Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| A pesar de todo... | |
|
+5kamila.M-e Shely-Haru imcrazyjonatica kleydi Irene_Naz 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Irene_Naz Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: A pesar de todo... Enero 25th 2011, 12:56 | |
| | |
| | | imcrazyjonatica Forista!
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: A pesar de todo... Febrero 9th 2011, 21:39 | |
| | |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo... Febrero 13th 2011, 09:41 | |
| No se si seguir la nove... No tengo casi lectoras... | |
| | | kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: A pesar de todo... Febrero 13th 2011, 15:48 | |
| | |
| | | Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: A pesar de todo... Febrero 14th 2011, 23:19 | |
| | |
| | | kamila.M-e Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| | | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo... Febrero 16th 2011, 11:32 | |
| -De todos modos soy una niña –Dice Ire mirando a Nick – O no? - Mmmm, puede ser – Dice Nick pensativo. - HEY! – Dice Ire “Ofendida” –Ves que no me respeta, Zara? - Jajajajaaja- Se ríe Zara- Ire, tu estas loca! - OH! Ahora se ponen de acuerdo para meterse conmigo?? –Dice Ire - Mmmm, mas o menos –Dice Nick con una sonrisa. - Ya van a ver –Dice Ire con cara de mala. - Corramos por nuestras vidas, pequeña! –Dice Nick cargando a Zara y sale corriendo. - AAAAAAH!-Grita Zara- CORRE! CORRE!! - Ya van a veeer –Dice Ire persiguiéndolos. - No nos vas a alcanzar!! –Dice Nick. - AAAUUUCH!-Grita Ire en el piso. - PEQUE! –Dice Nick regresando a donde está Ire- Que te paso?- Dice colocando a Zara en el piso. - Estás bien, Ire?- Pregunta Zara. - Creo que me torcí el tobillo –Dice Ire agarrándose la pierna.-Tranquila, pequeña- Dice Ire guiñándole el ojo. - A ver –Dice Nick agarrándole el tobillo- Aaaaah!! - JA! –Dice Ire encima de Nick haciéndole cosquillas- Decías que no te iba a alcanzar!?? - Eso es trampa! –Dice Nick retorciéndose- JAJAJAJAAJAJA!!- Riéndose- ZARA, QUITAMELA!! - Jajajaja –Se ríe Zara- Ire es mala! - Ven acá pequeña –Dice Ire agarrando a Zara y colocándola junto a Nick y le empieza a hacer cosquillas- Los agarré a ambos! JA! - JAJAAJAJAJAAJAJA!! –Se ríen Nick y Zara. - Nick, dime que aun soy una niña!! –Dice Ire haciéndoles cosquillas a ambos. - JAJAJAAJA! –Se siguen riendo. - No me lo dices y estaré haciéndoles cosquillas hasta que se orinen aquí mismo-Dice Ire. - AUN ERES UNA NIÑAA!!! –Dice Nick a carcajadas- JAJAJAJAA!! YAAA! - Jajaja- Se ríe Ire- Ahora tú, Zara. Dime que no estoy loca!- Dice Ire todavía haciéndole cosquillas. - NOOOO!!! –Dice Zara pataleando. - Ah noooo??? –Dice Ire- Pequeeee, mírala… Dice que estoy loca!! –Dice mirando a Nick (Aun debajo de ella)- Dile que se retracte! - Pequeña, es mejor que le digas que no esta loca! –Dice Nick. - NO ESTAS LOCA!! –Dice Zara- YA, YA! - De acuerdo. –Dice Ire levantándose. - Ahora quiero ir al baño-Dice Zara. - Jajajaja –Se ríe Nick- Ve que nosotros te esperamos aquí, pequeña.- Dice Nick - Bueno, ya vengo –Dice Zara corriendo. - No tienes arreglo, sabias? –Dice Nick abrazando a Ire por la cintura. - Si, lo sabia –Dice Ire riéndose- De todos modos, así me quieres y me adoras. - Jajaja, cierto –Dice Nick besándole la mejilla a Ire. - A que hora se van mañana, peque?- Pregunta Ire. - No quiero irme mañana! –Dice Nick- Nos vamos a las 10 de la mañana. - Pero debes descansar, peque –Dice Ire abrazándolo- Llevan mas de 5 meses que no paran en New Jersey ni Texas. - Y? Yo no me quiero ir –Dice Nick- Tu estás aquí, no allá –Dice mirando a Ire. - Y que tiene que ver eso? –Dice Ire extrañada. - Tengo más de 8 meses que no te veo –Dice Nick con tristeza- Y quiero pasar tiempo contigo. - Pero, peque vamos a estar en contacto –Dice Ire- Al menos descansa una semana y regresas. - Pero…-Dice Nick. - Deben hacerse todos lo exámenes de rutina, arreglar papeleos y todo lo de siempre- Dice Ire. - Cierto –Dice Nick- Vente con nosotros, por favor. - Peque, no puedo –Dice Ire- Ahora tengo responsabilidades. Tengo el restaurant, mi casa… - Y que hay de mi? –Dice Nick- Yo quiero estar contigo. - Has todo lo que tengas que hacer y te vienes –Dice Ire- Pueden quedarse en mi casa todo el tiempo que quieran. - El fin de semana vuelvo, solo o acompañado –Dice Nick con la cara en el cuello de Ire. - Regresé –Dice Zara- Que te pasa, Nick? - Nada, hermosa –Dice Nick cargándola- Vamos con los chicos –Dice tomando de la mano a Ire. - Que paso? –Pregunta Kev- Por que esas caras largas? - Mmm, nada – Dice Ire. - Segura, sis? –Pregunta Ori. - Ajam –Dice Ire mirando para otro lado- Ya es hora de que vayan a comer, mis niñas. - No me quiero ir –Dicen Rach, Zara y Sam. - Vayan, ya es tarde –Dice Ire. - Esta bien –Dicen las 3- Nos vemos mañana? - Claro, hermosas –Dice Ire- Chau. - Hablen –Dice Ness- A ustedes dos les pasa algo! - De que hablas? –Pregunta Nick- Dejen de mirarme. - Es porque se van mañana –Pregunta Ire - Si, es por eso. –Dice Nick- Ya? Felices? - Hey, tranquilo –Dice Kev- Regresaremos pronto. - Es muy fácil decirlo, Kevin –Dice Nick- Tu novia se va contigo y la has visto todos los días. - Espero que eso no lo estés diciendo como un regaño hacia mi –Dice Ire. - No, no lo digo con esa intención –Dice Nick. - Es cierto, no es fácil decirte “Te entiendo” porque he estado con mi novia todo el tiempo –Dice Joe- Pero te aseguro que no es fácil para ninguno de los dos, Nick. - Y Nick, piensa que mientras mas rápido te vayas, mas rápido la verás otra vez –Dice Ori- No es cierto, Ire? - Si, pero de todos modos yo quedo como la mala de la historia –Dice Ire. - Claro que no, Ire- Dice Nick- No quería que interpretaras eso. - Ah no? –Pregunta Ire mirándolo- Entonces cuando te dije que no me podía ir contigo te quedaste callado? A Nick le molesta que yo haya empezado a tener responsabilidades por mi cuenta, que ya no trabajo con ustedes y que tengo una casa y un restaurant del cual debo hacerme cargo –Dice Ire- Le da rabia que yo ya no soy como Ori y Ness que puedo ir para todos lados con ustedes. - Las cosas cambian, cuñado –Dice Ness. - Y los cambios son buenos –Dice Kev. -Cuando se está preparado todo es más fácil –Dice Nick.
- Sabes que? no quiero discutir! –Dice Ire levantándose. - ¿Para donde vas? –Pregunta Nick- Yo tampoco quiero pelear. - Necesito pensar –Dice Ire- Nos vemos en un rato. - Pero…-Dice Nick. - Déjala, bro –Dice Kev- Para ella también es difícil, aunque no lo creas. - La conozco lo suficiente como para decirte que quiere irse con nosotros, pero realmente no puede –Dice Ori- Tiene un dilema interno, facilítale las cosas, cuñado. - Tengo una propuesta –Dice Ness- Y si nosotras dos nos quedamos con ella un tiempo? –Pregunta Ness- Es decir, mientras ustedes concluyen con las cosas de las gira. - Eso no me gusta, no no no –Dice Joe. - Ahora me entiendes? –Pregunta Nick sarcásticamente. - Cállate, rulitos –Dice Joe. - Hey, ya-Dice Kev. - Me parecería apropiado que nosotras nos quedáramos –Dice Ori- Con tal, cuanto pueden durar con las cosas de la gira? Una semana? - Dos o tres días –Dice Kev- Tampoco es tan complicado. - Eso es exactamente lo que necesitamos, rapidez- Dice Ness- Ustedes van hacen todo lo que tienen que hacer y vienen a pasar unas largas vacaciones aquí con nosotras y claro, Ire! –Dice Ness- Bueno, vacaciones con Ire. - Jajaja!-Se ríe Joe- Me parece bien! Así todos sufrimos lo mismo. No? - Exacto –Dice Kev- Lo que es igual no es trampa. - Es justo –Dice Nick- Así sufrimos todoooos. - Ya. Todo resuelto, cuñadito –Dice Ori dándole la mano a Nick. - Que haría sin ustedes, chicos? –Dice Nick - Tu vida seria muy aburrida –Dicen Ori, Ness, Joe y Kev a la vez. - JAJAJAJAJA –Se ríen todos. - Cada vez están peor –Dice Nick entre risas. [20 minutos después] -Mmmmm, hola-Dice Ire detrás de todos. - Ven –Dice Nick haciendo que Ire se siente entre sus piernas- Tenemos que decirte algo. - Que será?-Dice Ire agarrando las manos de Nick- No me digan que alguna de ustedes dos está embarazada porque me muero… - No te mueras, no te mueras –Dice Ness- Ire, nosotras te queremos mucho… - Te juro que nos cuidamos, pero sabes que los preservativos nos funcionan al 100% -Dice Ori- Fue un desliz… - Además, no te puedes morir porque tu serás una de las madrinas de mis gemelos!-Dice Ness tocándose la barriga. - Exacto. –Dice Ori- Además, eres la tía con dinero y que tiene los mejores gustos en todo –Agrega Ori. - En serio? –Pregunta Ire- Tengo buenos gustos? - SI!!! –Dicen Ori y Ness. - YEI!!! –Dice Ire levantando los brazos en forma de celebración. - JAJAJAJAAJAJAJA! –Se ríen todos. - Ya dejen de fastidiarme porque se que no están embarazadas –Dice Ire- Les aseguro que no son tan descuidadas y que primero hacen que ellos tengan la barriga por 9 meses. - Jajajajajaaja!!! –Se ríen Ori y Ness- Es cierto!! - Como daría a luz un hombre? –Pregunta Ire- Por cual orificio saldría el bebe si es parto natural? - No me gustaría saber… -Dice Joe- IRE POR QUE HACES ESAS PREGUNTAS??? - Debes poner a volar tu imaginación –Dice Ire- De ahí viene mi creatividad! –Dice Ire sonriendo. - Sabes que es muy asqueroso imaginarse como daríamos a luz, verdad? –Pregunta Nick. -Ahora no podré sacarme esa imagen de la cabeza!!!! –Dice Kev. - JAJAJAJAJA! –Se ríe Ori- Que asquerosa eres, sis!! - Se imaginan saliendo un bebe por el pene?????? –Dice Ire aguantando la risa- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! QUE ASCOOOO! - ASCO!!! –Dicen todos- IRENE CALLATE!! - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! –Se ríe Ire retorciéndose en el piso. - Dios mío–Dice Kev- Por que ella es así? Que te hicimos??-Pregunta mirando hacia el cielo. - Jajajajaaja –Se ríe Nick- Realmente sería doloroso que saliera por ahí. O simplemente se destruye y se queda desmembrado! - Ahí va el otro –Dice Joe- Cállate Nick! -Jaja.. Que me iban a… Jajaja… decir? –Dice Ire- Jajajajajajaja!! - Primero tranquilízate –Dice Ori. - Jajajajajajaja! –se ríe Ire- Ya, ya.. Jujum..-Aguantando la risa. - Ori y yo queríamos preguntarte si te gustaría que nos quedáramos contigo mientras este trío termina con lo de la gira? –Pregunta Ness. - AAAAH!! –Grita Ire- ME ENCANTARIA!-Dice lanzándose sobre ambas. - No creas que vas a descansar mucho de nosotros –Dice Joe- Son unos 2 o 3 días nada más. - No me quejo… Me gustaría que fueran mas días, pero ni modo –Dice Ire seria. - HEY! –Dicen Joe, Kev y Nick. - Jajaja! –Se ríe Ire- Saben que los amo a los 3!
| |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo... Febrero 16th 2011, 17:44 | |
| | |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo... Febrero 18th 2011, 12:05 | |
| | |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo... Marzo 20th 2011, 10:01 | |
| Creo que esto quedará cancelado... | |
| | | chabe_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: A pesar de todo... Marzo 30th 2011, 21:41 | |
| porfavorrrrrr sigela me encanta tu novela esta super increeeeeeeeee soy nueva en el foto talves escriba nove pero por lo mientras sube cap tienes fiel lectora pleaseeee sigellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | chabe_jonas Nuev@
| Tema: Re: A pesar de todo... Marzo 30th 2011, 21:42 | |
| | |
| | | chabe_jonas Nuev@
| Tema: Re: A pesar de todo... Marzo 31st 2011, 09:21 | |
| porfavooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanat tu novela please siiigelaaaaaaaa lo mas pronto posibleeee | |
| | | chabe_jonas Nuev@
| Tema: Re: A pesar de todo... Marzo 31st 2011, 15:18 | |
| no la canceles porfavorrr sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | #Strom Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 26 Localización : Jonas World-pais/JonasLand/ciudad-Jonastown Fecha de inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: A pesar de todo... Noviembre 26th 2011, 20:23 | |
| aqui nueva y fiel lectora se que voy un pokiiiitin tarde pero bueeee pliiis sigue la ame y no quiero que canceles porfiiiissssssssssssssssss | |
| | | camii.j Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/07/2012
| Tema: Re: A pesar de todo... Marzo 25th 2013, 15:54 | |
| HOLAA, MI NOMBRE ES CAMILA, DECIME CAMI.. Y SOY NUEVA LECTORA, SE QUE LLEGUE TARDE PERO RECIEN ENCONTRE TU NOVE, Y ESTA GENIAAAL, POR FAVOR, SI VES ESTO SEGUÍ LA NOVE, ES MUY LINDA, ME ENCANTAA.
YO TE AYUDO A CONSEGUIR LECTORAS SI QUERES,PERO SEGUI LA NOVE, QUIERO SABER QUE PASAAA.. ADEMAS, AMO COMO ESCRIBES [i] | |
| | | IreStee Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/03/2013
| Tema: Re: A pesar de todo... Marzo 28th 2013, 12:52 | |
| Aaaaaawwww... Mi antigua noveee.. Hola, soy Irene. Cuando escribí esta nove, tenía otro usuario. Actualmente no recuerdo la contraseña de "Irene_Naz" y el mail para recuperarla, no funciona. Quizás puedo seguir escribiendo está y a la vez Unexpected Movements [Movimientos Inesperados] Pero necesito lectoras fieles, no quiero trabajar en vanooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A pesar de todo... | |
| |
| | | | A pesar de todo... | |
|