aquii en 2 cap :3..! wiuwiuwiuwiu
flashback
Rania cuando era chiquita iba a un pueblito llamado jaqura donde ella se encontraba con Daniel y su gemelo Carlos (tambn ellos eran chicos :3) ya q su mama era amiga de su mama.Asi q todos,los años Rania y los gemelos se veian y eran muy amigos.Pero Rania desde chica le gustaba Daniel.
A los 12 Rania fue a una ciudad llamado puerto la cruz donde se qdaron en su casa ( y ella no sabia q era su casa) ella cuando vio a la mama de los gemelos se qdo paralizadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! y derrepente vio a Daniel q fue a saludar.. ella estaba
o_o y tambn vio a Carlos (: (logico xD)
En pto la cruz duraron 8 dias Rania sufriendo..( imaginense..! estar al frente de la habitacion de la persona q les gusta por 8 dias) bueno...Rania tuvo q soportar los 8 dias en pto la cruz hasta q se vinieron y Rania siempre andaba pensando -q pasa si ellos vienen a mi ciudad ? o vienen a mi casa? por q no les pude hablar? ashhh yo si soy penosaaa..! no le pude hablar--Asi tuvo Rania todoooo el viaje.
Cuando finalmente Rania llego a su casa y staba en su cuarto se convencio de algo:-cuando ellos vengan voy a ser otra persona..!-
Desdehay la pena de Rania se le fue quitando pero todavia era muy penosa >_<
En el colegio.Un mes depues del viaje a pto la cruz:
Rania: karla..! karlaaa..!KARLAAAAAAAA.....!
karla: miijaaa..! se te va a salir un pulmon..! q pasaaaa..!? vamos dime dime..!
Rania: o___o buenooo ya tu sabes todo el cuento de los gemelos..!
karla: clarooo..! no me lo deciis cada rato..! por cierto ya no me digas q estoy harta..!
Rania: ashh..! >_< lo q sea traigo muchaaaass..! noticias y son de ellos
karla: hay nooo..! ya no quiero saber mas ..! siempre me decis lo mismo..!
q lo amas q son bellos q tal q si el pato de la guacharaca..! blablabla..!
Rania:yo no digo eso o______o... pero no no, no es nada de eso..!
es lago importante y tambn tiene q ver con la mama
karla: amm buenoo deciime pues..!
Rania: ellos se mudan para aca...!!!!!!!!!!!
karla: qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq..!
OO= los gemelos se van a mudar a la ciudad de Rania..!?
q mas le dijo Rania a karla ? habra otra noticia aun mejor?
todo en el 3 cap..!comenten chicas..! ;D