Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes'

+4
ale_nick_jonas
laura latuffo
Ninaa
DariiJonatik
8 participantes

¿Te ha gustado el TOP?
Si, me encanto.
MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Vote_lcap140%MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Vote_rcap1
 40% [ 4 ]
Un poco, la mayoria no son adolescentes.
MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Vote_lcap150%MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Vote_rcap1
 50% [ 5 ]
No, para nada.
MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Vote_lcap110%MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Vote_rcap1
 10% [ 1 ]
Votos Totales : 10

AutorMensaje
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik

Cantidad de envíos : 843

MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Empty
MensajeTema: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes'   MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 11:26

El programa Latinoamericano calificó a las siguientes estrellas como Modelos a Seguir, pero tambien momentos en que no.
Mira el Top 10.

1. Miley Cyrus
2. Britney Spears
3. Rihanna
4. Taylor Swift
5. Justin Timberlake
6. Beyonce
7. Christina Aguilera
8. Jonas Brothers
9. Tokio Hotel
10. Zac Efron

La verdad no se que hace ahi Justin Timberlake, Beyonce, Britney y Christina Aguilera si ellos ya no son Adolescentes.

Tambien falto Selly Gómez... Pero bueh!
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik

MensajeTema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes'   MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 11:28

Los Jonas, son buenas influencia, Que hermosos mis bebés *-*'
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa

Cantidad de envíos : 2655
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes'   MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 11:30

HAHAHAHA..me enqnto!! ezo da todaz laz tardz en MTV cierto?^ojala mñn ze repita!! para verlo!NUEZTROS JONAS ZTAN EN EL 8!! DEBERIAN ZTAR EN EL1!! ELLOZ ZON NUMBER ONE!
laura latuffo
Forista!
laura latuffo

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes'   MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 11:56

y falto demi lovato tambien.... siii q buen x los jonas!
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes'   MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 12:01

pero no tuvieron que poner a miley cyrus de primero ella a hecho muchas cosas este año
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik

MensajeTema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes'   MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 12:04

ale_nick_jonas escribió:
pero no tuvieron que poner a miley cyrus de primero ella a hecho muchas cosas este año

Si, la verdad no se que hace de primera Miley...

Hace poco se estaba drogando, ¿Eso es buena influencia?

Disculpenme las fans de Miley, pero es la verdad.!
karolz
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes'   MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 17:35

LOS JONAS DEBERIAN ESTAR EN 1ER LUGAR, ELLOS LLEVAN AÑOS EN EL MEDIO ARTISTICO Y NUNCA LOS HEMOS VISTO EBRIOS, DROGANDOSE O EN FOTOS INDECOROSAS. SON CHICOS NORMALES QUE TIENEN LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA Y ESO GRACIAS A SU HERMOSA FAMILIA CUANDO HAY UNA UNION COMO LA QUE ELLOS TIENEN POR MAS FAMA Y DINERO QUE TENGAN SIEMPRE MANTIENEN SUS PRINCIPIOS Y VALORES ANTE TODO. ADEMAS SON DE LOS ARTISTAS JOVENES MAS SOLIDARIOS QUE HAY
Meryliz Jonas_love
Meryliz Jonas_love

Cantidad de envíos : 2110

MensajeTema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes'   MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 17:47

ke hace miley ahi si es para modelos a seguir? yo antes era su fan pero desde q cambio ya no lo soy, no tengo nada contra ella pero no se q rayos hace ahi!!!! con toooooodo lo q ha pasado no deberia estar ahi y mucho menos en el 1er lugar!!!! los Jonas Brothers deberian estar mas arriba! xq cmo dice karolz ellos nunca han dado malos pasos, todo lo contrario ya hemos visto todo lo q hacen x solidaridad! me sorprende q no esten mas arriba! pero al menos estan no?
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes'   MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 10:49

es lo que digo yo, miley no debe estar hay y como dice karolz lo jonas deberían estar mas arriba porque ellos que han hecho
PaoJonasLovato
Nuev@
PaoJonasLovato

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes'   MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 11:01

Demi Lovato deberia estar ahi Neutral
http://twitter.com/MyMusicGodMJ
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes'   MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Icon_minitimeEnero 10th 2011, 06:40

Buenoo .. Buenoo .. yo vi la programacion jajaja xD
.. es que espere mucho para la repeticion .. && como dicen son
"superestrellas adolescentes"
Miley Cyrus estuvo en el puesto nro uno porque tan solo con 15 años ella ya era multimillonaria .. lo mismo Justin Timberlake .. que dejo su posicion de niño bueno para convertirse en el hombre sexy que es ahoraaa ... el solo tenia 14 cuando empezo .. !!
britney spears fue la influencia de casi todas las chicas de hoy en dia .. aunque no muy buen ejemplo pero en esta lista no se hablo de quien era o no buen ejemplo simplemente los que tenian una carrera ya hecha desde adolescentes y que hoy dia son super famosos .. por lo tanto bieber se limito solamente a hablar ..
jaja de los jonas dijeron " Los chicos buenos tambien llegan a la cima "
&& uno de ellos dijo " Creo que a los Jonas todabia le falta revelarse " xD ..
eso es lo que esperan .. yy pues ya saben porque estan los demas ...
&& no es por lo de las influencias ..
Fueee el mejor top ten jaja xD Smile Love JB .. <3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes'   MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes' Icon_minitime

MTV Top 10 'Superestrellas Adolescentes'
Página 1 de 1.