| Skins ... (Hot and ...High School Drama) | |
|
+24estefanny97 LoveeJonas♥ Mιℓα t@lu Zodα Deαd ale JB jonatica! mar29 DenizEstrada Nilii NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs Princesa Jonas cindy lu Karla Jonas Miller ilaHart-J1D' Enchanted♥ Beautiful-NO-Tamed. Floopii.xoxo Ninaa Kathy_hb anastasia. It's Licsa! ♥ Karla~Lovato^^ ME ArianaCupcake:]<3 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 5th 2010, 16:31 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta genial Nick es un neerd hermoso.. SIGUELAA.. Pero que pesado es Joe si. siguelaaaaaaaaaaa.. | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 5th 2010, 16:50 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAA NICK ES TAN CUTE.... AUNKE SEA UN NERD | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 5th 2010, 17:13 | |
| nick es un nerd muy lindo y joe es un pesado me dijo tarada que se cree? me encantaron lo capitulos | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 5th 2010, 17:31 | |
| ow me nqnto i hai Joe no me qae, xqe lo trata tn feo a mi nicjy...>=( no me parece please siguela zta zupr xvr! haaaa el primer día de qlazez QE PAZARAAAAAA!!! ZIGUELAAAAAAAAA new reader!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 5th 2010, 18:11 | |
| wow esta buenisima siguela amo al nerd nick jajaja | |
|
| |
ArianaCupcake:]<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 30 Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :] Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 5th 2010, 18:32 | |
| Awwwww !!!! Gracias a todas :] Y Welcome alas nuevas lectoras ! pondre un cap que es la primera parte y mañana les pondre el resto no me salio tan Bueno ... no tuve inspiracion Gracias !!!
Última edición por ArianaCupcake:]<3 el Diciembre 5th 2010, 18:36, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 115 Edad : 30 Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :] Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 5th 2010, 18:32 | |
| It's strange to think the songs we used to sing The smiles, the flowers, everything: is gone Yesterday I found out about you Even now just looking at you: feels wrong You say that you'd take it all back, given one chance It was a moment of weakness and you said yes...
The first Day of School ..... or Doom ? Part 1
Continuacion : .... :]
Baje las escaleras para encontrarme con mi mama .... Tan Linda como siempre pero ala vez tan debil .... Y ahi estaba en una mesa llena de comida : Huevos , tocino , Jamon, Pan , Mantequilla , Leche, Jugo , etc ... Mi madre me servio un vaso de jugo el cual no queria ... No tenia mucho hambre gracias a Joe , pero lo tome Mi mama se habia despertado tan temprano Para hacernos El desayuno , No lo podia desperdiciar. Asi que lo tome y comi un pan con mantequilla :] .... Como siempre Joe le Grito a Mi madre diciendole que no le gustaban los huevos fritos sino revueltos ? Estupido ..... Fui a la sala a recojer mi Mochila Y mis cosas , Iba abriendo la puerta cuando Una mano me detuvo ....
Joe : No olvides de lo que hablamos Nick es por el bien de todos
Me quede pensando en lo que habia dicho , a que se referria a el bien de todos ,Iba muy pensativo en casi todo el camino , no fue tan largo por que el Bus stop esta casi a ala vuelta de mi casa .... iba tan destraido , Que me choque con (Tn) ...
Tu: Ummm Planet Earth to Nick ? (conteniendo unas cuantas risas ) Nick : Perdon (tn) No te vi ... Pero, buenos dias (dije sarcastico ) Tu: hahahaha Buenos dias .... Nick : Que es tan gracioso?! ( y hasta lo preguntaba , era obio) Tu: Nada ... estas bien ? te siento un poco ... extraño , Paso algo grave ? Nick: (Si supieras ) No .. Joe y yo hablamos un poco y me quede pensando en lo que me dijo ... Tu : (emocionada) Te hablo de mi ?!?!?! Nick: (enojado) NOOOO ! No todo te rodea (tn)! Tu: Lo .. Lo ..sien...to Nick : No ! (tn) yo lo siento (la abraze ) .... Es que tu con este 'Crush' hacia Joe ... es algo ridiculo No crees ? Tu: No lo se .... No lo puedo controlar ... Entiendeme Nick: (Creeme que lo hago ) Si claro que te entiendo ....
Estubimos un rato hablando , El tiempo se fue volando ... Hasta que por fin el Bus llego , Subimos y nos sentamos juntos como siempre ... Y Comenzamos a Hablar de Nuevo pero de un Tema Del que no me gustaba hablar pero al final Lo hize ....
Tu: Estoy cansada de todo esto ! ..... Tu no lo estas ?! Nick: Puede ser que si , Pero no ay nada que hacer al respecto Tu: (Ignorandolo ) Quisiera ser una de ellas sabes ? Ser perfecta , tener todo , Ser todo .. Nick : (tu ya eres todo ...) Porq ?! ... Quieres ser una plastica como ellas , una decerebrada ? Tu: Callate Nick ! Nick : Solo digo la verdad .... No te enojes .... date cuenta siempre nos an tratado mal como basura , Solo por ser diferentes .... Tu: Nick : Ya vez ! .... Solo lo hago por tu bien .... tu sabes como me preocupo por ti .... Tu: Gracias Nick ... Por eso Te quiero tanto (me abrazo ) Nick : (pero no es suficiente ) Yo tambien (tn) ....Yo tambien ..... La conductora Aviso que ya llegabamos a la Academia .... Moria de nervios Lo unico que queria hacer era desaparecer del Mapa , al igual que (tn)....
*Rule 7: In La la land even Ur best friend can be ur worst enemy . *Rule 8 : NEVER wear orange on wednesday ... NEVER
Nobody said High School was that easy .
I'm The only one that sees under ur ˜Skin˜ ..
| |
|
| |
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 5th 2010, 18:40 | |
| me encanto el cap sige escribiendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 5th 2010, 18:44 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 5th 2010, 18:46 | |
| oww!! me guzto muxo el qap tienz qe zeguirla vamoz siguela! qn uno xiqito al mnoz...ozea qe pazara qn todo en el qole, qn Nick qn Joe, qn rachel!! aaah.siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 5th 2010, 18:48 | |
| Okay voy a hacer algo ! regreso y les subo el Cap no va ser largo porque no le eh terminado :] | |
|
| |
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 5th 2010, 18:52 | |
| mmmm...okoko, no importa qe no zea tn largo aunqe dberia zerlo ¬¬ pero qn tal de qe pongaz uno aunqe zea uno qortito me qnformo...x ahora!! xD | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 6th 2010, 07:28 | |
| Hola!Nueva lectora ^^ me encanta la nove sigela♥ Que malo que es Joe ¬¬ pobrecito nick♥ | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 6th 2010, 09:22 | |
| SIGUELAAAAA! nueva y fiel lectora!
ME ENCANTO LA NOVE! SIGUELAA | |
|
| |
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 6th 2010, 12:33 | |
| Loo Siento No puede subir ayer !!!!! Welcome!!!! Alas Nuevas Lectoras :] Gracias <3 Subo Mas Tarde !!! Cuando llege a mi casa :] | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 6th 2010, 13:25 | |
| NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW READER!!♥ And faithful reader!!!
SIGUELA!!♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 6th 2010, 14:09 | |
| Heyyy Wazzupp !!!! Ummm by the way welcome !!!! Caami...*Loved*... LOL :] ....... Voy a subir un cap :]
| |
|
| |
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 6th 2010, 14:11 | |
| Do you know the enemy? do you know your enemy? well,u gotta know the enemy
Continuacion Del Primer Cap :]
Me sentia un mar de nervios , Y creo que Nick tambien , Pero el sabia fingir tan Bien .... Bajamos Del bus tomados de la mano .... extraño verdad ? Pero eso no me importo ... Mi mano esta sudando y el se dio cuenta Por lo que dijo : Todo va a estar bien (tn) .... Esa frase estuvo Rondando en mi cabeza por lo menos unos segundos , Hasta que baje ....
Cantidad de Gente , mas bien alumnos , Enpujandonos .... Es que acaso eramos invisibles para ellos ? .... Escuche como una chica de un grado menor que el mio, Gritaba emocionada ? Voltie para ver que era lo que pasaba .... Y vi como un beetle convertible color amarillo patito , se estacionaba en la zona privada , Y de el bajaba la 'Queen Bee' con las 'Clones' ..... Vestian Rosado con el uniforme ... Aunque era prohibido , Rachel siempre tenia una 'way ' de que las dejen usarlo Entienden ? .......
Ella voltio a verme , me observo de pies a cabeza , Voltio su mirada para mi derecha donde se encontra Nick Lo miro y le Sonrio ... una sonrisa un tanto fingida ? ... El solo la miro serio , eso creo ... Voltio a verme con una mirada de desprecio y asco , o es lo que creo .... la verdad No se que creer , Despues desvio su mirada Ah ..... Joe .... Lo saludo y lo beso apasionadamente con intencion ? creo que si .... No podia aguantar mas las lagrimas venian y no las podia controlar , Me solte de la mano de Nick , Y corri lo mas rapido que pude ... Vi Como Nick corria detras de mi gritando mi nombre ..... Nadie Podia detenerme . Ni siquiera El ....
*Rule 9: Never Fall in love with someone from the opposite side .
Nobody said High School was that easy .
I'm The only one that sees under ur ˜Skin˜ ..
Solo puede subir esto ... Puede ser que suba 2 mas tarde ... Pero si no puedo igual les subo 1 :] Thank u Everybody .... U Rock so Badly ! :] love ya | |
|
| |
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 6th 2010, 15:06 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 6th 2010, 17:40 | |
| maldita rachel sige escribiendo | |
|
| |
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 6th 2010, 17:50 | |
| wow! tienz qe zeguirla, Rachel ez una maldita bitch, ze qe lo hace apropozitamnt! hai i Nick so cute....i loved, please siguela! go! i need cap... ia qiero zabr qe pazaaa!! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 6th 2010, 17:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 6th 2010, 18:22 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 6th 2010, 18:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) Diciembre 6th 2010, 19:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Skins ... (Hot and ...High School Drama) | |
| |
|
| |
| Skins ... (Hot and ...High School Drama) | |
|