Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu

Ir abajo 
+7
DianaLovato_96
EmmyChiiang*
Neslie D' Jonas
AniTolraDDL
Vaal&ta!
GabStrawberry
Mιℓα
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 11:24

EPILOGIO

-todos estaban reunidos en un hermoso restoran reservado para ellos, todos los publicistas de STEWART&HERT INC. y todos los trabajadores de LOVELI INC... estaban celebrando que el proyecto publicistario de la empresa de modelos habia termiando, ahora empresas LOVELI era reconocida mundialmente como la mejor empresa de formacion de modelos, gracias a la ayuda de la empresa STEWART&HERT... todos sentados en sus mesas... pero en la mesa del centro, la principal, se encontraban ______ stewart, nick hanks, joe hanks y _______ hert, las mentes maestras del proyecto.
*en el momento del brindis, ________ stewart toma su copa, se para enfrente de todos... y comienza a hablar:
____ stewart : -delante todos los precentes con su copa en la mano-: realmente no deberia de tener esta copa en la mano, pero lo hago por la costumbres y tradiciones -mirando a Nick- realmente no puedo tomar champan (dice con una pequeña risilla) todos ustedes se han convertido parte de mi familia... una gran familia -mirando a joe- que al pasar el tiempo se ah hecho mas fuerte -mirando a Hert- y quiero decirles que esta gran familia tendra otro nuevo integrante -tocando su vientre mientras ve a nick y hay un rato de silencio y luego todos aplauden-
-______ hert, estaba feliz, su hermana estaba embarazada de nuevo, y ella se casaria con el amor de su vida... joe, dentro de unos 8 meses-
-asi, _______ stewart pasa los meses con su embarazo, todo muy normal... se estaban preparando para ir a la boda de su hermana con joe, ya habian pasado 8 meses de el anuncio de su embarazo... ella era la madrina de los novios, y nick el padrino-
-estaban todos en la iglesia, la seremonia transcurria normalmente, joe le dio los votos de amor eterno a _______ hert, y ella hizo lo mismo-
sacerdote: señor joseph Hancks, usted acepta por esposa a ______ hert?
joe: claro que acepto -tenia una sonrisa en los labios, ______ hert no pudo evitar reir-
sacerdote: y usted, señorita ________ hert, acepta por esposo a joseph Hancks?
_________ hert: acepto
sacerdote: los declaro marido y mujer -joe beso a ________ hert, pero algo los interrumpio-
_________ stewart: MIERDA! -se arrodillo, tocando su gran pancita-
-Todos los invitados hasta el sacerdote miro raro a ____Stewart-
-_____Hert preokupada pensando q algo malo le sucedia al bebe, fue rapidamente hacia ____Stewart-
______Hert: Hermana estaas bn??-la ve y el vestido, lo tenia todo empapado, lleno de un liquido raro-
______Stewart : NOO!, el bebe quiere nacer YA!!, - Toca su vientre y Grita de dolor-... q mal rato desidiste nacer -le habla a su vientre-
-Joe pensaba q era broma, lo cual se rie , y nick solo miraba asombrado ya su hijo q tanto esperaba iva a nacer-
____hERT: nick!! vamos rapidamente a la clinica!!!!..., vamos reaccionaa!!
-hert, nick, joe y stewart se suben a la limosina de resien casados, y parten rapidamente a la clínica, claro como estaban vestidos, ___-Hert con su traje de novia q okupaba un buen espacio en la limosina-
-stewart iba apollada en el pecho de nick, ____Hert le agarro la mano y joe solo estaba al lado de _____(hert)-
nick: vamos preciosa... tranquila
-______ stewart apreto el cuello de la cara camisa de nick y lo atrajo a su cara-
_______ stewart: me duele nicholas! como me pides que me calme! -le grito, pero nick no hizo caso al enojo de su novia, por que estaba maravillado con la idea de que su hijo naceria-
joe: no me quiero ni imaginar a mi esposa con esos dolores... me va a golpear! -rio-
________ hert: amor... no estas ayudando -________ stewart se rio... y por hacerlo, los dolores se volvieron mucho mayores-
joe: no te enojes cariño... -le tomo de la cintura y la atrajo hacia el- corre tu frondoso vestido para que tu hermana tenga mas espacio
-_______ hert lo hizo, corrio y apreto todo lo que pudo su hermoso y costoso vestido de novia, para darle mas espacio a su hermana-
-Al llegar a la clinica, la esperaban con camilla, lo q favorecio ya q entro rapidamente, a la sala de parto, claro q no sola, sino con Nick al lado-
-en cambio afuera los esperaba joe y ____Hert, en una sala de espera, claro los dos muy nerviosos, estaban abrazados-
____Hert: q felicidad, ya nacera mi sobrinita! ...
joe: si, mi primo estara muy nerviosooo!
____Hert: Apuesto a q se desmalla!!! -lo dice desafiante-
joe: ajajaja NO lo creo, bueeno apostaremos Smile
-mientras en la sala de parto-
_______ stewart: aaaaaaaaaaaaaaah! -grita-
doctor: puje señorita... ahora!
_______ stewart: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! mierda! -en ese momento nacio una hermosa niña, pero... eso no era todo-
doctor: son gemelas! viene otra!
-_______ stewart seguia con el trabajo de parto, pujando-
________ stewart: te voy a matar nicholas! mira como me tienes! aaaaah! -grito nuevamente... gracias a la fuerza con la que le grito a su novio, la siguiente niña nacio, nick estaba sosteniendo fuertemente la amno de su amada... pero no puedo con todas las emociones... y con tanta sangre... lo bien que se sentia al ver a sus hijas... FUE MUCHA PRECION... Y SE DESMALLO!-
-_______ stewart, al ver a su novio tirado en el suelo... comezo a reirse-
-a anick lo atendieron, hasta que estubo bien... les mostraron sus hijas, dos hermosas gemelas, las llamaron, _______ gabriela Hanks stewart, en honor a su madre, y la otra, _______ fernanda Hancks stewart, en honor a su tia, que estaba recien casada-

-nick salio muy feliz de la sala, a informarles a su primo y a _______ hert de sus hijas-
nick: son gemelas! dos hermosas niñas! -dijo casi llorando-
-joe lo abrazo, en forma de apoyo-
_______ hert: te felicito nick!!!
joe: te desmallaste primo? -dijo riendo-
nick: y tu como lo sabes?
_______ hert: JAA! te gane joseph -se puso a reir-
joe: te crei hombresito! me gano mi esposa!
nick: apostaron que me desmayaria? -dijo sorprendido-
_______ hert: yo nunca pierdo amorcito -beso los labios de su esposo-
-luego entraron a ver a ______ stewart, la felicitaron por sus hermosas niñas... hasta que joe recordo algo-
joe: amor! tenemos un vuelo para media hora... :s
_______ hert: verdad! -puso su mano en su frente-
_______ stewart: vayan a su luna de miel... y quiero que vuelvan con hijos... como nosotros! -dijo riendo, mientras sostenia en sus brazos a una de sus hijas-
_______ hert: te adoro hermana -le besa la frente, y luego besa la mejilla de sus sobrinas-
nick: que lo pasen muuy bien!y yo tambien quiero ser tio!
joe: trabajaremos en eso -mirando picaramente a su esposa, la abrazo y la beso muy apasionadamente-
nick: vayan! que pierden el vuelo!
joe: ok! ok! -se despidieron, y salieron de esa sala... rumbo a su luna de miel, por fin serian felices... felices por siempre...-
-nick beso a su mujer... aunque no fuera su esposa aun, lo iba a ser, estarian juntos por toda la eternidad, ni la muerte los separaria, por que sabia que se encontrarian nuevamente en otra vida... "juntos por siempre" le dijo en el oido a su amada... y ella le respondio "por toda la eternidad", se besaron, y admiraron a sus niñas-

-despues de unas horas de vuelo, en las que joe y su esposa durmieron abrazados, les dijeron que habian llegado a su destino... bajaron emocionados, se besaron en la puerta de su vuelo privado, y cuando tocaron el suelo de esa tierra paradisiaca, tropical... dieron un paso juntos, hacia la eternidad, abrazados, juntos por siempre-

FIN****FIN****FIN****
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 11:32

EN NOMBRE DE MI AMIGA VAAL&TAA Y MIO... QUIERO AGRADECER A UNAS GRANDES AMIGAS:
A MI GAB!! QUE SIEMPRE ME APOYO EN TODO... TE ADORO AMIGA! Very Happy
A FER... UNA ESCRITORA QUE ESTUBO EN ESTE FORO... ELLA ME AYUDO CON LOS CONFLICTOS DE LA NOVE... TE LO AGRADESCO FER
Y POR ULTIMO... A MI AMIGA... QUE ME AYUDO CONSTANTEMENTE EN LA NOVE, CON LOS DIALOGOS, CON TODO... Y SI NO FUERA POR TI AMIGA, LA NOVE NO SERIA IGUAL, TU LE DISTE TU TOQUE, LA HICISTE UNICA...
MUCHAS GRACIAS
Mariianitah!!!!
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 12:05

Pero que hermosura !!!!!! esta novela me atrapo *_*! muy buena hahaha y hert gano la apuesta! mujeres al poder jujuju y 2 niñas *_* de verdad muy buena me encanto y la boda Dioss que risa jejeje y amiga de nada, para eso las amigas Smile jeje excelente su novela
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 18:12

aw me encanto toda la nove :d
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 14:50

hahahaha!!! ame los caps!! que risa XD nah
os sigue asi Mila!! Very Happy espero y subas
mas pronto que ya!!! GP GP GP GPGP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 16:12

aw qe ¿acabo? siii...hahaha qreo qe es obvio, hay pero qe linda nove me enqnto, osea estaba leyendo, mis ojos larimeaban de tan pendiente qe estaban pero seguía ah´´i, pero osea waaaaaa!! al ultimo ________ Stewart se qedo cn Nick y ______ Hert con JOe y fue tn lindo...WOW!! GEMELAS Y NICK SE DESMAYÓ HAHAHA Y EL OTRO BEBÉ CON JOE, SE MURIO, PERO IGUAL AAAA
ME ENQNTO...ME ENQNTO SU NOVE GIRLS!! ENSERIO!!♥♥
aaaahh...pasaron por tanto, pero al ultimo se qedaron con la persona que aman♥
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 23:44

me encanto tu nove Very Happy
estaba muy linda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cap 2: AMOR POR PARTIDA DOBLE!
» Cap 2: Amor por Partida Doble
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» el doble de nick, se parece?
» Nick Jonas tiene un doble!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: