| MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' | |
|
+4ale_nick_jonas laura latuffo Ninaa DariiJonatik 8 participantes |
¿Te ha gustado el TOP? | Si, me encanto. | | 40% | [ 4 ] | Un poco, la mayoria no son adolescentes. | | 50% | [ 5 ] | No, para nada. | | 10% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Diciembre 17th 2010, 11:26 | |
| El programa Latinoamericano calificó a las siguientes estrellas como Modelos a Seguir, pero tambien momentos en que no. Mira el Top 10.
1. Miley Cyrus 2. Britney Spears 3. Rihanna 4. Taylor Swift 5. Justin Timberlake 6. Beyonce 7. Christina Aguilera 8. Jonas Brothers 9. Tokio Hotel 10. Zac Efron
La verdad no se que hace ahi Justin Timberlake, Beyonce, Britney y Christina Aguilera si ellos ya no son Adolescentes.
Tambien falto Selly Gómez... Pero bueh! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Diciembre 17th 2010, 11:28 | |
| Los Jonas, son buenas influencia, Que hermosos mis bebés *-*' | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Diciembre 17th 2010, 11:30 | |
| HAHAHAHA..me enqnto!! ezo da todaz laz tardz en MTV cierto?^ojala mñn ze repita!! para verlo!NUEZTROS JONAS ZTAN EN EL 8!! DEBERIAN ZTAR EN EL1!! ELLOZ ZON NUMBER ONE! | |
|
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Diciembre 17th 2010, 11:56 | |
| y falto demi lovato tambien.... siii q buen x los jonas! | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Diciembre 17th 2010, 12:01 | |
| pero no tuvieron que poner a miley cyrus de primero ella a hecho muchas cosas este año | |
|
| |
| Tema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Diciembre 17th 2010, 12:04 | |
| - ale_nick_jonas escribió:
- pero no tuvieron que poner a miley cyrus de primero ella a hecho muchas cosas este año
Si, la verdad no se que hace de primera Miley...
Hace poco se estaba drogando, ¿Eso es buena influencia?
Disculpenme las fans de Miley, pero es la verdad.! | |
|
| |
karolz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Diciembre 17th 2010, 17:35 | |
| LOS JONAS DEBERIAN ESTAR EN 1ER LUGAR, ELLOS LLEVAN AÑOS EN EL MEDIO ARTISTICO Y NUNCA LOS HEMOS VISTO EBRIOS, DROGANDOSE O EN FOTOS INDECOROSAS. SON CHICOS NORMALES QUE TIENEN LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA Y ESO GRACIAS A SU HERMOSA FAMILIA CUANDO HAY UNA UNION COMO LA QUE ELLOS TIENEN POR MAS FAMA Y DINERO QUE TENGAN SIEMPRE MANTIENEN SUS PRINCIPIOS Y VALORES ANTE TODO. ADEMAS SON DE LOS ARTISTAS JOVENES MAS SOLIDARIOS QUE HAY | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Diciembre 17th 2010, 17:47 | |
| ke hace miley ahi si es para modelos a seguir? yo antes era su fan pero desde q cambio ya no lo soy, no tengo nada contra ella pero no se q rayos hace ahi!!!! con toooooodo lo q ha pasado no deberia estar ahi y mucho menos en el 1er lugar!!!! los Jonas Brothers deberian estar mas arriba! xq cmo dice karolz ellos nunca han dado malos pasos, todo lo contrario ya hemos visto todo lo q hacen x solidaridad! me sorprende q no esten mas arriba! pero al menos estan no? | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Diciembre 18th 2010, 10:49 | |
| es lo que digo yo, miley no debe estar hay y como dice karolz lo jonas deberían estar mas arriba porque ellos que han hecho | |
|
| |
PaoJonasLovato Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Diciembre 18th 2010, 11:01 | |
| Demi Lovato deberia estar ahi | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Enero 10th 2011, 06:40 | |
| Buenoo .. Buenoo .. yo vi la programacion jajaja xD .. es que espere mucho para la repeticion .. && como dicen son "superestrellas adolescentes" Miley Cyrus estuvo en el puesto nro uno porque tan solo con 15 años ella ya era multimillonaria .. lo mismo Justin Timberlake .. que dejo su posicion de niño bueno para convertirse en el hombre sexy que es ahoraaa ... el solo tenia 14 cuando empezo .. !! britney spears fue la influencia de casi todas las chicas de hoy en dia .. aunque no muy buen ejemplo pero en esta lista no se hablo de quien era o no buen ejemplo simplemente los que tenian una carrera ya hecha desde adolescentes y que hoy dia son super famosos .. por lo tanto bieber se limito solamente a hablar .. jaja de los jonas dijeron " Los chicos buenos tambien llegan a la cima " && uno de ellos dijo " Creo que a los Jonas todabia le falta revelarse " xD .. eso es lo que esperan .. yy pues ya saben porque estan los demas ... && no es por lo de las influencias .. Fueee el mejor top ten jaja xD Love JB .. <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' | |
| |
|
| |
| MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' | |
|