Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

pelicula del dia 02/12/10

3 participantes
AutorMensaje
pato XD
Forista!
pato XD

Cantidad de envíos : 72

pelicula del dia 02/12/10 Empty
MensajeTema: pelicula del dia 02/12/10   pelicula del dia 02/12/10 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 17:06

SIEMPRE A TU LADO
bueno a pesar de que la vi recien este año es mi pelicula favorita, mas que todo porque a mi me encantan los animales y el lazo que hay entre Hachiko y su dueño es unico

pelicula del dia 02/12/10 Hachig

SINOPSIS:
Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker, para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada.
Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno; la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos.
esta basada en hechos reales, una historia que ocurrio en japon.
veanlaa!!^^
mele
Amiga De Los Jobros!
mele

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: pelicula del dia 02/12/10   pelicula del dia 02/12/10 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 17:51

aww que linda se ve!

yo les recomiendo, Siete Almas yo la vi hace tiempo pero es la mejor peli que he visto y llore cuando yo nunca lloro, o sea super triste en serio Sad
pato XD
Forista!
pato XD

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: pelicula del dia 02/12/10   pelicula del dia 02/12/10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 09:01

mele escribió:
aww que linda se ve!

yo les recomiendo, Siete Almas yo la vi hace tiempo pero es la mejor peli que he visto y llore cuando yo nunca lloro, o sea super triste en serio Sad
nooo te la puedo creer! yo tambien la vi y es hermosaaaaa Lloron sobre todo el final Crying or Very sad. buena peli
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥

Cantidad de envíos : 225
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!

MensajeTema: Re: pelicula del dia 02/12/10   pelicula del dia 02/12/10 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 13:52

Dios yo Tambien Vi la de HACHI Es Muy HERMOSAA ME hizooo Llorar! Sad
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pelicula del dia 02/12/10   pelicula del dia 02/12/10 Icon_minitime

pelicula del dia 02/12/10
Página 1 de 1.