| мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
|
+55Rayita Jonas x) F. Johnson nikifriky swettdream Karla Paola Gonzalez Garc milijonas oriana9704@hotmail.com NichoJonas Vickii Santos Silvii!!! ama-jonatik FuckMeJoe paola salinas sweet and rocker Luu_Nick_16 Enchanted♥ Joss Jonas ArianaCupcake:]<3 Orni' Cloxzof Princesa Jonas solcita1996 ro$$ 100% fan$ griton@ PerfectlyUnperfect:) andreinarg jonas cam_jonas miss.nick jonas JoyJBjoenicok2 Floor_lovejonas fefitaa! MmJg -jonatika- kmi-mr JenJB Floopii.xoxo VaaLeeJonas(: Karla Jonas Miller maiirithap...=) t@lu Allison de joe jOonas.. Nikki Fer egla lovato swift D'jonas Stailor Ines E ilaHart-J1D' leslie_jonas .:::PunkGirl:::. Luluu LuzJonas4ever aandii_ Kathy_hb P A R A D I S E Karla~Lovato^^ nidinick It's Licsa! ♥ ImAJonasFan♥ Hope ~ 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 25th 2010, 18:40 | |
| | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 25th 2010, 18:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 25th 2010, 18:59 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 26th 2010, 10:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 26th 2010, 11:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 26th 2010, 13:25 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 26th 2010, 14:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 26th 2010, 14:42 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 26th 2010, 18:27 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 26th 2010, 19:08 | |
| | |
|
| |
Floor_lovejonas Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 26th 2010, 19:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 26th 2010, 19:38 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 26th 2010, 20:22 | |
| | |
|
| |
Floor_lovejonas Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 26th 2010, 21:20 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! | |
|
| |
Floor_lovejonas Forista!
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 26th 2010, 21:20 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! | |
|
| |
PerfectlyUnperfect:) Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 26 Localización : DreamLand Donde tus sueños se hacen realidad :) Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 26th 2010, 22:12 | |
| | |
|
| |
Floor_lovejonas Forista!
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 27th 2010, 04:59 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! CAP PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 27th 2010, 06:31 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 27th 2010, 10:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 27th 2010, 11:07 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 27th 2010, 12:59 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Hope ~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 217 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 27th 2010, 13:11 | |
| Capitulo 23 Estuve hasta tarde con JP, era muy simpático, y era la distracción que necesitaba en este momento. Me fue a dejar a la casa, y al entrar solo pude ir al baño a lavarme los dientes y luego quedarme dormida. Al otro día me levante por el lado derecho de la cama, menos mal. Me duché, me fui a hacer algo de comer. Ordené un poco la casa, bueno, no un poco; bastante, hice el aseo general. Hasta la pecera la limpie. Quedé cansada y ya era hora de almorzar, y no tenía ganas de cocinar, ni tampoco de salir, a si que pedí pizza.
El día fue muy aburrido, ahora entiendo por que le dicen fomingo. Empecé a arreglar la ropa que me pondría para el primer día de trabajo. Estaba nerviosa, no estaba convencida de que quisiera hacer esto. Pero ya no podía seguir sin trabajo, los ahorros no me ayudaran toda la vida.
Estaba en eso, y tocan mi puerta. Fui a abrir. -Pa’ -Hija, vengo a hablar contigo. -Que quieres? –Lo hice pasar. -Hija, me quiero casar, pero no quiero hacerlo si tu no estas de acuerdo. -Pues, entonces no lo hagas. -Por que no te gusta Margareth? -No es que no me guste. -Entonces? Que te pasa? -Es… es que no te veo con nadie más que no sea con mamá. -Ya pasaron tres años mi amor, no crees que tu madre hubiera querido vernos felices? -Pues que bueno que seas feliz, ahora vete, cásate. Pero si lo haces, no me hagas estar ahí. -No estarás en mi matrimonio? -No lo se. -Bueno, espero que cambies de opinión, yo hoy me iré a New York. -Esta bien, que lastima que no hayamos pasado tiempo juntos. -Que te paso hija? Tú no eras así. -Cambie cuando me dijiste que te ibas a casar.-Mi padre sin decir más se fue. Me puse tan triste por tratar a mi padre así, pero es que… no se que hacer. Mi padre con mi madre eran la pareja perfecta, eran como Shrek y Fiona, el burro y la dragona, Homero y March, la bestia con bella, como el príncipe sin aletas y su sirenita. Y ahora ya han pasado tres años de que Shrek no tiene a su Fiona, Burro a su dragona, Homero a su March, la bestia a su bella, el príncipe a su sirenita.~*~
Y llego el día, hoy comienza mi primer día de trabajo y tengo miedo. No conozco a nadie, y con suerte hable una ves con el jefe, pero es que… NO QUIERO OTRO JEFE!! Yo solo quiero a mi jefe llamado Nicholas, dejando lo personal de lado, trabajar para él era entretenido, y pensándolo bien, no se si fue una buena idea renunciar. Pero ya todo esta hecho, no hay vuelta atrás. Si no lo hago jamás podré ser lo bastante madura el resto de mi vida… a quien engaño, no puedo hacerlo. Mis piernas temblaban, no podía caminar sin tambalear, a mi parecer. Cuando entre me sentí observada, siendo que no vi a nadie, fui a la oficina del jefe, al llegar golpee y me hizo una señal con la mano. Entre, este se levantó de su silla y me extendió su mano. -Buenas días ___, espero que estés a gusto acá. -Yo espero lo mismo.-Dije notoriamente nerviosa.- Y por donde parto? -Anda a tu escritorio y haz… NADA! -Como? Creo que escuche mal… -Escuchaste bien, no harás nada. Quiero que no hagas nada, solo te necesito como una cara bonita. En 10 minutos tenemos una reunión, calienta agua y lleva café, y ábrete… esa blusa.-Dijo haciendo un gesto con las manos. Lo mire raro.- No me mires así, para eso te pagaré.-Salí de ahí ignorándolo, una chica me tomo del brazo y me miro desafiante -No se a que viniste a esta empresa, viniste solo a sufrir, y no puedes renunciar, por que él se encargará de que en ningún lado te den trabajo. Él nunca despide, tu viniste a reemplazar a alguien que esta muerta! -¿Cómo? ¿Es broma verdad? ¿Tipica broma para la chica nueva? -No es broma, me encantaría pero no. Soy Patricia, y te ayudaré a que ese viejo degenerado no te haga nada. -Que podría hacerme? -Acosa a cada mujer de acá, logra acostarse con todas, como sea, les paga por ello. -Contigo fue igual? -gracias a Dios aun no. Te diré algo… la parte más feliz que tendrás en el trabajo será la hora de salida. -Gracias? Soy ___. -Genial, un gusto. | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 27th 2010, 13:20 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 27th 2010, 14:07 | |
| WHAT?? sigueee..nosee xqq pero ahora empieza la parte maas entretenida de la noovee!! siguee..!!!me encantaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 27th 2010, 15:47 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
| |
|
| |
| мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
|