Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amigo especial | Nick y tu

Ir abajo 
+16
MayaMandy
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
ale JB jonatica!
AleJonasNick
maiirithap...=)
swettdream
.:::PunkGirl:::.
Jabby Paaz
Valerie Jonas Cyrus
kenijonas
P A R A D I S E
K2Mrpresidentedanger
ilaHart-J1D'
Karla Jonas Havok
Nick'sFirstLady
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 19:18

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! :love:
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile [/ color]



I Loved (L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 21:51

oh que mal que aya llegado el dia :s
plis siguela quiero saber quien abrio la puerat :S estoy muy intrigada
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 09:28

siiiiiiiiguelaaaaaaaaa!!!
la amé!!!
nueva lectora (:
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 15:07

Siguelaaaa! me encanta tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 10:17

Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 10:18

Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 10:49

nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:22

Siguela pronto plis
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 13:48

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/x3Caami_BeHappy



[Color =white] I Loved (L)
[/color]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 20:55

Capitulo 7
De repente se abrió la puerta de entrada.....
Dando paso a Joe.Quien luego de saludar se sentó junto a _____.
-Mmm.... resulta que vamos a ir a pasear con Samantha y... quería saber si ibas a venir con nosotros-dijo Joe nervioso, sabiendo la respuesta. Denise miraba atenta la conversación.
-No, no voy a ir. Prometí a las chicas hacer un video chat todas juntas. Una vez que se juntan no lo puedo cancelar-contesto sin prestarle atención, pese a que era una excusa también era verdad sus amigas la esperaban y no podía cancelarlo por mas que quisiera, cosa que no se le pasaba por la mente.
-Esta bien, nos vemos después-agrego el chico y le dio un beso en la mejilla y un abrazo, sintiéndose culpable por dejar a su amiga en ese momento, y se marcho.
-A que hora es el video chat con tus amigas?-pregunto la señora mientras levantaba el desayuno.
-A las 6 de tarde-contesto. Era obvio que tenia tiempo para ir a pasear solo que ella no quería verlos juntos.
-Te parece si a las tres me acompañas a hacer las compras? Así después volves y te conectas-pregunto Denise.
-Si claro-respondió sonriente. Denise le transmitía una seguridad y confianza especial, sabia que ella iba a hacer el día mas llevadero.
-Excelente entonces te espero en la entrada a las 14:50 -dijo divertida y le dio un beso en la frente como si fuese su hija, ya que ella así lo sentía.
_____ subió la escalera, prendió la computadora, chequeo si tenia emails de sus familiares y se cambio para ir de compras. Una vez lista bajo y Denise estaba esperándola.
-Frankie no viene se fue a la casa de un amigo, así que estamos solas-dijo la señora Jonas con un una pizca de picardía.
-Okay entonces... vamos? -pregunto la chica y seguido de eso se dirigieron al auto y lo montaron.
- ____ te puedo hacer una pregunta?-dijo Denise mientras conducía hacia el mercado.
-Si-contesto la chica temerosa.
-Por que no aceptaste ir a pasear con los chicos?-pregunto directa.Y ___ que le podía decir?, no le iba a decir que estaba enamorada de su hijo y que le dolía verlo con otra, tampoco podía decir una estupidez sino se delataría sola. En ese momento se dio cuenta de que haber ido con la madre de los chicos fue un error. Al evidente silencio de quien se encontraba en el haciendo del acompañante la señora dijo mirándola fijo:
-A mi tampoco me agrada Samantha. No es que sea una mala chica, es solo que no es la persona para Nick. Pero todavía hay tiempo de que el se de cuenta de quien es la indicada
Woooow, la persona que hace menos de unos 3 años decía que era su suegra le estaba insinuando que ella era la persona ideal para su hijo. No lo podía creer, cada día amaba mas a esa mujer.
-Si nunca es tarde-agrego sin saber que decir.
Las compras fueron agradables y sumamente placenteras. Denise era una mujer que no perdía su vitalidad y contaba anécdotas divertidas sobre la familia Jonas que hacían morir de la risa a ______, y cosas de mujeres que ella nunca podía hablar con nadie ya que todos sus hijos eran varones. Esa mujer encontraba en ____ la hija que no tuvo, en cierta forma se veía reflejada en ella y le encantaba su forma de ser. A su parecer era una chica tierna que mantenía ese toque infantil que nunca se debía perder y una mujer en camino madura por la edad que tenia.
Ambas entraron a la casa con las bolsas de las compras y las dejaron en la mesada de la cocina. Se escucho una ruido en el living, pero antes de que pudieran reaccionar Nick apareció en la puerta.
-A donde fueron?-pregunto ceñudo.
-A comprar hijo, por que?-dijo la madre del chico.
-No es que vos no podías?-le pregunto a ____ con un dejo de fastidio en su voz.
-Es que no podía, pero las amigas le atrasaron la hora del chat-mintió Denise.
-Y como tu mamá me pidió que la acompañara, me pareció una buena idea-concluyo la chica la mentira.
-Ok...-dijo Nicholas pensativo, si su madre le decía eso era porque era verdad-esta Sammy en el living, la quieren ir a saludar?
NO, fue lo que pensó automáticamente el cerebro de la chica pero sabia que esa no era la respuesta que su amigo esperaba.
-Si claro, ahora voy-dijo sacando alimentos de la bolsa.
-Deja cariño, yo termino de ordenar-le susurro Denise, ya no se podía ocultar tenia que afrontar el encuentro.
Dirigiendo junto a Nick fue al living, pudo escuchar una risa chillona reírse y diviso una melena castaña sentada en un sillón y en el de enfrente Joe. Quien dejo de prestarle atención a la británica, y miraba a ____ algo aterrorizado y esperando ver su reacción.
-Sammy, ella es _____ -dijo el menor de los Jonas Brothers. «Sammy» como odio ese sobrenombre es repulsivo, pensó _____. Aunque ella sabia que solo le desagradaba porque su amado llamaba de esa manera a la chica que tenia enfrente.
-Hola, un placer ____-dijo «Sammy» saludándola con un sonrisa. La chica si que era simpática y amable aunque ella no lo iba a reconocer.
-Igualmente-contesto ella y se sentó en al lado de Joe.
-No me mires asi me asustas-le dijo al chico que tenia sentado al lado quien rápidamente cambio de gesto al escuchar esas palabras.
-Y... a que hora es el chat?-pregunto Nick, si una lo escuchaba bien todavía se encontraba molesto.
-A las 6....-contesto.
-Son las 6 y 5-agrego Joe.
-Las chicas me van a matar!!! Les dije que iba a ser puntual -dijo apuradamente- me tengo que ir, un placer conocerte -y le sonrío a Samantha- después nos vemos chicos -coloco un beso en la mejilla de cada uno de los muchachos y subió corriendo la escalera.
Estuvo mas de 3 horas hablando con sus amigas, era un lío porque hablaban todas juntas pero las amaba. Camila hacia chistes todo el tiempo que hacían reír a ____ y le levantaban el humor que estaba bastante bajo aunque no pareciera. Todas criticaban al Jonas y a su novia, ____ sabia que ellas lo hacían para darle ánimos y muchas palabras dichas con maldad le provoco risas. Denise sabiendo que no era bueno arruinar el momento le llevo la comida a la pieza y comió hablando con sus amigas. Cuando cada una se fue a su casa se quedo con Camz (así le decía a su mejor amiga) hablando hasta tal punto que cuando se desconecto tenia mucho sueño y en la casa Jonas no había nadie despierto. Al acostarse el cansancio hizo que no se pudiera acordar de sus penas amorosas, cayendo en un profundo sueño.
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 09:54

Oh. 'Sammy', ahora yo tambien odio ese apodo.
Oh que buenas amigas tengo, me levantan el animo.

Ame el capi hasta que aparecio 'Sammy' .
Siguela pronto Smile plis
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 09:55

Awws pase de pagina Smile
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 22:21

Veo que estan algo desaparecidas pero bueno aca les dejo el cap de todas formas, espero tener mas comentarios.

Besos.


Capitulo 8

Al acostarse el cansancio hizo que no se pudiera acordar de sus penas amorosas, cayendo en un profundo sueño.


Al despertar todo la tristeza evitada el día de ayer cayo sobre ella, sintiéndose la chica mas desdichada y triste del mundo entero.

El desayuno transcurrió normal, aunque no tanto ya que Nick no le hablaba mucho. Ante eso decidió interceptarlo cuando iba a su cuarto y así lo hizo.

-Nick, esta todo bien?-dijo ella.

-Y por que algo estaría mal?-redoblo la pregunta.

-Porque no me hablas como siempre lo haces-contesto.

-Y ayer tampoco actuaste como lo haces siempre, acaso también te tengo que preguntar si pasa algo?-le reprocho el. Por que estaba siendo cruel con ella? No entendía porque el enojo, pero sus palabras dolieron.

-Que quieres decir?-dijo confusa.

-Ayer vino Sammy, yo quería pasar el día con ella, Joe y contigo. Pero no se porque motivo te pareció mejor salir con mi mamá y chatear con tus amigas. Cuando al que viniste a visitar es a mi-concluyo molesto.

-Lo de tu mamá ya sabes como fue, y quería hablar con mis amigas. Las tenia abandonadas y merecía una charla larga con ellas, como yo sacrifique tiempo para chatear contigo cuando estaba en mi país me pareció justo también que sea así con ellas.

-Disculpame... es solo que pensé que estabas enojada conmigo por algo o no se.... Me perdonas?-pregunto arrepentido.

-Claro que si, todo olvidado- y ambos se unieron en un abrazo.

-Vamos a ir a pasear, no quieres venir con nosotros?-pregunto el chico después del abrazo.

-Quienes van?.

-Sammy y yo-contesto.

-No, esta bien. Creo que ella quiere pasar tiempo a solas contigo ayer tuvo que soportar a Joe todo el día-dijo en forma de broma.

-Es verdad-contesto sonriendo-nos vemos. Y el chico se dirigió a su cuarto para terminar de prepararse.

Como podía seguir siendo su amiga? Le mentía todo el tiempo, lo engañaba con excusas para no estar con la novia de este. Se sentía una muy mala persona, sumado a que Nick creyó que el era el problema y se puso molesto, haciendo mas grande la herida de culpa que consumía a _____.

Paso la tarde jugando jueguitos con Frankie y luego con Denise acomodando la casa y hablando como si fuese una amiga mas.

-Lo que no se es que voy a hacer estos días-dijo _____ sin pensarlo mientras corría el sillón.

-Que quieres decir?-curiosa, pregunto Denise.

-Me refiero a que siempre pasaba el día con Nick y el esta semana va a estar con Samantha, y no lo culpo es su novia, pero como que no va a estar conmigo mucho tiempo de eso estoy segura.

-Bueno pero sabes que lo podes pasar conmigo-dijo sonriente.

-Si lo se y te agradezco pero.... sabes que no es lo mismo. No es porque no me la pase bien contigo pero.... entiendes verdad?-concluyo la chica avergonzada.

-Si entiendo perfectamente -asintió Denise comprendiendo- voy a ver que hace Frankie, y no te preocupes que la vas a pasar bien. Y se retiro.

A la tarde noche Kevin los paso a visitar junto con su esposa y luego de rato se fue. Nick volvió justo para la cena, para suerte de ______, sin su novia.

-Y... que cuentan tus amigas?-Pregunto el chico en la habitación de ella después de cenar.

-Bien e igual de locas que siempre -contesto sonriendo-Y con Samantha, todo bien?

-Si, por suerte si. Me alegro que haya venido-dijo Nick ,sin ninguna emoción especial en su voz.

-Entonces también me alegro por ti-contesto ella mirándolo a los ojos. Esos que la volvían loca. Pero como siempre la otra interrumpía sus conversaciones. El teléfono celular de Nicholas sonó, atendió y era Sammy.

-Es ella, después vuelvo si-susurro el.

-No, no vengas es que ya me voy a dormir -se acerco a el y le dio dulcemente un beso en la mejilla que lo dejo algo atontado- te quiero. Y la chica se acostó en su cama mientras el muchacho se retiraba de la habitación sin emitir sonido sintiéndose raro por ese beso.

Otro día mas de soledad, pensó ____ al levantarse. Por suerte Nick ese día no se encontraba temprano con su novia y paso tiempo hablando con ella sobre cualquier cosa.

Luego de que el chico se marchara Denise la llamo.

-Que pasa? -pregunto cuando llego al living.

-Solo te quería avisar que en un rato viene Joe, me dijo que quería pasar tiempo contigo-dijo la madre de Joseph.

-Que le dijiste?

-Solo que te sentías sola, lo demás se le ocurrió a el-contesto.

-Que demás?-pregunto curiosa.

-Ah sorpresa ya vas a ver cuando el venga-contesto .

-Jajajajaj esta bien-dijo _____ . Subió a su habitación a hablar con sus amigas y escucho musica de los Jonas, pese a que uno de ellos la hacia sentir mal su musica era lo único que la podía animar.

Al rato llego Joe y bajo.

-Hola -dijo sonriente y lo abrazo.

-Yo también te extrañe-le respondió siguiendo el abrazo.

-A que se debe tu visita?-pregunto.

-Ahora que Nick no ocupa tu tiempo, me pareció hora de que estes con el mas lindo y adorable de los Jonas -exclamo Joe.

-Pero si con Frankie estoy todo el día -respondió con naturalidad ella.

-Conmigo -contesto el muchacho como si fuera obvio.

-Lo se, lo se. Era broma.

-Aaahh mejor así señorita.

-Entonces? -pregunto ____ impaciente.

-Entonces....... tu y yo vamos.........
[b][b]
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 10:14

Perdon por ni haber pasado :s
Oh que amor Joe!, esa sam me esta cayendo mal :@ .
Oh como la dejas así siguela luego.
se que he tenido habandonada, pero siemore la leere cuando pueda eso tenlo por seguro Smile .
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 20:49

Ayyyyyyy me encanta, y de verdad que samantha no me cae /:

espero que la sigas prontoo

Nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 21:14

Capitulo 9
-Entonces....... tu y yo vamos a pasar la semana juntos, que te parece?-exclamo Joe.
-Me parece genial -respondió ____ sonriente.
-Anda a buscar tu ropa así nos vamos -le ordeno el chico.
-Eh? Ropa? A donde? -pregunto confundida.
-Vas a venir a mi departamento a pasar unos días, que acaso mi mamá no te dijo?-pregunto Joe.
-No me dijo nada-contesto la muchacha.
-Dale anda apurate-exclamo sonriente el.
-Okay -le dio un abrazo y un beso en la mejilla, y subió a su habitación. Ella sabia que esto se debia a la intervención de Denise, pero se alegraba de todas formas de que Joseph quisiera pasar tiempo con ella.
Guardo en uno de los bolsos que trajo algo de ropa, pertenencias personales y todo lo que podría a llegar a necesitar. Al bajar, en el living la esperaban su amigo y su madre.
-Que te diviertas ____ -dijo Denise abrazándola.
-Gracias-respondió.
-Chau hijo, cuidense -saludo a su hijo. Y ambos jóvenes salieron de la casa rumbo al departamento del chico.
Al llegar ____ pudo notar lo amplia que era la vivienda de Joe. Estaba muy bien decorada, tenia una hermosa vista y para su sorpresa todo se encontraba limpio.
-Aqui estamos, esta es mi casa. Te gusta? -pregunto el cerrando la puerta.
-No te quieres casar conmigo? Podríamos vivir felices en tu palacio moderno -contesto bromeando.
-No gracias, mi palacio es mio. Solo lo comparto temporalmente -le dijo el.
-Que lastima -exclamo sentándose en un sillón.
-Quieres comer? Ya es casi la hora de la cena-quiso saber Joe.
-Si, y mas si cocinas tu -dijo la chica.
El muchacho comenzó a preparar la cena y ella lo ayudo poniendo la mesa. La cena transcurría entre risas hasta que sonó el teléfono.
-Teléfono Joe -bocinero _____ con la respiración agitada por la risa.
-Atiende -contesto natural.
-Es tu casa...
-Ok -tomo el teléfono inalámbrico y atendió- Hola? ... Como estas?... Ok, tranquilo ya te paso..... para ti, Nick -le dijo a su amiga y le paso el tubo.
-Hola Nick -saludo alegremente.
-Hola, por que no me dijiste que te ibas con Joe? -pregunto molesto Nicholas.
-Por que recién hoy me entere que venia...
-Siempre tienes una excusa para no pasar tiempo conmigo -la interrumpió.
-Que yo tengo una excusa? Por favor! Si vos nunca estas, siempre te vas por ahí -exclamo ella enojada.
-Me voy con mi novia! Me vino a ver, que quieres que haga. Te invito para que estés con nosotros y no quieres. Y encima me entero después que te vas con Joe -contraataco el.
-Y como vos te vas con tu novia, yo me voy con mi amigo. El me invito y yo acepte. No le veo lo malo ni el problema y no tienes de que quejarte porque desde que llegue paso todo el tiempo contigo .El también es mi amigo. Y para que no lo olvides no solo te vine a ver a ti, sino también a el -contesto casi gritando _____.
-Ahora ya me queda claro,muchas gracias. Entonces me iré con Sammy. Chau -concluyo el con malicia y corto.
Woow era la primera discusión que tenia con Nick siempre se habían llevado de maravilla. Al pensar en eso sus ojos se humedecieron.
-Si yo no los conocería diría que discutían como novios -dijo Joe con una sonrisa que se esfumo cuando vio el semblante de su amiga- lo siento -continuo apenado y le dio un abrazo.
-Esta bien, ya esta -dijo la chica mas calmada y recomponiendose- podemos olvidarnos de lo que paso recién.
-Si claro -opino Joe y se sentó en su lugar.
Por suerte el chico supo levantar el animo a su amiga grabando unos graciosos videos donde hacían payasadas.
-Jajajaja, me parece que ya tendríamos que ir a dormir -sugiero Joe.
-Si... y en donde duermo? -pregunto ____.
-En mi cuarto -dijo el.
-Y tu?
-En el sillón -contesto apartando los almohadones.
-No, yo duermo en el sillón. Por favor Joe es tu casa -comento escandaliza.
-Por eso mismo, es mi casa y soy el anfitrión. Tu duermes en mi cama -dijo el chico mirándola serio.
-Solo si tu duermes conmigo -dijo ella.
-Contigo? -pregunto Joseph con una expresión rara en su cara.
-Si, conmigo. La cama es grande y somos amigos. Nada malo va a pasar, solo vamos a dormir. Que dices?
-Mmm....-balbuceo Joe- bueno esta bien, para mi eres como mi hermana. Así que si -finalizo sonriendo.
-Genial. Entonces me voy a poner el pijama al baño -dijo ella abriendo su valija.
-Yo te espero acostado.
Y ____ se dirigió al baño a cambiarse. Una vez puesto el pijama y con las luces apagadas del departamento. Fue al cuarto y se acostó junto a Joe.
-Perdón si te molesta pero yo duermo en boxer y remera -dijo incomodo el.
-No te preocupes, no me molesta. No le doy importancia -contesto. Luego de eso ambos se durmieron hasta el día siguiente.
El timbre sonaba por enésima vez acompaño por el golpe de la puerta. Joe, muy a su pesar, se levanto para ver quien era. Al espiar por al mirilla y ver a su hermano abrió.
-Hola, que haces acá? -pregunto Joe en el medio de un bostezo.
-Vine a hablar con ____, es que me quiero disculpar -dijo Nick mirando la sala para ver donde estaba- donde esta?
-Durmiendo -se froto el ojo el dueño del lugar.
-Pero en el sillón no esta. Esta todo ordenado -dijo extrañado, el otro chico.
-Es que esta durmiendo en mi cama -contesto el mayor sin pensarlo.
-En tu cama? Wow veo como avanzan las cosas, van rápido. No es que tienes novia? -pregunto Nicholas.
-Sabes que no hay nada entre nosotros, es como cuando vos te quedabas hasta que ella se quedara dormida. Al contrario ni eso, yo no le acaricio el pelo ni esas cosas -contesto algo molesto Joe por las cosas que decía su hermano.
Nick se había quedado sin palabras, su hermano tenia razón. En ese instante ____ sale del cuarto algo dormida.
- Quien era lindo? -pregunto ella para luego quedarse estupefacta viendo al visitante. Sabia que había metido la pata.



