| El Nuevo Look De Jooe *___* | |
|
+18Jeonatika_16 Amy d' jonas jOmarY kmijon Llala Belu_Jonas♥ '♥'keily'♥'JB joe_is_my_angel_ karolz LuzJonas4ever Yailyn Demi' Skyscraper Meryliz Jonas_love SexysMyJonas DariiJonatik anabella D´ jonas Mrs.Jonas♥ mele OrgasmoJonaS♥ 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 10th 2010, 11:54 | |
| YA ES TRADICION QUE JOE SE CORTE EL PELO CADA AÑO, & ESTE ES EL ADELANTO DEL 2011.
LES DEJO EL NUEVO CORTE FLAITON DE JOE
http://twitpic.com/3eoeja ---> Veeanlo aki! A mi en lo particular No me guusto! Parecieran que le fueran machetiado el pelo :S | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 10th 2010, 12:36 | |
| a mi me encanto♥ le queda super ese corte se ve muy maduro no se, me fascina♥ | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 10th 2010, 12:37 | |
| mmmm sinceramentee me gustaa mas el Joe de anteees, la verdad esee cortee lo hace versee mayoor! peroo de todoos modoos sigue siendoo hermosoo &esoo no se le qitaraa ni con mil cortees diferenteee! ilovee the Jonas Brothers | |
|
| |
anabella D´ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 25 Localización : merida-venezuela Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 10th 2010, 12:46 | |
| mmm me gustaa mas el joe de anteess^^ o kuandoo tenia 18 jajaa | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 10th 2010, 13:03 | |
| Me encanta, lo hace ver mucho más maduro, YA JOE NO ES UN NIÑO, él ya maduro, ya no puede usar esos cortes de antes, la verdad ME ENCANTA... se ve muy tierno y maduro | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 10th 2010, 13:15 | |
| ok la verdad casi me da un infarto cuando lo vi asi pero le kedo bonito no se le ve tan mal! iwal lo prefiero cmo antes! bueno le combina cn el CD de electropop q va a sacar no?? XD | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 10th 2010, 13:19 | |
| Bueno me gusto pero no me gusto o sea [regular], se le ve bien... aunque no lo se... tal vez sea parte del nuevo estilo recuerden que ya no es un niño, ni un adolescente, ahora es todo un hombre que esta iniciando una carrera como solitario tal vez sea la nueva imagen del CD!!! | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| |
| |
karolz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 10th 2010, 15:29 | |
| se ve hermoso , la verdad es que cualquier corte le queda, nada mas falta verlo peladito....joe es todo un hombre ya no es niño y cada vez se ve mas hot y sexy....yo tambien estoy ansiosa por escuchar su disco tecno dance | |
|
| |
joe_is_my_angel_ Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 10th 2010, 16:48 | |
| osea se ve bien pero creo que me gusta un poco mas el JOe de antes | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 10th 2010, 18:06 | |
| - YailyNick escribió:
- Bueno me gusto pero no me gusto o sea [regular], se le ve bien... aunque no lo se... tal vez sea parte del nuevo estilo recuerden que ya no es un niño, ni un adolescente, ahora es todo un hombre que esta iniciando una carrera como solitario tal vez sea la nueva imagen del CD!!!
stoii de acuerdo cntigo! | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 10th 2010, 18:24 | |
| - Meryliz la+jonatik♥ escribió:
- YailyNick escribió:
- Bueno me gusto pero no me gusto o sea [regular], se le ve bien... aunque no lo se... tal vez sea parte del nuevo estilo recuerden que ya no es un niño, ni un adolescente, ahora es todo un hombre que esta iniciando una carrera como solitario tal vez sea la nueva imagen del CD!!!
stoii de acuerdo cntigo! piensoo igual q ustedss.. tiens razn ya no es un niño | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 10th 2010, 19:28 | |
| Jjjajajjjaja! ElectroJoeee♥ | |
|
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 10th 2010, 19:40 | |
| - Meryliz la+jonatik♥ escribió:
- YailyNick escribió:
stoii de acuerdo cntigo! Yo tambien concuerdo con ustedes. Igual no le queda tan mal Como dije Yero, queremos ElectroJoe ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 10th 2010, 21:21 | |
| han notado que desde hace rato que salen fotos de joe solo sin la greene? serán señales de algo? a mi me parece bien que no todo el tiempo tienen que estar juntos, en las relaciones es necesario que cada uno tenga su espacio....pero quien sabe que pase entre ellos porque hasta en twitter andan diciendo que a ella la vieron con otro tipo, no se si creer o no, pero da rabia que los paparazzis no estan cuando se los necesita sobretodo si a la greene se le ocurre supuestamente engañar a joe. | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 11th 2010, 05:19 | |
| Prefiero a mi joe jonas no al joe jonas (intento por parecer mayor) XD! de verdad que parece el corte que se hacia wiill smith para el principe del rap nada abajo mucho arriba del 1 al 10 le doi 5 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 11th 2010, 05:22 | |
| extraño al joe de años atras | |
|
| |
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 11th 2010, 05:24 | |
| - karolz escribió:
- han notado que desde hace rato que salen fotos de joe solo sin la greene? serán señales de algo? a mi me parece bien que no todo el tiempo tienen que estar juntos, en las relaciones es necesario que cada uno tenga su espacio....pero quien sabe que pase entre ellos porque hasta en twitter andan diciendo que a ella la vieron con otro tipo, no se si creer o no, pero da rabia que los paparazzis no estan cuando se los necesita sobretodo si a la greene se le ocurre supuestamente engañar a joe.
deacurdo contigo deberiamos hacer una cuenta en un banco y depositar mensualmente asi contratamos a alguien que los siga todo el dia jujuju | |
|
| |
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 11th 2010, 13:11 | |
| Jjjajaja corte tuky es el de Joee1 seguro fue un tipa quien le coroto el pelo! pero se ve malo y sexy a la vez♥ Electoojooee^^ jajja bn bn la boto x eso no sle mas1 aunke deberia dejarlo respirar un poco ese e sla base d euna relacion la confianza que no ande cuaimatizada! | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 11th 2010, 17:18 | |
| se ve biemm pero me gustaa el corrtte de antes creo q el cabello ese le quedaba muy biemm! | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 11th 2010, 19:05 | |
| joe se ve hermoso con lo que se pongo y se aga pero ami me gusta mas como se ve joe con el cabello larguito y greñudito pero igual se ve sexi y lindo
| |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 12th 2010, 10:03 | |
| ...... A mi particularmente no me gusta prefiero mil vecs su look d antes es mas kiero el look q tenian aaantes hac años en la epoca d "s.o.s" pero bueh igual se q cn el pasar dl tiempo me acostumbrare a verlo cn el nuevo corte :p igual lo seguire amando e igual siempre sera hermoso | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 12th 2010, 16:02 | |
| YailyNick escribió: | Bueno me gusto pero no me gusto o sea [regular], se le ve bien... aunque no lo se... tal vez sea parte del nuevo estilo recuerden que ya no es un niño, ni un adolescente, ahora es todo un hombre que esta iniciando una carrera como solitario tal vez sea la nueva imagen del CD!!! |
siendo sinsera no se le ve tan mal pero xq los Jonas tienen q crecer tan rapido no saben como me gustaria retroceder el tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* Diciembre 12th 2010, 16:15 | |
| en twitter andan diciendo que la A.G. le fue infiel a joe con su ex (ese mismo que se atrevio a hablar de joe) y que terminaron, será cierto??? si llega a ser verdad no sabe lo q se le espera a esa y a ese (por cinico y hacerse el amigo de joe) juro que la bombardeo de insultos hasta lograr TT mundial..... mas vale q se aclare pronto este rumor. es raro que ultimamente hemos visto a joe solo y a pesar de que se muestra sonriente como q lo siento incomodo, bueno ahora mas q nunca tiene q dedicarse 100% a su disco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Nuevo Look De Jooe *___* | |
| |
|
| |
| El Nuevo Look De Jooe *___* | |
|