Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )

Ir abajo 
+14
Carpe Diem
catitamor
RomiiDeJonas
Zubulubu
Dayana de jonas
angeliqee
K2Mrpresidentedanger
fefitaa!
victoriadejonas
kleydi
DianaVoggenauer
Vaal&ta!
EmmyChiiang*
ImAJonasFan♥
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 17:55

si siguela
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 18:06


CAP.4......CONTINUACION........

TU:PUES....NO ES TU HIJO!!!
N:ES TUYO?
TU:YA TI Q?
N:SOLO DIME Y ACTUA COMO ALGUIEN D TU EDAD
TU:JA! MIRA QUIEN HABLA...PERO SABES Q?...SI SOY SU MADRE Y TU ERES SU PADRE!!!!!
N:COMO SI YO NUNCA????
TU:PUES...POR ESO TIENE SU APELLIDO TONTA SOY UNA TONTA!!!!
MAXI:PAPI HABLAS CON MI MAMI PUEDO HABLARLE????SI!!!!
N:AMMM SI PQÑO CLARO...DIJO DANDOLE EL CEL
TU:NO PUEDO CREELO...T INTERRUMPIO...
MAXI:MAMI MAMI ERES TU???
TU:MAXI HIJO CLARO SOY YO!!!!CON UNA VOZ DULCE LA CUAL NICK TAMBIEN OYO
MAXI:MAMI MIS ABUELITOS ME TRAJIERON A MI PAPI!!!
TU:AHHH Q BUENO Y T GUSTA?
MAXI:PUES...S MUY DELGADO
TU: JAJAJAJ MAXI NO T PREOCUPES LO VAMOS A ENGORDAR SI?
MAXI:SI MAMI!!!
NARRA NICK:ELLA SONABA MUY DULCE CON EL ERA LOGICO ERA SU HIJO PERO YO SIENDO PADRE TAN JOVEN COMO??YO NISIQUIERA SABIA D SU EXISTENCIA...CAOMO STO ME PASA A MI???? Q HICE PARA MERESER ESTO???
BUENO NO ME QDA MAS Q CONFORMARME Y STE NIÑO SE NOTA NESESITA UN PADRE¬¬
MAXI:PAPI MAMI DICE Q QUIERE HABLAR CON TIGO
N:AH? OKEY PQ Q T PARESE SI VAS CON TUS ABUELITOS MIESTRAS TU MAMI Y YO HABLAMOS SI?
MAXI:OKEY PAPI...DIJO BAJANDOSE NICK SPERO HASTA Q EL NIÑO DESAPARESIO D SU VISTA ENTONCES...
TU:POR FAVOR NO LE DIGAS Q NO ERES...
N:STA BIEN SERA MI HIJO ENTONCES...
TU:AH?COMO SPRA COMO????
N:YA ME OIST...SERE SU PADRE ADEMAS EL STA MUY ENTUSIASMADO CON MIGO
TU:NO TIENES Q HACERLO
N:PERO QUIERO...
TU:GRACIAS...
N:(DESPUES D TODO ELLA TAMPOCO SABIA NO?)DE NADA..AQ HORA VUELVES?
TU:EN DOS HORAS MAS O MENOS T PUEDES ENCARGAR D...
N:CLARO...ASI LO CONOSERE MAS
TU:DEACUERDO NICK NOS VEMOS
N:ADIOS...COLGARON

NARRA NICK:ME QDE UN RATO PENSATIVO SOLO EN LA SALA ELLA NO ERA TAN MALA DESPUES D TODO PERO NO ME DIJO EL NIÑO NO SE PARESE A ELLA SUPONGO Q A SU PADRE...ELLA SE PUEDE DECIR Q ME ENGAÑO NO? PERO YA DA IGUAL APENAS LA CONOSCO LO SABRE DESPUES SUPONGO AHORA...MEJOR IRE...CAMINE HACIA LA COCINA AHY ENOCNTRE A MAXI JUGANDO CON UN SUJETO SUS ABUELOS NO STABAN ME ACERQ EL JUGABA CON EL NIÑO ESO M...

N:DISCULPA? QUIEN ERS?
X:OH? QUIEN ERES TU?
N:YO PREGUNT PRIMERO
X:SI DISCULPA SOY ADRIAN EL NOVIO D ________
N:PUES YO SOY SU SPOSO
ADRIAN:Q?????
N:SI LO SOY...Y DEJA A MAXI POR FAVOR
ADRIAN:EXPLICAT???
N:NO TENGO NADA Q...LO INTERRUMPEN
TP:NICOLAS...ADRIAN!!!!
ADRIAN:DIGAME Q NO ES CIERTO!!!
TP:PUES...VIENDO A NICK
N:¬¬
TP:PUES YO...

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 18:36

Shocked Ahora sii que es un enredo Shocked
Tengo novio Mmm , que raro no lo recuerdo OMG! , pero no es tan lindo como Nick Enamorada , asi que ya fue Emm , prefiero mil veces a Nick ^^
Pero sigo con la duda, el hijo es de Nick o Adrian Mmm
Yo quisiera que sea de Nick juju
SIGUELA, ya quiero saber que pasara con Nick y Adrian juju , pero yo me quiero quedar con Nick baba


SIGUELA, Baila Canta Baila
SIGUELA, Baila Canta Baila
SIGUELA, Baila Canta Baila
SIGUELA, Baila Canta Baila
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 19:33

kleydi escribió:
Shocked Ahora sii que es un enredo Shocked
Tengo novio Mmm , que raro no lo recuerdo OMG! , pero no es tan lindo como Nick Enamorada , asi que ya fue Emm , prefiero mil veces a Nick ^^
Pero sigo con la duda, el hijo es de Nick o Adrian Mmm
Yo quisiera que sea de Nick juju
SIGUELA, ya quiero saber que pasara con Nick y Adrian juju , pero yo me quiero quedar con Nick baba


SIGUELA, Baila Canta Baila
SIGUELA, Baila Canta Baila
SIGUELA, Baila Canta Baila
SIGUELA, Baila Canta Baila


Te Dare Un Sneak Peak , No Es De Nick ni de Adrian , es De MARCOS , Ya No Digo MASSS
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 21:18

NEW READER....


siguela pronto please....
esta genial
tienes que seguirla
tienes una nueva y fiel lectora.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 06:13

angeliqee escribió:
NEW READER....


siguela pronto please....
esta genial
tienes que seguirla
tienes una nueva y fiel lectora.. Very Happy

Bienbenida

Pss Grasias Por leer mi novela,
Espero que la disfrutes mucho
Y Espero que De Verdad seas fiel Wink
Welcome Welcome Welcome Welcome
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 12:14

siguelaa tiste
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 13:59

Hello !!! Smile
Gracias por el Sneak Peak Razz , ahora sii sta mas claro Smile
Marcos ??? no lo recuerdo Mmm , esperare que subes cap para recordarlo Razz
pero creo que me cae mal Evil or Very Mad

Pero please, sube cap tiste siii tiste di que siii tiste
Espero mi cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 14:30

nueva lectora e encanto esta buenisima
la trama es genial y me encanta
ose tresmil veces tienes q seguirla hay me salio a niña
imada cuando dicen osea triple hello jajaajajaj bueno
deves seguirrrrrrllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa --dayana-----------
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 17:07

Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 21:38

si ya veras que si soy fiel lectora...
haha
tu solo tienes que subir caps para averiguarlo haha Razz
siguela
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 08:41

kleydi escribió:
Hello !!! Smile
Gracias por el Sneak Peak Razz , ahora sii sta mas claro Smile
Marcos ??? no lo recuerdo Mmm , esperare que subes cap para recordarlo Razz
pero creo que me cae mal Evil or Very Mad

Pero please, sube cap tiste siii tiste di que siii tiste
Espero mi cap Very Happy


Kleydy Take it Easyy , Mil sorrys por no suber ayer , pero no tenia internet entonces , fue un caos completo
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 08:44

Dayana de jonas escribió:
nueva lectora e encanto esta buenisima
la trama es genial y me encanta
ose tresmil veces tienes q seguirla hay me salio a niña
imada cuando dicen osea triple hello jajaajajaj bueno
deves seguirrrrrrllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa --dayana-----------

Bienvenida Daya Very Happy Welcome Welcome Embarassed pss me hiciste sonrojar , Grasias , noo osea no eres inmadura ,solo qque estas en shock , ya veras
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 08:47


CAP.5.....1RA PART...

TP:PUES YO...SQ ________NUNCA ME DJA EL TIEMPO LIBRENO?
N:ME LLEVO A MAXI PARA Q PUEDA HABLAR CON TRANQUILIDAD...VEN MAXI
ADRIAN:NO PORQ????TU NO ERES...ERES PRACTICAMENT UN NIÑO!!!!ES UN JUEGO NO SEÑOR???
N:NO SOY UN NIÑO!!!!Y MAXI BIENE CON MIGO SOLO SE QDARIA SIFUERAS SU PEDRE LO ERES A CASO????
ADRIAN:NO...TU ACASO NO SABES
TP:ELLA NUNCA HACE NADA BIEN!!!!!AGARRANDOSE LA CABESA...
MIENTRAS CON TIGO CUANDO LLEGABAS A LA MPRESA......BAJANDOT DE TU AUTO T SPERABAN...
TU:UF!YA LLEGUE LULU!!!
LULU:SEÑORITA!!!!HAY MUXOS ASUNTOS Q...
TU:ME ALEGRO D VERT TAMBIEN..SPERA UN SEGUNDO...RAYOS!!!!!!
LULU:Q PASA?
TU:NADA LO ARREGLAR DESPUES JAJAJAJ
LULU:SIEMPRE DEJAS COSAS SIN HACER¬¬
TU:JAJAJAJ LO SE AHORA Q YA DEJAST LOS FORMALISMOS DIMEQPASA???
LULU:PUES 1RO...

TU CASA........

N:DIMELO ERES SU PADRE SI O NO?
MAXI:NO...NO LO ES...ERES TU MI PAPI VERDAD
N: JAJAJA MAXI SOLO BROMEO QUIERES UN HELADO????
MAXI:BROMEAS???JAJAJAJ ERES GRASIOSO PAPI...DIJO ABRASANDO A NICK
TP:SI NICK LLEVATLO PORFAVOR POR UN HELADO LOS GUARDESPALDAS T ACOMPAÑARAN
N:AJA STA BIEN...VAMOS MAXI..DIJO CARGANDOLO Y SALIENDO D LA COCINA LUEGOQ TU PAPA SE ASEGUROQ NICK SALIERA D LA CASA...
TP:DEACUERDO..ADRIAN LO Q PASA ESQ...
ADRIAN:NO DIGAME SI ES CIERTO SI O SI
TP:PUES....SI SI LO ES
ADRIAN :Y Q HAY CON....
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 15:50

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh
asi no se puede vivir como la dejas
asi me kieres matrar de un atake nooo
mejor y espero no aun no morire
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 16:12

Ok, tienes razon debo tomarlo con calma Razz , pero me emoviona mucho la nove Smile
Pobre Adrian Sad , ya se debe imaginar que lo voy a dejar por Nick ^^
Maxi tan lindo Very Happy , le dice papi a Nick tiste , es un amor Enamorada
Nick siempre sabe que hacer Cool , es el padre perfecto para Maxi ^^

SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 19:59

aww.. no por que la dejas asi...
me morire...
siguela pronto por que estoy algo confundida....
haha

como sea siguela pronto pleasee...... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 07:58

Chicazzz Mil sorry's no e podido subir cap , porque entro mañana al cole y desde ayer estoi haciendo la tarea de vacaciones , que no la hice , todavia me queda hacer 1 ensayo y leer 1 libro de 200 paginasspero mañana a mas tardar 2 de la tarde les subo cap plizzz comprendanme no e podido ni leer mis noves Sad

Comprendanme , se les quiere , baii ,
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 08:53

Nueva lectora
me encanta
es tan complicada y con secertos
que me encanta
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 16:54

No te preocupes Razz , entonces esperare Smile
affraid Un ensayo, un libro de 200 paginas wau, si que esta ocupada OMG!
Suerte en el cole Very Happy

Deberian cerrar los colegios Emm
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 17:40

RominaJB escribió:
Nueva lectora
me encanta
es tan complicada y con secertos
que me encanta
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa



Welcome Welcome Welcome
hahaha siii es una trama , algo DRAMATICA y ROMANTICA xD
espero que te guste la nove , disfrutala Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 17:43

kleydi escribió:
No te preocupes Razz , entonces esperare Smile
affraid Un ensayo, un libro de 200 paginas wau, si que esta ocupada OMG!
Suerte en el cole Very Happy

Deberian cerrar los colegios Emm


Ya Lo Hice xD no fue tan dificil , ayer Leei el Libro del Viajero del alba (Narnia) ni me acuerdo las paginas pero uff , tenia que hacer 2 ensayos acerca del libro y el otro sobre el escritor y 3 reportes de libros de 200 paginas y asi xD

Deben de Cerrar los Cole'z
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 18:21

Shocked Si que eres rapida xD, no me kieres ayudar con mis tareas? Emm Hahahaha
Yo dejo todo a ultimo momento, hago mejor mis trabajo a presion Cool aunkq despues termino cansadasa Guiño

Bueno ya que terminaste Baila , sube cap sii tiste
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 18:52

kleydi escribió:
Shocked Si que eres rapida xD, no me kieres ayudar con mis tareas? Emm Hahahaha
Yo dejo todo a ultimo momento, hago mejor mis trabajo a presion Cool aunkq despues termino cansadasa Guiño

Bueno ya que terminaste Baila , sube cap sii tiste

Hahahahaah No Troblem Yo Te Aiudo hahahahaha
QUIERES CAPPP ?
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 20:33

siguela please...
quiero saber mas haha...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )    Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨  ( Romantica , Dramatica y Divertida )  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» un vampiro que muerde pero no mata (nick y tu)dramatica,romantica y divertida
» Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: