pato XD Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Localización : en argentina con mis 3 amores... los jonas^^ Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: pelicula del dia 02/12/10 Diciembre 2nd 2010, 17:06 | |
| SIEMPRE A TU LADO bueno a pesar de que la vi recien este año es mi pelicula favorita, mas que todo porque a mi me encantan los animales y el lazo que hay entre Hachiko y su dueño es unico SINOPSIS: Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker, para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada. Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno; la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos. esta basada en hechos reales, una historia que ocurrio en japon. veanlaa!!^^ | |
|
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: pelicula del dia 02/12/10 Diciembre 2nd 2010, 17:51 | |
| aww que linda se ve! yo les recomiendo, Siete Almas yo la vi hace tiempo pero es la mejor peli que he visto y llore cuando yo nunca lloro, o sea super triste en serio | |
|
pato XD Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Localización : en argentina con mis 3 amores... los jonas^^ Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: pelicula del dia 02/12/10 Diciembre 3rd 2010, 09:01 | |
| - mele escribió:
- aww que linda se ve!
yo les recomiendo, Siete Almas yo la vi hace tiempo pero es la mejor peli que he visto y llore cuando yo nunca lloro, o sea super triste en serio nooo te la puedo creer! yo tambien la vi y es hermosaaaaa sobre todo el final . buena peli | |
|
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: pelicula del dia 02/12/10 Diciembre 4th 2010, 13:52 | |
| Dios yo Tambien Vi la de HACHI Es Muy HERMOSAA ME hizooo Llorar! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelicula del dia 02/12/10 | |
| |
|