Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
Tema: Informacion de JONAS BROTHERS ARGENTINA Diciembre 3rd 2010, 18:57
QUEDE ASI COMO UN BUEN RATO.....PERO DESPUES LO EMPECE A LEER Y QDE PEOR JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA......Dios Quiera que mis sueños la peguen jijijijijijijijiji.......... Buenas noticias para las fans de los Jonas que no podran ir a este tour 2010, se ha revelado que los Jonas Brothers haran un nuevo tour en el 2011 llamado The Jonas LA world Tour que incluira cancion de la serie Jonas LA y algunos artistas ...invitados que aun no se saben quienes seran
La gira aun no tiene fecha exacta de inicio pero seguro sera unos meses despues de la actual mas secretos se iran revelando sobre esta gira, asi que comienza a aprenderte las canciones de JONAS LA , por que muy pronto las estaras cantando con ellos el siguiente año♥
DIOS MIO YO CON ESTO MORI Y VOLVI A NACER.....WIIIIIIII............ESO QUIERE DECIR QUE LOS SUPUESTOS RUMORES SON CIERTOS.........CANTO VICTORIA Y GRITO LO MAS ALTO Q PUEDA CUANDO TODO ESTO ESTE RE-CONFIRMADO Y DIGAN JONAS BROTHERS WORLD TOUR EN VENEZUELA........LLORO......
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Tema: Re: Informacion de JONAS BROTHERS ARGENTINA Diciembre 4th 2010, 10:18
AAAAAAAAAAAAAAAAA kiero q vengan a Venezuela!!!!
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
Tema: Re: Informacion de JONAS BROTHERS ARGENTINA Diciembre 4th 2010, 13:19
Quee! Emoción!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
DanD'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : aragua-la victoria Fecha de inscripción : 17/11/2009
Tema: Re: Informacion de JONAS BROTHERS ARGENTINA Diciembre 4th 2010, 18:36
Ahahahahaha yo Kiiero Que vengaaan a venezuelaaa.awww OJalaaaa!
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
Tema: Re: Informacion de JONAS BROTHERS ARGENTINA Diciembre 9th 2010, 09:03
Q vengan a Venezuela...
Aunq Nick viene a pasar navidades en mi casa .... Ya me llamo y me confirmo q venia..
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
Tema: Re: Informacion de JONAS BROTHERS ARGENTINA Diciembre 12th 2010, 18:47
Aaaayy q buenoo! Nuevo tour ♥ (ojala) me morrrriiii
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
Tema: Re: Informacion de JONAS BROTHERS ARGENTINA Diciembre 12th 2010, 19:46