| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+32MaIsaJB elena_jonaslovato elsy Rocio' Peña nikatiikaa!! MmJg -jonatika- Enchanted♥ P A R A D I S E Karla Jonas Miller fefitaa! LuKaJonas miss.nick jonas rox Allison de joe jOonas.. anastasia. maiirithap...=) ilaHart-J1D' ale JB jonatica! MayaMandy Luise_JB danger_ale95 jOmarY FerJonas Micky de Jonas inlovebug Stailor Ines E Karla~Lovato^^ kmi-mr It's Licsa! ♥ aandii_ Kathy_hb 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 18:47 | |
| Cap 71... Nos quedamos mirandonos con las respiraciones agitadas hasta que... Tu: Nick Nick: Yo ¿que? Tu: Te amo -Me volvio a besar pero volvimos a separarnos- Nick: ¿Me amas? Tu: Te amo Nick: Entonces ¿por que eres tan necia y no quieres regresar conmigo? Tu: Porque no quiero lastimar a Matt, ademas de que... Nick: Todo es Matt -Me separe de golpe de ella. Odiaba ese hombre, lo odie desde la primera vez que lo vi- Tu: Nick... Nick: Tu esposo soy yo y tu sigues con el Tu: El estuvo ahi cuando tu te fuistes... Nick: Pero no fue mi culpa el irme Tu: Fueron 10 años y nadie sabia nada de ti Nick: Queria protegerlos -La agarre por la cintura de nuevo- los amo a los tres y no queria perdelos Tu: Pues perdistes a uno Nick: Pero no por mucho Tu: Nick... -Puso sus manos en mi pecho para luego alejarme de ella- no me voy a echar para atras, quiero el divorcio Nick: Maldito tema del divorcio... no quiero alejarme de ti, no quiero darte el divorcio, quiero recuperarte y lo hare... me acabas de decir que me amas... -Agarre su rostro con mis manos- tambien te amo y no dejare que el amor de mi vida este con otro Tu: Piensa lo que quieras, haz lo que quieras pero enserio quiero el divorcio Nick: Esa opinion se te hira cuando te haga delirar y gritar en mis brazos La pegue a mi y la bese. Volvio a enrollar sus brazos en mi nuca y sus piernas en mi cintura. En vez de la sangre correr por mis venas era el deseo que pasaba por ellas. No se como, pero pienso que mis piernas caminaron por si solas hasta llegar a la habitacion, en donde la hacia mia. La recoste en la cama para luego pasar mis manos por dentro de su camisa para luego desaparecerla de mi vista. Extrañaba sus senos apetecibles y firmes. Lami uno de ellos y el otro lo acariciaba con mi mano. Ella se retorcia y gemia del placer. Mi miembro comenzaba a despertar mientras la oia gemir. Subi a besarla en los labios algo que creo que hize mal, porque ______________ tomo el control. Se puso encima de mi y paso sus suaves manos por mi pecho y me saco la camisa. Beso mi pecho mientras bajaba la cremallera del pantalon y me lo intentaba quitar. Al sentir sus senos chocar con mi pecho, mi nivel de exitacion se elevo. _______________ quito el pantalon y noto la ereccion que tenia. Se mordio el labio inferior al verlo casi saliendose por mi boxer. Sin pena alguna, bajo el boxer dejando al descubierto mi miembro... yo comenze esto y yo lo voy a terminar. Asi que me voltie quedando encima de ella. Baje el pantalon de pijama junto a su panty. Subi a besarla en los labios y senti sus errectos senos chocar con mi pecho y gemi. Ella me dedico una sonrisa picara. Pase mi mano por su feminidad que ya estaba humeda, bastante, de la exitacion... Ella gritaba al sentir mis tres dedos dentro de su feminidad entrando y saliendo. Tu: Nick.... Nick ah*... entra... entra ya ah* -Decia jadeando, gimiendo y retorciendose del placer en la cama- Poco a poco deje de mover mis dedos y los saque de dentro de ella. Me los lleve a la boca para sentir su sabor a mujer. Ella me miro exitada, se mostraba el deseo y la lujuria en sus ojos. Casi arranco mi mano de mi boca para llevarla a la suya. Eso me exito aun mas... la penetre, sin mas preambulos. Entraba y salia de su feminidad y ella gritaba mi nombre. Enterraba sus uñas en mi espalda mientras yo enterraba mi rostro en su pecho. Lamia sus senos mientras ella, enterraba una y otra vez sus uñas en mi espalda. Llegamos al desgarrador orgasmo y apoye mis manos en el colchon para regular mi respiracion. Poco a poco se regulo al igual que la de ________________, quien se habia quedado dormida. Sin darme cuenta ya me habia quedado dormido... Me desperte al escuchar un telefono sonar. No se como, pero ______________ se encontraba encima de mi y yo seguia dentro de ella. poco a poco saque mi miembro para no despertarla. La movi dejandola recostada en la almohada. La arrope y me levante de la cama. Busque mi boxer, hasta que lo encontre y me lo puse. Busque mi telefono, pero el no tenia ninguna llamada perdida. Me imagine que fue el de ________________. Lo cogi de encima de la mesa de noche y era una llamada perdida de... Matthew. Odie ver ese nombre en la pantalla. Voltie a ver a ______________ quien me imagino que estaba en el quinto sueño. No la hiba a despertar estaba muy tranquila durmiendo. Preferi apagar el telefono y volverme acostar en la cama junto a ella. Cuando estaba a punto de volver a dormirme, mi telefono sono. Me levante de la cama, maldiciendo mi telefono. Conteste... xXx: ¿Que tal todo papi? Nick: Genial, ¿que tal todo alla? xXx: Todo genial y... mama ¿te perdono? Nick: En... -Voltie a ver a _______________, quien se estaba comenzando a despertar- Roxy, te llamo mas tarde ¿si? Roxy: Ok -Colgue y deje el telefono encima de la mesa. Me sente en la cama junto a ____________ y ella comenzo a moverse- Tu: Uhm... -Se volteo. Aunque mantenia los ojos cerrados, se que se habia despertado- Matt... Oh oh... Matt??... como reaccionara Nick?? Lo sabran en el proximo capi... Perdon por tardar pero ya sabian ya razon... espero poderles traer un capi bonus Las Amo!! | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 18:48 | |
| capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 18:51 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Lo mejor....... | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 18:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 18:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 18:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 18:58 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:01 | |
| le dije matt? OH MY FUCKING GOD!!!!!!!!! me encanto el cap | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:04 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:09 | |
| | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:10 | |
| OOOH MY GOD!!!! Tu me vas a matar!! hahaha Subeeeee cap!!!!!!! | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:13 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:16 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:20 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:24 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:30 | |
| | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:31 | |
| matt.... MATT!!?? como voy a confundir a NICK!! con MATT!! UGGGGGGGGH fiuf yap, ya me tranquilizé , sigueela!! | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:38 | |
| | |
|
| |
Rocio' Peña Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:42 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:48 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 19:56 | |
| siguelaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|