Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla

Ir abajo 
+18
karinita jonatica
Niinooskaa
laurinickjonas
Emerlyn D' Jonas
Beatriz Helena
Enchanted♥
FabiiLoveJonas
Joexxxx
daniieliitha
SexysMyJonas
Dt_lv_xD
t@lu
MoraJL
Allison de joe jOonas..
kmi-mr
Jonatika!!!
ArianaCupcake:]<3
paojoenickkey
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 21:56

Joe: Sabes amor… Estoy tan emocionado con la bebe. La amo.
Tu: Yo tambn amor… Joe: Si amor, no te preocupes, Anne es muy sana.

Ustedes seguían charlando sin imaginar lo que se les aproximaba… Era algo que nadie lo esperaba y que pronto ivan a saber, iva a ser muy duro de superar pero ustedes podrían. Paso un año… Un año de que tenían a su hermosa hija…
Te estabas despertando cuando viste a Joe salir del baño con una toalla en la cintura.

Joe: Amor, en 45 minutos es la cita con el pediatra. Por favor alístate.
Tu: Ok lindo… Me baño, cambio a Anne y listo.
Joe: Yo cambio a la niña si quieres.
Tu: Ok!. Me voy a bañar.

Te terminaste y bajaste hacia la sala.

Tu: Ya estoy lista amor…
Joe: Ok, entonces vamos.

Se dirigieron hacia el auto y fueron a la clínica, allí los atendió la secretaria.

Secretaria: Hola, en que puedo ayudarles?
Joe: Tenemos cita con el doctor O’Donell.
Secretaria: Ok, pase por allí- Señalando un pasillo.
Joe: Ok, gracias.

Fueron allí y esperaron-

Doc: Joe, como estas?
Joe: Bien Pablo y tu?
Doc: Muy bien. Y tu ______?
Tu: Muy bien. Gracias.
Doc: Me alegro. Pasen, pónganse comodos.
Tu y Joe: Gracias.
Doc: Bueno. Ahora denme a la niña asi la reviso.

Tu le diste a Anne y Pablo la deposito en la camilla de bebes.
Comenzo su revisión, tu y Joe notaron que algo andaba mal.. La cara de Pablo asustaba.

Tu: Pablo pasa algo?
Pablo: Miren la niña no esta desarrollando bien su intestino
Tu: Como? No, no puede ser cierto--- No-
Joe: -Impactado- Y como podríamos mejorar esto? Como lo podemos tratar?
Pablo: Tendremos q esperar un mes. Y ver como evoluciona, y si no someterla a un transplante.
Joe: Pero…- Las lagrimas caian por sus mejillas mientras te abrazaba- Tenemos posibilidades de solucionarlo?
Pablo: Si Joe por eso no te preocupes… Esperemos un mes…
Joe: Ok- Tu no hablabas… No podias creer lo q acababan de decirte. Entonses nos vemos en un mes.. Gracias..
Pablo: No tienen que agradecer.. Todo va a estar bien.

Saludaron a Pablo y se fueron. No hablaron durante todo el camino. Llegaron a la casa, pusiste a Anne en su cuna y te quedaste observándola. No podias creer esto. Tu hermosa bebe de solo un año. Por q le estaba pasando esto? Que habías hecho para merecerlo. Ella era encantadora, ya decía Papa y Mama y caminaba para todos lados, era muy simpatica. Ni ella ni ustedes merecían esto.
Sentiste el ruido de la puerta que se abria y era Joe.
Corriste hacia el y lo abrazaste… Te desplomaste en sus brazos y comenzaste a llorar. Joe solo te abrazaba y acariciaba tu pelo.

Joe: Tranquila amor, vamos a la sala.

Tu solo asentiste. Bajaron abrazados y fueron al sillón. Te sentaste en el regazo de Joe, no podias parar de llorar..

Joe: Ya amor… Todo va a estar bn… Lo prometo.
Tu: Joe no me prometas algo que no puedes cumplir.
Joe: Amor, Anne estará bn. Y si necesita un transplante se lo haremos.
Tu: No quiero q le pase nada a la niña Joe.
Joe: Tranquila no le pasara nada…

Tu no parabas de llorar. Joe lloraba contigo y te abrazaba… Despues de varios minutos se durmieron!
Al otro dia al depertar estabas en tu recamara.. Joe te había llevado. Te levantaste, te bañaste y bajaste a desayunar. Joe ya estaba en la cocina con todo listo. Cuando te vio vino hacia a ti y te tomo de la cintura.

Joe: Hola hermosa, como estas?- Pegando sus labios a los tuyos.
Tu: Hola amor. Mejor y tu?
Joe: Tambn. Desayunamos?
Tu: Si… - Joe te solto de su agarre y fueron a desayunar. Terminaron, tu ordenaste todo y Joe subió a la habitación.

Estabas contra el meson lavando los posillos de café y sentiste unas manitos tocar tu hombro. Era Anne q estaba en los brazos de Joe muy despierta.

Tu: Hola mi vida…- Tomandola en tus brazos.
Anne: Mami.
Tu: Que hija? Anne señalo el patio y luego miro a Joe. Alli ellos siempre jugaban. Joe malcriaba mucho a la niña.
Joe: Ok ok, ya se lo que quieres… Quieres jugar allí. Ven conmigo- Le dijo a la niña haciéndole gestos graciosos… Ella se reia mientras Joe la llevaba en sus hombros al patio. Tu los seguiste y se sentaron debajo de una planta…
Joe le hacia cosquillas, la niña reia y tu observabas la tierna escena.
Te corriste hacia ellos y los abrazaste.

Tu: Los amo.
Joe: Nosotros tambn linda- Pegando suavemente sus labios a los tuyos para darte un corto beso.
Escucharon sonar el timbre y Joe fue a abrir…
Joe: Anne, mira quien vino.

La niña miro y era Nick, ella lo adoraba, corrió torpemente hacia el y Nick la tomo en sus brazos.

Anne: Tio Nick.
Nick: Hola princesa….- Le dio un beso en la mejilla y la niña imito su gesto. Estaban sentados en el jardín, Anne se había alejado un poco de ustedes, asi que Joe y tu decidieron contarle lo de Anne a Nick. El se quedo atonito y
comenzaron a llenarse sus ojos de lagrimas. Tu solo lo abrasaste.

Nick: Como es posible esto?. No puede ser.. Tiene q haber una confusión.
Joe: No la hay Nick. Tendremos q esperar un mes para saber como evoluciona. Y si no someterla a un transplante.
Nick: Le dijiste a Mama?
Joe: Todavia no.
Nick: te recomiendo que lo hagas, sabes como es.
Joe: Si lo se.
Nick: Ok, saludare a Anne y me ire. Por sierto… Nicole n puedo venir por q tenia una cita con sus padres.
Tu: No hay problema… Mandale saludos.
Nick: Gracias…- Nick saludo tiernamente a Anne y se marcho. Ustedes permanecieron un rato mas allí y después fueron a almorzar a un restaurante… Cuando salieron de allí decidieron ir a la casa de Denisse--- Aparcaron y tocaron timbre. Denisse les abrió y enseguida tomo a Anne de tus brazos…

Denisse: Como esta mi nieta hermosa?
La niña le dio un beso en la mejilla.
Denisse: Hola chicos…
Tu: Hola Denisse.
Joe: Hola mama.. Y papa?
Denisse: Estaba en la recamara, ya viene.
Joe: Ok.!

Se sentaron en la sala y ahí llego Paul, los saludo y comenzaron a charlar…

Joe: Mama, Papa, debemos hablar…
Denisse: Joe por q hablas asi? No me asustes.
Joe: Mama, Anne…

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 20:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 10:15

haayyyy siguelaaa... me encanto el cap... aunq un pokito triste.. siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 21:12

Me encanto la novela siguela esta buenisima sube capitulo muy pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 18:40

Siguelaaaaaaaaa...
Como evolucionara Anne??
Amo tu nove, tienes que seguirlaa!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 19:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 19:37

aaaaayy Diiioosss.. mi niña esta enfermitaa.... espero q se mejoree.. joe a ti te amo mas... siguelaaa.. sube capi prontooo Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 19:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 10:43

CHICAS TENGO CAP.. Si llegan a la pag 10 con los comentarios prometo que lo subo... Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 13:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
karinita jonatica
Nuev@
karinita jonatica


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 08:16

Nueva Lectora
wooow siguela esta buenisima tu novee
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
karinita jonatica
Nuev@
karinita jonatica


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 08:17

Ohsi estrene la pagina 10
ahora pon cap!
please
cap!
cap!
cap!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 08:38

Me encanto la novela siguela esta buenisima sube capitulo muy pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 16:36

@karinita jonatica BIENVENIDA--- Gracias por leer mi nove...


Como veo llegaron a la 10! Perdonenme por no haber subido el cap-... No tenia internet.. Pero YA les subo! Ya!
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 16:39

Joe le explico todo a sus padres y Denisse se descompenso.
Joe: Mama? Mama, que te pasa? – Decia tocándole la mejilla.-
Paul: Denisse que paso? Despierta. _____ trae algo para despertarla
Tu fuiste al botiquín y trajiste un trozo de algodón embebido en alcohol. Se lo diste a Joe y este lo paso por la nariz de su madre. Denisse comenzó a despertar, solo había sido un desmayo por lo que le habían dicho.
Joe: Mama estas mejor?
Denisse se incorporo y luego volvió a hablar- Si hijo, ya estoy mucho mejor… Es que…esta noticia, no lo esperaba. Que pasara con Anne? Se puede hacer algo?
Tu: Tranquila Denisse, todos estamos preocuados, y mas Joe y yo por que somos sus padres, pero Anne va a comenzar un tratamiento y si no da resultado ira a transplante.
Denisse: Pobrecita mi niña linda… Rezare todas las noches para que todo salga bien.
Joe: Gracias Mama..
Denisse: Ok, ahora que dicen si vamos a comer algo?
Todos: Ok.
De pronto vieron que Anne venia corriendo de afuera de la casa – Papi, papi.- Llamaba la niña a Joe.
Joe: Que pasa princesa?
Anne se lanzo a sus brazos, estaba asustada- Haya afuera hay una señora que te busca – Omitió Anne.
Joe miro te miro. Te dio a Anne en sus brazos y fue hacia afuera para ver quien era y allí se encontró con la hermana de Camilla.
Joe: Q haces aquí Pamela?
Pamela: Hola Joe. Como estas?- Dijo sínicamente, ella era igual de cinica que su hermana.
Joe: Contestame- Grito Joe- Que haces aquí?
Pamela: Vengo a vengarme de lo que le hiciste a mi hermana. Que creías, que la ivas a meter en la cárcel y todo iva a ser color de rosas para ti y tu familia? Valla, te equivocaste.
Joe: Que dices Pamela? Estas igual de loca que tu hermana. Vete ya.
Pamela: Tranquilo Joe, me ire y dejare en “PAZ” a tu familia – Añadio haciendo énfasis en PAZ- Pero antes me tengo que asegurar de algo. Tu no viviras.- Dicho esto saco una pistola y le disparo a Joe, cuando el cayo al suelo ella comenzó a correr…

Adentro de la casa todos escucharon el tiro, tu saliste corriendo hacia donde había salido Joe y allí lo encontraste lleno de sangre e inconsiente.
Tu: Joe? Amor que te hicieron?- Decias llorando – Denisse, vennn- Gritaste…
Denisse apareció corriendo y cuando vio a su hijo en ese estado comenzó a llorar.
Denisse: Q paso? Q le hicieron?
Tu: No hay tiempo para preguntas. Ve adentro y llama a una ambulancia y ocupate de que Anne no se entere de nada de lo que paso.
Denisse: Ok- En ese momento fue a adentro e hizo lo que le pediste. En 15 minutos llego la ambulancia y se llevaron a Joe…
Ya hacia mas de 2 horas que estabas sentada en ese maldito pasillo de la clínica y nadie se acercaba a darte noticias de tu esposo, hasta que salió Pablo, el además de pediatra era medico de adultos y cirujano. Tu fuiste hacia el.
Tu: Pablo, dime q esta bien, por favor…
Pablo: Lo siento _______ pero Joe esta muy grave, no creo que pueda sobrevivir.
Cuando te dijo eso creiste que todo se derrumbaba a tu lado… Por que? Quien le había hecho eso a Joe? Como harias para vivir sin el? Miles de preguntas afloraban tu cabeza y ningunas tenían respuesta, te encontrabas en el piso llorando y sin entender nada… Sentiste unos brazos masculinos que te abrazaban, miraste para saber de quien se trataba y era Nick, lo abrazaste con fuerza y comenzaste a llorar desgarradamente.
Nick te acariciaba el cabello y te consolaba- Tranquila ______, mi hermano es fuerte, el saldrá de esta- Decia para consolarte pero podias notar que el tambn tenia miedo, el tambn estaba llorando.
Tu: Nick, donde esta Anne? – Preguntaste desesperada… La habías dejado con Paul, ya que Denisse había venido a la clínica contigo y ya hacia mas de dos horas que no sabias nada de tu pequeña hija.
Nick: Tranquila, Anne esta con Nicole… Ella se esta encargando de la niña-
Tu: Ok, gracias… - Seguias abrazada a el y apoyada en su pecho. –Nick que hare sin Joe? El es mi vida, que pasara con Anne?
Nick: Tranquila, linda, Joe sobrevivirá y podrán criar juntos a Anne. Y si no fuera asi nos tenes a todos nosotros.. Sabes que te queremos mucho, tu eres como una hermana para mi y nunca te dejaría sola.
Tu: Lo se Nick.. Y estoy muy agradecida por eso. Pero no es lo mismo… Joe es mi vida… Lo amo… El y Anne lo son todo para mi. Que pensarías si Nicole estuviera en una situación como esta?
A Nick se le erizaron los pelos del cuerpo con solo pensarlo.
Nick: Lo se ______, pero tranquila.. Esperemos a tener otras noticias, quizás sean mejores, yo me quedare aquí contigo.
Tu: Gracias Nick.
Nick: No tienes por que darlas.

Pasaron mas de 3 horas, tu seguías en el pasillo con Nick, te dormiste un rato en sus brazos, había que admitir que Nick era parecido a Joe en lo físico, sus brazos eran casi perfectos como los de Joe y su pecho era muy comodo.. Pero para tu solo veias a Joe… No te fijabas en ningún otro hombre. Nick, mientras vos estabas despierta iva a buscarte café o algo para beber, ya que no habías querido comer nada, y cuando volvia se sentaba otra vez a tu lado y ante la minima lagrima que derramaras te abrazaba. En realidad era muy tierno.

Una hora mas tarde volvió Pablo para darte noticias.
Pablo: Ok _____ ,Joe...
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 17:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 13:45

aaaaaaa siguelaaa.. por Diooosss no kiero q joe se me vayaaa.. lo amooooo..... esta buenisimo el cap.. sube prontoo... Smile
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 15:21

SIGUELAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 15:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 14:39

nueva lectora

plisssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 14:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 21:35

hola nenaaa.. please tienes que seguirlaaaaa.. amo tu novelaaaaa..... en serio es increible... hoy la empecé a leer y me encantó..... ^^
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
please si puedes pasate por mis noves.... Wink
te quiero muchoooo cuidate....kisses..... ^^
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 21:45

Shely-Haru escribió:
hola nenaaa.. please tienes que seguirlaaaaa.. amo tu novelaaaaa..... en serio es increible... hoy la empecé a leer y me encantó..... ^^
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
please si puedes pasate por mis noves.... Wink
te quiero muchoooo cuidate....kisses..... ^^

Holis--- Ya estoy leyendo tus noves... Solo q todavia no comente... Gracias por leer la mia.. Te quiero mas... Y bienvenida! ♥
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 16:01

Siguela me encata la novela esta buenisima sube capitulo please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 11:56

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» *Amor A Primera y Segunda Vista*<33
»  ~~~~~Amor a primera vista~~~~~ (Joe y tú) romantica
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
» amor a primera vista (nick y tu) hot
» AMOR A PRIMERA VISTA POR SIEMPRE (JOE JONAS Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: