| σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] | |
|
+13phaw jonas maca$ KRCP .-;*Rosi jona$*-;. FanJonasBrothers ama-jonatik ale JB jonatica! Karla~Lovato^^ Dreaming*Awake Valerie Jonas Cyrus ilaHart-J1D' angeliqee Love Is Forever 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Febrero 8th 2011, 16:42 | |
| Le había comentado a Nicholas sobre que partida esa misma tarde pero él le dijo que no iba poder verla porque iba a salir con su “amiga” Belén a casa de unos familiares por ese motivo se había despedido de ella un día antes en la escuela. A ella eso le dolió mucho, el simple hecho de ya no verlo más la mataba y el ahora saber que a él no le importaba en lo más mínimo la destrozaba aún más, pero para eso se iba no? Para ya no saber más del ni de nadie de ahí. -¿________ Estas lista? Ya nos vamos. –su hermano la vio mientras bajaba una caja y la metía en la parte trasera del auto. -Si –mascullo cerrando su celular en busca de una llamada de Nicholas, pero nada. Vio por última vez su habitación. No había cambios lo único que se llevaba era sus cosas necesarias y algo de su guardarropa porque su hermano y su madre habían quedado que en cuanto llegaran a Seattle iban a comprar todo nuevo. Dios un fuerte suspiro y salió de la habitación, bajo la escaleras y se encontró a su madre parada en el marco de la puerta con una sonrisa que fácilmente ella podía identificar por que la conocía que era forzada. -Mi bebe –le dijo su madre al oído cuando la tenía entre sus brazos despidiéndose antes de que ella abordara el auto. -Prometo llamarte diario, te voy a extrañar –la abraso con fuerzas brutas. -Yo también, cariño. –le dio un beso en su frente –te cuidas mucho. -Ya es hora –dijo Peter su hermano mientras se paraba alado de ella. -Adiós ma’ – le sonrió tiernamente y subió al auto en el puesto de copiloto. Miro para la avenida en busca de la tonta idea de que llegara Nicholas, pero no había nadie ni nada, solo una pick up negra pasar por ahí. Volteo a la entrada de su casa y vio a su hermano y a su madre abrazándose. Minutos después Peter arranco el motor y se marcharon. Poco a poco se desaparecía su casa de su vista. Hasta que el auto dio la vuelta en una esquina y recorrió con nerviosismo esa avenida que tantas cosas le recordaba. Decidió no pensar más y sumergirse en un profundo sueño. Estaba a punto de cerrar sus ojos cuando vio pasar un ‘Classic Ford Mustang Cobra’ Se exalto de inmediato, era Nick y de eso no había duda. El mustang había frenado tan rápido que un rechinido de llantas se hizo escuchar de inmediato. -¡Detente! –le ordeno alterada a su hermano. -¿Qué demonio? –alcanzo a decir antes de frenar como se lo había pedido su hermana. _________ puso notar como Nick bajaba del auto con sus perfectos rizos que eran alborotados por el aire que hacía en ese momento. -¡___________! –grito Nick con todos sus pulmones esperando que ella se bajara. Sonrió para sí misma y sin darle explicaciones a Peter bajo del auto y se dirigió donde Nicholas. -¿Nick? -________ -la abraso apenas la tuvo cerca. -¿Qué haces? -No que tenía que hacer desde un principio…. –la toma de las manos- por favor, no te vallas, te necesito… Ella se quedó helada ya no sabía que decir se esperaba muy poco lo que le acaba de confesar. Para aturdirla más de un momento a otro ya sintió sus dulces y suaves labios sobre los de ella, sin saber cómo sus labios le correspondieron y se dieron el mejor beso que nunca se habían dado. -Te amo… -le susurro cuando dejo de besarla. -Te amo –sonrió feliz y lo abrazo tan fuerte como pudo –Obvio que me quedo. –lo miro tiernamente. -Nunca te dejare ir… -la abraza- Juntos siempre… Fin~ | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Febrero 8th 2011, 16:44 | |
| | |
|
| |
angeliqee Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Febrero 8th 2011, 17:59 | |
| aww... que hermosa..!!! la ame mil veces... esta super cute..!! me encanto | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Febrero 8th 2011, 18:18 | |
| Me encanto fue muy tierno | |
|
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Febrero 8th 2011, 18:33 | |
| awwwwsss me encantooo esta demasiado lindaaaaa!!! | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Febrero 8th 2011, 20:35 | |
| Me encanto hermosa en serio awww <3 nick me dieron maripsitas en el estomago | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Febrero 9th 2011, 09:56 | |
| Awws ame el final "juntos siemrpe"... me encanto tu one shoot!!! | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Febrero 13th 2011, 00:57 | |
| ohhhh q lindaaaaaa.... me encanto has otra please!!!!!! quiero mas ONE SHOT NOVES!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Febrero 16th 2011, 23:54 | |
| | |
|
| |
JoBrosDance Forista!
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Febrero 17th 2011, 14:33 | |
| Me Encantó ! Escribes Hermoso *_* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Febrero 17th 2011, 16:44 | |
| | |
|
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Febrero 17th 2011, 22:02 | |
| awwwwszszszs ya tedije que me encantooooooooo?????? por si no.. me encantoooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Febrero 17th 2011, 22:11 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Febrero 23rd 2011, 19:09 | |
| Nueva Lectora, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw q tierno!!! q final! u.u estaria bueno una secuela, q lindo!!! (paresco disco rayado xD) Me encanto!!! | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Marzo 5th 2011, 02:57 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Mayo 11th 2011, 20:14 | |
| Sé que es tonto Pero no la entendí | |
|
| |
EmiluluDJonas♪ Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : Under your bed :B Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] Mayo 23rd 2011, 18:19 | |
| Holaa(: Soy Emily, puedes llamarme como quieras...menos Eme ._. Me encantó tu one-shot; fue hermoso♥ Escribes muy bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] | |
| |
|
| |
| σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ] | |
|