holaaa otra ves, aqui les dejo algunas cosas sobre taylor swift.
TAYLOR:uso su cuenta de twitter y su fama para echarle flores a RAMONA Y BEEZUS, el filme de su bf selena gomez, "acabo de ver la pelicula mas linda . llorte como cuatr veces" comento.
SPEAK NOW: NUEVO DISCO DE TYLOR SWIFT.
speak now habla sobre mi vid de los 18 a los 20. me gusta escribir sobre mis esperiencias. ahora veo mis producciones y medoy cuenta de q en definitiva, son un reflejo de lo q ha sido mi vida.
BACK TO DECMBER: CANCION DEL ALBUN SPEAK NOW:
habla de alguien q quise mucho , es una forma de disculpar a esa persona.todo gira entorno a una relacion q termino en dicienbre , tiene arrepentimiento.
aunke taylor no confesa d quien se trata todo el mundo esta casi seguro de q es para el actor taylor lautner, con quien parece q no finalizo muy bn su relacion
¿GUARDAS ALGUN REGALO EN ESPECIAL DE TUS FANS?
tengo muchos regalos q me han dado mis fams, pero hay uno q adoro porq todas mis fans se organizaron para hacerme un rompecabezas en forma de corazon, cada persona en diferenes partes del mundo hizo una pieza, cada ves q voy a algun pais una fans me da una pieza, en algun momento tendre todas las piesas q formaran un corazon gigante.