| Verdad o Rumor??? | |
|
+8LuzJonas4ever karolz mele Llala JonasGomez96 SexysMyJonas Meryliz Jonas_love OrgasmoJonaS♥ 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Verdad o Rumor??? Diciembre 22nd 2010, 13:22 | |
| Una semana después de que Ashley Greene le diera a Joe jonas la llave de su apartamente en West Hollywood, una fuente dice que ahora ambos están viviendo juntos en el depa de dos cuartos de Ashley. "Vivir con una mujer es totalmente nuevo para él. Hará todo lo necesario para hacer que funcione. ÉL quiere que duren. Joe gastó muchísimo dinero haciendo el lugar más adecuado para un chico. Joe ya compró muchos accesorios como un sábanas, luces y un nuevo media center. Dice que Ashley tiene gustos muy de niña, así que quería balancear al lugar." | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Verdad o Rumor??? Diciembre 22nd 2010, 13:32 | |
| | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
JonasGomez96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: Verdad o Rumor??? Diciembre 22nd 2010, 16:07 | |
| hahaaa no se quee pensar , solamente se que si siguen asi , pronto se escucharan campanas de bodaaa ;s | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Verdad o Rumor??? Diciembre 22nd 2010, 16:30 | |
| ahsssssss todass estas cossass me dan rabia y me dan ganas de ir a buscar a joe y matarlo (literalmente) ustedes me entienden :@ | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Verdad o Rumor??? Diciembre 22nd 2010, 16:57 | |
| | |
|
| |
karolz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: Verdad o Rumor??? Diciembre 22nd 2010, 20:38 | |
| querida esta informacion es falsa, ya se desmintio y de paso se comprobo que joe vive solo en su nuevo departamento en un sector de los angeles, usa...NO vive en la casa de su novia. | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Verdad o Rumor??? Diciembre 23rd 2010, 05:10 | |
| - karolz escribió:
- querida esta informacion es falsa, ya se desmintio y de paso se comprobo que joe vive solo en su nuevo departamento en un sector de los angeles, usa...NO vive en la casa de su novia.
Es verdad, ya salieron las fotos del departamento de Joe y ademas es de él xq cuando la bailarina de CR" AShley Nino fue a visitar a Joe y subio fotos de ella con Winston y se nota que son las mismas fotos que el depa de Joe, asi que eso es totalmente falso como todo lo que sdale de Joe y AShley. 1-No se van a casar (al menos no por ahora) 2-Joe si va a pasar la Navidad con su familia 3-Año Nuevo se va a las Vegas por invitacion de Jay-Z que dara un Concierto | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Verdad o Rumor??? Diciembre 23rd 2010, 15:52 | |
| aaa!! hahaha no se porqe me rio, estoy muy enojada pero me río...ahy!! pero weno aunqe qiera acptar la relacion qe Joe tiene no puedo!! no me gusta para nada Jashley, no qiero qe Joe se case cn Ashley, aunqe sé qe mi opinión es de muy poca importancia poque osea por más qe yo diga no qiero qe Joe este con Ashley él en la vida me va a ahcr caso, por qeu 1 no me conoce 2 si me conociera igual no me haría caso. hahaha yo qiero qe vuelva JEMI!! TEAM JEMI!! POR SIEMPRE!! esquxaste Joe, x siempre!! hahaha a vcz me vuelvo loqa hahaha no me hagan caso =P, pero en serio, no me gusta para nada Ashley. | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Verdad o Rumor??? Diciembre 23rd 2010, 16:56 | |
| Buehh es verdd ya no se sabe q pensar pero ya se sabe q salio la noticia del nuevo departamento de joe y el no vive con ashley! | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Verdad o Rumor??? Diciembre 24th 2010, 16:21 | |
| ahahaha....gracias a dios que eso es mentira ,....!!! | |
|
| |
Sammy JB Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : pErDIdA En lA bELLEzA de jOe!! LA vIcTOrIA-aRagUa!! Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Verdad o Rumor??? Diciembre 26th 2010, 16:16 | |
| mmmmm... y kien comprueba todo esoo??? x supuestoo q no creoo nada d esoo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdad o Rumor??? | |
| |
|
| |
| Verdad o Rumor??? | |
|