ZACK:¿ como puede lidiar zack con la preicon de la fama? gracias a su adorada vanessa, quien le levanta el animo y le clma los nervios:" en el estreno de la cinta charlie st. cloud ela me levanto los animos en el carro. estaba nerviosa y ella ogro q me sintiera relajado.
ZACK TENDRA ALGUN PERO
otra cualidad de este guapo: es bueno para cocinar. aunk declaro no es nicngun experto, x lo menos " puedo seguir ordenes y eso es todo lo q se nesecita par cocinar.aunk tampoo soy un talentoso chef ni soy muy bueno con los sabores, definitivamente puedo hacer lazaña desde cero. bueno en realidad yo no pongo a cocinar la pasta."
ZACK FUTURO INCIERTO:
esta tratando de dejar atras su faceta d actor de disney y dedicarse a trabajar en pelicuals mas maduras.pues gracias a su exito en high school musical los productores lo quieren contratar para filmes de adolecetes.
REGAÑARON A ZACK EFRON:
en plena filmacion de charlie st. colud, se le ocurrio lanzarse en un bungee." lo hice en midia libre y me meti en problemas, pues segun el contrato q filme no debia hacer ese tipo de actividades. esty concite de q pudo haberme pasado algo muy serion y no estava permitido.