| BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... | |
|
+38.:::PunkGirl:::. Marianna * perez Cathi Jonas ♡ Jjuliana 0016melanie JBFAN1_Yanel Carpe Diem Be yourself. Marianny *.* xoxijonas1998 ILoveEzraFitz♥ dangersitah! miss.nick jonas Camijb Brigitte! P A R A D I S E Kellyana jonas ama-jonatik V@leJonas DianaLovato_96 polii eliaana.m Valerie Jonas Cyrus Karla Jonas Miller ValentinaPazz Fini t@lu PoLLiTa! fefitaa! cindy lu daniieliitha Ines E ilaHart-J1D' Silvii!!! nikifriky Gaby Silva..Srta.de NickJ maiirithap...=) ValeePomPoms 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 17:11 | |
| Wft haha que se me hace que cuando cris Contesto algo agitado estaba Planchando vdd?? Haha siguelaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 17:12 | |
| Quiero capi hot no cres que nick ya espero Demaciado?????? Bueee yo digo y deseguro El me apoya | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 17:12 | |
| DIOS!!!!!!! ES Q CON NADA SE CONFORMAN???' POR DIOS!!!!!!! MIRA, LOQ TENGO ESCRITO NO E SHOT...PERO HARE UNA ECEPCION!!!! 77
| |
|
| |
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 17:13 | |
| Waaaa plisss capi No seas malita waaaaa No vez que ya no siento Mis deditos Pir el amor de los jonas!!! Ponn capi!!!! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 17:14 | |
| okkkkkkkkkk pondre cap pero dame tiempo ap escribirlo mujer | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 17:14 | |
| Wiiiii haha es que nick y yo Quedamos de acuerdo en Pedirte capi hot El ya nk aguanta para cogerse a rayita Hahaha | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 17:15 | |
| Haha sale wiiiii Amo leer es mi pasion es lo que hago Los 365 dias del año | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 17:15 | |
| Quiero pasar de paggg!!!! | |
|
| |
| Waaa por que no pasa paggg??? | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 17:16 | |
| Waaaaa vamos pasa pasa pasa Waaa | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 17:16 | |
| Wiiii pase pag | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 17:20 | |
| oyeeee miss por mientras leee otra de mis noves, una tiene en casi todos los caps hots!!!!!! es buena es la primera "EL REENCUENTRO" | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 17:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 17:21 | |
| Sale yo la leo | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 18:02 | |
|
Por mientras con jeo y claribel...
Joe comenzo a despertar, vio a claribe durmeindo placidamente, asiq la abrazo por la cintura, acariciandole el estomago, donde se alojaba esa pequeña criatura q habian creado..
Claribel comenzo a despertar, abrio lentamente sus ojos, parpadeando lentamente, luego, cuenao ya estuvo bein despeirta....
-buenos dias!.. - joe beso sus labios. comoa manecio la futura mama hoy?
- bien, muy bien - sintio unas calidas manos q rodeaban su cintura - wow! veo q ya comenzaste a encariñarte con el baby!!
-si *-*
- q bien...asi sera mas facil....bueno, tu sabes.. - toco con su dedo indice el epcho de joe, esto hizo q joe se estremeciera...
- que cosa??? - comenzo a acercarse a claribekl, lenta pero apasionadamente
- not e hagas!... - se dio vuelta y quedo sobre joe...
- wow!....creo q tu eres mas rapida q yo!!!! - tomo la blusa q llevaba puesta claribel, desde abajo, y la comenzo a quitar lentamente
- espera! - ella le impidio quitarsela - espera!....prefiero q lo dejemos apra la noche!!
- pero amor!...siempre lo msimo, me calientas, me preparo, y zas! lo interrumpes
- lose, epro es que no me gustaria que Cri cRi nso viera!...o a ti si!?
- si!...
-j joe que cosas dices!!!...proq???
- porque asi se daria cuenta de q sus papis se aman!!!!!!!!!!!!!!!
- dios mio...no jeo, estas loco...lo dejamos apra al noche y ya!!!!!!!!!!
- ok.....
MIENTRAS TANTO CON NICK....
Nick se ducho y vistio,
desayuno para luego irse donde su futuro cuñado...
ya en el depa...
alli almorzaron nadie se habia fijado en lo q adornaba tu mano9...hasta que...
- o_O - __________________, y ese anillo?? - pregunto vane sosteniendo a mayte...
-cual? este? - lo señalas
- si ese!! - dijo su madre al darse cuenta
- ah...nick me lo obsequio
- que belleza de anillo, pero dime...hay algun motivo en espesifico por el regalo???
- bueno...este...si....
- yaaa cuenta!!!!
- es que...nick me pidio matrimonio!!!!!!!!
-QUE???????????-dijo tu madre asombrada- osea q se van, a casar?? - dijo emocionada
-si! - nick la abrazo por el cuello - aun no tenemos fecha pero..si nos vamsoa casar!!!
- que bien!!!! felicidades a los dos!!!!
- gracias....
- ahh hija, estoy feliz por ti!!!
- gracias mama....
- uiiii mi hermanita ya crecio!!! - la abrazo
- fíjate que crecí mucho mas que tu sicológicamente!!!!
- jajajajajaja....bueno, mejor ve a servir el postre con nick!!!!!!
- oye, oye..- le dice nick bromenado - se supones que tu vives aqui, y nosotros somos visitas!!!!!!
- y?...eso no quita que no puedan ayudar!!!
- ok...vamos mi vida.. - le tomo la mano a _____________ y s efueron a la cocina! | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 18:10 | |
| Wft?? Waaa No Podras poner un capi mas?? Waaa pliss | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 18:16 | |
| sorry miss pero no puedo...ademas q si sigo colocando caps, arruinaria lo q tengo preparado....LA SORPRESA QUE LES TENGO A USTEDES asi q no puedo..lo siento....pero si solo puedo decirte que lso otros caps...se vienes buenos.... >_o | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 22nd 2011, 19:23 | |
| Waaa buweeee esperare Waaaa | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 23rd 2011, 10:52 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 23rd 2011, 12:04 | |
| esta buenisimos los capppppppp
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 23rd 2011, 14:49 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 23rd 2011, 15:13 | |
| siguela please me encantaron los capi | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 23rd 2011, 19:08 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 24th 2011, 16:31 | |
| | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... Febrero 24th 2011, 19:56 | |
| PAGINA 27 DOS CAPITULOS LARGA DURACION!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... | |
| |
|
| |
| BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO... | |
|