| (L) Eres La Unica Exepcion (L) (Joe&tu) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PaooJ Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 25 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: (L) Eres La Unica Exepcion (L) (Joe&tu) Enero 14th 2011, 20:35 | |
| ¿Alguna vez han sentido que todos tus miedos y mas horribles pesadillas cobran vida y que no hay manera de despertar? Yo si.Es lo mas horrible que pueda suceder.
Mi miedo era que James terminara conmigo.. Y termino conmigo..Intente suicidarme hace un mes pero no funciono..No salio tan bien como esperaba. Resulto que con las pastillas que intente suicidarme solo adormecian a las personas por 24 horas,pero no las mataba.Ahora estaba en Rehalibitacion,hoy salia de la clinica y estaba ansiosa..
Abri mis ojos y me levante de la cama,vi el reloj que estaba colgado en la pared eran las 9:50, a las 10 tomaba mi medicamento y a las 10:30 salia de la clinica.Me quede en la cama pensando en como habia cambiado la ciudad.Que chismes me habia perdido..Entonces escuche que abrian la puerta.Levante mi vista y vi que era el Dr. Henry.
-Buenos Dias ________(TN) Como estas el dia de hoy?-Me dijo. -Estoy muy bien..Antusiasmada por que salgo de aca. -Ok..Te dare tu medicamento..-Me dijo.
Treinta minutos Despues:
Estaba vestida y preparada para salir de este lugar. | |
|
| |
PaooJ Nuev@
| Tema: Re: (L) Eres La Unica Exepcion (L) (Joe&tu) Enero 15th 2011, 09:34 | |
| | |
|
| |
PaooJ Nuev@
| Tema: Re: (L) Eres La Unica Exepcion (L) (Joe&tu) Enero 16th 2011, 06:56 | |
| | |
|
| |
PatriciaP.23 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: (L) Eres La Unica Exepcion (L) (Joe&tu) Enero 16th 2011, 12:31 | |
| | |
|
| |
AndieJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 25 Localización : Mitad: Caracas, Venezuela. Mitad: Cn Joseph!! Fecha de inscripción : 17/06/2010
| |
| |
PaooJ Nuev@
| Tema: Re: (L) Eres La Unica Exepcion (L) (Joe&tu) Enero 18th 2011, 15:45 | |
| Capitulo 2:
Treinta minutos despues:
Estaba vestida y preparada para salir de este lugar.Estaba esperando al Dr. Henry en la puerta.Hasta que entro.
-Sigueme.-Me dijo.
Sali de la habitacion y alli estaba mi madre.
-Mamá!-La abraze y ella me correspondio el abrazo.-Te extrañe tanto!-Le dije.
-Yo tambien!-Me dijo.
Nos fuimos del hospital y llegamos a la Casa..La casa estaba como la recordaba..Entramos por la puerta y si,definitivamente,era la misma.Subi a mi habitacion,y me recoste en la cama,porfin habia sali de ese clinica..Me levante de la cama y encendi mi reproductor de Musica.Tenia una gran variedad de musica..Se empezo a reproducir "Tick-Tock" De Ke$ha..Empeze a bailar pero entonces escuche el sonido de la puerta abriendose..Mire hacia la puerta y estaba mi Mamá viendome con una cara de "WTF!?"Le sonrei. -Emm..Empezare a hacer el almuerzo ok?-Me dijo aun mirandome con esa cara.
-Ok..-Le dije sonriendole y mirandola con una cara de "No le digas a nadie".
-Esta bien.-Me sonrio.
Me quede en mi habitacion como 2 horas..Di el concierto de mi vida,nunca me habia divertido tanto en mi habitacion..YO SOLA!
Entonces empezo una cancion lenta..
"Nuestra cancion"Pense..
Corri hacia el reproductor de Musica y cambie la cancion..Una lagrima corrio por mi mejilla.Me la limpie inmediatamente..Sali de mi habitacion y baje las escaleras..Alla estaba mi mamá sirviendo el almuerzo en la mesa,se dio cuenta de mi presencia.
-Ah..Hola Cariño,ya te iba a llamar para que bajaras a almorzar..
CONTINUARAA!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| |
| |
| |
| |
PaooJ Nuev@
| Tema: Re: (L) Eres La Unica Exepcion (L) (Joe&tu) Enero 23rd 2011, 14:13 | |
| Capitulo 2:
-Pues aca estoy!-Le dije y me sente.
Empezamos a comer en silencio,cuando termine de comer,recogi mi plato y lo lleve al Fregadero.
Iba a subir a mi Habitacion pero mi mamá me dijo que si queria dar un paseo en bicicleta..Yo respondi que Si..Busque mi Bici y ella busco la suya,salimos de la casa y empezamos a andar..
-Entretenido,no?-Me dijo.
-Si.Extrañaba tanto hacer esto.-Le dije y suspire.
Antes de entrar en Rehabilitacion la relacion con mi Madre no era muy buena..Solo hablabamos en el desayuno,almuerzo y cena..Pues ahora pienso que el hecho de que me haya querido suicidar le afecto y ahora quiere pasar todo el tiempo posible conmigo.
-Eh..Quieres comer un helado | |
|
| |
| |
| |
PaooJ Nuev@
| Tema: Re: (L) Eres La Unica Exepcion (L) (Joe&tu) Enero 24th 2011, 13:49 | |
| Capitulo 4:
-Ehhh...Quieres comer un helado?-Me pregunto mi madre.
-Pues claro!-Le dije.
Nos detuvimos en un puesto de helados..Yo elegi una Barquilla y ella eligio una Malteada.Nos sentamos en una mesa.Yo empeze a comer mi helado.
-Estas preparada para ir mañana a clases?-Me dijo.
-Mañana?Tan rapido?-Me dijo.
-Si..Mañana mismo.-Me dijo.
-Esta bien.-Le dije.
-Em..________(TN),Puedo hacerte una pregunta?-Me dijo.
-Si,si puedes..-Le sonrei..
-Porque...-Dijo como si no pudiera terminar la frase.-Porque intentasme suicidarte?-Dijo rapidamente.
-Mamá,ese es un tema del cual no quiero hablar.-Le dije.
Mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas.Yo simplemente solte el helado y sali corriendo de ahi.Corri hasta la casa.Abri la puerta y subi las puertas..
| |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: (L) Eres La Unica Exepcion (L) (Joe&tu) Febrero 28th 2011, 13:41 | |
| | |
|
| |
QamiDanger Forista!
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Re: (L) Eres La Unica Exepcion (L) (Joe&tu) Julio 9th 2013, 20:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (L) Eres La Unica Exepcion (L) (Joe&tu) | |
| |
|
| |
| (L) Eres La Unica Exepcion (L) (Joe&tu) | |
|