Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Taylor Swift y Jake Gyllenhaal ¡¿game over?! Enero 5th 2011, 19:39 | |
| La parejita se separó El príncipe encantador finalmente se desencantó. Jake fue el que la buscó y el que quiso empezar una historia con la blonda, pero después de un tiempo, se dio cuenta de que la relación no era lo que esperaba y decidió poner fin a la historia. El bombón confesó que se sentía incómodo por toda la atención que recibían y el acoso de los paparazzi fue excesivo. Pero eso no es todo, Jake también empezó a notar la diferencia de edad: él tiene 30 y ella acaba de cumplir 21. Una fuente cercana a la pareja contó que Tay está muy triste: “Taylor está muy afectada. Le dijimos que no avanzara tan rápido en esto pero no escuchó”. ¡Pobre! ¡Ojalá se recomponga rápido! | |
|
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Taylor Swift y Jake Gyllenhaal ¡¿game over?! Enero 8th 2011, 10:06 | |
| quiero ver que cancion sacara de esto aver que rima con muere jake gyllenhaal jajajajajajaajaja | |
|
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Taylor Swift y Jake Gyllenhaal ¡¿game over?! Enero 8th 2011, 10:21 | |
| e___e,,,tocalla yo no estoy de acuerdo contigo D: Eso me jode de Taylor,,que haga canciones de ardida,,, manchando la reputación de su ex's ,,,, A mi se me hacían linda pareja,,, aunque no soy fan de Taylor ni nada,,, pero se veían lindos(: | |
|
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Taylor Swift y Jake Gyllenhaal ¡¿game over?! Enero 9th 2011, 10:31 | |
| - Karla Jonas Havok escribió:
- e___e,,,tocalla yo no estoy de acuerdo contigo D:
Eso me jode de Taylor,,que haga canciones de ardida,,, manchando la reputación de su ex's ,,,, A mi se me hacían linda pareja,,, aunque no soy fan de Taylor ni nada,,, pero se veían lindos(: use sarcasmo tmb me jode que siempre ande de ardida contra sus ex's | |
|
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Taylor Swift y Jake Gyllenhaal ¡¿game over?! Enero 12th 2011, 09:12 | |
| CHASSS AL FIIN!!
Buehhhhh se veian mas o menoss....
pero... Ella es muy niñita para el....
Mi prima cuando se entero me dijo: Ese hombre tan bello con esa galla? Noooo!!
Jajjajajajjaja xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taylor Swift y Jake Gyllenhaal ¡¿game over?! | |
| |
|