| Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! | |
|
+32Miley_Princess The princess nicknactica Carpe Diem dangersitah! karinita jonatica MrsJonas♥ Dayana de jonas nikifriky teamkj2 Alejandra De Jonas RebeDeJonas Enchanted♥ Joexxxx fanjonas78 Brenda♥Jonas Choco Jonas Lovatoo nasgdangerJONAS Niinooskaa MayaMandy LuzJonas4ever tata_jobros AniTolraDDL catitamor t@lu ale JB jonatica! SexysMyJonas Karla Jonas Miller Angely_JB It's Licsa! ♥ Kathy_hb Ninaa elena_jonaslovato 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! Enero 24th 2011, 11:53 | |
| Siguela Me Encantan Tu Novela Esta Buenisima Sube Capitulo Please!!!!
By Niinoo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! Enero 24th 2011, 21:03 | |
| Siguela Me Encanta Tu Novela Sube Capitulo Please!!!! No Nos Puedes Dejar Asi!!!!
By Niinoo | |
|
| |
elena_jonaslovato Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! Enero 25th 2011, 13:28 | |
| CAP 6 Joe: y a ti que te hice para que me respondas así nisiquiera me conoces Tu: hay sorry no fue mi intención -sarcástica- (de verdad me sentía muy mal después de que Kevin me dijo que Joe tenia novia -.- calma como me sentía mal si no lo conozco…..no creo que me allá enamorado de el…pero si fuera así también tendría que estarlo de Nick si con el también lo hice…..no pero ellos son muy diferentes Nick era tan tierno salvaje…y Joe aaag nisiquiera quiero mirarlo me da asco como) –camine hasta el sillón pensando en todo lo que había pasado y sin quererlo me senté al lado de Nick pero no me había dado cuenta estaba en otro mundo pero un mundo espantoso…hasta que sentí que alguien me tocaba la pierna, Me asuste mucho la verdad pensaba que era Joe—aaah Nick: que pasa princesa…en que pensabas Tu: que….nada, nada solo me fui un poco y tu hermanos… Nick: se fueron al living estaban un poco aburridos mas encima te sentaste y te quedaste callada y a ellos les incomoda el silencio, a mi también me pasa a veces y me dejan solo Tu: ah ha ,ha que buenos hermanos –esforzando una sonrisa- Nick: y princesa te gustaron las rosas que te deje Tu: ¿Qué rosas? Nick: que ya no te acuerdas de tu bienvenida…. Tu: aaah deveras sorry lindo se me haboa olvidado si me encantaron muy lndas y nada que decir de la carta estaba hermosa Nick: y si lo repetimos Tu:esta noche....en mi casa tu ya sabes como entrar Nick:si pero primero quiero saber algo yo se que es demaciado rapido pero no puedo sacarte de mi mente me gustas te amoo___________¿quieres ser mi novia? Tu: sabes tambien me gustas tambien te amo y tampoco te he podido olvidar pero la respuesta la tendras esta noche amor.......-llendose hacia la puerta y volteando a ver a nick-te espero amor te amoooo Nick:(woow esta chica me vuelve loco lo bueno es que solo es mia) | |
|
| |
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! Enero 25th 2011, 13:30 | |
| - Código:
-
[code][b]u.u sorry no sabia komo hacerla pero ya de apoco ahora les ensiendo la novela juju :)[/b][/code] | |
|
| |
| |
| |
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! Enero 26th 2011, 18:55 | |
| sigee plis k lindo k es Frankie | |
|
| |
| |
| |
Brenda♥Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : N e v e r l and (? Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! Enero 29th 2011, 12:59 | |
| Já, in your face, Joe ¬¬ soy novia de Nick (?) we, olvidaba algo... soy nueva lectora, seguila! | |
|
| |
| |
| |
fanjonas78 Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : con....los Jonas :) Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! Enero 30th 2011, 06:43 | |
| Soy Nueva lectora y tu nove est super bien!!!! sigula plis | |
|
| |
Brenda♥Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : N e v e r l and (? Fecha de inscripción : 27/01/2011
| |
| |
| |
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! Enero 30th 2011, 18:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Brenda♥Jonas Nuev@
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! Febrero 1st 2011, 08:43 | |
| Cuando la vas a seguir? u.u | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! Febrero 1st 2011, 13:00 | |
| OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A MORIIIRRRRRR.............................MORÍ XDD ¬¬ JOE SALIENDO CN ASHLEY Y YO Y EL ....ESO. ¬¬' NICK TAN LINDOOO! SOY SUU NOVIAAA ME ENCANTOO EL CAPII PLISS SIGUELAAA By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! Febrero 1st 2011, 14:03 | |
| Siguelaaaaa Pleaseeé By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! Febrero 1st 2011, 18:12 | |
| SIGUEEEE!!PLEASEEE
By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! Febrero 2nd 2011, 11:33 | |
| PLEASE PLEASEEE SUBE CAPIIIII By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! Febrero 4th 2011, 11:45 | |
| PLEASEEEÉ SIGUEE (:
By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! Febrero 4th 2011, 13:22 | |
| SIIGUEEE PLEASEEE By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! Febrero 4th 2011, 18:53 | |
| sorry chicaaas :S por no darles cap pero les haree unsuper o spers capituloos por ke me voy de vacaciones asi ke les voy a intentar dar una maratoon y grraciiais a todas las nuevaas lectoraas laas amoo♥ | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! | |
| |
|
| |
| Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! | |