Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)

Ir abajo 
+4
Ninaa
It's Licsa! ♥
Belu♥
Karla Jonas Havok
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 21:02

q capitulo x dios!!! nick ya tenia q matar a alguien tan rapido??
SIGUELA TENGO INTRIGA!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 12:24

wow!! de verdad amo esta nove
esta totalmente brutal... no me despego de la pantalla hasta no terminar de leer el cap
ii wow! ya tenia ke matar a alguien... pff! es rapida la transformacion
Siguela Pronto! (:
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 12:28

sabes! veo la reina de los condenados y estoy
haci o.O! hahah amo la parte donde lestat hace su entrada
triunfal! y cuando canta rock!
simplemente es genial! xDD
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 14:06

Diiana_jb_xDD escribió:
sabes! veo la reina de los condenados y estoy
haci o.O! hahah amo la parte donde lestat hace su entrada
triunfal! y cuando canta rock!
simplemente es genial! xDD

Si..que te dije...amo esa película..me encanta cuando canta Slept So Long♥ aunque en la película la canta Jonathan Davis de KoRn porque el la escribió y Lestat hace playback..pero ni se nota porque es muy buen actor..pero me gusta más como la canta Jay Gordon de Orgy...Y luego cuando Akasha busca a Lestat en el bar y dice su famosa frase "Lestat...come out, come out...wherever you are" *O*
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 14:10

hahhahah lo se cuando dice esa frase yo la repito!
hahahah esq es como O.o!
si se que es playback pero no quien lo note xDD
es buen actor y sexy! xDD

Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 14:14

Diiana_jb_xDD escribió:
hahhahah lo se cuando dice esa frase yo la repito!
hahahah esq es como O.o!
si se que es playback pero no quien lo note xDD
es buen actor y sexy! xDD


Si lo sé Very Happy además le queda bien el papel de vampiro a Stuart Townsend porque es europeo y sus facciones son finas xd...me encanta jajajja y lo mejor de todo es que haya hecho más videos..como Forsaken, Reedemer así vestido como Lestat...waaa es irresistible xd
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 14:16

Licsa.-Jß♥ escribió:
wow!! de verdad amo esta nove
esta totalmente brutal... no me despego de la pantalla hasta no terminar de leer el cap
ii wow! ya tenia ke matar a alguien... pff! es rapida la transformacion
Siguela Pronto! (:

Me alegra que te guste Very Happy..jajaja si es algo rápida pero ya verás que va a pasar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 14:22

hahahahah lo se amo la Reedemer

The hunger inside given to me makes me what I am
Always it is calling me, for the blood of man
They say I cannot be this I am jaded
Hiding from the day
I can't bear I cannot tame the hunger in me

hahaa xDD
Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Nqo7s2
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 14:32

Jajaja si xd..amo a Marilyn Manson...como canta Lool me gusta la letra de Slept So Long *O* la tuve mucho tiempo en mi firma que me la aprendí xd

Do You think it's cool to walk right up to save my life en fuck it up? well did you, well did you. I see hell in your eyes taken in by surprise, touching you makes me feel alive, touching you makes me die inside Twisted Evil

Ah esa foto que pusiste *O* baba Lestat xd...y Akasha es genial..The mother of all vampires...All she wants is hell on earth yeah xd


xd
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 14:45

hahah tengo que admitir que Marilyn Manson
me da miedo! xDD pero si canta genial xD
lo se es mi foto favorita! esq se ven o.O!
the mother of all vampires...All she wants is hell on earth yeah!
hahah amo decir eso cuando veo la pelicula xD
Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Dxnwa9
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 15:02

Diiana_jb_xDD escribió:
hahah tengo que admitir que Marilyn Manson
me da miedo! xDD pero si canta genial xD
lo se es mi foto favorita! esq se ven o.O!
the mother of all vampires...All she wants is hell on earth yeah!
hahah amo decir eso cuando veo la pelicula xD
Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Dxnwa9

wajajjajaa xd a mi no me da miedo..desde niña escucho su música xd..lo sé Akasha es genial *O* jajaja pero mi prima tiene la película y vimos los bloopers y la actriz que hace de Akasha se equivocaba a veces porque el traje pesaba mucho xd y apenas caminaba jaja estan súper divertidos los bloopers se ve que todos los actores de la película son buena onda
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 15:05

hahahha lo se! xD
u.U yo no tengo la pelicula!!
hahah oye supe algo de que supuesta mente la
actriz que hace de akasha murio!!
es cierto?
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 15:11

Si u.u...de hecho falleció antes de estrenar la película..y creo que al final de los bloopers ponen "en memoria de Aaliyah" o en la película no me acuerdo muy bien...pero el avión en el que iba se estrelló..en paz descanse u.u
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 15:14

u.U! que mal RIP.
un minuto de silencio
............................................................................................

ya! hahah xDD
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 15:16

jajjajaja xd
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 17:17

your mother..... is my mother.... akasha the queen of the damned
hahaah xDD
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 17:39

El vampiro extendió la mano a través de la mesa y suavemente quitó una ceniza de la chaqueta del muchacho, quien miró la operación con alarma.

-Perdona- dijo el vampiro-. No era mi intención asustarte.
-Perdóneme a mí –dijo el entrevistador -. Tuve la sensación, de improviso, de que su brazo era más largo…de lo normal. ¡Llegó hasta aquí, y usted ni se movió!
-No –dijo el vampiro, volviendo a poner los dedos sobre sus rodillas cruzadas-. Me moví con demasiada rapidez como para que tú lo pudieras ver. Fue una ilusión.
-¿Y se movió hacia adelante? Pero no lo hizo. Estaba sentado como ahora, con la espalda apoyada en el respaldo.
-No –repitió firmemente el vampiro-. Me moví hacia adelante tal cual te dije. Mira, lo haré de nuevo.- Y lo hizo una vez más mientras el entrevistador lo miraba con una mezcla de confusión y miedo-. Pues aún no me viste –dijo el vampiro-. Pero si ahora miras mi brazo estirado, realmente no es tan largo.- Y levantó el brazo con el índice señalando al cielo, como si fuera un ángel a punto de decir la Palabra del Señor-. Tú has experimentado una diferencia fundamental entre lo que ves y lo que yo veo. Mi gesto me pareció lánguido y bastante lento. Y el sonido de mi dedo contra tu abrigo fue bastante audible. Pero no he querido asustarte, aunque quizá con esto puedas darte cuenta de que mi viaje de regreso a Pointe du Lac fue un festejo de experiencias nuevas, ya que la mera oscilación de una rama en el viento era un deleite.

-Sí –dijo el muchacho, pero aún estaba visiblemente conmovido.
El vampiro lo miró un momento y luego dijo
-Te estaba diciendo…
-Sobre su primer asesinato –dijo el chico.
-Sí, sin embargo, debo contarte primero que la plantación era un verdadero pandemonio. Habían encontrado el cadáver del superintendente, y el anciano ciego en el dormitorio principal, y nadie podía explicar la presencia del ciego. Además, no habían podido encontrarme en Nueva Orleans. Mi hermana se puso en contacto con la policía y, cuando llegamos, ya había varios agentes en el lugar. Ya estaba bastante oscuro, naturalmente. Y Joseph me explicó rápidamente que no debía dejar que la policía me viera en la más mínima luz, en especial cuando mi cuerpo estaba en ese estado tan poco satisfactorio; por tanto, caminé con ellos por la avenida de robles, delante de la casa de la plantación, ignorando sus insinuaciones de que entrara. Les expliqué que había estado en Pointe du Lac la noche anterior y que el anciano ciego era mi huésped. En cuanto al superintendente, no estaba allí sino que había ido a Nueva Orleans por motivos de trabajo.

>>Después que eso estuvo arreglado, y en cuyo proceso mi nuevo distanciamiento me sirvió de forma admirable, me encontré con el problema de la plantación. Mis esclavos estaban en un estado de total confusión y nadie había trabajado en todo el día. Entonces teníamos una gran planta para la manufactura de tintura de índigo, y la dirección del superintendente había sido de suma importancia. Pero yo tenía varios esclavos extremadamente inteligentes que podían haber hecho su trabajo con la misma eficiencia desde hacía mucho tiempo, de haber reconocido yo su inteligencia y no de haberle tenido miedo a sus modales y aspectos africanos. Ahora los estudié con claridad y les entregué la dirección de la plantación. Al mejor le di la casa del superintendente. Dos de las mujeres jóvenes serían sacadas del campo y traídas a la casa grande para que cuidasen del padre de Joseph, y les dije que yo quería la mayor intimidad posible; que no serían recompensadas únicamente por su trabajo sino por dejarnos a mí y a Joseph absolutamente a solas. En ese momento no me di cuenta de que esos esclavos serían los primeros, y posiblemente los únicos, en sospechar que Joseph y yo no éramos seres ordinarios. No me di cuenta de que su experiencia con lo sobrenatural era mucho más grande que la de los blancos. Para mí, ellos aún eran salvajes infantiles, apenas domesticados por la esclavitud. Pero deja que continúe con mi historia. Te iba a contar de mi primera muerte. Joseph la arregló con su característica falta de sentido común.

-¿La arregló? –preguntó el muchacho.
-Jamás tendría que haber empezado con seres humanos. Pero eso fue algo que luego tuve que aprender solo. Joseph me llevó directamente a los pantanos una vez que se fue la policía y los esclavos estuvieron en sus casas. Era muy tarde y las cabañas de los esclavos estaban totalmente a oscuras. Pronto dejamos atrás las luces de Pointe du Lac y yo me puse muy nervioso. Era lo mismo nuevamente: miedos recordados, confusión. Joseph, de haber tenido la más mínima inteligencia, me podría haber explicado las cosas con paciencia y buenos modos: que no debía sentir miedo al pantano, que era absolutamente invulnerable a los insectos y a las serpientes, que me debía concentrar en mi nueva capacidad de ver en la oscuridad. En cambio, me ponía nervioso con exigencias. Únicamente se interesaba en nuestras víctimas y en terminar mi iniciación lo antes posible.
Y cuando, por último, llegamos a las víctimas, me instó a que actuara. Se trataba de un pequeño campamento de esclavos escapados. Joseph los había visitado antes y quizás había exterminado a una cuarta parte de ellos espiando desde la oscuridad hasta que alguno se alejaba del fuego, o bien atacándolos durante el sueño. No sabían anda de la presencia de Joseph. Tuvimos que esperar más de una hora antes de que uno de los hombres –eran todos hombres- se alejara del descampado y penetrara unos pasos en el bosque. Se desabrochó los pantalones y se puso a hacer una simple necesidad física. Cuando se dio vuelta para irse, Joseph me sacudió y dijo:

>> -Cógelo.
El vampiro sonrió ante los ojos atónitos del entrevistador.

-Pienso que sentí tanto horror como te sucedería a ti –dijo-. Pero entonces no sabía que podía matar animales en vez de humanos. Le dije rápidamente que no podía hacerlo. Y el esclavo me oyó hablar. Se dio vuelta, de espaldas a la fogata distante, y miró en la oscuridad. Luego, rápida y silenciosamente, sacó un largo cuchillo de su cintura. Estaba desnudo, salvo por los pantalones y el cinturón; era un hombre joven, alto de fuertes brazos y aspecto ágil. Dijo algo en su francés patois (dialecto en francés) y entonces dio un paso adelante. Me di cuenta de que aunque yo lo podía ver claramente en la oscuridad, él no nos podía ver. Joseph se puso detrás de él con una rapidez que me sorprendió, y lo agarró del cuello mientras le inmovilizaba el brazo izquierdo. El esclavo lanzó una exclamación y trató de librarse de Joseph. Éste le hundió los dientes y el esclavo se inmovilizó como picado por una serpiente. Cayó de rodillas y Joseph se alimentó rápidamente mientras los demás esclavos se acercaban corriendo.
>> -Vamos, tenemos que capturar otro antes de que regresen al campamiento –dijo.
>>Y, rápidamente, nos lanzamos en pos de un hombre que se había separado de los demás. Yo aún estaba terriblemente agitado, convencido de que no podría atacarlo, y sin sentir ninguna necesidad de hacerlo. Había muchas cosas, como te digo, que Joseph podría haber hecho y dicho. Podría haber enriquecido mi experiencia de muchas maneras, pero no lo hizo.

-¿Qué podría haber hecho? –Preguntó el muchacho-. ¿Qué quiere decir?
-Matar no es una acción común –dijo el vampiro-. Uno no se sacia simplemente con sangre.- Sacudió la cabeza-. Seguro que es la consideración de que se trata de la vida de otro; y, a menudo, la experiencia de la pérdida de esa vida por medio de la sangre, lentamente. Es una y otra vez la experiencia de la pérdida de mi propia vida, la que experimenté cuando le chupé la sangre a Joseph de la muñeca y sentí que su corazón latía junto al mío. Es una y otra vez la celebración de esa experiencia –dijo esto con máxima seriedad, como si discutiera con alguien que opinaba otra cosa-. Creo que Joseph jamás vivió eso, aunque no sé cómo pudo ser así. Quizá lo vivió algo, pero muy poco, según creo, de lo que tendría que haber vivido. En cualquier caso, no se molestó en hacerme recordar lo que yo había sentido cuando me aferré a su muñeca y no quise dejarla; ni tampoco en elegir un sitio en donde yo pudiera experimentar mi primer ataque con alguna medida de tranquilidad y dignidad. Salió disparado hacia lo primero que encontró, como si tuviera algo detrás empujándolo a hacer las cosas lo antes posible. Una vez que hubo atrapado al esclavo, lo atenazó y le descubrió el cuello.

>> -Hazlo –dijo-. Ahora no puedes echarte atrás
>>Abrumado por la intensa repulsión, obedecí. Me arrodillé al lado del hombre agachado, que trataba, inútilmente, de defenderse. Le puse ambas manos en los hombros y me lancé a su cuello. Mis dientes apenas empezaban a cambiar y tuve que rasgarle la piel y no agujerearla; pero, una vez que hice la herida, la sangre brotó. Y una vez que eso sucedió, una vez que estuve bebiendo…todo lo demás desapareció.

>>Joseph y el pantano y el ruido del campamento distante no significaron nada. Joseph podría haber sido un insecto, zumbando, brillando y desapareciendo. El acto de chupar me hipnotizó; la cálida lucha del hombre tranquilizaba la tensión de mis manos y, de vuelta, reapareció el sonido del tambor, sólo que esta vez perfectamente al unísono con el sonido de mi corazón. Los dos resonaban en cada fibra de mi ser, hasta que el sonido empezó a volverse cada vez más lento y cada uno era un suave retumbar que parecía que iba a continuar hasta el infierno. Me estaba extasiando, y entonces Joseph me arrancó de mi sopor:

>> -¡Está muerto, imbécil! –dijo con su encanto y tacto característicos-. ¡No puedes beber cuando están muertos! ¡Tenlo en cuenta!



Este si fue un post largo eh xd. Comenten por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 20:38

what?!... primera muerte de Nick
wow!...
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 14:08

Karlita!!! sorry x no pasarme antes, pero no me llegaban las notificaciones XD!!
me quede como q Shocked con la primer muerte de nick!!!
SIGUELA!!!
PD: postea plis!! y tambien en la otra nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 20:42

Wazzup ladies♥!

Llevo ya buen time sin subir post..pero es que en mi blog me anoté a un desafío de leer 50 libros en este año..y apenas llevo leído uno xd..ahora estoy leyendo Harry Potter And The Half-Blood Prince..el año pasado no pude participar en ese desafío pero ahora si llegué a tiempo Very Happy por eso estoy muy muy muy comprometida y emocionada con este desafío Smile ...TANTO que ya casi no uso mi laptop..sólo entro a actualizar mis redes sociales y leer algunas noves xd..por eso MIL disculpas..pero pronto subo post se los prometo(:

Les dejo mi blog por si quieren verlo..voy a estar subiendo reseñas de los libros que lea.. http://angie-storys.blogspot.com/

Si a alguien le gusta leer y quiere apuntarse al desafío..aquí les dejo el link.(:

http://enlibroabierto.blogspot.com/2011/01/desafio-2011-50-libros.html
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 11:37

hahha no te preocupes sube cuando puedas xD
suerte en tu en tu desafio! xDD
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 10:07

>>Me puse frenético un instante, fuera de mí, e insistí en que el corazón del hombre aún latía, y yo ardía de ganas de volver a libar su sangre. Le pasé las manos por el pecho y lo tomé de las muñecas. Le habría mordido las muñecas si Joseph no me hubiese levantado y dado una bofetada. El golpe fue sorprendente. No fue doloroso en la forma habitual. Fue un choque sensacional, de otra especie; un golpe en las sensaciones, de manera que me confundí y me encontré indefenso y con los ojos abiertos, de espaldas contra un ciprés y la noche lanzando sus insectos contra mis oídos.

>> -Morirías si haces eso –dijo Joseph-. Te llevará a la muerte si te aferras a él en la muerte. Y ahora has bebido demasiado. Te pondrás enfermo.

>>su voz rechinaba. De pronto sentí la necesidad de atacarlo, pero empecé a sentirme mal. Tenía un dolor demoledor en el estómago, como si un remolino me chupara las entrañas desde adentro. Era la sangre que pasaba demasiado rápido a mi propia sangre, pero yo no lo sabía. Joseph se movió en la noche como un gato y yo lo seguí con la cabeza palpitando. El dolor en el estómago continuaba cuando llegamos a Pointe du Lac.

>>Cuando nos sentamos en la sala, Joseph se puso a jugar un solitario sobre la madera pulida de la mesa y yo me quedé mirándolo con desprecio. Él murmuraba tonterías. Me acostumbraría a matar, decía; no sería nada. No debía derrumbarme. Reaccionaba demasiado, como si mi parte “mortal” no se hubiera ido. Me acostumbraría a todo en un santiamén.

>> -¿lo crees? – le pregunté por último.

>> Yo realmente no tenía interés en su respuesta. Comprendí las diferencias que había entre ambos. Para mí, la experiencia de matar había sido un cataclismo. Lo mismo que chuparle la muñeca a Joseph. Esas experiencias me abrumaron tanto y cambiaron de tal modo mi opinión sobre todo lo que me rodeaba, desde la imagen de mi hermano que colgaba en la pared de la sala hasta la visión de una sola estrella por la ventana, que no me podía imaginar que otro vampiro las tomase como cosas de todos los días. Yo había sufrido una alteración permanente; lo sabía. Y lo que sentí más profundamente por todas las cosas, incluso por el sonido de las barajas que eran alineadas allí, frente a mí era respeto. Joseph sentía lo contrario. O no sentía nada. Era de una calaña de la que no se podía sacar nada de calidad. Tan aburrido como un mortal, tan superficial e infeliz como cualquier mortal; parloteaba encima de su juego de naipes, rebajando mi experiencia, completamente bloqueado para la más mínima posibilidad de tener experiencias propias. A la mañana siguiente me di cuenta de que yo era su completo superior y que me había engañado miserablemente al tenerlo como maestro. Debía guiarme por las lecciones necesarias, si había alguna lección verdadera, y yo debía tolerar en él una mentalidad que era blasfema con la misma vida. Sentí desprecio. Únicamente tenía hambre de experiencias nuevas, de todo lo que era tan hermoso y devastador como mi muerte. Y vi que si iba a sacar el máximo provecho de la experiencia ahora disponible, tenía que concentrar todo mi poder de aprendizaje. Joseph no servía para nada.

>> Bien pasada la medianoche, me puse por último de pie y salí a la galería. La luna se mostraba inmensa por encima de los cipreses, y la luz de los candelabros temblaba más allá de las puertas abiertas. Los anchos pilares y las paredes de yeso de la casa habían sido blanqueados, los suelos de madera estaban limpios, y una llovizna de verano había aclarado la noche, y la había dejado brillante de gotas de agua. Me apoyé en el pilar de la galería; mi cabeza tocaba los zarcillos tiernos de un jazmín que crecía en batalla constante con una vistaria. Y pensé en lo que se extendía delante de mí a lo largo y ancho del mundo y del tiempo, y decidí vivirlo con delicadeza y reverencia, aprender de cada cosa lo mejor. No estaba seguro de lo que esto significaba. ¿Entiendes cuando digo que no quise andar deprisa por mi experiencia, que lo que aprendí como vampiro era demasiado poderoso para usarlo mal?

-Sí- dijo deprisa el joven-. Parece como si hubiera estado enamorado
Al vampiro le brillaron los ojos.
-Exacto. Es como el amor –sonrió-. Y deja que te cuente mis pensamientos de esa noche para que puedas saber que existen graves diferencias entre vampiros, y cómo llegué a tener un enfoque distinto del de Joseph. Debes comprender que no los desprecié porque no podía vivir la experiencia. Simplemente no pude entender cómo se podían dejar a un lado esas sensaciones. Pero entonces Joseph hizo algo que me mostraría como proceder mi aprendizaje.


Ya regresé a postear xd, la escuela me tenía presa con tanta tarea :S
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» un vampiro que muerde pero no mata (nick y tu)dramatica,romantica y divertida
» vampiro un amor imposible (joe y tu) hot
» vampiro un amor imposible (joe y tu) hot
» Enamorada de un Vampiro? Nick y Tu
» entrevista en E! news

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: