Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT

Ir abajo 
+5
OrgasmoJonaS♥
rox
Yailyn Demi' Skyscraper
kmi-mr
Fini
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 18:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:33

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Sexoenelmundoy


CAPÍTULO 21

Kevin se detuvo en la escalinata que conducía a la negra puerta principal de la oficina de bogados en Throgmorton Street. No les había dicho a los Beechams ni a los Sokorvskys a dónde iba. Valentín podría haber leído el mensaje antes de mandárselo, pero era poco probable que se presentase considerando el estado actual de las cosas entre ellos.
Llamó a la puerta y ésta se abrió de inmediato. Un joven con una sonrisa encantadora, que le recordaba a Anthony, le introdujo en el interior. El pasillo estaba forrado con paneles de roble y pintado de un verde botella poco atractivo. Una delgada franja de la alfombra desaparecía en las entrañas de la casa y subía por la estrecha escalera.
—¿Ha venido a ver al señor Davies?
Kevin entregó su sombrero y guantes.
—Creo que sí, si es el abogado del reverendo William Howard.
—Así es, señor. Por favor, sígame.
Una interesante mezcla de humo de cigarro y alcanfor flotaron hacia afuera cuando el hombre abrió la puerta, haciendo lagrimear los ojos de Kevin. Entró en la pequeña oficina. El reverendo Howard estaba sentado a sus anchas frente al escritorio del abogado. Kevin aseguró su sonrisa más encantadora y sacudió la mano tendida del abogado.
—Buenos días, caballero. Espero no llegar tarde.
—No, en absoluto.
El Sr. Davies le hizo señas hacia una silla al lado de su abuelo. Era un hombre calvo gordo, de casi la misma edad que el reverendo, y llevaba ligada una peluca pasada de moda que posiblemente explicaba el olor peculiar.
—Estoy contento de finalmente hacerle conocido. He trabajado para esta rama particular de la familia Howard durante muchos años.
Kevin asintió con la cabeza a William y se sentó. El abogado los miró a los dos.
—El reverendo Howard tiene algunos objetos familiares que desea que usted tenga. Pensó que quizás se sentiría más cómodo reuniéndose en este entorno más neutral.
Kevin levantó las cejas al señor Davies.
—¿En serio? Tuve la impresión de que no quería reconocer que tenía conexión alguna con su familia en absoluto. ¿Por qué este repentino cambio de opinión?
William se inclinó hacia delante.
—Sr. Howard, la última vez usted se retiró antes de que yo pudiera explicarme correctamente. ¿Tendría por lo menos la cortesía de quedarse el tiempo suficiente para permitirme terminar?
Kevin dejó escapar un suspiro.
—Me disculpo por eso. Por supuesto que me quedaré.
William hizo un gesto hacia un pequeño cofre sobre el escritorio del abogado.
—Hay algunas cosas allí que pertenecían a su madre. Las cosas que dejó atrás cuando nos abandonó por última vez. Mi familia desea que usted las tenga.
—Gracias. Eso es muy generoso de su parte.
William se encogió de hombros.
—No hay nada de valor, sólo unas cuantas chucherías propias de una niña y la miniatura que habíamos encargado para su decimosexto cumpleaños. No es que ella nunca lo haya visto.
—¿Puedo ver su foto?
El Sr. Davies rebuscó en la caja y sacó una pequeña bolsa de terciopelo. Se la entregó a Kevin. Dentro había un marco dorado que rodeaba el retrato. Kevin miró durante un momento interminable la imagen de su madre a los dieciséis años. Podía ver el parecido tanto con él como con el hombre de más edad sentado a su lado.
Se le hizo un nudo en la garganta. Se veía tan inocente, tan intacta.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:34

—Ella era hermosa.
—Por cierto que sí, aunque quizás no utilizó su belleza con sabiduría.
Kevin puso el retrato nuevamente en su bolsa y lo arrojó sobre el escritorio.
—¿Por qué se enamoró?
—Lily no se enamoró. Sólo quería escapar de lo que ella consideraba una existencia aburrida. —William señaló a la caja. —Lea su diario. Explica exactamente lo que quería hacer y cómo tenía la intención de hacerlo.
—¿Está sugiriendo que lo hubiera hecho con cualquier hombre?
—Por desgracia, sí.
—¿Así que ni siquiera soy un niño del amor, sino que nací de la codicia y la ambición equivocada?
—Lily no amaba sabiamente. Parecía incapaz de comprender exactamente lo que significaba el amor.
—Parece más bien como yo.
William le dirigió una mirada penetrante.
—Lo dudo.
Kevin miró al anciano, vio las líneas de cansancio alrededor de su boca, las sombras bajo los ojos. Él no fue el único que sufrió aquí. Tenía que recordar eso.
—Gracias por las cosas de mi madre. ¿Hay algo más que quisiera decirme?
William frunció el ceño. —No tenga tanta prisa, muchacho. He hablado con mi esposa y mis otros hijos y les gustaría conocerle.
—¿Con su aprobación? — Kevin no pudo contener el tono de sorpresa en su voz, ni siquiera lo intentó.
—Por supuesto.
—Por favor, perdóneme si esto suena irrespetuoso, pero si dejaron a mi madre fuera de sus vidas, la obligaron a una vida de prostitución y finalmente a abandonar el país. ¿Por qué me quieren reconocer ahora?
La cara de William enrojeció en un rojo intenso.
—Perdone, Sr. Howard, ¿me permite intervenir?
Kevin rompió su mirada lejos de su abuelo para mirar al abogado.
—El reverendo Howard no deseaba explicarle esto, pero ese no es el caso. Su madre se estableció en una casa de campo cercana a su antiguo hogar con una pareja para cuidar de ella y del bebé. También recibió una indemnización más que generosa de su padre.
—Quién no la deseaba oscureciendo su puerta.
—Una vez más, Sr. Howard, eso no es cierto. Lily insistía en que quería vivir su propia vida. Tengo cartas de ella en mis archivos que detallan exactamente cómo quería vivir y el subsidio que esperaba que su padre la pagara. Le invitamos a que lo vea. —Mr. Davies lanzó un suspiro. —Al principio, creo que ella tenía esperanzas de que su amante pudiera volver, encontrándola financieramente independiente y disponible y se retractase con ella.
Kevin deliberadamente se dirigió a su abuelo.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:34

—Esto no es lo que me dijo antes. Usted dio a entender que usted tomó todas las decisiones para excluir a mi madre de sus vidas.
—Estaba tratando de proteger su memoria. Para que usted creyera que yo había tenido la culpa.
—¿Por qué?
—Porque pensé que podría ser mejor para usted tener algunos recuerdos inmaculados de su madre. —William hizo una mueca. —Mi esposa cree lo contrario. Ella insistió, con la impecable lógica femenina, que usted se merece saber la verdad y que tiene la edad suficiente para aceptarla.
Kevin asintió con la cabeza, su atención fija en el hombre mayor.
—Entonces ¿por qué mi madre dejó este paraíso?
William se movió en su asiento.
—Porque me negué a fingir que usted no existía.
—No entiendo.
A regañadientes, los pálidos ojos azules de William se encontraron con los suyos.
—Después de algunos años, Lily quería una temporada en Londres. Decidió que estaba cansada de esperar que su hombre volviera. Quería fingir que nada había sucedido y que era libre, y contraer matrimonio una vez más.
Kevin tragó saliva, una sensación de náuseas creciendo en su estómago.
—Cuando me negué, se escapó de nuevo, dejándole a usted detrás. Tratamos de convencerla de que volviera, pero fue inútil. Prefería usar su cuerpo y su belleza para conseguir lo que quería en Londres. Y Dios me perdone, decidimos que usted estaría mejor dónde estaba en lugar de callejear detrás de la estela de inestabilidad de su madre.
—Pero ella volvió por mí.
—Volvió, sí.
Kevin apretó los brazos de la silla.
—Cuénteme el resto. Prefiero escuchar todo.
—Ella quería más dinero, una dote para establecerse con un nuevo hombre que la había prometido casarse con ella. La recordé de su existencia y que tenía la responsabilidad de cuidar de usted. Después de una larga discusión, accedí a pagarle el dinero si lo llevaba a usted con ella y lo incluía en su nueva casa y en su vida.
Kevin miró sus manos apretadas, su respiración era superficial, su enfoque se volvió sobre sí mismo. Había perfeccionado el arte durante su tiempo como esclavo cuando un cliente llegaba a ser demasiado exigente o a golpearlo muy duro. Sin embargo, nada podía impedir que oyera las palabras. Lentamente exhaló.
—El secretario de la oficina de envíos, dijo que mi madre afirmó no tener ningún dinero. Que me enviaba con sus familiares en Rusia para mantener mi seguridad. —Reconoció la mirada de William. —Mintió, ¿verdad? No tenía intención de llevarme con ella. Había decidido deshacerse de mí.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:36

Kevin se puso de pie, caminó hacia la pequeña ventana mugrienta y se quedó mirando a la ocupada calle debajo. Todo parecía normal afuera, el viento soplaba entre los árboles, la gente corría a sus negocios. Se volvió cuando su abuelo se aclaró la garganta.
—Lo siento, Sr. Howard, Kevin, si me permites. Si hubiera sabido lo que quería hacer contigo, nunca le habría dado ese dinero. —William se cubrió el rostro con la mano. —Que Dios me ayude, pero elegí creer sus mentiras porque era más fácil que luchar contra ella. Ella todavía era mi hija, mi niña.
—No se culpe, señor. Comprendo perfectamente.
Pero él no lo hacía. ¿Cómo podía una madre hacer eso a su único hijo? ¿Él era tan difícil de amar? ¿Ella había visto algo en él y decidió que él no podría causarle más que dolor, por lo que era mejor dejarlo ir? Cristo, ¿cómo podía él despreocupadamente contemplar la creación de un niño con _____ y alejarse? ¿Estaba cortado con la misma tijera que su madre?
Se volvió de nuevo a las preocupadas caras detrás de él, fabricó una sonrisa y se inclinó.
—Estaría encantado de reunirme con su familia, reverendo Howard. Lo consideraría un honor.
No es que la invitación alguna vez llegara a materializarse, pensó cínicamente. ¿Por qué le querrían en sus vidas reviviendo dolorosos recuerdos de una hija que había hecho correr agua helada por sus venas y que tenía una implacable habilidad para hacerles daño a los que amaba?
William se puso de pie, su expresión angustiada, con lágrimas brillando en sus ojos. —Tenía la esperanza de reservarme estas cosas, pero me di cuenta después de nuestra primera reunión que si yo me apegaba a mi historia y asumía toda la culpa, era posible que nos pierdas a nosotros otra vez. Y me encontré con que, a pesar de mis mejores intenciones, realmente no podría soportarlo.
Kevin dio unas palmaditas en el hombro del hombre de más edad.
—Soy perfectamente capaz de hacerle frente a la verdad. Lo único que lamento es el dolor que mi madre les hizo pasar, y me disculpo por haberle malinterpretado.
William le apretó la mano y se aclaró la garganta.
—Te lo agradezco, mi querido muchacho. Voy a estar en contacto acerca de nuestra próxima reunión lo antes posible. —Se encogió de hombros. —Mi esposa está fuera de sí del entusiasmo ante la idea de que estés vivo.
Kevin hizo una pausa.
—Es cierto, recuerdo que usted me dijo que creían que estaba muerto. ¿Mi madre les dijo eso también?
La angustia en los ojos de William era suficiente para responder a la pregunta de Kevin.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:36

Él palmeó el hombro del anciano y luego se volvió para estrechar la mano del señor Davies.
—Gracias por su ayuda. ¿Puedo llevar este retrato conmigo?
—Por supuesto. Y si usted deja la dirección de su casa a mi asistente me pondré en contacto sobre cualquier otro asunto legal que se presente.
—Voy a hacer eso. — Kevin miró a William, que se había hundido en su silla, su cara pálida y agotada, un visible temblor corriendo a través de su angosta forma. —¿Puedo acercarle a su próximo destino?
William hizo un gesto con su frágil mano.
—No, gracias, voy a quedarme sentado aquí por un rato y charlar con mi viejo amigo y luego me sentiré mejor. —Levantó la vista hacia Kevin, sus ojos sagaces. —Espero volver a verte. No dejes que los sentimientos acerca de tu madre arruinen una relación potencial con tu familia. No todos somos tan volubles en nuestros afectos como ella.
Kevin cogió la caja y se dirigió a las escaleras. Apenas recordaba al secretario y haber escrito su domicilio antes de encontrarse de nuevo frente a su propia casa, el cuadro aferrado entre sus brazos. Adams se reunió con él en el pasillo.
—Buenos días, señor.
Logró un movimiento de cabeza.
—Buenos días, Adams, voy a estar en mi estudio. Ocúpate de que no me molesten, ¿puede ser?
Su estudio estaba en penumbras, las cortinas aún no habían sido corridas a pesar de que un fuego ardía fulgurante en la chimenea. Él dejó la caja con cuidado sobre la mesa, se sirvió un gran vaso de brandy, lo bebió y se sirvió otro.
Llevó la botella de coñac más cerca del fuego y tomó asiento. Permitió que su cabeza caiga en sus manos. Había fantaseado con su madre, por supuesto. Imaginado que venía y le salvaba del infierno de su vida en el burdel, con sus cálidos brazos envueltos alrededor de él, protegiéndole y amándole.
A medida que crecía había usado a Valentín como un sustituto para proveerle esas cosas. Puso el vaso en el suelo, cogió la botella en su lugar. ¿Cuánto tiempo pasó desde que se había puesto realmente borracho? Nunca, desde que había abandonado el opio y las orgías. Un anhelo por la inconsciencia de las semillas de amapolas se arrastró por encima de él. Sería tan fácil obtener alguna forma del narcótico para verse a través de su angustia.
Se lamió los labios, probó el brandy, deseaba el sabor amargo de la amapola en su lugar. Él bebió profundamente, se saludó con la botella. Su madre se sentiría orgullosa. Había resultado igual que ella, un cuerpo vendido a otros para su disfrute, un hombre incapaz de ser fiel y amar porque él anhelaba los excesos de la sexualidad.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:37

—Mi madre era una puta. Y yo soy su verdadero hijo.
Dijo las palabras en voz alta, las dijo otra vez más fuerte, terminó el coñac y comenzó con el whisky. Cuando se volvió hacia la chimenea vio su reflejo en el espejo sobre ella. Sacó la miniatura de su madre y la estudió. Eran aún más parecidos de lo que él se había dado cuenta. Ambos bellas conchas vacías con tanta sustancia como el aire.
Se quedó mirando su rostro, las simples líneas de sus pómulos, el verde de sus ojos, y vio una máscara, un camaleón, una nada. Con una maldición, tomó la foto y la tiró contra el espejo. El cristal se hizo añicos y la pequeña imagen cayó al suelo. Cayó de rodillas entre los fragmentos de vidrio y se quedó mirando el marco agrietado. Apresurados pasos sonaron en el pasillo y Adams apareció en la puerta.
Kevin le hizo señas para que se vaya. Mañana llegaría lo suficientemente pronto para recoger los pedazos. Hoy le pertenecía a él, y a su miserable odiada compañía.

____ golpeó más duro en el llamador de la puerta frontal de Kevin. Finalmente, un hombre vestido con una librea marrón abrió la puerta. Ella lo reconoció como el ayuda de cámara de Kevin y le ofreció una sonrisa brillante.
—Buenas tardes, señor Adams. Me gustaría ver al señor Howard.
Adams no se movió, su amable expresión apenada.
—Lo siento, ma’am, pero el señor Howard no recibe visitantes hoy. Tiene una pequeña indisposición.
—Yo no soy un visitante. Soy una amiga. ¡Usted me conoció el otro día! Por favor, dígale que Lady Beecham está aquí y él puede decidir si quiere verme por sí mismo.
Adams hizo una reverencia.
—Le preguntaré, milady.
_____ golpeaba el suelo con los pies contra el frío mientras esperaba a que volviera. Kevin no había regresado de su supuesta diligencia de negocio esa mañana y, en un arranque de valentía, _____ había decidido buscarlo ella misma. Eran ya casi las cuatro de la tarde y su impaciencia estaba creciendo.
La puerta se abrió un poco y vio un destello de color rojo sobre la mesa junto a la puerta. Curiosa ahora, ella empujó la puerta abriéndola totalmente y se centró en un par de guantes de mujer que yacían sobre la mesa. Ella apretó los dientes y salió al pasillo, se detuvo para escuchar el sonido de las voces y se dirigió a la derecha.
Esto en cuanto a que Kevin no veía a nadie. Ella puso la palma en la última puerta al final del corredor y empujó suavemente. Se abrió hacia adentro, dándole una excelente vista de Kevin sentado tras su escritorio y el elegante cabello oscuro de mujer meciéndose en la alfombra delante de él.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:42

—¡ Kevin, esto es ridículo! Valentín ha admitido que él tuvo la culpa. ¿Por qué no puedes simplemente volver con nosotros?
—¿Por qué no lo deseo?
______ se dio cuenta que era la esposa de Valentín, Sara, la que estaba allí, con los puños apretados, con el rostro rojo por la ira frustrada.
—¿Esto es debido a mi embarazo?
______ se aferró al marco de la puerta. ¿Sara Sokorvsky estaba embarazada? Un zarcillo de miedo acurrucado en su estómago. Kevin suspiró, con el rostro distante. ¿Él había hecho eso? ¿Ayudó a que la mujer quede embarazada y luego se alejó cuando ya no podían satisfacerlo sexualmente?
—Ya te dije cómo me siento acerca de tu embarazo.
—No, tú fingiste estar de acuerdo en que sentías repulsión por mí. Me permitiste creer lo que yo quería creer.
Kevin se encogió de hombros elegantemente.
—Yo no voy a volver, Sara. Y puedes decirle a Valentín que lo digo en serio.
—¿Crees que he venido aquí como su mensajero? —La voz de Sara se rompió y _____ se mordió el labio. —He venido por mí, por lo que hemos compartido. Dios mío, Kevin, este niño podría ser tuyo.
Kevin apartó la vista de ella.
—No seas ridícula. No puede ser. Tú y Valentín están casados. Cualquier niño que tengan es legalmente considerado su descendencia.
—¿Podrías negar a tu propio hijo?
Sara dio un paso adelante y Kevin se puso de pie.
—¿Por qué no? La gente lo hace todo el tiempo.
_____ frunció el ceño mientras él se balanceaba ligeramente. El aroma de las fuertes bebidas flotaba hacia ella. Varias botellas vacías cubrían la chimenea, así como los fragmentos de vidrios rotos. El espejo estaba ausente por encima de la repisa de la chimenea. Ella se puso rígida cuando Kevin la miró directamente a los ojos.
—Es lo mismo si entras, ______. Escucharás mucho mejor.
—Siento interrumpir, pero la puerta estaba abierta.
Se encogió de hombros y habló como para sí mismo.
—Y yo sólo quería que me dejaran solo el día de hoy para disfrutar de un poco de auto-compasión. —Se centró en ______. —Lady Sokorvsky ya ha forzado su entrada, a pesar de mis negaciones, ¿por qué deberías ser diferente?
La mirada de Sara Sokorvsky voló a ______ y ella se sonrojó.
—¿Quién diablos es usted y cómo se atreve a escuchar nuestra conversación privada?
_____ esbozó una reverencia.
—Soy ____ Beecham, la esposa de James Beecham. Su marido me debe haber mencionado.
Sara alzó la barbilla.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:42

—¿Es usted la razón por la que Kevin no volverá a nuestra cama?
—No lo sé. Usted tendrá que preguntarle eso a Kevin. —Ella se volvió hacia él, con la esperanza de que su desesperada necesidad de que él confirme su relación no fuera demasiado obvia.
—No tengo intención de volver a la cama de nadie. Yo no soy un perro faldero para ser engatusado con golosinas, amenazas o halagos.
______ se lo quedó mirando. Algo estaba muy mal. Parecía tan frágil como la taza de porcelana fina en la mesa frente a él. Encontró los ojos de Sara Sokorvsky y se dio cuenta que ella estaba igual de preocupada. Sara se aclaró la garganta.
—Todos nos preocupamos por ti, Kevin. Por favor, créelo.
Su sonrisa era fría, sus ojos aún más.
—Estoy seguro de que sí. La cuestión es, ¿importa eso?
Las manos de _____ se cerraron en puños.
—¿Qué quieres decir?
Hizo una reverencia y se volvió primero a Sara.
—Tú has conseguido lo que querías, ¿verdad? A Valentín, un título, un bebé en camino. ¿Por qué me necesitarías más?
—Porque tú eres mi amigo... mi amante.
—Cosas que tu marido tolera sólo porque te ama.
—¡No! No es así. Ya sabes cómo se siente acerca de ti Valentín.
—¿Lo sé?
Su dura mirada regresó de nuevo a _____.
—Y tú estarás encantada de darme la espalda a mí una vez que quedes embarazada, también, ¿no?
—No es así de simple...
—Lo es. Tu marido, como el marido de Sara, me solicitó que hiciera un trabajo para él. Los dos me conocen lo suficientemente bien como para darse cuenta de que proporcionar placer sexual fugaz es para lo que vivo.
_____ lo enfrentó, lo obligó a sostener su mirada.
—¿Proporcionar placer sexual es tu principal ocupación?
—Sí, satisfacer esposas, proporcionarles servicios sexuales adicionales. —Parecía aburrido, cansado, incluso. —Al parecer lo hago bastante bien.
—No puedo hablar en nombre de Lady Sokorvsky, pero nunca fue así para mí.
Sus cejas se levantaron.
—¿Estás segura? Tú querías un hijo y tu marido estaba dispuesto a todo para ayudarte a alcanzar ese objetivo, incluso tomar a otro hombre en su cama. No es que eso fuera una dificultad para él, por supuesto.
_____ sacudió la cabeza en un intento de aclararla.
—¿Por qué dices esas cosas? ¿Está tratando deliberadamente de herirnos?
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:43

—Estoy tratando de salir de una situación que se ha vuelto intolerable para mí. —Hizo una reverencia a Sara. —¿Puedo sugerir que te vayas a casa ahora? Dile a Valentín que podemos hablar de dividir el negocio en otra ocasión.
Sara apoyó la palma de la mano sobre el escritorio, como si tratara de acercarse a Kevin tanto como él se lo permitiera.
—No hagas esto. No es necesario. Vas a destruir a Valentín.
—Y eso, por supuesto, es de lo que se trata todo esto, ¿verdad, Sara? La preocupación no es por mí, sino por tu marido.
Sara se irguió, dos manchas de color ardían alto en sus pómulos.
—No te entiendo en absoluto, Kevin, pero puedes estar seguro de que no voy a repetir una palabra de esto a Valentín. Tú puedes arreglar tu propio lamentable lío.
Ella hizo una reverencia a _____.
—A ver si puedes hacerlo entrar en razón. Me doy por vencida. Adiós, Kevin.
______, observó a Kevin con atención mientras Sara se marchaba, su cabeza bien alta, y cerró la puerta detrás de ella.
—Puedo entender si tú deseas cortar tu conexión con los Sokorvskys para poder continuar en una relación con James y conmigo, pero ¿necesitabas ser tan cruel?
Él la miró, su boca una rotunda línea apretada.
—No me estás escuchando, _______. Dije que no deseaba ser el tercero en ninguna relación, y eso incluye a la tuya.
—¿Por qué?
Se hizo el silencio mientras se él evitaba su mirada.
—No estoy dispuesto a ser utilizado durante más tiempo.
Sus dedos se apretaron en su garganta.
—¿Te sientes utilizado?
—¿Lo encuentras sorprendente?
—Sí, lo hago. En todas nuestras relaciones siempre he tenido la sensación de que tú eras el que tenía la voz cantante, no yo o James.
—James me buscó. No he ido arrastrándome a él.
El auto-disgusto en su voz penetró en su alma.
—Nadie ha dicho que lo hicieras. James te preguntó si podías ayudarnos a reconciliarnos en la cama.
—Y a juzgar por la demostración erótica de anoche, he logrado ese objetivo, ¿no?
La frialdad barrió a través de ella, seguida por el primer indicio de ira.
—¿Estás sugiriendo que no significaba nada para ti?
Le dio la espalda, se acercó a la ventana.
—¿Por qué habría de hacerlo? El sexo es sólo un juego.
—¿Y eso es lo que compartimos?
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:43

—Sí. Buen sexo, lo admito, pero sólo sexo.
Ella se humedeció los labios y miró fijamente su esquiva cabeza.
—Pero no lo suficientemente bueno como para que tú quieras quedarte y tener más de eso.
Se volvió hacia ella, su rostro una máscara blanda, sus ojos duros como piedras.
—¿No se me permite querer más en la vida? ¿Esperas que funcione como una prostituta sin goce de sueldo por tu placer y el de tu esposo por el resto de mi vida?
—Eso es injusto.
—¿Lo es? —Él se acercó, la furia emanando de la rigidez de su cuerpo. —Tú puedes controlar a James ahora, sabes el secreto. Vas a quedar embarazada pronto. ¿No es eso suficiente?
Ella tenía la garganta seca cuando lo miró. James le había dicho que le dijera a Kevin lo que sentía por él. No había manera de que ella quisiera arriesgarse a eso mientras él la miraba con tal disgusto.
—Quiero que seas feliz.
—Entonces déjame en paz.
Se alejó de ella y se sentó detrás de su escritorio. A pesar de que parte de ella quería escaparse llorando de la sala, _____ se quedó donde estaba. Kevin tomó su pluma y la ignoró. Ella escuchaba el rasguño de su pluma, el suave tic-tac del solitario reloj en la repisa de la chimenea.
Estudió su escritorio, vio la caja abierta y la agrietada miniatura retratada arrojada a un lado. Ella se acercó hasta que pudo adivinar de quien era la imagen. ¿Qué había sucedido desde anoche para cambiar todo? ¿Qué había hecho su abuelo? Tomó una precaria respiración.
—¿Deseas ponerle fin a nuestra relación, entonces?
La miró brevemente.
—Bien hecho, _______. Finalmente me escuchaste.
—¿Te niegas a creer que cualquiera de nosotros se preocupa por ti?
Agitó su pluma como si no tuviese importancia.
—Hay un montón de otros matrimonios con los que podría inmiscuirme, ¿por qué iba yo a querer permanecer alrededor del tuyo?
—Ahora tú te contradices. Si la intromisión en los matrimonios es lo que anhelas, ¿cómo puedes protestar si se te trata como a una prostituta sin sueldo? —Su pluma se detuvo y ella dio un paso más. —¿Esto es porque has decidido que no mereces ser amado? ¿Es más fácil fingir que todas tus relaciones son simplemente sexuales porque en el fondo tienes miedo de que si le demuestras amor a alguien ellos podrían rechazarlo?
—No lo intentes y no me digas lo que estoy pensando.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:43

—¿Lo que sucedió esta mañana con tu abuelo finalmente te convenció de que eres indigno de amar?
Kevin se levantó, la indiferencia en el rostro como una bofetada.
—Fuera, ______.
Ella hizo una reverencia, luchando para evitar el temblor de su voz.
—James me dijo que te dijera que te amo, pero veo que no me creerías de todas formas, así que ¿por qué perder mi tiempo? —Ella se dirigió a la puerta. —Tienes razón, yo te usé, James te usó, pero eso no quiere decir que no hayamos llegado a amarte. Si tuvieras alguna confianza en ti mismo, tomarías ese amor y estarías condenadamente agradecido en lugar de empujarlo de vuelta a nuestras caras.
Él la miró fijamente, sus ojos tan tranquilos y vacíos que quería llorar.
—Y Kevin, si no te amas a ti mismo, no eres digno del amor que siento por ti, así que quizá esto es lo mejor. Adiós.
Corrió por la casa desierta y salió a la calle. Su coche la esperaba en la esquina de la taberna local, y se las arregló para encontrar su camino de regreso a él.
Después del corto viaje de regreso a casa, descubrió a James vistiéndose para cenar en su habitación. Su sonrisa de bienvenida murió como la miró.
—Gatita ______, ¿estás bien? ¿Qué pasó?
Las lágrimas que ella se había negado a permitir que cayeran en frente de Kevin caían ahora, calientes lágrimas que escaldaban su seca garganta y sus mejillas.
— Kevin no nos quiere más. —Ella presionó su puño sobre su corazón cuando James la arrastró a sus brazos. —Me duele, James y no creo que esto vaya a parar.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:56

Bueno xicas parece k no les gusta la nove bueno aki les dejo cap kedan 3 capitulos y ya termina Sad bueno k pasen buen dia
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 18:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 18:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 19:49

a mi me Encnata ylo Sabes Very Happy lo siento x no pasar antes (;
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 19:50

Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 19:50

Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 19:51

Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 19:51

Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 19:51

Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 19:52

Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 19:52

Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 19:53

Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 16:18

Hooollaaaaa
Wow Ameee Los Capiis Siiguelaaa Xfaa Bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Contenido patrocinado





SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT
Volver arriba 
Página 25 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT
» Malas Decisiones (Kevin&Tú) /Adaptada/
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot
» La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: