| *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Diciembre 1st 2010, 15:14 | |
| Chicas miren aki les tengo el video de "sunny with a chance" especial de navidad que sale joe. Les dejo 2 links son de la misma cancion en una esta subtitulada y en otra no, pero como en la que esta subtitulada se ve algo borrosa si quieren ven la subtitulada primero para que sepn de que habla la cancion y luego el otro video para que lo vean bien
La Cancion se llama "Sing My Song For You" que significa "Canto mi canción para ti"
1)https://www.youtube.com/watch?v=Tl4k3tsMDmw 2)https://www.youtube.com/watch?v=HLs2oQvmX0s | |
|
| |
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| |
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Diciembre 1st 2010, 16:06 | |
| laa verdad yo no me consideroo una fan de Demi Lovato, peroo ay algoo que si la admiroo muchisimoo porquee es tan fuertee de despues de que Joe terminara con ella y ella aun seguir queriendoloo sentarzee a un ladoo de el y cantar una cancioon de amor, yo see qee ese es su trabajoo pero la verdad se me hacee algo muy fuertee que yo creo que no seria capaz de hacer esoo!
si estoi consientee que ese video obviamentee no lo hisieron ase muy pocoo pero lo que si se esque para cuando hisieron ese video Joe &ella ya habian terminado y Joe ya abia dadoo a conocer su relacion con Ashley!
pobree de Demi peroo ella es una personaa muuy fuertee &vaa salir a delantee de todoo esoo! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Diciembre 2nd 2010, 07:20 | |
| - Mrs.JonasMiller escribió:
- laa verdad yo no me consideroo una fan de Demi Lovato, peroo ay algoo que si la admiroo muchisimoo porquee es tan fuertee de despues de que Joe terminara con ella y ella aun seguir queriendoloo sentarzee a un ladoo de el y cantar una cancioon de amor, yo see qee ese es su trabajoo pero la verdad se me hacee algo muy fuertee que yo creo que no seria capaz de hacer esoo!
si estoi consientee que ese video obviamentee no lo hisieron ase muy pocoo pero lo que si se esque para cuando hisieron ese video Joe &ella ya habian terminado y Joe ya abia dadoo a conocer su relacion con Ashley!
pobree de Demi peroo ella es una personaa muuy fuertee &vaa salir a delantee de todoo esoo! te apoyo demi es muy fuerte yo tampoco haria eso.... | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Diciembre 2nd 2010, 07:23 | |
| | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* | |
| |
|
| |
| *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* | |
|