Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Like a fairy tale - Nick & Tu | |
|
+21Irene_Naz KRCP nikifriky Dayana de jonas --JoBros DianaLovato_96 cami23593 inlovebug maiirithap...=) Orni' Cloxzof Floopii.xoxo Ines E .:::PunkGirl:::. mele *Jonatica* MaIsaJB LuzJonas4ever Valen de Joe Jonas <3 fefitaa! It's Licsa! ♥ DariiJonatik 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 29th 2010, 11:14 | |
| | |
| | | inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 29th 2010, 14:01 | |
| | |
| | | DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 29th 2010, 14:13 | |
| Disculpen por no subir Cap. antes Perdonen si las tengo olvidadas chicas Es que no tengo animos de nada...
Cap. 21 Parte I - I/III
Seguí mi camino, mi misión era buscar al Rey Nicholas, no tenía ni una idea de cuál sería mi habitación, no creía que fuera esa en la que Valentina y Joseph se besaban ya que estaba vuelta un desastre, Salí al patio y vi a Isa discutiendo con Nicholas, se veían muy molestos, nunca había visto a Isa así, parecía una gata en celos, una fiera, ella le reprochaba cosas, de porque me trataba así, me sentía culpable de sus peleas.
Nicholas se acerco a ella y le dio un enorme beso, ella intento separarse de él, pero digamos que fue inútil, Nicholas la tomo aun más fuerte y ella se dejo llevar, luego le dio una noticia, una noticia que puso a Nicholas a brincar como loco, parecían tan felices.
Me acerque a ellos.
-Disculpen –Tocí un poco- Nicholas ¿Cuál será mi habitación? –Baje mi cabeza-
Ellos se separaron y Nicholas quedo muy Cogitabundo (Pensativo).
-La que tenias esa quedo como depósito, si quieres te llevo a buscar otra –Dijo Nicholas con una sonrisa-
Nicholas abrazo a Isa, yo le sonreí, luego caminamos hasta entrar al castillo, no dejaba de mirarlo, tenía tantas ganas de darle un forúnculo (beso), no dejaba de pensar en el, pero era simplemente un amor imposible, ya el hecho de que estaba casado y el algún momento de la vida seria padre, hijos que tendría mi amiga Isa de él, obviamente los dos son felices, y no quería interponerme en la felicidad de él y la de Isa, solo por la mía, solo el hecho de que no quería ser egoísta con ellos.
Seguimos caminando hasta llegar a la habitación, era el doble de grande a la que tenía antes, hermosa, tenia vista a todo el reino y por supuesto al sol, se veía el atardecer, naranja, uno de mis colores favoritos, el horizonte, era magnifico.
-Esta será tu habitación –Dijo Nicholas con una sonrisa- -Es hermosa, gracias –sonreí- ¿Puedo hacerte una pregunta? –Dije nerviosa- -Claro –Exclamo- -¿Qué te dijo Isa que te puso tan feliz? -Ah eso –Sonrió- bueno, es que yo…
Tenía miedo a lo que me respondiera, no quería encontrarme con esa palabra, la cual odiaba, y más si salía de su boca.
-Isa cree que está embarazada. -¿Qué? –Grite- ¿Embarazada? -Sí, ¿No es genial? –Sonrió- -Sí lo es –Dije con una sonrisa hipócrita y sin ánimos-
Me dio una puntada en mi barriga, parecía fatiga, pero no, era el amor, el amor que sentía por Nicholas, mi mundo se derrumbo, en ese instante supe que estaba perdidamente enamorada de Nicholas.
-Bueno, entonces me voy –Dijo señalando la puerta- -Sí, gracias –Dije sin ánimos-
El salió de la habitación, yo me recosté en la cama por unos 13 minutos, luego me levante y me desvestí, sentí que alguien abrió la puerta de mi habitación, yo estaba completamente desnuda, voltee lentamente a ver la puerta y vi a…
¿A quién abras visto?
| |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 29th 2010, 14:55 | |
| ahhhhhhhhhhh como la dejas hay siguela | |
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 29th 2010, 15:45 | |
| Siguelaaa...! Por que la dejaas asi ...?
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 29th 2010, 16:02 | |
| Les subire otro cap por haberlas olvidado Esperen y termino de escribirlo | |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 29th 2010, 16:12 | |
| Geniaaal ... esperareee ... | |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 29th 2010, 17:18 | |
| Cap. 21 Parte II - II/III
Me asuste mucho y voltee a ver a la puerta, sentía pasos y un perfume masculino, ese perfume se me hacia tan familiar.
-¿Qué quieres? ¿Qué haces aquí? –Pregunte aun de espalda- -Vine a verte –Dijo con una risita burlona-
Me di media vuelta y estaba Nicholas ahí parado, cerró la puerta con llave y se acerco a mí, muy lento mientras admiraba mi cuerpo, podía notar en su mirada, sed de placer, deseo y fuego, debía admitir que tenía miedo de quemarme.
-¿Por qué cambias tanto de humor?, hace un rato estabas feliz porque ibas a ser padre, ¿Quieres serle infiel a Isa? –Dije mirándolo a los ojos- -Ya le fui, ¿No lo recuerdas? Ese día fue mágico –Dijo con una sonrisa picara mientras se acercaba más y más a mi- -Detente, eso fue un error –Dije mientras daba pequeños pasos hacia atrás, tome mi toalla y me tape- -Ya he admirado tu cuerpo antes, no tienes porque taparte –Dijo deseoso de mí-
Se acerco mucho más a mi hasta que sentí su respiración y el sintió la mía, roso mi cara con sus dedos, cerré mis ojos y él se acerco más a mí para luego besarme, sus labios húmedos, comenzamos a moverlos, una guerra, introducimos nuestras lenguas al abrir nuestras bocas, y la sacábamos muy lento al cerrarlas, mordí sus labios y los jale, quería arrancárselos, solté mi toalla, quedando desnuda.
Lo tire en la cama, quede encima de él, subí una de mis piernas, y el acaricio mi trasero y me dio una nalgada.
-¿Qué fue eso? –Pregunte- -¿No te gusto? –Dijo angustiado- -Claro que si –Volví a besarlo-
Luego rodamos, el quedo encima de mí, se quito la camisa mientras yo me mordía los labios.
-¿Te excita? –Pregunto Nicholas- -Sí, eres excitante. –Lo bese-
Nos seguimos besando, cada vez se sentía más el deseo de los dos, hasta que alguien toco la puerta.
-_____________, Ábreme, tengo algo que contarte–Dijo Isa-
-Es Isa –Le susurre a Nicholas – Tienes que esconderte- -No me importa si nos descubres, quiero comerte toda –Aun me besaba- -Nicholas quítate, escóndete debajo de la cama –Lo empuje y cayo de trasero en el piso-
-¿Todo está bien? –Pregunto Isa- -Si amiga, espera un segundo, ya te abro –Grite- -Ya me escondí –Susurro Nicholas- -Ok, ahora cállate –Susurre- Pasa amiga –Grite-
Me coloque la toalla e Isa paso.
-Amiga ¿Qué hacías? –Dijo con una risita burlona- -Nada amiga, ¿Qué puedo hacer? –Dije nerviosa- -No lo sé dime tu –Sonrió-
Sonreí con una sonrisa hipócrita, voltee a ver a la cama y estaba la camisa de Nicholas ahí, Isa se volteo para cerrar la puerta, yo tome la camisa y la tire muy rápido debajo de la cama.
-Y Bien ¿Qué sucede? –Dije nerviosa- -Te tengo una noticia –Dijo muy feliz- -¿Qué cosa? -Le dije a Nick que estaba embarazada –Sonrió- -¿No lo estás? –Dije algo interesada en el tema- -No, obvio que no, no quiero que se aleje de mí, yo pienso que él tiene a otra, por eso se lo dije –Tomo un esmalte de uñas color bronce que tenias en una mesa- ¿Me la prestas? -Si claro, ¿Y como harás? Se supone que te “Tiene que crecer la barriga” –Hice comillas con mis dedos- -Yo resuelvo amiga. -Si tú lo dices. -Bueno, me tengo que ir, Ya te devuelvo el esmalte
Salió de la habitación, luego salió Nicholas de su “Escondite”, me sentí tan mal por él.
Lo abrace muy fuerte, no tenia palabras para describir como se sentía.
Ahh… Pobre Nick
| |
| | | Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 29th 2010, 17:37 | |
| wahhhh girlll siguela right now ok! o si no te hare maldad x el fc! | |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 29th 2010, 17:52 | |
| Chicas, ¿Que les parece si hago un maraton? No tengo nada que hacer en todo el día ademas, seria su regalo perfecto de fin de año ¿Quieren? | |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 29th 2010, 18:06 | |
| Mee encantoo el cap soloo que poooor un parteee fueee tristeee ... bueno siguelaaa..! | |
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 29th 2010, 18:11 | |
| tu crees? pues claroooo!
Maratonnnn Maratonnnn Maratonnnn Maratonnnn
sorry no puedo scrbir mas maraton xq toy desd la laptop pro multiplica eso x mil! jejeje
| |
| | | --JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 29th 2010, 19:44 | |
| Nueva Lectora!! Sube proontoo!! | |
| | | Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 30th 2010, 10:48 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MARATON MARATON siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON | |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 30th 2010, 11:20 | |
| Ya estoy escribiendo el maratón CALMA PUEBLO | |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 30th 2010, 13:16 | |
| Yeaaaah Maratooooooon.....! Geniaaaaaaal ... Espeeeeeraareeeee ... | |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 30th 2010, 13:50 | |
| el pueblo no se calmaaa!!
MARATON RIGHT NOW OK?
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 30th 2010, 18:20 | |
| Chicas hoy les subiré tres cap. No tengo mucho tiempo y me tengo que acostar temprano ya que mañana es 31 así que mañana les subiré cuatro y hoy tres (Les subiré un cap. Extra)
Cap. 21 Parte III – III/III
-Lo siento mucho –Dije con mis ojos aguados- -No te preocupes por mi –Sonrió-
Beso mi mejilla y salió de la habitación.
Me sentí tan mal por él, pude notar que sus ojos se aguaron, así que decidí ir hablar con Isa sobre el tema del embarazo.
Toque la puerta y estaba ella pintándose las uñas.
-¿Sucede algo? –Pregunto Isa- -Quiero hablarte del embarazo falso. -Shh –Coloco su dedo índice en su boca- Cállate, no lo digas tan fuerte -Oh, lo siento –Susurre- ¿Tú crees que Nicholas se merezca esto? -Lo hago para que nunca me deje -Peo si se entera te dejara –Proteste- -Déjame en paz, yo sé lo que hago __________ -Dijo molesta- -Pero Nicholas no se merece esto Isa –Grite- -Ya no me fastidies -Se lo diré a Nicholas -Dile y te mato _________ -Se levanto de su silla- -Lo hare.
Salí de la habitación, me dirigí a donde Nicholas, el ya sabía que no iba a ser padre, le dije eso a Isa ya que así Nicholas podría hablar con ella sobre el tema, el estaba en la terraza, el viento rozaba sus risos haciendo que bailaran al ritmo del compás con el viento.
-Hola –Dije con una voz ronca detrás del- ¿Cómo estás?
El volteo a mirarme -Tratando de superar el hecho de que no seré padre, quizás –Dijo muy triste- -Lo siento mucho –Toque su espalda- -Tranquila, ya no importa -Hable con Isa sobre eso, le dije que te lo diré. -¿Qué? ¿En serio? –Sonrió un poco- -Sí, ¿Eres mi amigo no? –Sonreí- -Sí, claro, ¿Ahora podre hablarle sobre eso? ¿No? –Sonrió- -Sí, claro –Reí-
El beso mi mejilla y se fue, sentí que hice un bien, mi alma se sentía limpia.
| |
| | | | DariiJonatik Comprometida Con...
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 30th 2010, 19:47 | |
| Cap. 22
Luego de que Nick se fue me sentí mucho mejor, pero luego escuche gritos, supuse que era Isa, Salí corriendo a su habitación y ella le lanzaba cosas a Nicholas. -¿Qué sucede? –Grite- -Nicholas, ni pienses que me divorciare, yo estoy embarazada de ti –Grito Isa con todas sus fuerzas- -No me mientas Isa, tú no estás embarazada, quiero el divorcio ya mismo -Nunca, si no eres mío no serás de nadie
Isa tomo una navaja que tenía cerca y se acerco a Nicholas lentamente, el dio varios pasos hacia atrás.
-Isa ¿Qué haces? –Grite- -Cállate zorra, tú no eres mi amiga, si Nicholas no es mío no será de nadie –Apunto a Nicholas con la navaja- -Isa, cálmate –Grito Nicholas- -No Nicholas, ¿No entiendes? Yo te amo –Dijo Isa llorando-
Yo me puse delante de Nicholas justo cuando Isa iba a apuñalear a Nicholas, Isa me había apuñaleado a mí, sentía caer algo frio, poco a poco fui cayendo al piso, todo se veía borroso e incluso no podía escuchar lo que decían, trate de levantarme pero fue inútil, era como si mi cuerpo no reaccionara a las acciones que le mandaba mi cerebro, Solo pude escuchar a Nicholas.
-_____________, Resiste –Grito-
Luego de eso me desmaye, mis sueños eran oscuros, vi una luz blanca, corrí lo más que pude hacia ella pero cada vez se alejaba más y más de mi.
-No te alejes por favor –Grite con mis ojos llenos de lagrimas-
Pero fue inútil gritarle a esa luz que cada vez se alejaba más de mí y me cegaba.
Corrí de nuevo pero esta vez alcance a la luz que se alejaba de mi, todo se volvió blanco y escuche voces, abrí mis ojos muy lento y vi a varios Doctores alrededor de una camilla, trate de ver quien estaba en la camilla, pero se me hacía imposible.
-Es inútil, ha muerto –Dijo un Doctor mientras movía su cabeza de un lado a otro-
Todos los doctores de repente se apartaron de la camilla, ahora pude ver con claridad quien estaba en esa camilla, quite la sábana blanca que tapaba su rostro y esa persona era nada más y nada menos que…
¿Quién será?
| |
| | | --JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 30th 2010, 20:23 | |
| qiieen es???????? es ellaaa o maas bien yo jaja o toodas nosotraas xD dee laas trees maneeraas es lo mismo xD siiguelaa!!!!!! creeo qe sii eraa yoo porqee a mi fue a qiien apuñalaaroonn a meenoos qe seea otraa persoona pro qiieen????????
suubee proontoo!! | |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 30th 2010, 20:54 | |
| Cap. 23
Esa persona que estaba en la camilla era yo, yo estaba ahí, alcé mis manos y las mire, eran transparentes, Yo estaba muerta.
Salí de la habitación y estaba Nicholas llorando, estaba muy triste, entre de nuevo a la habitación con mis ojos aguados, trate de mover al cuerpo pero mis manos lo traspasaban me era imposible, me fui a una esquina y llore como nunca, no sabía si me iba a quedar por siempre así o si había alguna solución a eso.
Luego una luz blanca apareció de la nada, esa luz de nuevo que hacía que mis ojos se cegaran, luego lentamente se fueron formando alas, unas hermosas alas gigantes, para luego desaparecer quedando la forma de un ángel, me levante y trate de tocarlo, estando solo a centímetros de tocarlo una imagen apareció delante de mí, era un ángel, Un ángel hermoso, nunca había visto algo tan hermoso y perfecto.
-¿Quién eres? O mejor dicho ¿Qué eres? –Pregunte- -Yo soy tu ángel guardián, vine a buscarte, ¿Estas lista para marcharte? - ¿Mi ángel guardián? ¿Marcharme a donde? -Al cielo, allá tendrás paz, no hay maldad, todo es armonía –sonrió- -¿Pero qué sucederá con la gente que amo? –Pregunte- -¿Con la gente que amas? ¿O con el chico que amas?
Me sonroje un poco, al parecer sabia por todo lo que había pasado
-¿Cómo lo sabes? –Pregunte- -Soy tu ángel guardián, se todo de ti, en todo los lugares a que vas yo estoy ahí contigo. –Sonrió-
-Pero no me puedo ir, tengo muchas cosas que hacer en este mundo. -¿Qué te parece si te doy otra oportunidad? -Por favor –Suplique- -Muy bien, cierra tus ojos
Hice caso a lo que me mandaba, cerré mis ojos y cuando los abrí estaba acostada en la camilla, me levante, toque la parte de mi cuerpo en donde se supone que debería estar la herida y no había nada, fue algo realmente increíble que cambio mi vida de pies a cabeza.
Trate de levantarme de la camilla pero me sentía muy débil, empecé a gritar y Nicholas entro a la habitación, mis ojos se aguaron y el salió corriendo a abrazarme.
¿Que más pasara? | |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 31st 2010, 09:22 | |
| ahhhhhhhhh me encantaron los capi siguela.... y feliz año nuevo a tod@s.... | |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 31st 2010, 10:18 | |
| Queee locuraaaaaaaaaaaaaa ...! Woooow otra oportunidaaaaaaaaaaad .... yeaaaah .. XDDD ... Sigueelaaaaaaaaaa estaaaa muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .......! Meee encantaaaa ....! | |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 31st 2010, 10:39 | |
| - MabeeL escribió:
- Queee locuraaaaaaaaaaaaaa ...! Woooow otra oportunidaaaaaaaaaaad .... yeaaaah .. XDDD ... Sigueelaaaaaaaaaa estaaaa muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .......! Meee encantaaaa ....!
Tuuuu MabeeeL me engañaste No subiste la otra parte de la historia con Joe | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu | |
| |
| | | | Like a fairy tale - Nick & Tu | |
|