril 19th 2011, 17:33 | |
| Chicaaas! , creo que por la demora , perí a mis viejas Lectoras ;( . Ojala y este capitulo largo lo disfruten las NO Fantasmas y que aun les gusta la nove ;D ~Pati(:
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Abril 20th 2011, 18:08 | |
| * * * * *
Cuando ____ termino su reunión con el señor Diamond, llamo a Bel. “Hi, cariño, ya arregle todo aquí.”
“Eso es genial, porque ya vamos en camino. Solo espera a ver los muebles que Brody compro. Deberemos estar contigo en diez minutos.”
“Bien. Te espero.” ____ colgó y guardo el teléfono en su bolsa. Ella suspiro aliviada, su vida iba a ser tan cómoda. El señor Diamond casi había saltado ante la oportunidad de que ____ continuara trabajando desde la casa. Especialmente cuando ella le dijo que quería trabajar menos de veintinueve horas a la semana, esto eliminaba los beneficios. La compañía ahorraría dinero y aun así tendría el trabajo hecho. ____ tendría menos presión sobre sus hombros, y más tiempo que pasar con Kevin. Era un buen arreglo para ambos lados y ella se sentía bien con eso.
Entro al elevador con una gran caja de archivos y su laptop, ____ saludo con un movimiento de cabeza al guardia de seguridad. “Hi, Pete.” ____ mostró la caja. “Solo me llevo algunos archivos a casa conmigo.”
El hombre mayor le sonrió y abrió la puerta del frente para ella. “Si, señorita Mills, el señor Diamond ya me llamo y me dijo que estaba bien que sacara esos expedientes del edificio.” ____ le dijo adiós con la mano a Pete y dejo la caja en la banqueta. Cuando se enderezo Adam estaba a medio metro de ella. Su mano inmediatamente fue hacia su mejilla recordando lo que dijo antes de huir.
Se giro para correr, pero Adam la tomo de su largo cabello. Mientras ella se jalaba, tropezó con la caja y cayo al suelo. Golpeándose la cabeza contra la banquete, apenas y fue conciente del ruido de llantas rechinar y voces gritar alrededor de ella. Vio a Adam correr antes de que perdiera el conocimiento.
* * * * *
Después de reunirse con ____, Brody y Annie en el hospital, Kevin llevo a ____ a la casa de ella. Odiaba quedarse en la ciudad con Adam todavía libre, pero la policía le aseguro que vigilarían de cerca la casa de ____. En una situación como esa, su entrenamiento medico le decía que era lo mejor. La salud de _____ era primordial.
“Creo que será mejor que descanses en tu cama el resto del día. El hospital te dio de alta, solo porque yo le garantice que te lo tomarías con calma el resto del día. Nosotros iremos a Gorge City en la mañana.” Kevin llego al pequeño departamento de ____.
____ vio su casa por el parabrisas el carro de Kevin. “¿Que con tus pacientes? ¿Que si alguien te necesita?”
Inclinándose Kevin la beso. “Alguien muy especial me necesita. Eres mi principal prioridad. Desde ahora hasta el día de mi muerte.” La beso de nuevo y abrió la puerta el carro.
Abrió la puerta de la casa. ____ vio alrededor. Kevin podía decir que ella estaba preocupada. Abrió la puerta del carro y le beso el cuello. “La policía dijo que mantendría un oficial en el área mientras estuvieras en la ciudad. Haremos algo para cenar.”
Kevin siguió a ____ a la cocina. Ella abrió el refrigerador y se inclino a ver su interior. “Me temo que no hay mucho, solo un par de filetes en el congelador, podemos descongelarlos. Además de algo de queso cottage y puré de manzana.” ___ levanto la vista y atrapo la mirada de Kevin fija en su trasero. Sonrió y le dio un leve contoneo.
Kevin gimió. “Maldición, amo tu trasero.” Paso sus manos arriba y abajo de los globos gemelos.
Un golpe en su mano las alejo. ____ se puso de pie. “Y lo tendrás dentro de un momento pero ahora estoy hambrienta.”
Suspirando Kevin acaricio de nuevo el trasero de ____. “Muy bien. Te alimentare mi dama.” Kevin abrió el congelador y saco los filetes. A pesar de lo cansado que estaba, no podía quitarse de la mente ese dulce culo. “Puedo tenerlo mientras se descongela?”
___ giro los ojos. “Solo mételos al microondas.” ____ sacó una botella de vino tinto del refrigerador. La tenía para Kevin. “¿Quieres algo de vino?” Esperando que el microondas descongelara los filetes, Kevin levanto una ceja. “No creo que el vino sea buena idea para ti ahora. Te diste un buen golpe en la cabeza.”
“¿Quien dice que es para mi? pensé que disfrutarías esto.”
Kevin se rio, “¿Tratas de emborracharme? señorita Mills”
“Mmm, quizás.” ____ jalo a Kevin y lo beso.
Tomando la botella de vino, la dejo en el mostrador y sentó a ____ en una de las latas sillas de la cocina. “Quédate sentada mientras preparo la cena. Después discutiremos el postre.” | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Abril 21st 2011, 08:07 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Abril 22nd 2011, 12:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Abril 25th 2011, 17:38 | |
| Chicas Por un breve tiempo dejare de escribir la nove por 2 razones
1. A la nove le hace falta comentarios y sin la cantidad suficiente de lectoras no puedo seguir escribiendo cuando se que casi nadie lo lee .
2. El miercoles empiezo los examenes bimestrales , lo mas imprtantes y no creo poder dejar capitulo tan seguido
~Una cosa que les quiero decir a las que aun se reportan comolectoras tenia pensado que la nove termine de aqui a 2 semanas ., osea todavia tenian nove .... pero hasta que termine los examenes no la podre continuar Ademas de que se que aun hay lectoras que les gusta la nove como el primer día que la leyeron , no se preocupen no me desaparece por mucho tiempo y si veo mas capitulos podre seguirla con mayor gusto , claro despues de mis examenes u____u y les djearia capitulos mas largo .. se qure suena algo aburrido , pero como escritora quiero que se valore lo que escribo y no quede en el aire por decir .
* Bye , se cuidan :] ; las quiero♥ y gracias por todos los comentarios durante la nove* . ~Pati (: | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Abril 26th 2011, 16:26 | |
| O.O no te preocupes uhmm creo qe podre sobrevivir xD | |
|
| |
PauJoBrosAsw Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Localización : En Hawaii Con Nick, Joe Y Kevo! (6) :D [Colombia] Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Abril 27th 2011, 00:24 | |
| Hello!! Nueva Lectora!!! Porfavor No Canceles La Nove, Porfa Siguela, No Importa Si Te Demoras En Subir Los Caps, Porfavor Siguela!!! | |
|
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Abril 28th 2011, 06:14 | |
| NUEVA LECTORAA AWWWWWWWWWWWWWWWWW AMO TU NOVE ESTA GENIALL PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE SEGUILA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Abril 28th 2011, 13:55 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Abril 28th 2011, 15:45 | |
| awww me encantoo el cap plis siguelaaa!!! | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Abril 30th 2011, 06:47 | |
| Cap! | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Abril 30th 2011, 23:18 | |
| OMG pon mas nueva lectora pon mas please esta buenisisisisisisisimaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Mayo 1st 2011, 12:49 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Mayo 3rd 2011, 10:23 | |
| pon mas mas mas mas mas mas mas | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Mayo 11th 2011, 17:46 | |
| Chicaaaas!! , Volvi ... pero sino se acuerdan donde nos quedamos ; les refrescare la memoria C:
“Creo que será mejor que descanses en tu cama el resto del día. El hospital te dio de alta, solo porque yo le garantice que te lo tomarías con calma el resto del día. Nosotros iremos a Gorge City en la mañana.” Kevin llego al pequeño departamento de ____.
____ vio su casa por el parabrisas el carro de Kevin. “¿Que con tus pacientes? ¿Que si alguien te necesita?”
Inclinándose Kevin la beso. “Alguien muy especial me necesita. Eres mi principal prioridad. Desde ahora hasta el día de mi muerte.” La beso de nuevo y abrió la puerta el carro.
Abrió la puerta de la casa. ____ vio alrededor. Kevin podía decir que ella estaba preocupada. Abrió la puerta del carro y le beso el cuello. “La policía dijo que mantendría un oficial en el área mientras estuvieras en la ciudad. Haremos algo para cenar.”
Kevin siguió a ____ a la cocina. Ella abrió el refrigerador y se inclino a ver su interior. “Me temo que no hay mucho, solo un par de filetes en el congelador, podemos descongelarlos. Además de algo de queso cottage y puré de manzana.” ___ levanto la vista y atrapo la mirada de Kevin fija en su trasero. Sonrió y le dio un leve contoneo.
Kevin gimió. “Maldición, amo tu trasero.” Paso sus manos arriba y abajo de los globos gemelos.
Un golpe en su mano las alejo. ____ se puso de pie. “Y lo tendrás dentro de un momento pero ahora estoy hambrienta.”
Suspirando Kevin acaricio de nuevo el trasero de ____. “Muy bien. Te alimentare mi dama.” Kevin abrió el congelador y saco los filetes. A pesar de lo cansado que estaba, no podía quitarse de la mente ese dulce culo. “Puedo tenerlo mientras se descongela?”
___ giro los ojos. “Solo mételos al microondas.” ____ sacó una botella de vino tinto del refrigerador. La tenía para Kevin. “¿Quieres algo de vino?” Esperando que el microondas descongelara los filetes, Kevin levanto una ceja. “No creo que el vino sea buena idea para ti ahora. Te diste un buen golpe en la cabeza.”
“¿Quien dice que es para mi? pensé que disfrutarías esto.”
Kevin se rio, “¿Tratas de emborracharme? señorita Mills”
“Mmm, quizás.” ____ jalo a Kevin y lo beso.
Tomando la botella de vino, la dejo en el mostrador y sentó a ____ en una de las latas sillas de la cocina. “Quédate sentada mientras preparo la cena. Después discutiremos el postre.”
* * * * * Cuarenta minutos después, ____ le daba el plato sucio a Kevin. “Entonces, ¿Has hablado con Brody hoy?” ____ quería decirle que iba a ser abuelo pero no podía, se había prometido dejar que Brody o Bel se lo dijeran.
Kevin lavo el plato y los cubiertos. “No realmente. Después de la llamada, creo que rompí todas las leyes de transito de Colorado para llegar al hospital. Cuando llegue tu eras mi única preocupación.” Kevin la vio con sospecha. “¿Por que?”
____ le dio la botella de vino. Piensa rápido, ella encontró que la excusa adecuada era lo que le dijo a Brody. “Bueno, se me fue la lengua, acerca de lo del matrimonio, lo siento. Tan pronto como salio de mi boca, me di cuenta que no debí decirlo. Bel me pregunto como estábamos y se me salio.” ____ se mordió el labio y abanico sus largas pestañas.
Dejando la botella de vino, Kevin la abrazo. “No hiciste nada malo. Yo soy el que lo siente de que el no lo supiera. Diablos, si el va a ser mi padrino, le hablare mañana.”
Kevin pasó sus dedos por su todavía hinchada mejilla y le dio un suave beso. “Estuve cerca de perderte por segunda vez. Dos veces son demasiadas creo que te envolveré en algodón y te llevare en mi bolsa todo el día para asegurarme de que estés a salvo.” La beso de nuevo.
___ sintió la calidez e las palabras de Kevin. No era como ninguna de sus citas anteriores. La mayoría alphas, abrirse y compartir emociones y sentimientos era un concepto olvidado. Kevin era diferente. La amaba y se lo decía a menudo.
“¿Que quieres hacer esta noche?” Kevin pregunto.
“Ver una película y besuquearnos.” Le sonrió. “De suerte la televisión y el reproductor de DVD están en mi habitación.” Guió a Kevin hacia la recamara.
Chicaaas♥ , si pueden recomienden mi nove a sus amigas , amigos (? xD , a sus primas/os a las del cole o U , a las que no les cae o sí , Pero Quiero 0 FANTASMAS .___.' , lo dije desde un inicio de la nove , aunque sea pongan un emoticon , para saber si les gusta o si hay alguien leyendo la nove .___.'
~Pati (: | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Mayo 11th 2011, 18:06 | |
| OMG estuvo genial please pon mas no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Mayo 11th 2011, 19:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
JonatikaAdictaAJB Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 28 Localización : en la loka JOICKLANDIA!! Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Mayo 12th 2011, 00:27 | |
| hola!!!! nueva lectora!!!! me encanta tu nove tienes que seguirla!!! porfa!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Mayo 13th 2011, 12:32 | |
| ok yo te voy a yudar en eso... siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Mayo 13th 2011, 17:18 | |
| | |
|
| |
JonatikaAdictaAJB Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 28 Localización : en la loka JOICKLANDIA!! Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Mayo 13th 2011, 21:23 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!!! porfa!!!!!! siguela!!!! me encanta!!! | |
|
| |
juliMtz01 Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Mayo 14th 2011, 00:22 | |
| vamoooooooooooos siguela deoos no la dejes asi T_________________T enverdad quieres qe muera bueno ya! espero pronto la puedas seguir porqe he regresado & soy fiel lectora de esta nove! | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Mayo 14th 2011, 12:28 | |
| maraton maraton maraton!!! xD | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Mayo 14th 2011, 16:01 | |
| DIOOS! nose por que no la sigues:) amo tu novee:D | |
|
| |
camilitalovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) Mayo 15th 2011, 11:28 | |
| nueva lectora!!! amo tu nove!!!! siguela please!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) | |
| |
|
| |
| Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) | |
|