| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|
+67dangersitah! Diana JB swettdream anhyJonas RosarisLovesJoe nicollemusical JB-Eli Cameron’SNerd♥ lucianaJBjonatika ♥VictoriaJJ♥ Neslie D' Jonas PatriciaP.23 lapixuu The princess nicknactica ILoveJonas Anita92 MmJg -jonatika- Flor_ZMT_loveJB NicholasJJ Meel. Karla~Lovato^^ adhara polii rosita Nathii gabii jon@s =) 0016melanie Mιℓα ME CaroPanqué Ines E t@lu MaIsaJB Brigitte! Floopii.xoxo Enchanted♥ Diiana_jb_xDD RaynethVargas *Jonatica* karolina Micky de Jonas ilaHart-J1D' stef@nyhJb Rossie. princess jonatik phaw jonas --JoBros andreachintemi evelyn alejandra AnitadeBieber! maiirithap...=) Noelyh jb P A R A D I S E danger_ale95 Dreaming*Awake ro$$ 100% fan$ griton@ Jeonatika_16 DenizEstrada Allison de joe jOonas.. miss.nick jonas It's Licsa! ♥ solcita1996 Maiih* [: rox Kathy_hb ale JB jonatica! Dark Angel 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 21st 2010, 15:16 | |
| hahaahaha sí, me encantó 'La vengaza' Gracias (: Bueno, respecto a la wn AYYY! Nunca dejaré de decir "TE ODIO PAUL! T_T" Arg! Alex (MI ALEX<3) tiene mucha razón ='/ a su corta edad es muy sabio lol rayita dice cosas lindad sobre Nicholas (no diré Nick porque estoy molesta ¬¬ lol) y él la trata MAL D': es demasiado celoso! D: D: Solo usa a rayita ¿Quién sabe con quién mas anda? *drámatica xd* Rayita deberia de darle mas celos con David :B Jajajajaja que malaaaa... así como lo hizo ' Jerry' en la Venganza... cuando besó a rayita en frente de Joe y él explotó XDD dicendole "una mujer que está embarazada no deberia besarse con cualquiera!!!" (o algo así jajaja) aaaay... sigo traumada con la Venganza Jajajaja... Buenooooo~ siguelaaaaaaaaaaaa 8D Y considera dale una lección a Nicholas >.Bueno......... saludoooos....!! ¿a cada rato escribo 'bueno'? ¿? Ok... SIGUELA! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 21st 2010, 15:18 | |
| | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 21st 2010, 15:21 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 21st 2010, 15:25 | |
| | |
|
| |
karolina Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 30 Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 21st 2010, 15:36 | |
| siguela esta buenisima... | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 21st 2010, 16:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 21st 2010, 16:49 | |
| | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 21st 2010, 17:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 21st 2010, 18:39 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 21st 2010, 19:02 | |
| pleaseeeee siiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 21st 2010, 20:25 | |
| | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 21st 2010, 22:53 | |
| hola!!! xD aww tuu nooveeee xD otraa veez te voy a regaañaar jajaja no diigaas qe no tienees inspiraacion porqe es mentiiraaa, los caaps te qedaan de loo mejoorr, no puedoo creerte qe loos hacees sin inspiracionn y creemee paara mii el caap estaa muy biieenn expreesaadooo hastaa sentii el dooloor de aleex pobreesitoo el qee debiioo decirlee la verdaad fue niick no paul ¬¬ estuupidoo paul yo pensee qe ya see estaaba volviiendoo buenoo, qe injenuuaa sooy ¬¬ pro agggg estoo me diicee qe no deeboo confiiaar en el de ahoora en edeelaaantee lo odiiaaree tantoo como a denisseee xD agggg otroo con el qe estooy empeezaando a seentiir odiioo es coon niickk ¬¬ coomo es biipolaaar en un momeento estaan feliicees, despues enoojaados, siige qe se amaann y al fiinaal termiina maltratandoolaaa haay qe pooneerlee un altoo, poorqe no es juustoo qe _____ lo amee taantoo y niick soolo laa utiilizeee paraa complaaser su deseeo sexual ¬¬ porqee eso es lo qe estaa haaciendoo!! agggg enceeriio como haago coraaje con niickk xD ammmmm pss yoo creoo xD qe niick no va a reaccionaar de una maaneera muy traanqiila qe diigaamos xD mas biienn reaccionaara agresiivo y haastaa lo puedee llegaar a goolpeea................ lo cuaal noo me enoojaariia xD en estoos momeentoos estooy muy enoojadaa con paul jajajaja aunqqe lo qe pasaaraa soloo tu saabeess xD mmmm te desiee feliz navidad muy prontoo xD espeero y puedaas suubiir el viernees xD qee te laa paasees de lo mejoor!
noos vemooss qkuiidaat bye!! xD | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 21st 2010, 23:02 | |
| Aleeeeeeeeeeeeeeee!!!! WOOOJOUUUU!! QUE CAP, MADRE MIA!!!porq pasan estan cosas ??????? acaso jamas nadie sera felizzzzzzzzzzzzz????????? no puedo creer que Alex sepa la verdad, encima se entero de la peor forma posibleeee!!!! y Paul, ese cretino... sigue siendo tan cretino como siempre, y yo q crei q habia cambiado!! jummm, la venganza caera sobre el... muajajajaja... y dime, tu q sabes tanto... cuando sera el dia en q Niick, sea mas... mas... no se dulce, cariñoso... y que con rayita hagan el amor... nada de sexooo, solo hacer el amorrr????????? ahhhggggggg, tengo un a mescla de emocines... encima estaba escuchando resiste cuando leia el cap... quieres que te suba la letra?????? bueno, si no quieres igual la pondre!!! jeje Resiste..despues de un gran dolor siento que muero, si daño lo que amo voy perdiendo, no puedo seguir mas, no tengo tiempo, te quiero ver a vos en mis recuerdos!!resiste, ya voy. resiste, te veo.resiste, yo estoy. resiste, te siento...pueden vaciarte, pueden quebrarte, toma mi mano para aferrarte.pueden rodiarte, pueden matarte y dejarte a un lado, ademas.. resiste.despues de lo q fue nada es lo mismo,me habla el corazon y sigo vivo.resiste, yaa voy. resiste, ya llego. resiste, yo estoy. resiste, te siento.con bombas, con trampas, con miedo, con armas. pueden robarte la memoria, hasta inventar que hay otra historia escrita para comenzar..pueden vaciarte, pueden quebrarte, toma mi mano para aferrarte.pueden rodiarte, pueden matarte y dejarte a un lado, ademas.. resiste. bueno, esa es la cancion..no estoy muy bien que digamos, por eso no comento muchoo, me pelee con una buena amiga y eso me tiene malll!!!! bueno.. sigue proonto....amo tu noveeeee!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 22nd 2010, 08:38 | |
| | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 22nd 2010, 11:17 | |
| UFF..cuanto tiempo sin pasar,bueno la novela esta super buena o Dios q interensante se esta poniendo!!!siguela no aguanto mas!! | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 22nd 2010, 11:18 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 22nd 2010, 11:36 | |
| Hola soy nueva lectora antes lo habia dicho y no comentaba pues lo puse para que me llagaran notificaciones mientras leia la primera parte pero ya llegue a la ultima pag por fin, leo muy lento y era muy larga la novela pero igual ya le lei todita Siguela ^^ | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 22nd 2010, 14:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 22nd 2010, 14:55 | |
| | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 22nd 2010, 21:05 | |
| VOIIIIIIIIIIIIIIIII A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!! SIGUELA... ME VA A DAR UN ATAKE Y LUEGO NO PODRE LEER TU NOVE!!! AWWW SIGUELA!!!! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 22nd 2010, 23:35 | |
| sigueeee, Ale, por favorrrr | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 23rd 2010, 08:27 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 23rd 2010, 10:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 23rd 2010, 15:04 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
| |
|
| |
| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|