| "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... | |
|
+14oriana9704@hotmail.com fefitaa! GabiJobros Marial..Jonatik* ArleJonatica kenijonas catitamor DariiJonatik AnyiJonas ilaHart-J1D' RomiiDeJonas Ninaa Meryliz Jonas_love SexysMyJonas 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Diciembre 30th 2010, 21:31 | |
| | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Diciembre 31st 2010, 08:33 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela y Felizz Año nuevo!! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Diciembre 31st 2010, 11:17 | |
| - **Nina** escribió:
- wowwwwww!! siganla siganlaaaa...hahaha y qe tengan un Feliz Año, girls...Yami and Mery, qe la pasen muy bn, claro cada una en su casa, ya qe Yami es de argentina ¿cierto? y Mery de Venezuela ¿cierto?...weno qe la pasen bn con su familia y qe en este año, puedan lograr todo lo qe se han de proponer...=D siganla♥
aww gracias x tu comentario! y si! Yami es de Argentina y yo de Venezuela! sii bueno aqui faltan 11 horas cn 15 minutos para el año nuevo xD q la pases bn iwalmente xD ahh y pronto subimos cap es q no se kiero q Yami suba otro cap xq yo no kiero escribir nada hot xD solo tengo 12 añitos jajaja ok Happy New Year! | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Diciembre 31st 2010, 16:00 | |
| - Meryliz la+jonatik♥ escribió:
- **Nina** escribió:
- wowwwwww!! siganla siganlaaaa...hahaha y qe tengan un Feliz Año, girls...Yami and Mery, qe la pasen muy bn, claro cada una en su casa, ya qe Yami es de argentina ¿cierto? y Mery de Venezuela ¿cierto?...weno qe la pasen bn con su familia y qe en este año, puedan lograr todo lo qe se han de proponer...=D siganla♥
aww gracias x tu comentario! y si! Yami es de Argentina y yo de Venezuela! sii bueno aqui faltan 11 horas cn 15 minutos para el año nuevo xD q la pases bn iwalmente xD ahh y pronto subimos cap es q no se kiero q Yami suba otro cap xq yo no kiero escribir nada hot xD solo tengo 12 añitos jajaja ok Happy New Year! [color=blue]hahaha...si tienes razón esos capis dejaselos a Yami,tu estas algo xiqita todavía bueno al menos para escribirlos hahaha yo leí mi primera novela cap a los 13 años, el año pasado xD ow recuerdo la primera novel aque leí, es una muy conocido o al menos la mayoria de amigas qe han leído noves la han leido se llama "Odio a los Jonas Brothers" (Nick y tu.) me enqnto esa nove, hehehe pero weno, hay ahora 2011 un año más...y ok subenc ap cuando puedan ok! [/color] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Diciembre 31st 2010, 16:35 | |
| | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Enero 1st 2011, 21:26 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Enero 3rd 2011, 14:24 | |
| Salimos de la piscina pero no sin antes volvernos a poner los trajes de baño XD jajaja y nos fuimos a la habitacion y nos cambiamos ;Mientras esperabamos a Joe y Antonella, nos aburrimos asi que pusimos una peli y elegimos Camp Rock 2! . Como a los 10 minutos de que empezo la peli... ****: Hola!! ***: Hola! Tu y Nick: Hola! Nick: Se tardaron solo por ir a comprar helado! ***: Es que Antonella me hizo ir a tres tiendas porque queria ver ropa¬¬ Antonella: Joe! pero no dijiste nada cuando entramos a la tienda de hombres! Joe: sii ajam! emm y que hicieron mientras nos fuimos?? Nick y tu : emm nada solo esperarlos Antonella: emm ok Joe : vamos a ver la peli! Antonella: ok! Nick y tu: Ok ¬¬ Cuando estaba por la parte donde cantan Wouldn't Change A Thing... Joe:haaaaaaaaam Tu: la extrañas Joe? Joe: si tu: eso pense! tranquilo! (y lo abrace) Joe: gracias! tu : para eso estan los amigos! Cuando termino la peli, ... Comenten! | |
|
| |
oriana9704@hotmail.com Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Localización : venezuela. punto fijo Fecha de inscripción : 01/01/2011
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Enero 3rd 2011, 14:30 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigelaaaaaaaaaaaa es buenisimasigueeeeeeeeeeeela es genial tienes talento ok y lo de la piscina o.O genial tohhh' | |
|
| |
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Enero 3rd 2011, 14:31 | |
| - oriana9704@hotmail.com escribió:
- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigelaaaaaaaaaaaa es buenisimasigueeeeeeeeeeeela es genial tienes talento ok y lo de la piscina o.O genial tohhh'
bueno lo hot lo escribe yami yo todavia no soii tan mala XD | |
|
| |
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Enero 3rd 2011, 15:49 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Enero 5th 2011, 10:27 | |
| Y mi testamento?? Chaleee chikass habia escriito algo chevre y se me borro.. Yamii no te conocia esas habilidadesss q capi mass hot.!! Meryliz no puede estar leyendo esas cosas... Juummm ok niña? Yo stoy como Mari q mi mama no se entere d lo q estoy leyendoo jajajajajjajaaaa..!! Yami y Mery no habia pasdo antes por... Floja!! Y porq..... ya no tengo mass excusas jajajajjaja... Siganla esta buenaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Enero 5th 2011, 10:32 | |
| - ArleJonatica escribió:
- Y mi testamento??
Chaleee chikass habia escriito algo chevre y se me borro..
Yamii no te conocia esas habilidadesss q capi mass hot.!! Meryliz no puede estar leyendo esas cosas... Juummm ok niña?
Yo stoy como Mari q mi mama no se entere d lo q estoy leyendoo jajajajajjajaaaa..!!
Yami y Mery no habia pasdo antes por... Floja!! Y porq..... ya no tengo mass excusas jajajajjaja...
Siganla esta buenaaa jajajajaja ya casi tengo 13 XD y el proximo cap le toca a Yami! se q este estuvo un poco corto pero mi hermanita no me keria dar la compu y este lo escribi en 5 minutos q fue a hacer algo en la cocina xD que bn q te haya gustado! ahh y cuando escribas algo laaargo, ten la precaucion de copiarlo antes de enviarlo! asi hago con los caps! | |
|
| |
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Enero 8th 2011, 21:31 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Enero 9th 2011, 19:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Enero 19th 2011, 12:30 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Enero 19th 2011, 16:06 | |
| Cuando termino la peli...
Todos nos paramos de nuestros asientos y Joe dijo:
Joe:Chicas se quieren quedar a dormir???
Tu:Seria un placer
Anto:Opino lo mismo amiga
Joe:Bueno entonces vamos a preparar la cena para despues ir a dormir
Nick:Dejen todo en las manos del chef Nick
Anto:No sabia que cocinabas
Nick:Si es una de las tantas cosas que me gusta(mirandome)
Tu:Vas a necesitar ayuda amor???
Nick:Por supuesto mi vida
Joe:Bueno mientras ustedes preparan la cena yo jugare a los videojuegos con Anto
Nick:Ok chicos cuando la cena este lista les avisaremos
Anto:No hay problema Nick tomense su tiempo
_____ y Nick entraron a la cocina mientras que Joe y Anto preparaban todo para jugar...
Joe:Anto Que juego quieres jugar???
Anto:El que tu quieras Joe
Joe:Tengo uno de zombies te gusta???
Anto:Si perfecto me encantan esos juegos
Joe:A mi tambien
Joe puso el juego y comenzaron a jugar...
Con Nick y _____
Nick estaba cortando verduras y yo estaba colocandome el delantal para no manchar mi ropa ya que era la unica que tenia...XD
Cuando Nick volteo se quedo mirando mis pechos ya que estaban muy apretados por la presion del delantal...Sin ningun tipo de problema el se acerco a mi y tomo mis pechos entre sus manos a lo cual gemi...
Nick:Mi amor eres irresistible(con sus manos aun en mis pechos)
Tu:Tu lo eres(lo bese)
Lentamente Nick me cargo en sus brazos y me subio a la mesada siempre besandonos para no quitarme la ropa y que nos descubran,levanto mi blusa junto con el delantal se quedo un momento observando mis pechos aun con el sosten cuando oimos algo...
Joe:Siiiii
Anto:Joe Atrassss
Joe:Ayudame no puedo solo
Anto:Que hago???
Joe:Movete rapido
Anto:Para donde???
Joe:toca este y despues hace esto
Anto:Asi???
Joe:Perfecto
Nick me quedo viendo creyendo que ellos estaban haciendo lo que nosotros estabamos por hacer...
Para asegurarnos Nick decidio ir a ver pero fue hacia la puerta y despues volvio riendo...
Tu:Que paso amor???
Nick:Nosotros pensando mal de ellos y solo estaban jugando a los videojuegos(rio)
Tu:(rio)Ay pobres
Nick:Si supieran lo que pensabamos nos matarian
Tu:Si pero no lo van a saber
Nick:Menos mal
Tu:Si
Nick:Ahora sigamos con lo nuestro mi hermosa novia
Tu:Como diga mi precioso novio
Sin preambulos saco mi sosten de su vista y paso sus manos sobre mis pechos bajo su rostro hacia ellos los beso y lamio mientras tenia mis manos en sus hermosos rizos...
En un momento se detuvo y me dijo:
Nick:Mi amor quiero penetrarte quiero hacerte mia una vez mas pero estan los chicos afuera aparte tenemos que preparar la cena...
Tu:Tienes razon mi amor los dejamos para despues...
Nick:Pero yo queria hacerlo
Tu:(me acerque a su oido y le susurre)En la habitacion tendras tu recompensa
Nick:Si mi amor gracias no se que haria sin ti me enamore desde la primera vez que te vi
Tu:Yo tambien me enamore de vos cuando te vi mi vida
Nick:Te amo
Tu:Yo tambien te amo(lo bese)
Nick me ayudo a bajarme de la mesada y me cambie...
Terminamos de preparar la cena y la llevamos a la mesa,alli todavia seguian jugando Joe y Anto asi que los llamamos a cenar...
Nos sentamos todos a la mesa y empezamos a comer...
Joe:Esta exquisita
Anto:Si riquisima chicos
Nick:Todo se lo debo a mi hermosa asistente
Tu:Ay mi amor vos sos el mejor chef del mundo
Nick:No se que haria sin ti...Te amo mi princesita linda
Tu:Yo tambien mi amor(me pare de mi asiento y lo bese)
Joe:Son tan lindos
Anto:Si son la pareja perfecta en tan poco tiempo se nota que se aman
Joe:Si y mucho(mirandolos)
Terminamos de comer y Joe y Anto se ofrecieron a lavar los trastes,mientras nosotros veiamos television en el living...
| |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
| |
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Enero 19th 2011, 18:02 | |
| Nueva lectora Me encanta tu nove Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Enero 19th 2011, 18:03 | |
| nueva lectora... me encanta tui nove.. es muy linda siguela prontooo | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Enero 20th 2011, 08:11 | |
| Siguelaaaaaaaaaaa
Oye estas perver sister.... Jajajajaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... Enero 20th 2011, 15:20 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... | |
| |
|
| |
| "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu..... | |
|