Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Papiita's Gallery!:D

Ir abajo 
AutorMensaje
Alee' ArmsTrong
Nuev@
Alee' ArmsTrong


Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Valencia~Santa rosa/Vnzla
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Papiita's Gallery!:D Empty
MensajeTema: Papiita's Gallery!:D   Papiita's Gallery!:D Icon_minitimeEnero 29th 2011, 11:25

Hodaa:$ Me eh renovadoo *--* y tengo nuevoss diseñoss {pero como tiempo} aww's este (: Se que muchas faltaron por mis banners pero lamentablemente esos pedidos ya los anule (: estee aqii se aran los nuevo y porfavor pediran en un solo post y cuando ya recojan editan el post y me avisan qe recogieron el mismo postpq si no .. me enredo con los otros pedidos y nunca entrego:S asi que les agradeceria mucho que hagan Pedido, quejas,sujerencia entre otros..en un solo post:)

mis reglas son sencillas

PACIENCIA! Tambn tengo vida personal
Fotos sin foto no hay banner y yo no me propongo abuscarlas pq pierdo tiempo.
sean especific@s con lo que quieren sea en tamaño , colores, texto si quieren alguna font en epecifica diganme el nombre y yo la descargo
Mmm(: Listo pueden pedir

Alejandra ArmsTrong!
Volver arriba Ir abajo
 
Papiita's Gallery!:D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Solo Para Banners-
Cambiar a: