Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)

Ir abajo 
+38
ro$$ 100% fan$ griton@
CatiuscaJonas
zkarlett
FrancisOchoaJB
Mariel Jonas'
ILoveJonas
sweetbaby_majo
michelle_love_nick
MrsJonas♥
0016melanie
tU**
janeth d jonas
P A R A D I S E
mele
SweetHeart(MarthaJonas14)
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
Carpe Diem
Sweety_angel
Love Is Forever
catitamor
Ines E
StayStrong<3
Flor_ZMT_loveJB
ME
nikifriky
Stailor
maiirithap...=)
GisలL×Jß
AleJonasNick
t@lu
mardeares
Enchanted♥
Ninaa
RomiiDeJonas
Floopii.xoxo
It's Licsa! ♥
Luu_Nick_16
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 17:02

QUIERO CAAAPP! me encanto este ultimo, es grandiosa esta nove!
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 09:03

Graciaaas; ahora sí. Ya lo edité, tenía hora libree... Smile

Ahí va! BESOS!

Capítulos 37, 38, 39 y 40.

Narra_____

El sonido de la profunda respiración de mi hermana junto a mí es lo primero que oigo cuando los primeros rayos de la mañana se cuelan en su habitación. Anoche fui a su cuarto para tumbarme a su lado, y la observé durante horas mientras ella dormía tranquilamente antes de quedarme yo también dormida.Cuando era pequeña y estallaba una tormenta salía corriendo a la habitación de mi hermana. No para tranquilizar a Shelley sino para que ella pudiera tranquilizarme a mí. La cogía de la mano, y de algún modo, mis miedos se desvanecían.Observo a mi hermana mayor durmiendo profundamente y no logro entender el motivo por el que mis padres quieren llevarla a otro lugar. Shelley forma parte de lo que soy y la idea de vivir sin ella me parece intolerable. A veces, siento que mi hermana y yo estamos conectadas de un modo que poca gente puede comprender. Incluso cuando mis padres intentan adivinar lo que Shelley quiere decir, o la razón por la que está enfadada, yo suelo saberlo de antemano.Por eso me quedé tan hecha polvo cuando me tiró del pelo. Nunca pensé que pudiera hacérmelo a mí.Y, no obstante, lo hizo.

- No permitiré que te alejen de mí -le digo en voz baja-. Siempre te protegeré.

Me levanto de la cama de Shelley. Es imposible estar a su lado y que no sospeche que estoy triste. De modo que me visto y me marcho de casa antes de que despierte.Ayer me confesé a Nick y no fue el fin del mundo. En realidad, me siento mucho mejor después de haberle contado lo de mi hermana. Si lo he logrado con Nick, seguro que puedo intentarlo con Sierra y Darlene.Mientras espero sentada en el coche frente a la casa de Sierra, me pongo a divagar sobre mi vida. En estos momentos, nada va bien. Se suponía que el último curso iba a ser un año genial, fácil y divertido. Hasta ahora no ha sido nada de eso. Justin no deja de presionarme, un chico de una banda se ha convertido en algo más que en un compañero de laboratorio y mis padres van a llevarse a mi hermana lejos de Chicago. ¿Qué más puede salir mal?Me doy cuenta de que algo se mueve en la ventana de la habitación de Sierra, en el segundo piso. Primero unas piernas, luego un trasero. Ay, madre, Doug Thompson intenta saltar el enrejado.Doug debe de haberme visto porque la cabeza de Sierra asoma por la ventana. Me hace gestos indicándome que la espere.El pie de Doug aún no ha tocado el enrejado. Sierra lo coge de la mano para ayudarlo a equilibrarse. Al final consigue hacerlo, pero le distraen las flores y acaba cayendo, sacudiendo el cuerpo de un lado a otro. Aunque está bien, observo que antes de salir corriendo le hace un gesto a Sierra para confirmar que no tiene nada roto.Me pregunto si Justin sería capaz de trepar enrejados por mí.La puerta principal de la casa se abre tres minutos después y Sierra ella aparece en braguitas y camiseta de tirantes.

- ____, ¿qué estás haciendo aquí? Son las siete de la mañana. ¿No sabes que hoy es el día de formación del profesorado y que no tenemos clase?
- Lo sé, pero mi vida está fuera de control.
- Entra y hablamos -dice, abriendo la puerta de mi coche-. Se me está helando el culo aquí fuera. Demonios, ¿por qué durará tan poco el verano en Chicago?

Al entrar en su casa, me descalzo para no despertar a los padres de Sierra.

- No te preocupes, se marcharon al gimnasio hace una hora.
- Entonces, ¿por qué ha salido Doug por la ventana?
Sierra hace una mueca.

- Ya sabes, para mantener la emoción de la relación. A los chicos les encanta la aventura.

Sigo a mi amiga hasta su gigantesca habitación. Está pintada de fucsia y verde manzana, los colores que el decorador de su madre eligió para ella. Me desplomo sobre el sofá mientras Sierra llama a Darlene.

- Darlene, pásate por mi casa. ___ tiene una crisis.

Darlene vive solo dos casas más abajo, de modo que aparece en pocos minutos en pijama y zapatillas.

- Vale, suéltalo ya -dice Sierra cuando estamos las tres juntas.

De repente, con todas las miradas recayendo sobre mí, no estoy muy segura de que compartir aquello sea una buena idea.

- En realidad no es nada.

Darlene se pone recta.

- Escucha. ___. Me has sacado de la cama a las siete de la mañana. Suelta el bombazo.
- Sí -insiste Sierra-. Somos tus amigas. Si no puedes contárnoslo a nosotras, ¿con quién vas a hacerlo?

Con Nick Jonas, Pero nunca les confesaría eso.

- ¿Por qué no vemos alguna peli clásica? -sugiere Sierra-. Si Audrey Hepburn no consigue que lo sueltes todo, nada lo hará.

Darlene suelta un gemido.

- No puedo creerme que me hayáis despertado por una falsa crisis y para ver películas antiguas. En serio, tenéis que sentarla cabeza. Lo mínimo que podéis hacer es compartir algún cotilleo conmigo, ¿Alguien tiene uno?

Sierra nos lleva al salón y las tres nos sentamos sobre los cojines del sofá de sus padres.

- He oído que el martes pillaron a Samantha Jacoby besándose con alguien en el cuarto del vigilante.
- Pues vaya novedad -dice Darlene, poco impresionada.
- ¿He mencionado que fue con Chuck, uno de los vigilantes?
- Eso sí que es un buen cotilleo, Sierra.

¿Sucederá lo mismo si comparto mis penas? ¿Acabaré transformándolas en un cotilleo del que todos puedan reírse?Después de pasar varias horas en el salón de Sierra, viendo dos películas, comiendo palomitas y helado Ben & Jerry's, me siento mucho mejor. Quizás haya sido por ver a Audrey Hepburn en Sabrina, pero ahora creo que todo es posible. Lo que me hace pensar en...

- ¿Qué piensan de Nick Jonas? -les pregunto.
- ¿A qué te refieres con «qué piensan»? -dice Sierra, metiéndose una palomita en la boca.
- No sé -contesto, sin querer darle muchas vueltas a la intensa e innegable atracción que siempre ha existido entre nosotros-. Es mi compañero de laboratorio.
- ¿Y...? -insiste Sierra, agitando las manos en alto como si no supiera a dónde quiero llegar.

Cojo el mando del vídeo y detengo la película.

- Está bueno. Admítelo.-Digo un poco nerviosa.

- Puaj, ___ -dice Darlene, metiéndose los dedos en la boca como si fuera a vomitar.
- Vale, admito que es mono. Pero nunca saldría con alguien así. Ya sabes, es un pandillero.-Me dice Sierra.
- La mitad del tiempo viene a clase drogado -interviene Darlene.
- Darlene, me siento justo a su lado, y nunca he notado que venga drogado a clase.
- ¿Estás de coña, ___? Nick consume antes de venir al instituto y en el aseo de los tíos cuando sale de la sala de estudios. Y no hablo solo de marihuana. Está metido en cosas más fuertes -dice Darlene como si fuera un hecho.
- ¿Lo has visto tomar drogas? -le pregunto, desafiante.
- ___, no tengo que estar en una habitación con él para saber que esnifa o que se chuta. Nick es peligroso. Además, las chicas como nosotras no se codean con los Latino Blood.
- Sí, lo sé -admito, recostándome sobre los mullidos cojines del sofá.
- Justin te quiere -suelta Sierra, cambiando de tema.

Tengo la sensación de que el amor es algo que se aleja bastante de lo que Justin me demostró ayer en la playa, pero ni siquiera me apetece hablar de eso.Mi madre ha intentando hablar conmigo tres veces. Primero a través del teléfono móvil, aunque al parecer, no he conseguido eludirla apagándolo, porque ha llamado dos veces a casa de Sierra.

- Tu madre dice que si no hablas con ella vendrá para acá -me advierte Sierra con el teléfono entre los dedos.
- Si lo hace, me iré de aquí.
- Darlene y yo saldremos para dejarte algo de intimidad. No sé de qué va todo esto, pero tienes que hablar con ella -sugiere Sierra pasándome el teléfono.

Me llevo el auricular al oído.

- Hola, mamá.
- Escucha, _____. Sé que estás enfadada. Anoche tomamos una decisión respecto a Shelley. Sé que esto es muy duro para ti, pero, últimamente, tu hermana se comporta con demasiada agresividad.
- Mamá, tiene veinte años y se cabrea cuando la gente no la entiende. ¿No crees que es algo normal?
- El año que viene irás a la universidad. No es justo retener a Shelley en casa por más tiempo. Deja de ser tan egoísta.

Tengo la culpa de que se lleven a Shelley porque voy a ir a la universidad.

- Vais a seguir adelante con esto sin tener en cuenta mi opinión, ¿verdad? -le pregunto.
- Sí. Ya está decidido

Narra Nicholas

Cuando llega el viernes y _____ entra en clase de la señora P., todavía estoy pensando en el modo de devolvérsela por haberme tirado las llaves en los arbustos el fin de semana pasado. Tardé cuarenta y cinco minutos en encontrar las jodidas llaves, y durante todo ese tiempo, no dejé de maldecirla. Vale, fui yo quién lo empezó todo. Y también tengo que darle las gracias por ayudarme a hablar de la noche en la que murió mi padre porque, después de hacerlo, llamé a los miembros más antiguos de los Latino Blood para preguntarles si sabían quién podría guardarle tanto rencor._____ lleva toda la semana muy desconfiada. Está esperando que le gaste alguna broma por el incidente de las llaves. Después de ciase, cuando estoy en la taquilla cogiendo los libros para regresar a casa, se acerca a mí hecha una furia enfundada en su uniforme de animadora.

- Sígueme a la clase de lucha libre.

Tengo dos opciones: seguirla hasta donde me pide o marcharme del instituto. Cojo los libros y entro en el pequeño gimnasio. ____ me espera, con su llavero sin llaves en la mano.

- Mis llaves han desaparecido por arte de magia, ¿dónde están?–pregunta-. Voy a llegar tarde al partido si no me lo dices. La señora Small me echará a patadas del equipo si no aparezco.
- Las he tirado por ahí. Deberías comprarte un bolso con cremallera. Nunca sabes cuándo pueden meter la mano y quitarte algo.
- Me alegra descubrir que eres un cleptómano. ¿Puedes darme una pista de dónde las has escondido?

Me apoyo contra la pared de la clase de lucha libre, pensando en lo que la gente diría si nos encontrara aquí juntos.

- Es un lugar mojado. Muy, muy mojado -digo, dándole la pista que exige.
- ¿En la piscina?
- ¿Creativo, verdad? -digo, asintiendo con la cabeza.

Ella intenta empujarme contra la pared.

- Voy a matarte. Será mejor que vayas a por ellas.

Si no la conociera, diría que está intentando ligar conmigo. Creo que le gusta el jueguecito que nos traemos entre manos.

- Cariño, a estas alturas deberías conocerme mejor. Tendrás que encontrarlas sola, como hice yo cuando me dejaste tirado en el aparcamiento.

_____ ladea la cabeza, me lanza una mirada triste y hace un puchero. No debería concentrarme en la expresión de sus labios; es peligroso. Pero no puedo evitarlo.

- Dime dónde están, Nick, por favor.

La dejo en ascuas un minuto antes de darme por vencido. Ahora mismo, el instituto está casi vacío. La mitad de los estudiantes están de camino al partido de fútbol. Y la otra mitad se alegra de no estar de camino al partido de fútbol.Caminamos hasta la piscina. Las luces están apagadas, pero los rayos del sol que aún atraviesan las ventanas la iluminan lo suficiente. Las llaves de ____ están justo donde las he lanzado, en mitad de la zona más profunda. Señalo las brillantes llaves bajo el agua.

- Ahí las tienes. A por ellas.

____ se queda inmóvil, con las manos sobre su falda corta, reflexionando sobre el modo de hacerse con ellas. Se acerca pavoneándose al largo palo que cuelga de la pared y que se utiliza para sacar a la gente del agua.

- Muy fácil -dice.

Pero cuando introduce el palo en el agua, comprende que no le va a resultar tan sencillo. Reprimo una carcajada mientras la observo intentar lo imposible desde el borde de la piscina

- Siempre puedes quitarte la ropa y lanzarte desnuda. Vigilaré por si viene alguien.

Ella se acerca a mí con el palo firmemente agarrado entre las manos.

- ¿Te gustaría que lo hiciera, verdad?
- Pues claro -replico, aunque no hace falta que lo haga-. Aunque he de advertirte que si llevas braguitas de abuela, se me caerá un mito.
- Para que lo sepas, son de seda rosa. Y ya que estamos compartiendo información personal, ¿tú llevas bóxers o calzoncillos cortos?
- Ninguna de las dos cosas. Llevo a los chicos al aire, ya sabes a qué me refiero.-En realidad, no los llevo al aire, pero eso tendrá que averiguarlo por sí misma.
- ¡Qué asco, Nick!
- No digas eso hasta que no lo pruebes -sugiero, antes de encaminarme hacia la puerta.
- ¿Te vas?
- Pues... si.
- ¿No vas a ayudarme a recuperar las llaves?
- Pues... no.

Si me quedo, me veré tentado a pedirle que no vaya al partido de fútbol y que se quede conmigo. No estoy preparado para oír la respuesta a esa pregunta. Jugar con ella no me hace ningún daño. Demostrarle de qué estoy hecho en realidad, como hice el otro día, me hizo bajar la guardia. No estoy dispuesto a hacerlo otra vez. Abro la puerta de un empujón después de mirar a ____ por última vez, preguntándome si dejarla plantada ahora me convierte en un idiota, un capullo, un cobarde o todo a la vez.Una vez en casa, lejos de ____ y de las llaves de su coche, busco a mi hermano. Me prometí que hablaría con Carlos esta semana y ya lo he retrasado mucho. Antes de que pueda evitarlo, habrá entrado en la banda y recibirá la paliza de iniciación en los Latino Blood, tal y como me ocurrió a mí.Encuentro a Carlos en nuestra habitación, intentando ocultar algo bajo la cama.

- ¿Qué es eso? -le pregunto.
- Nada -contesta. Se sienta en la cama y se cruza de brazos.
- No me digas que no es nada, Carlos -grito, apartándolo de un empujón y mirando bajo la cama. Tal y como esperaba, encuentro una resplandeciente Beretta 25 devolviéndome la mirada. Riéndose de mí. La cojo y la sujeto en una mano-. ¿De dónde la has sacado?
- No es asunto tuyo.

Por primera vez en mi vida quiero darle un susto de muerte a Carlos. Me apetece ponerle el arma entre los ojos y mostrarle a qué deben enfrentarse los miembros de una banda a todas horas, qué se siente al sentirte amenazado o inseguro, preguntándote qué día será el último.

- Soy tu hermano mayor, Carlos. Papá ya no está aquí, de modo que me toca a mí hacerte entrar en razón.

Vuelvo a mirar el arma. Por el peso diría que está cargada. Joder, si se dispara accidentalmente, Carlos podría acabar muerto. Si Luis la encontrara...mierda, esto no pinta nada bien.Carlos intenta levantarse pero le obligo a sentarse de nuevo de un empujón.

- Tú vas por ahí armado –protesta-. ¿Por qué no puedo hacerlo yo?
- Ya sabes por qué. Yo soy miembro de una banda. Tú no. Tú estudiarás, irás a la universidad y tendrás una vida normal.
- Crees que puedes planificar nuestras vidas, ¿verdad? -suelta Carlos-. Bueno, pues yo también tengo planes.
- Pues mejor será que esos planes no incluyan entrar en la banda.

Carlos guarda silencio Tengo la sensación de que ya le he perdido. Se me tensan los músculos. Puedo evitar que entre en los Latino Blood, pero solo si me deja ayudarle. Miro la fotografía de Destiny que hay encima de la cama de mi hermano. La conoció este verano en Chicago, cuando fuimos a ver los fuegos artificiales al Navy Pier, el cuatro de Julio. Su familia vive en Gurnee y, desde que la conoció, Carlos ha estado obsesionado con ella. Hablan por teléfono todas las noches. Es inteligente, chicana, y cuando Carlos intentó presentarnos y ella reparó en mí y en mis tatuajes, su rostro se transformó, como si fueran a dispararle solo por estar a un metro y medio de mí.

- ¿Crees que Destiny querrá salir contigo si te conviertes en un pandillero? -le pregunto.

No hay respuesta, lo que es buena señal. Está reflexionando.

- Te dará una patada en el culo tan rápido que ni lo notarás.

Carlos desvía la mirada hacia la foto colgada en la pared.

- Carlos, pregúntale a qué universidad irá. Estoy seguro de que ya ha pensado en eso. Si quieres, tú puedes hacer lo mismo.

Mi hermano me mira. En su interior está librándose una batalla: intenta elegir entre lo que parece más fácil (la vida de gánster) y las cosas por las que quiere luchar (Destiny).

- No salgas más con Will. Búscate nuevos amigos y entra en el equipo de fútbol del instituto o algo así. Empieza a comportarte como un chico normal y deja que yo me ocupe del resto.

Me meto la pistola en la cinturilla de los vaqueros y salgo de casa. Me dirijo al almacén.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 10:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 14:17

Luu_Nick_16 escribió:
Floopii.xoxo escribió:
Luu_Nick_16 escribió:
¿Qué pasará ahora?
¿En el próximos capítulo se darán su primer beso?
¿Que pasa con Cara Burro xD? ¿Y Miley? ¿Se entrometerá de nuevo?
Más en... Química Perfecta

ahora te matare si no subes mas

probablemente

terminaran! y si es por traicion ___ lo matara

la maldita de miley le va a decir a ___ que nick esta con ella por la apuesta (no lo se, solo toy inventando)

se va a meter y muy feo!
siguela o se cumple lo primero!!

Hahahaha (: Que maja;) Subo ahora, no sé unos 3 capis? (:
Besoooos!!
PD: Estoy en la Uni :S



porque esa cara?? Smile esta dificil??

si te convensi con mi linda cara de
que subas caps (o fue por la amenaza haha Surprised Cool )
besooos todavia no los lei
alli voy!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 14:55

esos fueron 4 capis??????
noooo te exijo que la sigas
(hahahhahahahahahah)
plis siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 15:37

siguela me encantaron los capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 16:50

Guao me encanta me distraigo muchisimo leyendola es super diferente!
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 08:34

[quote="mele"]Guao me encanta me distraigo muchisimo leyendola es super diferente![/quote]

Graciaaaaaaaaaas(:
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 08:36

[quote="Floopii.xoxo"] [quote="Luu_Nick_16"] [quote="Floopii.xoxo"] [quote="Luu_Nick_16"] ¿Qué pasará ahora?
¿En el próximos capítulo se darán su primer beso?
¿Que pasa con Cara Burro xD? ¿Y Miley? ¿Se entrometerá de nuevo?
Más en... [color=yellow][u]Química Perfecta[/u][/color][/quote]

ahora te matare si no subes mas

probablemente

terminaran! y si es por traicion ___ lo matara

la maldita de miley le va a decir a ___ que nick esta con ella por la apuesta (no lo se, solo toy inventando)

se va a meter y muy feo!
siguela o se cumple lo primero!! [/quote]

Hahahaha (: Que maja;) Subo ahora, no sé unos 3 capis? (:
Besoooos!!
PD: Estoy en la Uni :S [/quote]



porque esa cara?? Smile esta dificil??

si te convensi con mi linda cara de
que subas caps (o fue por la amenaza haha Surprised Cool )
besooos todavia no los lei
alli voy!!!!! [/quote]

Muuuy dificil. Viene ahora la tanda de 3 examnes por dia.. POR ESO!
Por tu cara lindaaa(; Eres de las mejoreeeeeeeeeeeeees(L)
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 14:02

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 14:04

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 14:30

[quote="Luu_Nick_16"]
Floopii.xoxo escribió:
Luu_Nick_16 escribió:
Floopii.xoxo escribió:
Luu_Nick_16 escribió:
¿Qué pasará ahora?
¿En el próximos capítulo se darán su primer beso?
¿Que pasa con Cara Burro xD? ¿Y Miley? ¿Se entrometerá de nuevo?
Más en... Química Perfecta

ahora te matare si no subes mas

probablemente

terminaran! y si es por traicion ___ lo matara

la maldita de miley le va a decir a ___ que nick esta con ella por la apuesta (no lo se, solo toy inventando)

se va a meter y muy feo!
siguela o se cumple lo primero!!

Hahahaha (: Que maja;) Subo ahora, no sé unos 3 capis? (:
Besoooos!!
PD: Estoy en la Uni :S



porque esa cara?? Smile esta dificil??

si te convensi con mi linda cara de
que subas caps (o fue por la amenaza haha Surprised Cool )
besooos todavia no los lei
alli voy!!!!!

Muuuy dificil. Viene ahora la tanda de 3 examnes por dia.. POR ESO!
Por tu cara lindaaa(; Eres de las mejoreeeeeeeeeeeeees(L)[/quote

que mal eso de los 3 examenes!! Sad te quitan el valioso tiempo para subirnos nove (que desconsiderada que soy) jajaj bromaa espero que te vaya bien!!!
muchas gracias por el cumplido pero eso no te salva Smile Twisted Evil
siguela me encantaaaaa
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 18:25

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 12:39

hola soy nueva lectora esta super bonita tu nove super encerio SIGUELA please
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 18:09

D: MORIREE,, COMO LA DEJAS AHI! COMO LE HARE _______________
PARA SACAR LAS LLAVES DE LA PISCINAA!!!??? U.U SIGUELA
PRONTO ME ENCANTAA!!♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 19:09

escuchame Luu
si no subes mas llamo al
padrino capisci (capichi) asi se pronuncia Razz
entendido!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 07:55

Hahahahaah; lo siento pero no puedo. EL viernes por la tarde.. sino no puedo MÁS! Estoooy a tope me entran 60 temas en un exameeeeen!! Besoooos & comenteeeeeeeen.
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 08:50

ok solo por ser buena estudiante te la dejo pasar Cool
pero el viernes espero maraton ^^
jaja besoos suerte en tus examenes!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tU**
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : MirandA..! San AntoniO XD
Fecha de inscripción : 01/11/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 11:17

siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa....... plisss Sad
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 13:05

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 13:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 10:12

te matoooo!!!!
donde estan los caps Mad
Lumii subi plis!!!!!
Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 11:36

Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!
Siguela !!!
ME ENCANTA! cheers
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 14:22

*O* siguela pronto! *O*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 15:28

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.
» La Pareja perfecta (nick y tu)
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: