Capitulo anterior:
profe: y entonses por que pregunto?
tu: Po..po...por que no lo se solo....-tocó el timbre de salida- me salvó la campana -susurraste para ti misma-
profe: bueno chicos como ya es costumbre todos se pueden ir ahora, en tres dias vuelven solo los que tienen a cargo alguna cosa para el baile todos los otros no nos veremos hasta el proximo año
todos: okey miss
-todos salieron menos: Demi, Santy, Nick, Gina y Tú-
Tu: -hablando bajito con Demi y Santy- me...me tocó con Nick! -dijiste alterada- Maldita profesora
Demi: Ya no te fusques....todo es por algo... hahah
Tu: A si claro...eres muy chistosa Demi...ademas no es Fusques si no que Ofusques
demi: Pff es iguaaal!!!
Capitulo de Hoy:
Tu: No...no es igual
demi: Bueeno no es igua...-nick la interrumpe-
Nick: ______(tn)...
tu: Si nick?
nick: es que te queria preguntar que cuando nos podemos juntar para arreglar lo de la musica del baile?
tu: Pues..cualquier dia esta bien elije tu...
nick: que te parece ahora despues de clases?
tu: Huuumm...
Pss...no puedo
nick: porque? claro si se puede saber..
tu: claro es que voy a salir con Roger...y mañana tu puedes?
nick: No u.u' es que tengo que ensallar en mi banda...
Tu: Wow! tienes una banda?
nick: Si...no sabias? se llama Jonas Brothers...es con mis hermanos y ahora solo somos una banda de Garage pero luego seremos muy grandes de eso estoy seguro
tu: Aaah que bueno..
Nick: pero hoy no puedes cancelarle a Roger...?
tu: Aaam...okey voy a hablar con el -justo en ese momento entró Roger y te saluda con un beso en la mejilla-
Roger: Hola ternura..nos vamos ya?
tu: Aaam...Roger, podriamos salir otro dia?
roger:
porque?
tu: es que tengo que ir a la casa de nick...a arreglar la musica del baile de finales de año
Roger: Huum....claro si no puedes...podra ser otro dia
-dijo algo triste-
tu: bueno gracias! pero enserio estas bien?
Roger: Si! no te preocupes
tu: Ok...y ahora vamos por que alli viene el conserje...y seguro que nos viene a echar....como siempre
-todos se fueron...tu le pediste a Demi y a Santy que le avisaran a tu mamá que ibas a pasar a la casa de nick...ya en la puerta de la casa Jonas nick toca el timbre y abre Frankie...el te miro de arriba abajo y hizo una cara de desprecio
-
Frankie: Aaam...Nick que bueno que llegaste...
Nick: Mira Tanque ella es ______(tn) una amiga del colegio saludala...-dijo mientras pasaban a la casa-
frankie: Hola..
nick: Aaam..mamá no está en casa?
Frankie: No, salio de compras con Kev...dijeron que me iban a traer un Juguete!! -derrepente llegó Joe-
Joe: Quien era Frankie? -dijo rascandose la cabeza y mirando al suelo, cuando levanto la cabeza quedo
- _______(tn?
tu: Joseph?
Joe: _______(tn)!! -dijo emocionado-
Tu: JOSEPH!! -dijiste alegre-
Joe: ______(TN)!! -corrió a abrazarte y te llenó de besos la cara-
tu: Hahaha
Joee! ya para!!
Joe: Haha ok
es que estoy muy feliiiz! hace AÑOS que no te veia!
nick: Amm..se conocen?
tu: Joe y yo? claaaro!! eramos muy amigos..pero solo por un verano, nos conocimos en un campamento!..verdad Joe?
Joe: Sii! recuerdas el campamento que mamá me mando hace tres años por castigo?
Nick: Si..
joe: pues allí la conocí
tu: y todo el verano fuimos los mejores amigos
Nick: bueno, bueno pero vamos a lo que vinimos! Frank...
Frankie: que pasa nick?
nick: puedes ir a buscar mi Laptop que está en mi habitación...
Frankie: Esta bien.. -subio corriendo como loco y se callo en un escalon y se pegó con un juguete que estaba ahí-
N y J -Joe y Nick-: FRANKIE!! -dijeron preocupados y corrieron a ayudarlo-
Frankie:
me duele la pierna!! -dijo gritando de dolor-
tu: chicos por favor llévenlo al sillón...aqui hay botiquin de emergencias? -dijiste preocupada-
joe: si! yo voy por el...
Frankie: Aaaaah!!! me duele mucho!! -le viste la pierna y tenia una herida algo grave...-
-llegó Joe con el botiquin de primeros auxilos y lo curaste-
frankie:
ya no me duele tanto!! -dijo parando de llorar- Gracias!!
-te abrazó-
tu: de nada amigito
nick: bueno ahora si...aqui esta mi laptop!! empezamos?
tu: Ok! -ya habian estado mucho tiempo buscando y buscando el repertorio musical que se acomodara a los gustos musicales de la mayoria de los chicos...pero no encontraban mucho-
tu: y si ustedes tocan en la fiesta? tienen algun demo para escucharlo?
taran taraan!! hasta aqui! byeees comenten DEMACIADO va?