Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 TAYLOR SWIFT. entrennn pliz.

Ir abajo 
AutorMensaje
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 26
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

TAYLOR SWIFT.  entrennn pliz. Empty
MensajeTema: TAYLOR SWIFT. entrennn pliz.   TAYLOR SWIFT.  entrennn pliz. Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 13:31

holaaa otra ves, aqui les dejo algunas cosas sobre taylor swift.

TAYLOR:uso su cuenta de twitter y su fama para echarle flores a RAMONA Y BEEZUS, el filme de su bf selena gomez, "acabo de ver la pelicula mas linda . llorte como cuatr veces" comento.

SPEAK NOW: NUEVO DISCO DE TYLOR SWIFT.
speak now habla sobre mi vid de los 18 a los 20. me gusta escribir sobre mis esperiencias. ahora veo mis producciones y medoy cuenta de q en definitiva, son un reflejo de lo q ha sido mi vida.

BACK TO DECMBER: CANCION DEL ALBUN SPEAK NOW:
habla de alguien q quise mucho , es una forma de disculpar a esa persona.todo gira entorno a una relacion q termino en dicienbre , tiene arrepentimiento.
aunke taylor no confesa d quien se trata todo el mundo esta casi seguro de q es para el actor taylor lautner, con quien parece q no finalizo muy bn su relacion

¿GUARDAS ALGUN REGALO EN ESPECIAL DE TUS FANS?

tengo muchos regalos q me han dado mis fams, pero hay uno q adoro porq todas mis fans se organizaron para hacerme un rompecabezas en forma de corazon, cada persona en diferenes partes del mundo hizo una pieza, cada ves q voy a algun pais una fans me da una pieza, en algun momento tendre todas las piesas q formaran un corazon gigante.
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
 
TAYLOR SWIFT. entrennn pliz.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo apunta a confirmar romance entre Taylor Lautner y Taylor Swift
» Taylor Lautner y Taylor Swift serán pareja en Día de San Valentín
» Taylor Swift y Taylor Lautner, terminaron su relacion
» Taylor Lautner y Taylor Swift romance o publicidad
» El Beso de Taylor Swift con Taylor Lautner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: