| El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) | |
|
+9MaIsaJB valeria olano de jonas kenijonas DariiJonatik fefitaa! Ninaa Karla Jonas Havok SoffíaJonasMiller ImAJonasFan♥ 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 6th 2011, 19:56 | |
| ¿Cuñada?,, ya tan rápido xd no entendí haha SIGUELA | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 6th 2011, 20:06 | |
| - Karla Jonas Havok escribió:
- ¿Cuñada?,,
ya tan rápido xd no entendí haha
SIGUELA Has Memoria , en el Prologo Karlliiz decia que Kevin y Mandy tu HERMANA son NOVIOS | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 7th 2011, 12:55 | |
| Holaa!! Soy nueva lectora me encanta tu nove la tienes que seguir jejej pero nick que se cree mira el es el cínico que dicen que me odian y luego van a Mi show bueno de la de la novela jajaj ganas no me faltaban de que si traía micrófono se lo aventaba a la cabeza jajjaa y ese justin no se que-.- me engaño jumm mejor que alcabo ni me gusta jajajja mejor para mi jajaj siguela por favor
| |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 8th 2011, 08:50 | |
| - kenijonas escribió:
- Holaa!! Soy nueva lectora
me encanta tu nove la tienes que seguir jejej pero nick que se cree mira el es el cínico que dicen que me odian y luego van a Mi show bueno de la de la novela jajaj ganas no me faltaban de que si traía micrófono se lo aventaba a la cabeza jajjaa y ese justin no se que-.- me engaño jumm mejor que alcabo ni me gusta jajajja mejor para mi jajaj siguela por favor
HAhahahahahah Welcome hahahah Me alegra que te encante la nove , Muchisimas grasias por leerla Ahorita Subo cap | |
|
| |
valeria olano de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 55 Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 8th 2011, 09:40 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 8th 2011, 09:58 | |
| Nueva Lectora Me encantaron los cap pero Es Nick y tu?? o Joe y tu?? Porque joe se ve agredable pero nick me odia Y eso aria mas historia y Porque nick me odia T_T reprocha todo lo que digo es un idiota Jum jaja Siguela pronto | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 8th 2011, 10:00 | |
| Owww pase Pagina Baile de 5 minutos | |
|
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 8th 2011, 11:26 | |
| OhMyGod*! Me encanto el capitulo!! & más cuando Miley salío a cantar "Before the Storm" Me super facina esa cancion ++ No tardes en seguirla please' | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 10th 2011, 08:00 | |
| Chicazzz Mil sorry's no e podido subir cap , porque entro mañana al cole y desde ayer estoi haciendo la tarea de vacaciones , que no la hice , todavia me queda hacer 1 ensayo y leer 1 libro de 200 paginasspero mañana a mas tardar 2 de la tarde les subo cap plizzz comprendanme no e podido ni leer mis noves Comprendanme , se les quiere , baii | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 12th 2011, 12:59 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| |
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 14th 2011, 21:35 | |
| MANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA regreseeeeeeeeeee otra vez comentando una novel tuya porfinnnn jeejejej Feliz Añoooo heheheh tiempo sin comentarte valeee oye me encanto esta novel tuya se ve super interesante esta genial al iwual que todas las novels que has tenido y que debes tener peroooo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas capiissssss porfaaaaaaaaaaaaaaaa TK+ | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 16th 2011, 18:20 | |
| - Stephy D' Jonas escribió:
- MANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
regreseeeeeeeeeee otra vez comentando una novel tuya porfinnnn jeejejej Feliz Añoooo heheheh tiempo sin comentarte valeee oye me encanto esta novel tuya se ve super interesante esta genial al iwual que todas las novels que has tenido y que debes tener peroooo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas capiissssss porfaaaaaaaaaaaaaaaa TK+ Miii Amourrrr Bello de MI Corazon Hoi hay que hace una fiesta hahahahahahahhaha Feliz Añio a ti Tambn Aquii te escribo cap | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 16th 2011, 18:22 | |
| | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 16th 2011, 18:23 | |
| | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 16th 2011, 18:24 | |
| | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 16th 2011, 18:50 | |
| Capitulo 3
Sigues Narrando tu :
Ese Niño , Beep , tarado Idiota ,Brocoli , No Se que Le Ven Las fans
Pero es que Aishhhh Encambio Joe , Esos Ojos , Esos Labios Irresistibles , Esos Lunares TAn Sexie's , Ese Cuerpazo , Esa Anaconda que se Nota A Mill Y una distancia
Pero Que diablos Estoy hablando, Los 3 Son Mis Enemigos , Mis Contrincantes , Kevin Mas O Menos Pero Bueno
Tu : emm . Bueno , Chicos , Quieren Saber Mas De los Jonas , Quieren Saber quienes son Sus Nuevas Conquistas para el 2010
Publicoo : SIIIIIIIIIIIIIIIIII
Tu : Descubranlo , Despues de Comercialeeees ( Musica de Fondo )
Narra Nick:
Esa Loca que se cree , Yo Estoi Mas Bueno que Ella , Solamente Quiere Destrosarme Si Destrosarme AMI Nick Jonas El Mas Buenazp de Los Jonas Brothers , Desde que empezo a Ser Competencia Con Nuestro Show , La Mande al Cara*jo por medio de las Fans , Pero Por lo que me estoi dando cueenta La Tipeja esa Tiene Muchas Sorpresas Bajo La Manga y Puede de Que Me Mande al Carajo a Mi Pero no me Dejare Muahahahah
Narra Joe :
Dios Como Tu me pones Tanta Carne a Mis Ojos y Yo sin poder tocarla ________________ Esta como se Le da la gana Yo con una mujer asii dios mio La Mardit*a Tiene Unas Curvas que Cualquiera Se Mata En Ellas , Pero Tambien La quiero para algo Serio , es una Chica Dulce , Amable , Poderosa , Dominadora como todo una Diosa , No Me importaria Llegarr a Viejo a Su Lado , DIOS CON ESA MUJER NO SALGO YO DE MI CASA
Narra Kevin :
Yo Siempre Quize llevarme bien con ____________ Ya que es Mi cuñada Pero Grasias al Brocoli de Nick Y Sus Chismosas Narizes ( Hahahahah Siempre quize decir eso ) Tubo que Meter La Pata Hasta li Mas Profundo xD Pero Bueno , grasias a eso Hoy Me puede hacer pedazos porque Tiene Una Foto de Danielle Y yo Besandonos Se Que estoi con Mandy , pero eso Fue 3 dias Antes de Yo Y Mandy y como no se dio a la luz Puede Manipular la Informacion Espero que No
Narrador Externo : Los Comerciales acabaron y aqui emp- ezaba el plan diabolico de ___________ .....
Cual Sera Mi Plan Diabolico?
Que Pasara ?
Kendy Seguira La Novela ? ç Descubralo en el proximo capitulo de El Show De ________ | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 16th 2011, 19:41 | |
| Ahhhh morí de risa cuando Kevin dijo el bricoli de nick ajajajjajajajajajajajajaj cuando lo leí mi mama me vio con carade esta es mi hija? Y yo -.- jajajajajajaj ahhhh siguela por favor pero ese nick jumm yo ne vengaría wuajajajah | |
|
| |
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 17th 2011, 19:20 | |
| Awwwwws' Siguelaa!! hahahahaha "La Anaconda" x3 | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 18th 2011, 10:06 | |
| - kenijonas escribió:
- Ahhhh morí de risa cuando Kevin dijo
el bricoli de nick ajajajjajajajajajajajajaj cuando lo leí mi mama me vio con carade esta es mi hija? Y yo -.- jajajajajajaj ahhhh siguela por favor pero ese nick jumm yo ne vengaría wuajajajah AHhahahahahahahhahaha siiiiiii Tu Mama te Miro Raroo lero leroo hahahah | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 18th 2011, 20:49 | |
| jajajaj lo se ahy veces que soy un poco rara aww pero asi me quieren jajajaj | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 19th 2011, 15:31 | |
| Siguelaaaa esta buenisima | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 19th 2011, 17:56 | |
| Manaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhh tan bellaaaaaaaaaaaaa yop tambien te extrañe y mucho mentira mucho no muchote.... siguelaaaaaaaaaaaaaaaa te quierooooo | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) Enero 19th 2011, 18:20 | |
| hola nueva lectora xFis siguela jajaj joe joe joe erss un pillin jijijiji jajajaj y x cierto pon caps mas largoss pleasee..!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) | |
| |
|
| |
| El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) | |
|