no as sentido que eres tan fragil como una bolsa de plastico en el viento?
pues tu carla lopez con el apodo de cristell eras una cantante pero que por cosas del destino es alguien difrente que ha sufrido mucho tienes 20 años y desde que tus padres murieron no ves los fuegos artificiales que hay en tu vida pero de un momento a otro aguien hace que la chispa se encienda y los vuelvas a ver y a sentir el amor
31 de diciembre 11:58 time square
estabas en el balcon de afuera en uno de los salones de fiestas mas famosos estaban todas la estrellas junto a sus fmilias pero tu tu estabas sola vistes tu reloj y
tu:las 11:58-vistes hacia adentor ya que pararon la musica y alguien enpeso a hablar-
xxx:espero la esten pasando bn-todos gritaron-veo que bn pues preparense solo faltan segundos para año nuevo valla con su familia y amigos y sigan divirtiendose-
tu:todos con sus familias y yo yo estoy sola -una lagrima rodo por tu mejilla pero la limpiastes ya que entrastes al salon a ver la cuenta regresiva-
todos-tu:5 4 3 2 1 feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!
despues salistes a ver los fuegos artificiales siempre te habia gustado esa parte de las fiestas desde que eras pekeña en ese momento sentistes a alguien a tu lado
xxxxx:son hermosos verdad-dijo mirando hacia el cielo-hacen quetu alegria emerja y quieras brincar y explotar como ellos-te vio y tu tenias la vista pegada de el gran espectaculo-soy joe tu eres cristell verdad -dijo con una sonrisa
tu:-voltiastes lo vistes y luego segistes viendo los fuegos artificiales-haci me dicen
joe:entonses no te vi alla adentro haci que-habrio los brazos para abrazarte-feliz año nuevo?
tu:lo vistes y aunque no lo querias abrazar tenia algo que te atraia al instante-felis año nuevo-lo abrazastes despues de eso siguieron viendo el grna espectaculo en el cielo unos momentos despues de eso los dos sintieron que alguien llamaba a joe era un niño de aproximadamente 10 años
frankie:joe!!! donde estas dijo entre la multitud casi llegando al balcon-joe!!
joe:ya vuelvo-dijo iendo a buscar al pekeño-aki esto enano que pasa
frank:pues me dijistes que veriamos los fuegos artificiales juntos pero me dejastes y-se quedo callado ya que vio que tu los mirabas-conque es eso-dijo con cara pikra-
joe:eh?
frank:no te hagas el tonto joe la chica que porsierto esa no es....mmm como se llamaba
joe:no frankie no pasa nada solo veo los fuegos artificiales con ela eso es todo aunque es una linda morena-dijo sonriendo-
frankie:ves primero se empiesa haci primero ven los fuegos artificiales despues son amigos despues se enamoran despues son novios despues se casan y PAM!!-joe se asusto-viene la sigueña y me trae un sobriito vez
joe:donde aprendistes eso?-dijo con cara de -
frank:primero fue en internet y despues de nick jejeje
joe: oook vamos a ver los fuegos artificiales o no
frank:ok pero cuando vallas a hacer tu jugada me voy sigilosamente
joe:aja -fueron donde tu estabas-cristell el es mi hermano frankie el mas pekeño y enano
frank:oye!!-tedio la mano-hola dulsura
tu:que tierno jjejejeje
frank:lo se jejejeje
XXXX:joe que sorpresa-todos voltiaron y
espero les guste comenten mucho si les gusta chaito