| Demi Lovato no quiso que una fan le tome una foto | |
|
+3ArleJonatica maiirithap...=) DariiJonatik 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Demi Lovato no quiso que una fan le tome una foto Enero 11th 2011, 16:46 | |
| Demi Lovato, quien está en rehabilitación fue descubierta recientemente en Illinois. Una fan tuiteó que la vio comprando y que le pidió una foto pero que la cantante se negó.
‘Demi Lovato estaba allí, le pedimos un unas fotos, pero ella dijo que no’, contó la fan sorprendida en su cuenta... de Twitter.
A pesar de estar en rehabilitación, la carrera de Demi Lovato está mejor que la de la mayoría. Hace poco dio las gracias a sus fans a través de Facebook por su continuo apoyo.
‘Me gustaría dar las gracias a todos mis amigos y fans que votaron por mí para los premios People's Choice y el Hot Hits más calientes Teen Stars de 2010.
Yo pienso que quizas Demi estaba algo estresada y algo cansada, y por eso le dijo que No, ser famosa no es facil y más si estas en rehabilitación, quizás la chica exagero un poco, Pero bueno, Demi se ve increible | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Demi Lovato no quiso que una fan le tome una foto Enero 11th 2011, 16:49 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Demi Lovato no quiso que una fan le tome una foto Enero 12th 2011, 06:16 | |
| Chicas q este estrasada y cansada no quiere decir q se tenga q negar a una foto....
Los artitas deben recordar q ellos COMEN de sus fans... Heyyy y no solo comen se daaan tooooodosss los lujos del mundo de sus fansss... Asi q una fotito no le hacia maaal a nadieee | |
|
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Demi Lovato no quiso que una fan le tome una foto Enero 12th 2011, 13:29 | |
| stoy de acuerdo contigo los artistas n serian nadie sin sus fans. | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Demi Lovato no quiso que una fan le tome una foto Enero 12th 2011, 18:41 | |
| Eso Si es Verdad Te Apoyo Arle:) | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Demi Lovato no quiso que una fan le tome una foto Enero 13th 2011, 11:33 | |
| Bueeh chicas, Demi sabra porque lo hizo, tendra sus razones porque ella no es esa chica que es arrogante ni antipatica, ella tendra sus razones | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Demi Lovato no quiso que una fan le tome una foto Enero 13th 2011, 11:40 | |
| Demi ! Que linda Que linda Me gusta su look gotico Definitivamente a demi le sale Mas Ese look | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| |
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Demi Lovato no quiso que una fan le tome una foto Enero 13th 2011, 12:56 | |
| No me golpeen las Lovaticas...pero Demi se ve rara en la foto,,,es que un saco de terciopelo..con medias de nylon ¿? wtf..pero como sea..no le pasaba nada en tomarse una foto..pero toambién a lo mejor no le tienen permitido los de Disney que hago eso por todo lo que paso..o quien sabe | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Demi Lovato no quiso que una fan le tome una foto Enero 13th 2011, 13:08 | |
| | |
|
| |
| |
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Demi Lovato no quiso que una fan le tome una foto Enero 13th 2011, 13:16 | |
| Nooo Dariii crueles no chama.!!! realissstasss.... Admiteee q esta feaa para la foto... Jajajajjaaaa...
Pero conste yo no habia dicho nada (no me habia dado cuenta) hasta q Karla no lo dijo y la detalle... Jejejejejee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demi Lovato no quiso que una fan le tome una foto | |
| |
|
| |
| Demi Lovato no quiso que una fan le tome una foto | |
|