| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+32MaIsaJB elena_jonaslovato elsy Rocio' Peña nikatiikaa!! MmJg -jonatika- Enchanted♥ P A R A D I S E Karla Jonas Miller fefitaa! LuKaJonas miss.nick jonas rox Allison de joe jOonas.. anastasia. maiirithap...=) ilaHart-J1D' ale JB jonatica! MayaMandy Luise_JB danger_ale95 jOmarY FerJonas Micky de Jonas inlovebug Stailor Ines E Karla~Lovato^^ kmi-mr It's Licsa! ♥ aandii_ Kathy_hb 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 08:00 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 08:09 | |
| Cap 74... Despues de unos minutos sali de dentro de ella y me levante del suelo. La ayude a levantarse a ella y luego nos vestimos. Ella salio primero del baño y luego de unos 10 minutos, contados por mi, sali del baño. Extrañaba esos viejos tiempos en los que lo haciamos donde fuera. En el baño de la casa de mis padres, en su oficina, en mi apartamento, en su casa... viejos tiempos, pasados. ________________ estaba sentada al lado de... ¡maldita sea!, ¡¿este hombre no puede dejar a mi esposa en paz?!... Me acerque a ellos y Roxy se me acerco... Roxy: ¿Donde estabas? Nick: En el baño... odio a ese hombre. No se porque tuvo que regresar hoy, era mañana que hiba a regresar, no hoy -Susurre, para que solo Roxy me escuchara- Roxy: Si, pero deja de publicarlo o Matt lo escuchara y se enojara contigo Nick: Que lo haga... no me interesa -Dije indiferente- Roxy: Estas rojo de los celos jaja Nick: No lo estoy Roxy: Sip se te nota jaja Sebastian: Roxana deja de molestar a papa el celoso y vamos a la habitacion. Te tengo que mostrar algo Roxy: Ok -Siguio a Sebastian hacia la habitacion- Nick: -Camine y me sente junto a Matt y ____________. El la tenia agarrada por la cintura, mientras que ella tenia las piernas en la de el. Por poco ahorco a Matt. Me sente al lado de ____________- ¿Y que tal Matt? Matt: Todo genial Nick: Estupendo Matt: ¿Y tu? Nick: Fantasticamente genial -Dije con una sonrisa falsa y cada vez me enojaba mas. Ella era mia y no podia siquiera mirarla- Matt: ¿Te esta yendo bien eso de ser papa de adolescentes ya? Nick: Si algo asi. Es estupendo, mis hijos son unos buenos chicos Matt: Si lo se, desde que eran unos bebes son asi Nick: Si -Dije un poco dolido por no estar presente en su infancia. Los primeros pasos de Sebastian, las primeras palabras de Roxana y cuando tuviera una pesadilla, ir yo y abrazarla para que durmiera tranquila. El primer dia del cole de ellos... me perdi de tantas cosas qu eme da sentimiento recordar, todo lo que me perdi por culpa de las arpias de Amanda y Elisa- Tu: ¿Estas bien? Nick: Si, si -Me levante del sofa- Voy a ver que hacen estos dos -Me aleje de ellos y entre en la habitacion de mis hijos. Roxana estaba en su cama hablando por telefono y Sebastian... ¿hablando por telefono?- ¿Que hacen? Sebastian: Tecnicas de espionaje Roxy: Assh eres un tonto... lo siento Esteban hablamos mas tarde -Dijo por ultimo y colgo- Sebastian deja de espiar mis conversaciones con Esteban Sebastian: Es de la unica manera en la que te dejo hablar con el Roxy: Assh lo se Sebastian: A pues no te quejes Nick: Lo ves tu hermano te protege, te cuida mucho y... campeon eres un genio -Me acerque a Sebastian y choque las manos con el- eso no se me hubiera ocurrido en un millon de años Sebastian: Si lo se, papa -Me sente al lado de el y nos quedamos mirando a Roxy- Roxy: ¿Que me ven? ¿Y tu estas de parte de el? -Dijo señalandome a mi y a Sebastian- genial todos en contra de Roxana Sebastian: Es que yo te adoro tanto que te tengo que hacer la vida imposible Roxy: Eres un tarado -Le lanzo con una almohada. Ellos son los unicos que logran hacerme olvidar de todo. Ellos me alegran el dia- Nick: Jajaja te dijo tarado Sebastian: Tonta -Le lanzo con otra almohada. Comenzaron a lanzar almohadas y yo me les uni. Una pelea de almohadas fue lo que iniciamos. Sebastian, lanzo un almohadazo que tuvo la lampara de el y se rompio. Luego fue Roxy, dejo caer uno de los portaretratos y tambien se rompio. Dejamos hecho un desastre la habitacion, pero aun asi nos divertimos. Toda la pelea se termino cuando escuchamos un grito en la puerta. Todos volteamos y abrimos los ojos como platos- Mama Tu: NICHOLAS, SEBASTIAN, ROXANA... DIOS ¡¿NO PODIAN SER MAS INMADUROS?! -Dijo alterada- Nick: La hicimos enojar Tu: ENOJAR ES POCO, IDIOTA... LIMPIEN TODO ESTO YA Y SI ME ENCUENTRO CON ALGO ROTO, TU Y TU -Señalo a los chicos- ESTARAN CASTIGADOS UN MES. CERO TELEFONO, CERO TELE, CERO NADA... ¿ME ESCUCHARON? Roxy&Sebastian: Si mama -Dijeron resignados y ______________ salio de la habitacion hecha furia- Roxy: Estamos en serios problemas Sebastian: Tu fuistes la que empezastes Roxy: Pero tu me seguistes el juego Nick: Ya basta... no se enojara por mucho tiempo. Tranquilos Roxy: Tu enserio no conoces a mama y esos enojos. No hay quien la soporte. Siempre nos quita todo y cuando lo dice es verdad Sebastian: Si... cuando se trata de que hayamos roto las reglas, se enoja tanto que hasta a Matt lo castiga Nick: Jajaja... ok, como digan. Tranquilos, no les va a quitar nada. ¿Para que esta su papa?... yo los protego de la fiera Tu: TE ESCUCHE NICHOLAS Nick: Lo ven hasta oidos de felino tiene Tu: ¡Maldicion! -Entro en la habitacion- Callate ya Nick: Bien, esta bien... vamos a limpiar Recogimos todo y lo organizamos bien. La lampara ya no tenia remedio ni el portaretratos. Roxy le saco las fotos al portaretratos y las guardo. Sebastian busco una bolsa y hecho la lampara y el portaretratos. Cuando por fin terminamos, nos acostamos en el suelo, agotados... minutos despues, Matt entro en la habitacion... Matt: Chicos me voy de vuelta nos vemos en dos dias Roxy: Adios Matt -Se levanto del suelo y fue a abrazarlo- Cuidate Matt: Tu tambien preciosa -Le dio un beso en la frente. Roxy volvio a recostarse en el suelo junto a mi- Adios Sebastian Sebastian: Me despediria bien de ti, si puediera pararme, pero no puedo... asi que adios Matt, nos vemos Nick: Yo estoy en las mismas... pero nos vemos y cuidate Matt: Ok adios -Dijo por ultimo y salio de la habitacion- Sebastian: Estoy super cansado Roxy: Son unos vagos Nick: No nada, chica desastre Roxy: No yo no hize nada Sebastian: Como digas, chica desastre Roxy: Papa no le des ideas a este estupido Nick: Lo siento... Tu: ¿Por fin terminaron? -Dijo entrando en la habitacion- Genial... ¿y la lampara? Nick: Rota Tu: -Volteo a ver a otro lado- ¿Y el portaretratos? Nick: Roto Roxy: ¿Nos castigaras? Tu: No Sebastian: Milagro de Dios Tu: Jaja... ¿por que estan en el suelo? Nick: Cansados Tu: Se nota... vamos a cenar ¿si? Nick: Cuando pueda pararme entonces cenamos Sebastian: Yo igual Roxy: Assh -Se levanto del suelo y salio de la habitacion- Nick: Que gruñona... se parece a ti ________________ Tu: Eres un idiota Sebastian: Jajaja, buena papa -Como pudimos chocamos las manos- Y como pudimos, nos levantamos del suelo y salimos de la habitacion. Nos sentamos en la mesa a cenar... por cierto, ________________ siempre habia cocinado de maravilla. Cenamos y despues Sebastian y yo no nos podiamos levantar de la silla. A mi me dolia la espalda y mucho... paso la noche y Sebastian y Roxy, se dieron una ducha para luego irse a dormir... Chikas aki tienen su capi... mas tarde les traigo otro Las Amo!!! | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 09:15 | |
| Sisisisi genial ame CAP siguela siguela siguela siguela lo mas pronto posible | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 09:29 | |
| Hahahaha hoy no tuve clases genial!! siguela! Sigela siguela!! | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 09:46 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 10:03 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 10:04 | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 10:05 | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 10:06 | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 10:07 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 10:25 | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 10:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 10:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 10:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 10:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 10:54 | |
| | |
|
| |
FerJonas Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 10:57 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 11:08 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 11:30 | |
| d]]AHHHHHH! SIGUELAA! ME ENCANTO EL CAPI! Y CADA VEZ MASSS PERVERTIDO [/b] SIGUELAA!♥ | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 11:39 | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 11:51 | |
| Vaale.-Jonas♥ O.O!! chica por DIOS!
AJJAJAJA siguelA !! Esta Suuper!! ♥ ESTA aaaaaaaaaaaaaaaf!
Linda Siguela!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 12:17 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 12:22 | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 12:24 | |
| Holaa Soy Nueva lectoraa
Me encanto el capi y porque no termine con matt pobre de nick
| |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 26th 2010, 12:27 | |
| - IsaBelJonatica escribió:
- Holaa Soy Nueva lectoraa
Me encanto el capi y porque no termine con matt pobre de nick
ke gusto el tener mas lectoras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |