Los Jonas Brothers no se quedan atrás cuando de ayudar se trata y a un año de haber ocurrido el trágico terremoto en Haití estos están trabajando por conseguir más ayuda para los damnificados.
Los chicos han recaudado $70.000 mil dólares para Haití los cuales serán donados e irán en directa ayuda hacia los más inocentes heridos por este terremoto, los niños.
El dinero ayudara en su alimentación ya que la comida es una de las cosas más importantes que estos deben tener para ayudarles en su crecimiento, intelecto, salud, etc…
Hal Donaldson, presidente de la fundación comento:
“Al igual que nosotros, los Jonas Brothers quieren luchar contra la hambruna en los niños más pobres para que estos puedan tener los alimentos que necesitan diariamente y con los nutrientes que necesitan. Estamos muy agradecidos por la generosidad de los chicos y porque estos quisieran trabajar con nosotros”
La asociación a la cual los Jonas donaron el dinero para llevarlo en ayuda de los pequeños en Haití trabaja desde siempre por llevarle a cada niño que lo necesite su plato de comida diario.
Fuente: Revista Teen