todas emos tenido una amiga q aparentemente nos quiere mucho, es una de nuestra bf del alma, pero si bajamos la guardia no pierde oportunidad de jugarnos malas pasadas cada ves q pueden.
estas son algunas celebridades q son frienemies.
DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ.
fuero bf durante mucho tiempo, per a mediados de 2009 nos enteramos de q estaban disgustadas por q demi se sentia regaleda por taylor swift, la nueva bf de sel. esto quedo en manifiesto cuando se le pregunto a demi por selena y contesto:"preguntenle a taylor" a la ves selena contraataco diciendo " taylor es la unik herman q he tenido"
MILEY CYRUS Y ZACK EFRON:
supuesta mente miley adora a zack, afirmado por ella misam, el es su amigo y ocupa un lugar especial en su corason. a pesar de eso ella o se ha detenid para tirarle a la hora de defenderse por su escotadisimo vestuario:" de las chicas inmediatamene decion: oh ellas estan tratando de vender sexo ; bueno me encanta zack pero ¿q es lo vende? es precioso es lindo pero no ire a ver una de sus peliculas por q diga q el es un actor fantastico. si zack puede aparecer directamente sin camisa, no enteindo cual es la diferrencia entre el y yo."
ROBERT PATTINSON Y ASHLEY GREENE:
supuesta mente el elenco de la saga twilight se adora y ashley y robert, en especial tienen un gran numero de escenas juntos; sin embargo la interprete de alice no contiene mucho su lengua al hablar de rob: " cuando lo conoci no pense dos veces en el, es atractivo, pero no entiende a las niñas, xq antes de crepusculo solo era un chico de harry potter. el no me impreciona: es callado, nada extrovertido, es gracioso ver q todas se desmayan por el. un dia en el set nos dijo: una niña me mando un mensaje .¿q debo responder? las chicas y yo lo ayudamos a ser cool.
Y OTRAS COMO ALEX MERAZ Y TAYLOR LAUTNER; Y KIM KARDASHIAM Y PARI HILTON.