Aca les dejo unas fotos del apartamente de Joe Wink
http://www.oceanup.com/2010/12/21/joe-jonas-new-los-angeles-apartment
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 21:15

Bienvenida Ale!


y please girls comenten!!!

Besos espero les guste el cap!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 23:14

Oh Creo que he metido la pata Surprised !
siguela pronto pliss!
quiero saber como es la reaccion de nick :s
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 21:10

Capitulo 10
-Quien era lindo? -pregunto ella para luego quedarse estupefacta viendo al visitante. Sabia que había metido la pata- Hola Nick-dijo ella tratando de sonar natural aunque estaba incomoda por la discusión de ayer.
-Hola -contesto el fríamente- mmm... bueno yo me voy veo que están ocupados -y sin dar tiempo de despedidas pego un portazo y se fue.
-Que paso? -pregunto sorprendida _____, nunca había visto a su amigo tan enojado.
-Se entero que dormíamos en la misma cama. Le dije que no eramos nada pero creo que como me llamaste, mi esfuerzo fue en vano -dijo Joe mirándola.
-Pero.... te molesta que te llame de esa forma? Yo lo decía amistosamente sin ninguna otra intención -dijo apenada.
-No, a mi no me molesta. Solo que eso presto a confusión. No te preocupes el se va a dar cuenta que esta equivocado -concluyo Joe y luego de eso ambos desayunaron.
Los días con Joseph pasaban de maravillas, ____ se la pasaba muy bien y se reía a diario. Todos los días estaba con el en el gimnasio del departamento aunque ella no hiciera ejercicio, le hacia compañía charlando. Miraban películas, se reían de chismes sobre Joe, ____ le contaba curiosidades que hacían las fans, salían a pasear juntos y todo lo que hacen los mejores amigos.
Pero no todo era de maravillas, Nick todavía no le hablaba y eso provocaba en ella un vacío, que Joe con chistes y risas evitaba que se manifestara físicamente en llanto. Samantha ya se había ido pero ella prefirió quedarse unos días mas en la apartamento del Jonas del medio.
Ambos se encontraban sentados en el sillón mirando la televisión. El celular de Joe sonó y luego de que este lo viera frunció el ceño, haciendo que su rostro adoptara una expresión extraña.
-Que pasa? -pregunto la chica preocupada.
-Nose... dejarme ver -al los segundos le dijo- mira esto.
_____ se acerco y pudo ver en el iphone de su amigo una foto de ellos dos caminando mientras se reían. Lo recordaba muy bien ese paseo había sido hace dos días y lo había disfrutado mucho.
-No entiendo -dijo ella luego de ver las hermosas imagenes.
-Lee el titulo y la nota.
Lo hizo como su amigo le decía y entendió todo, en letras mayúsculas se podía leer «Joe Jonas y su nueva novia de paseo por la ciudad». Luego bajo la mirada y observo «Joe jonas se pasea junto a su misteriosa chica por L.A., confirmando de esta forma que los rumores de su separación con Ashley Greene son ciertos. A ambos chicos se los vio muy acaramelados y risueños caminando juntos luego de tomar un helado en una de las heladerías mas reconocidas de la zona. Sera este el inicio de una nueva relación del galán Jonas?».
-Wow, pensar que yo les creía -exclamo sorprendida- Y... quien era en el celular? -con cautela.
-Era Ashley.
-Y que dijo -pregunto.
-Que la reemplazaba muy rápido y que esa era la prueba de que le mentía -dijo triste.
-Pero..... Cuando te separaste? -dijo con asombro. No podía creer que su amigo no le contara una cosa así. Estaba molesta pero sabia que ella no le podía exigir nada.
-Unos días antes de que vinieras -susurro el, ya con los ojos aguados.
-Quieres hablar sobre eso?
-No, estoy bien.
-Joe....-____ lo abrazo fuerte- sabes que siempre que me necesites voy a estar si? Cuando creas que estas listo para hablar si es que quieres puedes contar conmigo -concluyo mirándolo a los ojos y acariciando su mejilla.
-Gracias _____, eres una gran amiga -dijo mientras le devolvía el abrazo y las lágrimas mojaban el hombro la chica.
El teléfono de la casa interrumpió la escena y ____ decidió atender debido al estado de su amigo.
-Hola?
-Hola ..soy Nick.... -dijo nervioso.
-Si que pasa?
-Mmm... llamaba para saber si ya vieron las noticias
-Si ya las vimos, si es que te referís a las fotos en las que salgo junto a Joe.
-Ah y... que dices sobre eso?
-Que quieres que diga?
-Tu me entiendes....
-No, no te entiendo. Y cualquier cosas que estés pensando es incorrecta -dijo enojada para luego cortarle- Tu hermano es irritante... a veces parece que no le llegara suficiente sangre al cerebro! Podes creer que cree que salimos?
-Jajaja, pero bien que te gusta así -dijo el con una media sonrisa.
____ abrió ampliamente sus ojos sin dar crédito a lo que escuchaba.
-No pongas esa cara de espanto. Soy el único que lo se, no te preocupes -dijo calmándola.
-Como lo sabes?
-Te conozco lo sufriente para saberlo
-Tan obvia soy? -dijo preocupada
-No, no eres obvia. Yo creo que si no te conociera como te conozco diría que no te gusta y que lo quieres solo como un amigo.
-Dices que el lo sepa?
-No, ni lo sospecha.
-Seguro?
-Te lo dice Joe Jonas.
-Entonces te haré caso -dijo sonriendo y abrazándolo.
-Te puedo preguntar algo?
-Aja
-Como soportabas que te hablara de Samantha? -dijo mirándola a los ojos.
-Llorando todas las noche -dijo ella escondiendo su mirada ya que unas gruesas lágrimas querían salir. Al instante puedo sentir como Joe la abrazaba aun mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 21:12

ACA LES DEJO UN CAP!

SI TENGO COMO MINIMO 3 COMENTARIOS DE DIFERENTES PERSONAS SUBIRE UN CAP MAS..



ESPERO LO DISFRUTEN Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 23:13

Holaa perdon por no pasar
es que no me llegaban las notificaciones
pero aqui estoy
ash nicholas-.- como puede comportarse asi
y jor awww qye lindo
siguela por favor:)))
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 15:44

ash que comportamiento es ese. Nicholas!!!
o perdon po no haber pasado es que me fui a la playa por unos dias, además se murio el padre de una amiga y no he tenido tiempo :S
Siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 22:25

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 22:35

plis siguela pronto
te lo suplico por lo que más quieras!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 15:11

siguelaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amigo especial | Nick y tu
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Brindis por Ti-Especial Navidad-Nick y Tu
» Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» Estupidamente enamorada de mi amigo Nick y tu ! :D
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: