Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Los Beatles de la Disney

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Los Beatles de la Disney Empty
MensajeTema: Los Beatles de la Disney   Los Beatles de la Disney Icon_minitimeAgosto 18th 2008, 21:07

Arrancaron teloneando a Hannah Montana en sus shows de Estados Unidos. Los capos de Disney vieron la punta y les dieron vida. He aquí los Hanson versión 2.0; un trío que gana en una cancha en la que los discos todavía se venden, y mucho.
"La música languidece", según dicen los apocalípticos. "Nunca hubo más música que en este momento", tira algún integrado. ¿Hay un término medio o del infierno de la industria discográfica no se vuelve más?
La respuesta parece estar una vez más en el ratón Mickey. Sucede que las empresas de la Disney son titulares de tres artistas que todavía caminan y arrasan en las bateas de discos de todo el mundo.
Están por todos lados. Incluso en Uruguay, no hay que hacer más que consultar a algún chico entre los doce y los quince años de edad. Es más que probable que reconozca los nobres de High School Musical, Hannah Montana o los Jonas Brothers.
Primero, conviene detenerse en la franja etárea y ponerle un nombre, que ya lo tiene. A esta generación se la ha denominado "tween". El término sintetiza la nueva edad de inicio (twelve quiere decir "doce" en inglés) de la etapa "teen", es decir, la adolescencia.
Nada de esto tendría sentido sin las cifras: los "tweens", generalmente en etapa de estudio y sin empleo, se las arreglan para gastar unos 51 millones de dólares al año y ya se invierte en ellos unos 170 millones en forma anual, según un cable de la agencia AP. Una vez más, los cerebros de la Disney fueron los que detectaron el hueco en el mercado: estos chicos compran discos o se los piden a sus padres, van a conciertos, miran televisión y ya no se conforman con el Pato Donald.
En realidad, lo que hacen estos "tweens" es encontrar a los nuevos Backstreet Boys, N´Sync o Britney Spears, por poner algunos ejemplos. Estas versiones de comienzos de milenio se diferencian de las anteriores en un sólo aspecto: la transmisión de valores. Es algo que también sucedía en los primeros años de aquellos conjuntos de fácil desarme y descarte, con la diferencia de que ellos no estaban tan orientados hacia quienes detentan el poder de compra: los mayores. Aunque con una ligera sensualidad y visiones del amor que no se veían por televisión en los años de Clave de Sol o cosas por el estilo, este tipo de contenidos está apuntado hacia la familia.
Y la llegada es desde todos los puntos de impacto posibles. Discos, series de televisión, conciertos... un fenómeno que en Argentina ya siguen proyectos como los Casi ángeles de la siempre en sintonía Cris Morena. Estrategia 360 es el nombre que les gusta utilizar a los jóvenes directores y planners de la Disney.
En el epicentro de este tsunami de millones aparecen los Jonas Brothers. Este trío de chicos surgido en Wyckoff, New Jersey, bien puede convertirse en la pesadilla de cualquier fan del "indie" que supere esa edad. Su disco homónimo, el segundo de una carrera que lleva tres, llegó a Uruguay en plena víspera del día del niño. ¿La fórmula? rock con aires "retro" peligrosamente cerca de sonidos que en algún momento marcaron tendencia como The Strokes o The Killers. También hay espacio para las baladas radiales al más puro estilo -valga la redundancia- Radio Disney. Pero lo cierto es que en la industria del entretenimiento "tween" el espacio ya no es exclusivo de los bailarines. Ahora hay que saber escribir y tocar instrumentos como si tuvieras años de ruta.
¿PRematuros? Desde fuera parecen los recordados hermanos Hanson pero aterrizados en el momento y lugar apropiados (después de un par de discos, la carrera de los hermanitos rubios, pelilargos y australianos se fue diluyendo). Kevin, de 20 años, Joe, de 18 y Nick, de 15 son tres hermanos cuyo proyecto fue iniciado por el menor. Según la biografía del grupo, Jonas Brothers fue un "proyecto solo" que comenzó Nick a los... ¡seis años!, apenas uno antes de que comenzara a presentarse en los escenarios de Broadway. En las épocas de presentaciones como La bella y la bestia sobre los grandes escenarios, el pequeño escribió su primera letra.
Estos prodigios arrancaron llamándose "Sons of Jonas" en el año 2005, tiempo después de hacer sus primeras armas como grupo en la iglesia donde su padre predicaba como reverendo (además el señor es hoy su mánager). Poco tiempo antes de It´s about time, su primer trabajo, se cambiaron el nombre. La llegada a la Disney no fue el primer mojón de la carrera de estos chicos. En esos primeros años ya tenían un contrato con Columbia Records, que rápidamente terminaron para cruzarse a la vereda de Hollywood Records. En esos años ya sus guitarras sonaban fuerte para telonear a cantantes como Kelly Clarkson, Jesse McCartney o los propios Backstreet Boys, en una de las últimas giras en las que lo que quedó del quinteto trató de hacer volver a arrancar un auto que ya está -literalmente- demasiado viejo como para volver a las coreografías y gestos tristones.
El pasado 2007 fue el año de la explosión del trío, ya comprendidos en la Estrategia 360: aparecieron en varios programas de la teleserie de Hannah Montana, a quien habían teloneado ya en la gira Best of both worlds. En esos conciertos en los que la gente iba a aplaudir a la pequeña Miley Cyrus mientras hacía sus dos shows (uno como Miley y otro como Hannah), los pibes ambientaban la previa con sets llenos de canciones llenas de letras sin insultos ni demasiada metáfora. Prolijas y con sentido de bondad, las aptas para canales de televisión con realities inventados y también para otros que siguen apostando a los videos musicales.
Bailar, cantar y actuar. en este caso se puede reemplazar a la primera con "tocar" y aplica de la misma manera. Los Jonas Brothers tendrán su propia serie de televisión para septiembre (The Jonas Brothers: Living the dream) y el círculo se va cerrando. Discos, programas, merchandising... el ratón Mickey, Donald y Rico Mc Pato pueden dormir tranquilos que los dólares caerán solos gracias a la generación del ringtone.

Los chicos de la tapa en cifras
El pasado mes de julio, los Jonas Brothers pegaron otro sacudón a sus carreras apareciendo en la tapa de la edición de la revista Rolling Stone correspondiente a ese mes.
Hubo varios motivos para eso: los Jonas Brothers hicieron historia al convertirse en el primer grupo que vendió más de 100.000 descargas digitales para tres singles consecutivos: Burnin` Up, vendió 183.000, Play My Music llegó a las 109.000 y Pushin` Me Away, alcanzó las 116,000. Todas ellas llegaron al primer puesto en los ránkings de ventas de la tienda virtual iTunes.
Entre otros muchos proyectos que tiene reservados la Disney para los tres hermanitos se encuentra una película de un show de la banda en vivo, con detrás de cámara incluido, que será filmado en 3D para ser proyectado en los cines especiales IMAX.
Recientemente firmaron un multimillonario contrato de dos años con la promotora de conciertos Live Nation, aparecieron y son uno de los espectáculos principales de la próxima entrega de los premios MTV MVA Awards, a desarrollarse el próximo mes de setiembre. Asimismo, también protagonizaron junto a Demi Lovato la película de Disney Channel Camp Rock que se vio en Uruguay en los primeros días de agosto.

Llegados a las tiendas
Desde la semana pasada se puede adquirir en cualquier tienda de música de la capital el disco Jonas brothers, segundo trabajo del grupo que ahora también llegó a Montevideo.
El disco contiene 16 temas en los que puede verse al grupo en su estética de músicos de "rock de garaje", desde las imágenes hasta muchas de sus canciones, demostrando que, adaptado, cualquier género llega a cualquier edad.
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Los Beatles de la Disney Empty
MensajeTema: Re: Los Beatles de la Disney   Los Beatles de la Disney Icon_minitimeAgosto 18th 2008, 21:26

Grax x laa info0!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
 
Los Beatles de la Disney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Nuevoss Beatles!!
» JB Comercial Navideño de Disney
» Before o After de los Famosos de Disney
» JONAS: Disney NO nos presiona
» Disney Verano de Estrellas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: