| Illusions (Nick & tu) TERMINADA | |
|
+30paulovenick ILoveJonas fanjonas78 Miss_Jonas ama-jonatik catitamor llollzz ale JB jonatica! AilenJonas swettdream phaw jonas Irene_Naz Orni' Cloxzof P A R A D I S E Zubulubu 0016melanie LuzJonas4ever Paula Andre Jonas Lovato aBii It's Licsa! ♥ Belu_Jonas♥ NichoJonas ilaHart-J1D' anastasia. kenijonas Ninaa JenJB Karla~Lovato^^ inlovebug medallith_jonas 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 19:57 | |
| hahahaha, no habia leido el otro cap, el ultimo pero hahahaha anastacia tiene razon el TU al unisono tbn me dio mucha risa hahahah hahahaha osea qreo qe eera obvio hahaha pero siguela siguela siguela siguelaplease MEDA WENO PERO QREO QE ME CONFORMARE CON ESTE CAP hahaha siguela♥ | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 19:58 | |
| jajajajaja me encantaron lo capitulos cass me cae super-duper que malo que el papi de nick murio sigela generala y no te sientas vieja xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:09 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:09 | |
| Haha mee encantoo todo el caaaap .. Queee locuraaa mas grandeee .. estuvee como 3 horaaas con Nick & solo nooos besamooos & un abrazooo .. rayoooos .. haha .. buenoo piensoo que lo hizoo apropositoo .. haha ... me empiezaa a caeeer mejoooor .. Queee tristeee que Nick noo tengaa padreee .. Buenoo esperoo llevaarmee bieeen con el .. bueno ya meee llevo bien con mi futuraa madrastraaa & tambieen con mi futuraaa suegraaa ((Aunquee seaaa la mismaa XD)) asi queee solo falthaaa queee .. buenoo siguelaaa && teniaaas razooon respeeecthoo a lo quee me dijisteee anteees ... Adoreee los caaps && graciaaas poooor poneeerloooos ... Te adooooorooo ... sabeeees todaaas te lo agradeecemoooooos .. tambieeen los Jonaaas .. ((Haha esoo quee ?¡)) Buenoo siguelaaa ... la amoo !! && Por cieeertooo graciaaaas poor looos caps ...!! | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:14 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:15 | |
| Estoooy de acuerdoo con Ninaaa merecemoooos cap ...! Haha ... siguelaaa ...! | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:23 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:30 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:33 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Quieroooooooooooooooo! Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:37 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:38 | |
| Siguelaaa .. haha ... esperaare ... | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:40 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:46 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:52 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:52 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:55 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 30th 2010, 20:59 | |
| CAPÍTULO 5
— ¿Se conocen? — preguntó papa extrañado. No recordaba que había omitido mi 'experiencia con Nicholas' con papa. Me miró raro. Yo no supe que hacer. Estaba totalmente atónita con la situación.
— Si, eso creo... — dije acercándome a Nicholas, quien me miraba sorprendido, al parecer, al enterarse que la persona que se acercaba a él era la que horas atrás, había acosado en la dirección.
—Ho...hola... — dije tartamudeando, raro en mi, y me acerqué a Nicholas para darle un beso en la mejilla. Él me miraba como si yo fuera un extraterrestre. Por fin, mis labios rozaron su mejilla, y al separarme de él, por fin me sonrió. Le devolví la sonrisa, y me senté en el sillón de en frente. Papá y Denisse seguían confundidos, o al menos, eso era lo que parecía.
— No entiendo, ¿conoces a _____, hijo? — dijo Denisse mirando a Nicholas. En ese momento, el me lanzó una mirada, la cual no pude entender bien el significado.
— Creo que la vi hoy en la escuela... — ¿creo? ¡¿Creo?! Nicholas, hasta me besaste!
— Oh...nunca mencionaste que _____ iba al Instituto Princeton. — dijo Denisse observando a papa.
— Creo que... se me olvidó... — dijo y ambos se sonrieron. En verdad se gustaban, y no sé por qué, pero eso empezaba a ser un problema.
— Nunca creí que tuviera un hijo... — dije para mí misma observando el suelo, de a rato miraba a Nicholas, quien no disimulaba ni un poco, y seguía mirándome. Papa y Denisse se metieron en una conversación, que al menos, duró una hora. Nicholas y yo jugábamos con nuestras miradas, sus sonrisas hacían que me ponga nerviosa, y no sabía el por qué. No sabía por que estaba empezando a molestarme que Nicholas estuviera en mi casa. Tal vez porque pensé que tendría un respiro de él y sus 'juegos', o porque él trató de seducirme en la oficina de la directora. Estaba confundida, mis pensamientos se desviaban de repente a qué pasaría si Denisse y papa se casaran, viviríamos juntos, y eso estaba mal. Tener a un chico como Nicholas a tu lado, y no poder tocarlo, es para querer morirse. Un momento. ¿Que estoy diciendo?
— Bueno, la cena ya está lista... — dijo papa levantándose del sillón, y dirigiéndose a la cocina. Denisse sonrió, y Nicholas nuevamente posó su mirada en mi.
— ¿Podrías enseñarme donde está el baño, _____? — preguntó el con la voz ronca, y sin sacar sus ojos de mi figura. Sonreí como si fuera un impulso, pero no sabía por que lo había hecho, ya que luego, me puse un poco sangrona con él.
— Iré a ayudar a tu padre... — me dijo Denisse dirigiéndose a la cocina. — No puedo creer que haya cocinado... — dijo con una enorme sonrisa de felicidad. En ese momento me hubiera gustado estar igual de feliz, pero no lo estaba. Y no sabía el por qué. Nicholas se levantó, y se dirigió a mí. Una vez que estuvo frente a mí, me dedicó una sonrisa de satisfacción, y me habló
— De verdad, de verdad, me urge ir al baño, _______ . — dijo tensamente, y yo me levanté, y al asegurar que el vendría detrás mío, subí las escaleras, dirigiéndome al baño.
— Es aquí.— dije una vez que llegamos a destino. Nicholas sonrió peligrosamente, y antes de que hiciera un movimiento para volver abajo, tomó mi brazo suavemente, y me atrajo hacia él, quien ya estaba dentro del baño.
— No dije que te podías ir... — dijo cerrando la puerta con seguro, y atrayendo mi anatomía a la suya.
— ¿Quién te crees que es? — dije enojada, sin darme cuenta de la peligrosa situación, poniéndole más atención a su forma de hablarme. — Tú no eres nadie para darme órdenes a mí, ¿oíste? — dije frunciendo el ceño, a lo que él solo respondió sonriendo divertidamente, cosa que no entendí, y me tomó de la cintura.
— No puedo creerlo... — dijo cerca de mis labios. — el mundo es tan pequeño... — dijo ya sobre ellos, y los rozó, cosa que me hizo estremecer automáticamente. Cerré los ojos sin darme cuenta, y con un suspiro, nos unimos en un divertido y dulce beso, que mas tarde fue tomando velocidad y deseo, el tomando mi cintura, y yo, nuevamente, atacando hacia su tan sedoso cabello enrulado. Sus labios tenían algo adictivo, algo que te hacia querer mas, y mas, y más, hasta que se te desgastaran, hasta sentir que de lo único que dependía era de sus magníficos besos. Tomó mis muslos, y los levantó con cuidado, apoyándome sobre el lavabo, hice una llave en su cintura, y quedamos completamente pegados uno al otro. No podía creer lo que estaba sintiendo en ese momento, todo su cuerpo sobre el mío, y no tenía intenciones de parar la situación, hasta que mi pepe grillo interno tuvo que abrir su imaginaria y gran boca. ¿Que estaba haciendo? No podía, no debía hacer eso con Nicholas. Primero, porque era un chico que apenas conocía, y segundo, ¡nuestros padres estaban enamorados!
— No... —dije soltándome, y volviendo a la realidad.
— _________ ¿que pasa? — dijo tomando mi cintura, y besando mi cuello, acto seguido, sentí una sensación que jamás había experimentado hasta ese momento: el placer.
— No está bien. — dije enojada, no sabía si con Nicholas, o con la realidad que me tocaba vivir y enfrentar. — No debemos — dije frunciendo el ceño, y cuando iba a abrir la puerta, Nicholas me detuvo.
— Tienes miedo de admitir que te gusto, ¿cierto? — dijo sonriendo satisfactoriamente. No, no era eso, ¿o si?
— No, Nicholas... mira, seré drástica. — dije decidida a acabar con eso. — Tu y yo, juntos, jamás pasará, ¿ok? — dije y salí del baño. Me dirigí a mi habitación, y acomode un mi cabello, antes de volver a bajar a la cocina. Realmente, no podía creer que la vida fuera tan dura de entregarme a ese chico en mis manos, como un 'hermanastro'. Porque tal vez, solo tal vez, yo quería algo más que eso.
Última edición por medallith_jonas el Diciembre 30th 2010, 21:17, editado 2 veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA | |
| |
|
| |
| Illusions (Nick & tu) TERMINADA | |
|