| Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) | |
|
+14Carpe Diem catitamor RomiiDeJonas Zubulubu Dayana de jonas angeliqee K2Mrpresidentedanger fefitaa! victoriadejonas kleydi DianaVoggenauer Vaal&ta! EmmyChiiang* ImAJonasFan♥ 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 6th 2011, 17:55 | |
| | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 6th 2011, 18:06 | |
| CAP.4......CONTINUACION........
TU:PUES....NO ES TU HIJO!!! N:ES TUYO? TU:YA TI Q? N:SOLO DIME Y ACTUA COMO ALGUIEN D TU EDAD TU:JA! MIRA QUIEN HABLA...PERO SABES Q?...SI SOY SU MADRE Y TU ERES SU PADRE!!!!! N:COMO SI YO NUNCA???? TU:PUES...POR ESO TIENE SU APELLIDO TONTA SOY UNA TONTA!!!! MAXI:PAPI HABLAS CON MI MAMI PUEDO HABLARLE????SI!!!! N:AMMM SI PQÑO CLARO...DIJO DANDOLE EL CEL TU:NO PUEDO CREELO...T INTERRUMPIO... MAXI:MAMI MAMI ERES TU??? TU:MAXI HIJO CLARO SOY YO!!!!CON UNA VOZ DULCE LA CUAL NICK TAMBIEN OYO MAXI:MAMI MIS ABUELITOS ME TRAJIERON A MI PAPI!!! TU:AHHH Q BUENO Y T GUSTA? MAXI:PUES...S MUY DELGADO TU: JAJAJAJ MAXI NO T PREOCUPES LO VAMOS A ENGORDAR SI? MAXI:SI MAMI!!! NARRA NICK:ELLA SONABA MUY DULCE CON EL ERA LOGICO ERA SU HIJO PERO YO SIENDO PADRE TAN JOVEN COMO??YO NISIQUIERA SABIA D SU EXISTENCIA...CAOMO STO ME PASA A MI???? Q HICE PARA MERESER ESTO??? BUENO NO ME QDA MAS Q CONFORMARME Y STE NIÑO SE NOTA NESESITA UN PADRE¬¬ MAXI:PAPI MAMI DICE Q QUIERE HABLAR CON TIGO N:AH? OKEY PQ Q T PARESE SI VAS CON TUS ABUELITOS MIESTRAS TU MAMI Y YO HABLAMOS SI? MAXI:OKEY PAPI...DIJO BAJANDOSE NICK SPERO HASTA Q EL NIÑO DESAPARESIO D SU VISTA ENTONCES... TU:POR FAVOR NO LE DIGAS Q NO ERES... N:STA BIEN SERA MI HIJO ENTONCES... TU:AH?COMO SPRA COMO???? N:YA ME OIST...SERE SU PADRE ADEMAS EL STA MUY ENTUSIASMADO CON MIGO TU:NO TIENES Q HACERLO N:PERO QUIERO... TU:GRACIAS... N:(DESPUES D TODO ELLA TAMPOCO SABIA NO?)DE NADA..AQ HORA VUELVES? TU:EN DOS HORAS MAS O MENOS T PUEDES ENCARGAR D... N:CLARO...ASI LO CONOSERE MAS TU:DEACUERDO NICK NOS VEMOS N:ADIOS...COLGARON
NARRA NICK:ME QDE UN RATO PENSATIVO SOLO EN LA SALA ELLA NO ERA TAN MALA DESPUES D TODO PERO NO ME DIJO EL NIÑO NO SE PARESE A ELLA SUPONGO Q A SU PADRE...ELLA SE PUEDE DECIR Q ME ENGAÑO NO? PERO YA DA IGUAL APENAS LA CONOSCO LO SABRE DESPUES SUPONGO AHORA...MEJOR IRE...CAMINE HACIA LA COCINA AHY ENOCNTRE A MAXI JUGANDO CON UN SUJETO SUS ABUELOS NO STABAN ME ACERQ EL JUGABA CON EL NIÑO ESO M...
N:DISCULPA? QUIEN ERS? X:OH? QUIEN ERES TU? N:YO PREGUNT PRIMERO X:SI DISCULPA SOY ADRIAN EL NOVIO D ________ N:PUES YO SOY SU SPOSO ADRIAN:Q????? N:SI LO SOY...Y DEJA A MAXI POR FAVOR ADRIAN:EXPLICAT??? N:NO TENGO NADA Q...LO INTERRUMPEN TP:NICOLAS...ADRIAN!!!! ADRIAN:DIGAME Q NO ES CIERTO!!! TP:PUES...VIENDO A NICK N:¬¬ TP:PUES YO...
| |
|
| |
kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 6th 2011, 18:36 | |
| Ahora sii que es un enredo Tengo novio , que raro no lo recuerdo , pero no es tan lindo como Nick , asi que ya fue , prefiero mil veces a Nick Pero sigo con la duda, el hijo es de Nick o Adrian Yo quisiera que sea de Nick SIGUELA, ya quiero saber que pasara con Nick y Adrian , pero yo me quiero quedar con Nick
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 6th 2011, 19:33 | |
| - kleydi escribió:
- Ahora sii que es un enredo
Tengo novio , que raro no lo recuerdo , pero no es tan lindo como Nick , asi que ya fue , prefiero mil veces a Nick Pero sigo con la duda, el hijo es de Nick o Adrian Yo quisiera que sea de Nick SIGUELA, ya quiero saber que pasara con Nick y Adrian , pero yo me quiero quedar con Nick
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, Te Dare Un Sneak Peak , No Es De Nick ni de Adrian , es De MARCOS , Ya No Digo MASSS | |
|
| |
angeliqee Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 6th 2011, 21:18 | |
| NEW READER.... siguela pronto please.... esta genial tienes que seguirla tienes una nueva y fiel lectora.. | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 7th 2011, 06:13 | |
| | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 7th 2011, 12:14 | |
| siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 7th 2011, 13:59 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 7th 2011, 14:30 | |
| nueva lectora e encanto esta buenisima la trama es genial y me encanta ose tresmil veces tienes q seguirla hay me salio a niña imada cuando dicen osea triple hello jajaajajaj bueno deves seguirrrrrrllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa --dayana----------- | |
|
| |
Zubulubu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 7th 2011, 17:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 7th 2011, 21:38 | |
| si ya veras que si soy fiel lectora... haha tu solo tienes que subir caps para averiguarlo haha siguela | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 8th 2011, 08:41 | |
| | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 8th 2011, 08:44 | |
| | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 8th 2011, 08:47 | |
| CAP.5.....1RA PART...
TP:PUES YO...SQ ________NUNCA ME DJA EL TIEMPO LIBRENO? N:ME LLEVO A MAXI PARA Q PUEDA HABLAR CON TRANQUILIDAD...VEN MAXI ADRIAN:NO PORQ????TU NO ERES...ERES PRACTICAMENT UN NIÑO!!!!ES UN JUEGO NO SEÑOR??? N:NO SOY UN NIÑO!!!!Y MAXI BIENE CON MIGO SOLO SE QDARIA SIFUERAS SU PEDRE LO ERES A CASO???? ADRIAN:NO...TU ACASO NO SABES TP:ELLA NUNCA HACE NADA BIEN!!!!!AGARRANDOSE LA CABESA... MIENTRAS CON TIGO CUANDO LLEGABAS A LA MPRESA......BAJANDOT DE TU AUTO T SPERABAN... TU:UF!YA LLEGUE LULU!!! LULU:SEÑORITA!!!!HAY MUXOS ASUNTOS Q... TU:ME ALEGRO D VERT TAMBIEN..SPERA UN SEGUNDO...RAYOS!!!!!! LULU:Q PASA? TU:NADA LO ARREGLAR DESPUES JAJAJAJ LULU:SIEMPRE DEJAS COSAS SIN HACER¬¬ TU:JAJAJAJ LO SE AHORA Q YA DEJAST LOS FORMALISMOS DIMEQPASA??? LULU:PUES 1RO...
TU CASA........
N:DIMELO ERES SU PADRE SI O NO? MAXI:NO...NO LO ES...ERES TU MI PAPI VERDAD N: JAJAJA MAXI SOLO BROMEO QUIERES UN HELADO???? MAXI:BROMEAS???JAJAJAJ ERES GRASIOSO PAPI...DIJO ABRASANDO A NICK TP:SI NICK LLEVATLO PORFAVOR POR UN HELADO LOS GUARDESPALDAS T ACOMPAÑARAN N:AJA STA BIEN...VAMOS MAXI..DIJO CARGANDOLO Y SALIENDO D LA COCINA LUEGOQ TU PAPA SE ASEGUROQ NICK SALIERA D LA CASA... TP:DEACUERDO..ADRIAN LO Q PASA ESQ... ADRIAN:NO DIGAME SI ES CIERTO SI O SI TP:PUES....SI SI LO ES ADRIAN :Y Q HAY CON....
| |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 8th 2011, 15:50 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh asi no se puede vivir como la dejas asi me kieres matrar de un atake nooo mejor y espero no aun no morire | |
|
| |
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 8th 2011, 16:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 8th 2011, 19:59 | |
| aww.. no por que la dejas asi... me morire... siguela pronto por que estoy algo confundida.... haha como sea siguela pronto pleasee...... | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 10th 2011, 07:58 | |
| Chicazzz Mil sorry's no e podido subir cap , porque entro mañana al cole y desde ayer estoi haciendo la tarea de vacaciones , que no la hice , todavia me queda hacer 1 ensayo y leer 1 libro de 200 paginasspero mañana a mas tardar 2 de la tarde les subo cap plizzz comprendanme no e podido ni leer mis noves Comprendanme , se les quiere , baii , | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 10th 2011, 08:53 | |
| Nueva lectora me encanta es tan complicada y con secertos que me encanta siguelaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 10th 2011, 16:54 | |
| | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 10th 2011, 17:40 | |
| | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 10th 2011, 17:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 10th 2011, 18:21 | |
| | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 16th 2011, 18:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) Enero 16th 2011, 20:33 | |
| siguela please... quiero saber mas haha... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) | |
| |
|
| |
| Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida ) | |
|