Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 pelicula del dia 05/12/10

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pato XD
Forista!
pato XD


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : en argentina con mis 3 amores... los jonas^^
Fecha de inscripción : 21/11/2010

pelicula del dia 05/12/10 Empty
MensajeTema: pelicula del dia 05/12/10   pelicula del dia 05/12/10 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 15:46

hola chicas! soy yo de nuevo Embarassed esta vez para recomendarles una peli de amor q se estreno hace un rato ya pero q yo la vi hace poco. se llama "dear john", les dejo la sinopsis
pelicula del dia 05/12/10 Dearjohn
SINOPSIS:
John Tyree es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur. Savannah Curtis es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera. John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete escribirse. A través de una continua correspondencia, su amor florece y la profunda historia de amor romántico se prolonga.

A medida que pasa el tiempo, John y Savannah solo pueden verse esporádicamente. El período de John en su destacamento en el extranjero se extiende y la vida de Savannah sigue su curso. Al tiempo que la situación en el mundo se vuelve cada vez más compleja, Savannah se halla constantemente preocupada por la seguridad de John, y John se debate entre la dedicación a su trabajo y su deseo de volver a casa y tener una vida con Savannah. A pesar de la creciente tensión entre sus deseos y responsabilidades la pareja lucha por mantener su compromiso. Pero cuando una inesperada tragedia se produce y John vuelve, su regreso provoca una confrontación emocional donde la pareja se ve forzada a descubrir si su amor es capaz de sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

pelicula del dia 05/12/10 Empty
MensajeTema: Re: pelicula del dia 05/12/10   pelicula del dia 05/12/10 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 16:26

hola esta ssuper
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

pelicula del dia 05/12/10 Empty
MensajeTema: Re: pelicula del dia 05/12/10   pelicula del dia 05/12/10 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 17:50

HOLAA NENAAA.. DESDEE QUE MIREE ESA PELICULAA ESTOY TOTALMENTEE ENAMORADA DE ELLA ES UNA HISTORIAA TAN HERMOSAA, HASTA COMPRE EL LIBROO! ME ENCANTAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

pelicula del dia 05/12/10 Empty
MensajeTema: Re: pelicula del dia 05/12/10   pelicula del dia 05/12/10 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 09:28

Woow yo la quiero ver se que salio hace tiempo pero no la vi Sad
Tambien recomiendo la de Charlie St. Cloud de Zac Efron <3
Es HERMOSA Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
Contenido patrocinado





pelicula del dia 05/12/10 Empty
MensajeTema: Re: pelicula del dia 05/12/10   pelicula del dia 05/12/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pelicula del dia 05/12/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelicula Del Dia! 21/07/08!
» Pelicula del Dia 29/08
» PELICULA DEL DIA 22/04/09
» Pelicula del Dia 23/07/08!
» Pelicula del Dia 31/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Temas Del Dia! :: Pelicula Del Dia!-
Cambiar a: