Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Demi Lovato: Record en ventas Disney Enero 20th 2011, 20:14 | |
| La verdad es que seguro que esta noticia, además de alegrar a todos sus fans los cuales están muy preocupados por Demi Lovato (que no lo está pasando muy bien en estos momentos), seguro que la propia Demi ve un halo de luz al final del pasillo gracias a la noticia. Y es que la joven estrella salida de la factoría Disney ha conseguido batir record en venta de discos en comparación con todos los artistas que han salido de la cadena. Demi Lovato, como ya sabemos, está ahora mismo en rehabilitación por cuenta propia y la verdad es que creo que esta chica tiene la cabeza bien puesta, fuera de todo el mundo que le rodea. Es por eso y por haberse esforzado tanto en trabajar que ha conseguido desbancar a los Jonas Brothers y a la tan admirada Miley Cyrus. Disney comentaba la noticia con estas declaraciones: “Los albumes que han batido récords de ventas alrededor del mundo dentro de Hollywood Records, hasta este momento, son Here We Go Again y Don’t Forget, ambos de Demi Lovato.” ¡Me alegro por Demi! Fuentes: Celebridades24.es | |
|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Demi Lovato: Record en ventas Disney Enero 21st 2011, 13:42 | |
| wow! ojala que los JB tambien xD | |
|
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Demi Lovato: Record en ventas Disney Enero 21st 2011, 14:15 | |
| es que lovato es lovato!!! no hay dida | |
|
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Demi Lovato: Record en ventas Disney Enero 21st 2011, 17:42 | |
| es que mi demzz tiene la mejor voz de chica disney | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demi Lovato: Record en ventas Disney | |
| |
|