Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)

Ir abajo 
+30
dangersitah!
llollzz
teamkj2
PauJoBrosAsw
nicollemusical
Kevara_jonas
karla anchondo
JB&1D
ana elisa
maiirithap...=)
Shely-Haru
lorena
Dark Angel
Dayana de jonas
MmJg -jonatika-
RosarisLovesJoe
Karen_kiis
NichoJonas
stef@nyhJb
xoxijonas1998
Karla Paola Gonzalez Garc
rox
juliMtz01
danger_ale95
Pandilla DIsney
annie d jonas
DenizEstrada
25lola
iloverock'n'roll...JB!
PatriciaP.23
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 17:33

Chicaaas! , creo que por la demora , perí a mis viejas Lectoras ;( . Ojala y este capitulo largo lo disfruten las NO Fantasmas y que aun les gusta la nove ;D
~Pati(:





Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 18:08

* * * * *

Cuando ____ termino su reunión con el señor Diamond, llamo a Bel. “Hi, cariño, ya arregle todo aquí.”

“Eso es genial, porque ya vamos en camino. Solo espera a ver los muebles que Brody compro. Deberemos estar contigo en diez minutos.”

“Bien. Te espero.” ____ colgó y guardo el teléfono en su bolsa. Ella suspiro aliviada, su vida iba a ser tan cómoda. El señor Diamond casi había saltado ante la oportunidad de que ____ continuara trabajando desde la casa. Especialmente cuando ella le dijo que quería trabajar menos de veintinueve horas a la semana, esto eliminaba los beneficios. La compañía ahorraría dinero y aun así tendría el trabajo hecho. ____ tendría menos presión sobre sus hombros, y más tiempo que pasar con Kevin. Era un buen arreglo para ambos lados y ella se sentía bien con eso.

Entro al elevador con una gran caja de archivos y su laptop, ____ saludo con un movimiento de cabeza al guardia de seguridad. “Hi, Pete.” ____ mostró la caja. “Solo me llevo algunos archivos a casa conmigo.”

El hombre mayor le sonrió y abrió la puerta del frente para ella. “Si, señorita Mills, el señor Diamond ya me llamo y me dijo que estaba bien que sacara esos expedientes del edificio.”
____ le dijo adiós con la mano a Pete y dejo la caja en la banqueta. Cuando se enderezo Adam estaba a medio metro de ella. Su mano inmediatamente fue hacia su mejilla recordando lo que dijo antes de huir.

Se giro para correr, pero Adam la tomo de su largo cabello. Mientras ella se jalaba, tropezó con la caja y cayo al suelo. Golpeándose la cabeza contra la banquete, apenas y fue conciente del ruido de llantas rechinar y voces gritar alrededor de ella. Vio a Adam correr antes de que perdiera el conocimiento.

* * * * *

Después de reunirse con ____, Brody y Annie en el hospital, Kevin llevo a ____ a la casa de ella. Odiaba quedarse en la ciudad con Adam todavía libre, pero la policía le aseguro que vigilarían de cerca la casa de ____. En una situación como esa, su entrenamiento medico le decía que era lo mejor. La salud de _____ era primordial.

“Creo que será mejor que descanses en tu cama el resto del día. El hospital te dio de alta, solo porque yo le garantice que te lo tomarías con calma el resto del día. Nosotros iremos a Gorge City en la mañana.” Kevin llego al pequeño departamento de ____.

____ vio su casa por el parabrisas el carro de Kevin. “¿Que con tus pacientes? ¿Que si alguien te necesita?”

Inclinándose Kevin la beso. “Alguien muy especial me necesita. Eres mi principal prioridad. Desde ahora hasta el día de mi muerte.” La beso de nuevo y abrió la puerta el carro.

Abrió la puerta de la casa. ____ vio alrededor. Kevin podía decir que ella estaba preocupada. Abrió la puerta del carro y le beso el cuello. “La policía dijo que mantendría un oficial en el área mientras estuvieras en la ciudad. Haremos algo para cenar.”

Kevin siguió a ____ a la cocina. Ella abrió el refrigerador y se inclino a ver su interior. “Me temo que no hay mucho, solo un par de filetes en el congelador, podemos descongelarlos. Además de algo de queso cottage y puré de manzana.” ___ levanto la vista y atrapo la mirada de Kevin fija en su trasero. Sonrió y le dio un leve contoneo.

Kevin gimió. “Maldición, amo tu trasero.” Paso sus manos arriba y abajo de los globos gemelos.

Un golpe en su mano las alejo. ____ se puso de pie. “Y lo tendrás dentro de un momento pero ahora estoy hambrienta.”

Suspirando Kevin acaricio de nuevo el trasero de ____. “Muy bien. Te alimentare mi dama.” Kevin abrió el congelador y saco los filetes. A pesar de lo cansado que estaba, no podía quitarse de la mente ese dulce culo. “Puedo tenerlo mientras se descongela?”

___ giro los ojos. “Solo mételos al microondas.” ____ sacó una botella de vino tinto del refrigerador. La tenía para Kevin. “¿Quieres algo de vino?”
Esperando que el microondas descongelara los filetes, Kevin levanto una ceja. “No creo que el vino sea buena idea para ti ahora. Te diste un buen golpe en la cabeza.”

“¿Quien dice que es para mi? pensé que disfrutarías esto.”

Kevin se rio, “¿Tratas de emborracharme? señorita Mills”

“Mmm, quizás.” ____ jalo a Kevin y lo beso.

Tomando la botella de vino, la dejo en el mostrador y sentó a ____ en una de las latas sillas de la cocina. “Quédate sentada mientras preparo la cena. Después discutiremos el postre.”
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 08:07

SIGUELAAAAA me encanto y sorry x no comentar esqe eh tenido muchas pruebas Sad SIGUELAAA lol! Lool GP
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:39

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 17:38

Chicas Por un breve tiempo dejare de escribir la nove por 2 razones

1. A la nove le hace falta comentarios y sin la cantidad suficiente de lectoras
no puedo seguir escribiendo cuando se que casi nadie lo lee .

2. El miercoles empiezo los examenes bimestrales , lo mas imprtantes y no creo poder dejar
capitulo tan seguido


~Una cosa que les quiero decir a las que aun se reportan comolectoras tenia pensado que la nove termine de aqui a 2 semanas ., osea todavia tenian nove .... pero hasta que termine los examenes no la podre continuar
Ademas de que se que aun hay lectoras que les gusta la nove como el primer día que la leyeron , no se preocupen no me desaparece por mucho tiempo y si veo mas capitulos podre seguirla con mayor gusto , claro despues de mis examenes u____u y les djearia capitulos mas largo .. se qure suena algo aburrido , pero como escritora quiero que se valore lo que escribo y no quede en el aire por decir .

* Bye , se cuidan :] ; las quiero♥ y gracias por todos los comentarios durante la nove* .
~Pati (:
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 16:26

O.O
no te preocupes uhmm creo qe podre sobrevivir xD
Volver arriba Ir abajo
PauJoBrosAsw
Nuev@
PauJoBrosAsw


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : En Hawaii Con Nick, Joe Y Kevo! (6) :D [Colombia]
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 00:24

Hello!! Nueva Lectora!!! Very Happy
Porfavor No Canceles La Nove,
Porfa Siguela,
No Importa Si Te Demoras En Subir Los Caps,
Porfavor Siguela!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 06:14

NUEVA LECTORAA
AWWWWWWWWWWWWWWWWW
AMO TU NOVE
ESTA GENIALL
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
SEGUILA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 13:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 15:45

awww me encantoo el cap Smile plis siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 06:47

Cap! cheers
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 23:18

OMG pon mas nueva lectora Very Happy pon mas please esta buenisisisisisisisimaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 12:49

WHAT nooooo no la puedes dejar asi xfa sube algo unqe sea un capi para dejarnos con la duda o nose xq no la dejes o si qieres le puedes decir a alguien qe la siga nose xq siguelaaaaaaa me encanta tu nove es fenomenal I love you I love you siguelaaa ya me tengo qe ir a estudiar bsos Love! Enamorada lol!
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 10:23

pon mas mas mas mas mas mas mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 17:46

Chicaaaas!! , Volvi ... pero sino se acuerdan donde nos quedamos ; les refrescare la memoria C:



“Creo que será mejor que descanses en tu cama el resto del día. El hospital te dio de alta, solo porque yo le garantice que te lo tomarías con calma el resto del día. Nosotros iremos a Gorge City en la mañana.” Kevin llego al pequeño departamento de ____.

____ vio su casa por el parabrisas el carro de Kevin. “¿Que con tus pacientes? ¿Que si alguien te necesita?”

Inclinándose Kevin la beso. “Alguien muy especial me necesita. Eres mi principal prioridad. Desde ahora hasta el día de mi muerte.” La beso de nuevo y abrió la puerta el carro.

Abrió la puerta de la casa. ____ vio alrededor. Kevin podía decir que ella estaba preocupada. Abrió la puerta del carro y le beso el cuello. “La policía dijo que mantendría un oficial en el área mientras estuvieras en la ciudad. Haremos algo para cenar.”

Kevin siguió a ____ a la cocina. Ella abrió el refrigerador y se inclino a ver su interior. “Me temo que no hay mucho, solo un par de filetes en el congelador, podemos descongelarlos. Además de algo de queso cottage y puré de manzana.” ___ levanto la vista y atrapo la mirada de Kevin fija en su trasero. Sonrió y le dio un leve contoneo.

Kevin gimió. “Maldición, amo tu trasero.” Paso sus manos arriba y abajo de los globos gemelos.

Un golpe en su mano las alejo. ____ se puso de pie. “Y lo tendrás dentro de un momento pero ahora estoy hambrienta.”

Suspirando Kevin acaricio de nuevo el trasero de ____. “Muy bien. Te alimentare mi dama.” Kevin abrió el congelador y saco los filetes. A pesar de lo cansado que estaba, no podía quitarse de la mente ese dulce culo. “Puedo tenerlo mientras se descongela?”

___ giro los ojos. “Solo mételos al microondas.” ____ sacó una botella de vino tinto del refrigerador. La tenía para Kevin. “¿Quieres algo de vino?”
Esperando que el microondas descongelara los filetes, Kevin levanto una ceja. “No creo que el vino sea buena idea para ti ahora. Te diste un buen golpe en la cabeza.”

“¿Quien dice que es para mi? pensé que disfrutarías esto.”

Kevin se rio, “¿Tratas de emborracharme? señorita Mills”

“Mmm, quizás.” ____ jalo a Kevin y lo beso.

Tomando la botella de vino, la dejo en el mostrador y sentó a ____ en una de las latas sillas de la cocina. “Quédate sentada mientras preparo la cena. Después discutiremos el postre.”

* * * * *
Cuarenta minutos después, ____ le daba el plato sucio a Kevin. “Entonces, ¿Has hablado con Brody hoy?” ____ quería decirle que iba a ser abuelo pero no podía, se había prometido dejar que Brody o Bel se lo dijeran.

Kevin lavo el plato y los cubiertos. “No realmente. Después de la llamada, creo que rompí todas las leyes de transito de Colorado para llegar al hospital. Cuando llegue tu eras mi única preocupación.” Kevin la vio con sospecha. “¿Por que?”

____ le dio la botella de vino. Piensa rápido, ella encontró que la excusa adecuada era lo que le dijo a Brody. “Bueno, se me fue la lengua, acerca de lo del matrimonio, lo siento. Tan pronto como salio de mi boca, me di cuenta que no debí decirlo. Bel me pregunto como estábamos y se me salio.” ____ se mordió el labio y abanico sus largas pestañas.

Dejando la botella de vino, Kevin la abrazo. “No hiciste nada malo. Yo soy el que lo siente de que el no lo supiera. Diablos, si el va a ser mi padrino, le hablare mañana.”

Kevin pasó sus dedos por su todavía hinchada mejilla y le dio un suave beso. “Estuve cerca de perderte por segunda vez. Dos veces son demasiadas creo que te envolveré en algodón y te llevare en mi bolsa todo el día para asegurarme de que estés a salvo.” La beso de nuevo.

___ sintió la calidez e las palabras de Kevin. No era como ninguna de sus citas anteriores. La mayoría alphas, abrirse y compartir emociones y sentimientos era un concepto olvidado. Kevin era diferente. La amaba y se lo decía a menudo.

“¿Que quieres hacer esta noche?” Kevin pregunto.

“Ver una película y besuquearnos.” Le sonrió. “De suerte la televisión y el reproductor de DVD están en mi habitación.” Guió a Kevin hacia la recamara.


____________________________________________________________________________



Chicaaas♥ , si pueden recomienden mi nove a sus amigas , amigos (? xD , a sus primas/os
a las del cole o U , a las que no les cae o sí , Pero Quiero 0 FANTASMAS .___.' , lo dije desde un inicio de la nove , aunque sea pongan un emoticon , para saber si les gusta o si hay alguien leyendo la nove .___.'

~Pati (:
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 18:06

OMG estuvo genial please pon mas no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 19:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JonatikaAdictaAJB
Forista!
JonatikaAdictaAJB


Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Localización : en la loka JOICKLANDIA!!
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 00:27

hola!!!!
nueva lectora!!!!
me encanta tu nove
tienes que seguirla!!!
porfa!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 12:32

ok yo te voy a yudar en eso...
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 17:18

pon mas please
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
JonatikaAdictaAJB
Forista!
JonatikaAdictaAJB


Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Localización : en la loka JOICKLANDIA!!
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 21:23

siguela!!!!!!!!!!!!!!
porfa!!!!!!
siguela!!!!
me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 00:22

vamoooooooooooos siguela deoos no la dejes asi
T_________________T enverdad quieres qe
muera bueno ya! espero pronto la puedas seguir
porqe he regresado & soy fiel lectora de esta nove!
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 12:28

maraton maraton maraton!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 16:01

DIOOS! nose por que no la sigues:)
amo tu novee:D
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 11:28

nueva lectora!!!
amo tu nove!!!!
siguela please!!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Ángel (KevinJonas&Tú)
» CUENTO VIEJO
» miley habrazando a nick :@ (viejo)
» Demi Lovato y el viejo glamour de Audrey Hepburn
» Joe Jonas y su nOviaa australiana.. estO ez viejO chikzz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: