| Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D | |
|
+52Lettu-Sweet claujonatika MmJg -jonatika- MaIsaJB OrgasmoJonaS♥ dangersitah! VaaleeJonas' andrea015 xoxijonas1998 Cameron’SNerd♥ andreru nikifriky Carpe Diem tefi1010 ♥Fabi Jonas♥ janeth d jonas V@leJonas elena_jonaslovato Kellyana jonas Floopii.xoxo milijonas adhara llollzz Ines E stef@nyhJb fdlcv211 Paula Andre Jonas Lovato FuckMeJoe ana elisa Luu_Nick_16 sweet and rocker aandii_ P A R A D I S E valeriejonas Kathy_hb ilaHart-J1D' GisలL×Jß WhatTheHell♫ Vaal&ta! Allison de joe jOonas.. egla lovato swift D'jonas SoffíaJonasMiller Belu_Jonas♥ Gaby Silva..Srta.de NickJ Mιℓα maiirithap...=) t@lu Karla~Lovato^^ kmi-mr anastasia. Silvii!!! Ninaa 56 participantes |
|
¿Te gusta mi nove? | Sí | | 36% | [ 21 ] | Está genial. | | 14% | [ 8 ] | Me encanta. | | 48% | [ 28 ] | No, está horrible. | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 27th 2010, 19:08 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 27th 2010, 19:12 | |
| SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto el cap como reaccionar al saber que el desconocido es ''cole'' pon otro cap | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 27th 2010, 19:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no m dejes con esta intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! t lo ruejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 27th 2010, 19:52 | |
| Ayy me encantaaa!!! Plis siguelaa! Me tiene re intrigada | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 27th 2010, 19:53 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 27th 2010, 19:56 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 28th 2010, 11:47 | |
| Cap 8:
La mano de el paseaba por toda su piel desde el comienzo de la falda del vestido hasta por debajo de la tela de sus bragas, la estaba incendiando de placer. ______ estaba con sentimientos nuevos, placer y deseo. O si como lo deseaba en este momento, Nick Gruño en su cuello dándole besos y mordiscos. Nick tomo los labios de ella y comenzó a besarla lentamente, la quería probar y devorar hasta el último centímetro de su cuerpo, sus labios sabían a durazno, un durazno carnoso al cual le daba mordiscos con cada beso, hasta que su lengua comenzó a trazar un camino para llegar con la de ella. O como había deseado tanto estos momentos, sus lenguas chocando en un baile sensual, un beso completamente seductivo y feroz. Y esto solo era el principio. _________ estaba maravillada con los movimientos que había entre ellos, ya comenzaba a sentir las mariposas junto a un fuego ardiente y placentero en su cuerpo. Ahora ya no importaba ni modales ni cordura. Estaba acostada en la cama a punto de tener sexo con un perfecto desconocido, sus piernas comenzaron a amoldarse con el cuerpo de Nick. Estaba sedada con los besos de este hombre, La llama del placer estaba apoderándose de sus cuerpos. Nick quería devorar a _______ y ella a el. Sentían como sus fuerzas aumentaban para tener un excitante contacto físico. Nick se pego mas a ella, y sus besos fueron mas feroces, pero quería tocarla mas, así que en un abrir y cerrar de ojos le desabrocho el sujetador, OH, ya quería ver sus hermosos valles. Tocarlos, morderlos, dejar su marca. Hasta que al fin, tuvo visión de ellos, eran redondos y llenos, los cuales tenían unos pezones rosados, que lo llamaban a probarlos, pero estaba impactado con la belleza que veía adelante.
_________ se quedo sin aire al sentir como Nick rozaba la palma de su mano con su pezón, haciendo que este se endurezca rápidamente. Ella soltó un suspiro satisfactorio y echo la cabeza hacia atrás, quería saborear, sentir y memorizar cada contacto que tenían.- Así mi princesa, sólo déjate llevar.- Su voz seductora la excito mas aun y soltó un gemido a la vez que se arqueaba, haciendo que su pezón se aplastara a la mano de Nick y el lo agarrara de una forma muy posesiva, pero lo que le siguió fue mucho mejor, ya que el comenzó a masajearlo. Se sentía capaz de convulsionar en ese mismo momento pero sabía que ese era solo el comienzo.
La fragancia de ________ estaba comenzando a inundar los sentidos de Nick, todo esto ya lo estaba haciendo llegar al límite. Posesionó su boca en el pezón de ella y comenzó a tirar de el levemente, para que ella solo sienta placer, levanto un poco la cara y vio como los ojos de ella estaban cerrados por el placer.
Rápidamente se saco la camisa, y desabrocho sus pantalones, seguido de su bóxer. Se acercó a ella y le bajo completamente el vestido. ______ no podía ver nada de lo que el hacía, así que todo era inesperado y mucho más excitante. Nick poso su miembro en la feminidad de ella, y fue entrando de a poco, al principio todo era lento, él entraba y salía, pero luego las embestidas fueron mucho más rápidas y completas. _______ se sentí como en el décimo cielo onceavo doceavo…Él empezó a moverse mucho más rápido dentro de ______, estaba dando todo de él, sentía que ya iba a llegar todo la habitación estaba inundada de un calor electrizante y placentero, comenzaron a llevar el mismo ritmo cuando _______ empezó a gritar, ya había llegado Nick seguía penetrándola más y más y más rápido hasta que – aaaah!!** - grito, calló rendido al lado de ella. Ella quería descubrirlo, quería saber quien era él!!, quien era aquel hombre que la hizo disfrutar más que su marido, eso le recordaba mucho a "Cole" pero ahora se daba cuenta de que él sólo fue una pequeña aventura, al igual que este desconocido; pero a pesar de toda su curiosidad ella sabía que no podría sacarle esa información, el le volvería a decir "que aún no es el momento", pero entonces CUANDO ERA EL MALDITO MOMENTO!! eso la desesperaba. Pero cuando amanezca sería el momento perfecto, él lo podría descubrir ahí, quiera o no lo vería...
_ _ _ _ _ _ _ºº_ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 28th 2010, 11:57 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! Porfavor te lo suplico siguelaaaaaaa. Hahaha. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 28th 2010, 11:59 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 28th 2010, 12:54 | |
| me encanto el cap jejejejejeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 28th 2010, 13:06 | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 28th 2010, 14:38 | |
| Dios te juuro que ameee el cap!! Tu si que los haces HOT nina sigueela prontto | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 28th 2010, 17:59 | |
| - If You Are Not Mine escribió:
- Dios te juuro que ameee el cap!! Tu si que los haces HOT nina sigueela prontto
hahaha...sii...es qe a vcz se me sale la inspiración hahaha, no realmente me ayudan muxo mis amigas yo no soy tanto de hacer caps hot, hahaha pero weno thanks por comentar...y a todas tbn las adoro♥ ahora veo si termino el otro cap y se los subo ok!... | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 28th 2010, 18:52 | |
|
| |
valeriejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 28th 2010, 19:15 | |
| naaaat! me encaantooo sigueee!! (6) hahahha ily! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 28th 2010, 19:31 | |
| sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap pon otro porfavorcito | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 28th 2010, 19:52 | |
|
| |
Gaby Silva..Srta.de NickJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 28th 2010, 23:20 | |
| :O
no sabes cuanto me alegra de saber que no soy la unica chica de 14 años que tienes fantasias pervertidas con nick xD (me quitas un peso de enzima)
VAYA CAPITULO O_O
Siiiguuuuuuuuueeeeeeeelaaaaaaaaaaaa!!
ya quiero saber como me entero que el desconico es nick xD (ok se escucho raarrooo XD)
en fiiiinnn xD
Siiiguuueeeeelaaaaaaaa!! Prooonntooooo!! (:
| |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 29th 2010, 00:51 | |
| Hola nueva lectora tu novela esta super interesante y misteriosa siguela pleas besos XoXo | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 29th 2010, 13:08 | |
| Hi girls, qe bueno que les haya gustado el cap, pero saben qreo qe me excedi con el cap hot, qreo qe fue demasiado, el proximo cap hot será más suave, sino las voy a traumar a todas, hahaha enserio!, luego les subo cap, mientras comenten...si veo muchos coments subo 2 caps!! =D las qiero♥Bienvenida Vale, hahaha qe bueno qe te haya gustado la nove y tbn Bienvenida seas Jonike, qe weno qe tbn te guste la nove | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 29th 2010, 14:50 | |
| Cap 9:
Ya era jueves ______, sabía lo que iba a pasar se volteó para poder abrazar y ver al desconocido cuando ¿? ¿QUÉ? ¿Dónde está?...¿Donde estaba?!! Tanteo toda la cama y no estaba, _____ se levantó, se vistió rápidamente y lo busco por toda la habitación, entro al baño y no estaba en los armarios y nada!! Aaah…ya se había ido QUE RAYOS!. Ella cogió su cartera, estaba a punto de irse pero cuando estaba a punto de salir encontró una nota en la pequeña mesita que estaba a lado de la cama, fue y cogió el sobre en el que decía: “Princesa lo que pasó fue genial, espero que se vuelva a repetir, aunque de hecho se repetirá, se que de seguro estarás mucho más intrigada sobre mi identidad pero muy pronto llegará el momento sólo se paciente. El día viernes de esta semana quiero volver a verte aquí en este mismo lugar, tu ya sabes con que nombre; te veías muy hermosa con esa peluca sabes, pero tendré que esperar hasta el viernes para nuevamente hacerte disfrutar, porque se que lo hiciste. A la misma hora, Te espero.” atte.: “Tu amor secreto”…Haysh!! Y que se a creído este chico, piensa que volveré pues no lo haré que se quede con las ganas por que no regresaré ni lo volveré a ver, me pudo haber echo disfrutar no sabe cuanto pero no regresaré con él, ni volveré a verlo…decía _______ mientras salía de aquella “pocilga”, ya había llegado a su casa, se quitó los zapatos y se fue caminado descalza a su habitación, se echó en su cama y se puso a pensar por horas y horas…hasta que se quedó dormida hasta el día siguiente. Al siguiente día se levantó sin saber que hacer era jueves y necesitaba ayuda, ella decía que no iría a encontrarse con aquel desconocido, pero su cuerpo decía otra cosa…Así que decidió llamar a Andrea…
***: Alo? Tu: aló Andrea, soy ______. Andrea: _____ querida, ahora si que te desapareciste, eres mi mejor amiga y no he sabido nada de ti por más de un mes. Tu: sí y lo siento querida, pero realmente me sentía mal y pedí descanso en el bufete de abogados. Andrea: wow!! Si que te has de sentir mal, para dejar así tu trabajo. Tu: si, pero ahora necesito más ayuda, please puedes venir a mi casa ¿ahora? Andrea: ¿ahora? Ummm…si claro, ya voy nena. Tu: gracias linda, te espero.- cortaste la llamada, encendiste la Tv. del living, te quedaste mirando una película que estaba dando en cable hasta que tocaron la puerta, fuiste a ver y era Andrea.- pasa pasa querida. Andrea: hay que pasa niña, pareces desesperada. Tu: es que así estoy en este momento. Andrea: ¿Qué, por qué? Tu: Por ese desconocido…aah, me esta volviendo loca. Andrea: no me digas que ya sabes quien es. Tu: Noooo, ese es el problema, ayer nos encontramos y tuvimos sexo, pero NO SE QUIEN ES, AÚN NO LO SÉ, aunque su voz me pareció muy conocida. Andrea: Omg! ____, teniendo sexo con un desconocido, la señorita modal, jajaja. Tu: no te burles, no es broma tengo que descubrirlo, pero no se COMO. Andrea: fácil querida, tráelo aquí a tu casa pon una cámara en tu habitación y listo! Tu: que, pero…- ¿Andrea tenía razón?¿sería así de fácil?, pues trataría de que sea así, y trato de cambiar de tema.- y dime, que pasó con Joseph. Andrea: ¿Quién? Jonas, pff!! Si supieras todo lo que pasó, el encontrón que nos dimos y aún tenemos algunos. Tu: wow! Tu si que no pierdes el tiempo. Andrea: no querida, el tiempo y la vida debemos aprovecharla al máximo.- y tenía razón mucha razón una no podía ir por el mundo lamentándose por cosas que ya pasaron, todo lo contrario debería afrontarlas y seguir adelante, enfrentando a la adversidad. Y disfrutar, así fue pasando el tiempo conversando con Andrea, riendo; hasta que ella se fue, pasó el día y llego el tan esperado…Viernes, _____ iba a hacer que el próximo encuentro con aquel desconocido sea en su casa, sea como sea…
_ _ _ _ _ _ _ºº_ _ _ _ _ _ _
| |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 29th 2010, 15:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 29th 2010, 16:15 | |
| | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Diciembre 29th 2010, 16:39 | |
| Ah ya llego el viierneees qe emocion para mi xd' Sigueeela prontooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D | |
| |
|
| |
| Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D | |
|