Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT

Ir abajo 
+5
OrgasmoJonaS♥
rox
Yailyn Demi' Skyscraper
kmi-mr
Fini
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:05

no la canceles siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 18:13

Holaaaaaaaaaaaaaa
Wow Ameee El Cap
Sorry X Noo Comentar Antes Es Quee Noo Podiiaa Entrar Al Compuu!
Amooo Estaaa Noveee Siiguelaaa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 20:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 11:04

Hola ..... perdón x no subir gracias x comentar bienvenida Krystii D´Jonas me alegro que te guste la novela y espero k sigan leyendo mañana hoy no subo el capi mañana les haré maratón Kieren.....?¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 19:08

si....................siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kiero maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:25

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Sexoenelmundoy

CAPÍTULO 05

—Anthony, no hay nada malo. Simplemente estoy tomándome unos días libres. Valentín es tan capaz de manejar el negocio como yo.
Kevin siguió garabateando notas a Taggart mientras Anthony recorría su oficina. Su expresión era angustiada, lo que acentuaba su parecido con su hermanastro. Cogió un libro de contabilidad y luego lo dejó con un golpe seco.
—¿Es algo que he hecho? ¿Simplemente estás cansado de verme?
Kevin levantó la vista.
—Por el contrario, le he recomendado a Valentín que te permita manejar la empresa en Londres.
Anthony se ruborizó.
—¿En serio?
Kevin trató de no sonreír ante la reacción de su joven protegido. Debido a los acontecimientos de los últimos años, su relación con Anthony era casi tan compleja como su relación con Valentín.
—Lo hice. Tengo plena confianza en ti.
Miró el reloj. Se estaba haciendo tarde. Había tenido la intención de limpiar su escritorio y salir antes de que Valentín se presentara. Sabía que Valentín volvería, y estaba curiosamente reacio a enfrentarse a su amigo y socio. Las cicatrices que Val le había infligido estaban todavía demasiado frescas.
Sacó su pluma y escribió otra serie de instrucciones. Una sombra oscureció su escritorio y le tendió un fajo de papeles.
—Ah, Taggart, casi he terminado. Toma esto, ¿quieres?
Cuando miró hacia arriba descubrió a Valentín mirándole fijamente.
—¿Apurado, Kevin?
Se enderezó y colocó cuidadosamente su pluma en el tintero. Valentín tenía esa expresión exasperantemente insípida en su cara, la que hacía a Kevin desear darle un puñetazo. Se sentó en la esquina del escritorio y cruzó sus largas piernas por los tobillos. Kevin se aclaró la garganta.
—Me voy de la ciudad a las seis de la tarde y todavía no he empacado.
Recogió el resto de los papeles dispersos por su escritorio y se dirigió hacia la puerta. Como si ya hubiera sido invocado, apareció Taggart y bloqueó su salida.
—¿Estos son para mí, señor? Gracias, y debo decir que espero que disfrute de su viaje. No puedo recordar la última vez que se tomó unas vacaciones.
Kevin le sonrió y se volvió de mala gana a su oficina, donde los hermanos Sokorvsky lo esperaban.
—Taggart tiene razón, ya sabes. —Val dirigió su comentario a su medio hermano. — Kevin se merece un tiempo libre. Parece como si su cerebro se hubiera podrido.
Kevin se recostó en el marco de la puerta, los brazos cruzados sobre el pecho.
—Tal vez, simplemente necesito alejarme de las malsanas influencias de la vida de ciudad.
Anthony estudió las caras de ambos y retrocedió hacia la puerta.
—Tal vez debería irme.
Kevin se mantuvo al frente de la única salida.
—No hay razón para ello. Eres parte de la familia de Valentín, y todos sabemos que para él, la familia es lo primero. Estoy seguro de que deseará solicitar tu ayuda durante mi ausencia. —Excavó en su bolsillo y sacó su juego de llaves. —De hecho, ¿por qué no te quedas con las llaves y usas mi oficina mientras estoy fuera?
La expresión de Anthony se volvió más incrédula.
—No estoy seguro...
Kevin tiró las llaves. Aterrizaron sobre la mesa con un estruendo, justo encontrando los dedos de Valentín.

Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:26

—¿Dónde exactamente te estás yendo? —Valentín recogió las llaves y las estudió.
Kevin le obsequió una sonrisa desdeñosa.
—Oh, aquí y allá. No quiero aburriros con los detalles de mi vida personal.
Valentín se puso de pie.
—¿Qué pasa si necesitamos contactar contigo acerca de un asunto de negocios? Está el pequeño detalle de la compañía naviera en bancarrota que estamos tratando de adquirir.
Kevin le sostuvo la mirada.
—Me aseguraré de que los mensajes dejados en mi casa sean recogidos regularmente.
—Tú no eres así. —Valentín caminó acercándose, hasta llegar a la puerta.
—La gente cambia, Val. Incluso yo soy capaz de ello. — Kevin se enderezó y fue a abrir la puerta. —¿Tal vez podrías permitir que siguiera adelante? Tengo mucho que hacer hoy.
Val estampó su mano contra el panel de la puerta, impidiendo la salida de Kevin.
—Aún no hemos terminado esta conversación.
—Yo sí.
Kevin tironeó fuerte de la puerta, empujando y pasando por la mano extendida de Valentín y se dirigió a la oficina principal. Cómo se atrevía Val a tratar de detenerle. Él había dejado clara su posición y casi nunca cambiaba de opinión, ¿así que estaba allí para hablar sobre qué? Sin duda, era mejor si tenían un corte limpio.
Con una maldición entre dientes, Kevin se dio cuenta que había dejado su sombrero y la capa en su oficina. Desde luego, no iba a volver a recogerlos. Tal vez una caminata a casa mejoraría su temperamento. Después de decir adiós a Taggart y al resto del personal de la oficina, salió por la puerta principal.
Hizo una pausa para permitir que un carro de cerveza que retumbaba pasara junto a él y luego subió una pronunciada inclinación de la carretera, evitando el goteo de inmundicia que corría hacia abajo por el centro.
—¡ Kevin! ¡ Kevin, espera!
Titubeó cuando oyó a Anthony gritar su nombre y se detuvo de mala gana. Para su alivio, Anthony estaba solo. Sostenía el sombrero y la capa de Kevin y respiraba con dificultad.
—Se te olvidó esto.
—Gracias. No quise arruinar mi digna salida regresando arrastrado para recuperar mis pertenencias.
Anthony le sonrió. —Lo sé. Valentín nunca te permitiría darte cuenta de eso. —Vaciló y tocó el brazo de Kevin. —No entiendo por qué está tan enojado contigo, pero estoy seguro de que saldrá bien.
Kevin luchó para encontrar una sonrisa de respuesta. —Estoy seguro que sí, Anthony. Val y yo hemos sido amigos durante mucho tiempo.
Anthony dio un paso atrás
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:26

—Vuelve pronto o probablemente arruinaré el negocio.
—Tú no vas a hacer eso. Tengo gran confianza en ti.
—Como tú me has enseñado todo lo que sé, eso espero.
Kevin vaciló y luego arrastró a Anthony en un apretado abrazo.
—Cuida a Val por mí, ¿sí?
—Como si me lo permitiera.
—Inténtalo de todos modos. — Kevin liberó a Anthony y se alejó, decidido a no mirar hacia atrás. ¿Alguna vez podría ser capaz de enfrentar a cualquiera de los hermanos Sokorvsky de nuevo con la misma facilidad? No estaba seguro.
Si terminara quedándose con los Beechams y compartiendo su cama, esto le daría la oportunidad perfecta para decidir si él y Valentín podían continuar siendo socios, o si él debería renunciar y seguir adelante.
Caminó por el laberinto de calles irregulares, ignorando a los vendedores ambulantes y mendigos, hasta que llegó a una de las calles más atestadas y paró un taxi. Había acordado ir a Beecham Hall en Essex este fin de semana para conocer a la esposa de James. Si ella demostraba ser tan tímida y retraída como sospechaba, se imaginaba que su visita sería fugaz.
¿Podría James Beecham estar tan ansioso de continuar su enlace con su esposa dándole un disgusto a Kevin? A pesar de que James era excepcional, Peter no estaba seguro de querer justamente otro amante masculino. Necesitaba un desafío para hacerle olvidar a Valentín y veinticuatro años de amistad duramente trabajada que parecía haberse convertido en cenizas.
En el burdel turco, Valentín se había negado a comprometerse. Luchó con cada amante masculino que le impusieron. A veces, Kevin hubiese estado dispuesto a ocupar su lugar o a tomar su castigo, porque sabía que Valentín hubiese preferido morir antes que rendirse. Kevin también sabía que él no sobreviviría si no tenía a Val.
Habían demostrado ser un gran negocio para el propietario del burdel. Dos extranjeros de piel blanca, un morocho y un rubio. Las mujeres pagaban ridículas cantidades de dinero para tener a ambos en sus camas. Val seguía luchando contra los hombres y follando a las mujeres. Kevin se apoyaba en el opio y en la creciente dependencia de Valentín tras verle cada día.
Con un sobresalto, Kevin se dio cuenta que había llegado a su modesta casa en la calle Half Moon. Le entregó unas monedas al alegre conductor y se bajó. Estudió el cielo gris plomizo. Si Lady Beecham no le gustaba, seguiría hacia el norte. Tenía una vaga idea de dónde provenía originalmente, a pesar de que sus recuerdos de la época antes de conocer a Valentín a bordo del buque con destino a Rusia, eran pocos en el mejor de los casos.
Gracias a los esfuerzos de la esposa de Valentín, Sara, su pequeña casa estaba decorada con sencillo gusto y elegancia. Kevin se quedó mirando las cortinas de damasco dorado que ella riéndose lo había persuadido para que las colocara en su sala de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:27

¿Ella se sentía secretamente aliviada de no tener que enfrentarlo otra vez? Él había creído que eran amigos. ¿Toda su confianza en él había desaparecido simplemente porque estaba embarazada? Su abandono fue casi tan doloroso como el golpe de Valentín.
Vagó por la habitación y estudió la pintura de paisaje por encima de la chimenea. Sara había tenido cuidado de no elegir cualquier retrato, como si supiera que Kevin odiaría que le preguntaran si ellos eran de su familia. Quizás Valentín fue más astuto de lo que Kevin se había dado cuenta. Tal vez había sentido el anhelo de Kevin de una relación y una familia propia, incluso antes de que Kevin se diera cuenta de eso y sólo estaba obligándole a seguir adelante.
Para alivio de Kevin, Adams, su ayuda de cámara, ya había comenzado a empacar por él. Tenía suerte de tener a Adams. Su discreción y calma habían impresionado a Kevin desde el principio. Nada parecía perturbar su ecuanimidad, incluso la perspectiva de su empleador de partir hacia lugares desconocidos y no llevar un criado con él.
Kevin estudió la colección de prendas de vestir que Adams parecía pensar que necesitaría para su viaje.
—¿Estás seguro que voy a necesitar todo esto?
—Es mejor estar preparado, señor, ¿no le parece?
Adams comprobó el equipo de afeitado de Kevin y luego lo empacó en su estuche de viaje. —Estoy seguro que ellos encontrarán a un hombre para ayudarle a dondequiera que vaya. Asegúrese de que él no arruine el brillo de sus botas o queme sus corbatas cuando las planche.
Kevin sonrió.
—¿Y cómo se supone que voy a hacer eso? ¿Siguiendo al infeliz por la cocina?
Adams se volvió hacia él, una docena de largas, almidonadas corbatas colgaban de su brazo.
—Usted es un caballero, señor. Sabrá si él es capaz simplemente por la manera en que maneje sus botas y su ropa.
Kevin se preguntó si estaba capacitado para juzgar. No tenía ni idea de si podía reclamar el título de "caballero" en su sentido más puro. Su posición en la vida antes de conocer a Valentín era desconocida. Fue la amistad de Valentín la que abrió las sagradas filas de la alta sociedad para él. Adams sólo veía la refinada apariencia que Kevin había perfeccionado a lo largo de los años y escuchaba el acento de clase alta que él había tomado de Val en el burdel.
¿Podría Lady Beecham querer saber con exactitud a qué familia pertenecía? Era típico de las clases altas inglesas interrogar en cuanto a los antecedentes. Dios sabía lo que había soportado durante años. No estaba seguro de que Howard fuera su apellido. En verdad, ni siquiera estaba seguro de llamarse Kevin.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:27

Miró a su inmaculado reflejo en el espejo y vio a un extraño refinado, un camaleón. Tal vez tanto él como Valentín tenían razón. Su cerebro estaba podrido y sin duda necesitaba salir de la ciudad y pensar.


Beecham Hall resultó una agradable sorpresa. Altas chimeneas amontonadas y angostos ladrillos rojos cubiertos de hiedra revelaban la casa de raíces isabelinas. Estructuralmente tenía la clásica forma de una E. Tres alas paralelas que sobresalían en ángulos rectos del cuerpo principal de la casa.
James se había ofrecido a llevarle en su carruaje, pero Kevin había preferido utilizar su propio transporte. Esto hacía más fácil conseguir marcharse si la situación era aún más condenadamente difícil de lo que temía. Los olmos que bordeaban el amplio camino de entrada a lo largo revelaban sugerentes vislumbres de un lago y una serie de jardines bien cuidados establecidos en el frente de la casa.
A diferencia de muchos aristócratas, James Beecham no parecía carente de dinero. La casa mantenía una suave dulzura y encanto que desafiaba cualquier intento de definirla como moderna. Kevin se sintió relajarse cuando su coche se detuvo en los escalones de la entrada. Un lacayo elegantemente vestido inmediatamente abrió la puerta y le permitió bajar las escaleras.
—Buenas tardes, señor Howard. Mi nombre es Thomas. Su señoría nos informó que iba a llegar esta noche.
Su coche y el conductor traqueteaban afuera ruidosamente en una aspersión de grava alrededor del lado de la casa. Kevin permitió ser escoltado a través de la maciza puerta de roble del frente hacia la sala. El aroma de cera de abejas y flores secas flotó traspasando su nariz. No podía dejar de mirar la escalera de madera tallada y las antiguas banderas que colgaban de los altos techos.
Atrapadas por el remolino de aire cuando Thomas cerró la puerta de entrada, las banderas ondularon en fantasmal bienvenida.
—¿Señor Howard? ¿Desea retirarse a su habitación antes de cenar?
Sonrió al hombre.
—Eso sería una excelente idea si tengo tiempo. Pero no desearía retrasar la cena.
—Oh, no, señor. Lady Beecham dijo que la comida no será servida hasta que usted esté listo para comer.
—Entonces muéstreme mi habitación y me daré prisa para unirme a mis anfitriones. —Hizo una pausa en el primer superficial escalón raído. —¿Usted les informará de mi llegada, por supuesto?
—Ya lo hemos hecho, señor. —Thomas continúo subiendo la escalera. —Voy a estar desempeñándome como su ayuda de cámara durante su estancia si eso es aceptable, señor.
Kevin sonrió ante la avidez del joven.
—Perfectamente aceptable.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:27

Kevin calculaba que había pasado menos de media hora antes de que él estuviera dispuesto para volver a bajar. Estudió su reflejo en el espejo. ¿Era la indumentaria adecuada? Había elegido un abrigo azul oscuro y un chaleco gris con botones de plata. Blancos pantalones de satén hasta la rodilla completaban su más bien formal atuendo. ¿Qué pensará Lady Beecham cuando le viera por primera vez? ¿Vería a un hombre elegante o a un advenedizo inconsciente que tenía que aprender cuál era su lugar?
No tenía sentido preocuparse por lo que no podía ser cambiado, y él había sobrevivido a circunstancias mucho peores que ésta en su pintoresca vida. La cena incluso podría resultar interesante. E incluso si lady Beecham no se mostrara susceptible al plan de su marido, él podía llegar a pasar una noche con James antes de dirigirse hacia el norte.
Ellos le esperaban en lo que era, obviamente, la pequeña sala de estar de la familia. James estaba parado frente a la chimenea, las manos en su espalda, los perros de caza a sus pies. Kevin sospechaba vehementemente que en algún lugar dentro de las profundidades de la casa había un retrato de James de pie justo como este, el terrateniente rural a sus anchas. En verdad, probablemente había innumerables semejantes retratos de todos los Beechams a través de los tiempos.
La cara de James se iluminó cuando Kevin fue anunciado, y caminó hacia él extendiendo su mano.
—Estoy tan contento de que hayas podido venir. —Deslizó un brazo sobre los hombros de Kevin y volvió hacia la chimenea. En uno de los sillones de orejas, Kevin sólo podía ver una zapatilla de color azul y un pliegue de la encogida falda de satén.
—Esta es mi esposa, ______, Lady James Beecham.
Hubo una explosión de movimiento cuando Lady Beecham luchó para ponerse de pie. James la estabilizó el codo mientras ella quitaba sus gafas de la nariz y se alisaba un mechón de cabello castaño detrás de la oreja. Kevin estudió la primera impresión de la mujer de su amante.
Era por lo menos quince centímetros más baja que el metro y ochenta y cinco centímetros de su marido y la mitad de su anchura. Su vestido azul de talle alto parecía demasiado recargado y grande para su delicado cuerpo. Ella levantó la barbilla ante su prolongado silencio y él se admiró de su rostro en forma de corazón y sus profundos ojos azules.
—Señor Howard.
Esta no era una ingenua sonrisa afectada. Él sonrió lentamente, cuidando en sostener su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:28

—Es un placer conocerla, Lady Beecham. Gracias por invitarme a su casa.
Ella le tendió la mano y él besó sus dedos. Notó la ausencia de cualquier tipo de joyas, aparte de su anillo de boda y las uñas seriamente mordidas.
—¿Está un poco hambriento, señor Howard? ¿Vamos a comer?
Kevin le ubicó la mano sobre su manga.
—Pido disculpas por llegar tan tarde. Tenía negocios de los que ocuparme que no podía dejar de atender.
—Sé que usted tiene una empresa de transporte marítimo. Le debe consumir mucho de su tiempo.
Su voz tenía una leve ronquera, lo que desmentía su aspecto inocente. La escoltó hasta el comedor, le retiró la silla y esperó a que ella se sentara. Ella le indicó el lugar establecido a su derecha.
—Realmente puede ser. Aunque, lo confieso, me gusta estar ocupado.
—A diferencia de mí. —La risa de James sonó cuando entraba en la habitación detrás de ellos y ocupaba el asiento al otro lado de Kevin.
—Siento discrepar, —dijo Kevin. —Dirigir una finca de este tipo debe ocupar una considerable cantidad de tu tiempo.
—_____ la dirige, no yo.
Kevin estudió a su anfitriona, quien había comenzado a sonrojarse y a morderse el lleno labio inferior. Su piel era tan fina como la porcelana, su conducta la de una mujer desacostumbrada a recibir un cumplido.
—¿Es eso cierto, lady Beecham? Tal vez debamos sentarnos y conversar sobre los problemas de mantener un personal completo y las iniquidades de las políticas fiscales de nuestro gobierno.
Ella le miró fijamente durante un largo momento. Él la sostuvo la mirada, dispuesto a aceptar su escrutinio si esto le daba alguna noción de su predisposición para agradarle. Él inclinó la cabeza cuando un lacayo le ofreció un poco de sopa de guisantes.
—Señor Howard, usted casi suena sincero.
—Lo soy.
Ella parpadeó.
—No muchos hombres creen que una mujer es capaz de hacer algo más que finos bordados y chismorrear.
—Entonces ellos son tontos. Algunos de los mejores administradores que he conocido son mujeres. —Él la sonrió. —¿Por qué usted no debería utilizar los dones que Dios le dio?
—¿Por qué en realidad?, —Respondió James por ella, una copa en la mano mientras brindaba con su huésped. —Ya te dije que Kevin te entendería, ______. —Hizo un guiño a su esposa. —En el fondo ella es una verdadera mujer de negocios. Fue ella quien me recomendó hablar con tu socio, Valentín Sokorvsky, para invertir en una de vuestras cargas.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:28

Kevin levantó las cejas.
—¿En serio? Entonces, tal vez podríamos discutir eso de acuerdo a nuestras conveniencias, también, ma’am.
Volvió su atención a la excelente sopa y rápidamente la terminó. El comedor era pequeño e íntimo. La descolorida seda verde daba una imagen similar a una escena de bosque cubriendo la parte superior de las paredes. Un complejo entramado de paneles de roble rodeaba la parte inferior.
Para su sorpresa, sintió una pequeña tensión entre sus anfitriones. Mientras los escuchaba hablar, apresuradamente revisó su opinión sobre lo que ellos estaban en desacuerdo. En verdad, parecían ser buenos amigos como James había jurado que eran. Su facilidad entre sí demostraba una relación de afecto de largo tiempo.
Tal vez James tenía razón. Con un poco de ayuda de Kevin, podrían ser capaces de ser verdaderos compañeros de cama también. Lady Beecham le intrigaba. Detrás de ese exterior tímido había una inteligente y sencilla mujer. Casi estaba deseando verla a ella y a James en la cama con él.
—¿Le gusta el campo, señor Howard?
Se volvió para enfrentar a su anfitriona.
—Tengo poca experiencia con él, milady. He vivido y trabajado principalmente en la ciudad. ¿Usted lo prefiere?
Su barbilla subió varias muescas.
—¿Alguna vez me encontró en la ciudad?
—Touché, madame. Por supuesto que no o seguramente la recordaría. Supongo que prefiere vivir aquí tranquilamente durante todo el año.
Ella suspiró.
—Eso no habla muy bien de mí, ¿verdad? Debería aprender a ser más atenta. Tal vez esa es otra razón por la que no encajo bien en el corazón de la alta sociedad.
—¿Por qué es usted honesta? —Él capturó su mirada. —Puede que tenga razón, pero ciertamente es refrescante. Y siempre puede ser honesta conmigo. Prefiero tener una conversación con alguien que dice la verdad en mi cara que con alguien que me sonríe y luego me apuñala por la espalda. Tal vez debería venir a vivir al campo por un tiempo y aprender a ser tan directo.
Ella se salvó de responderle por la llegada del plato principal. Kevin seleccionó varios platos incluyendo un poco de cerdo en una suculenta salsa de menta, y luego, los sirvientes se retiraron, dejándolos servirse por sí mismos. Algo dio un empujoncito a su pie. Se dio cuenta de que la punta de la bota de James estaba frotando el interior de su pierna.
Se concentró en su comida, consciente de que su polla estaba medio erecta y que James estaba acercándose a ella con cada movimiento de su pie. Lady Beecham comía su cena, al parecer inconsciente de la intensa tensión sexual alrededor de la pequeña mesa del comedor.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:29

La punta de la bota de James dio un empellón a las bolas de Kevin.
—¿Le gusta esto?
Kevin se enderezó con un sobresalto al darse cuenta de que su anfitriona señalaba un humeante pudín de melaza y no se refería a lo que su marido le estaba haciendo bajo la mesa.
—Siempre he sido parcial a un buen pudín, ma’am. —Empujó la silla hacia atrás una pulgada y el pie de James cayó al suelo con un golpe audible. —Fue una de las cosas que más extrañé durante mi estancia en el extranjero.
_____ miró a James. ¿Qué estaba haciendo para hacer que su huésped esté tan inquieto? El señor Howard parecía estar sonrojado. Ella clavó su mirada en la mesa. ¿Seguramente James no sería tan indignante como para provocar a su huésped justo en frente de ella? Parecía que el señor Howard sentía lo mismo que ella. Había un lugar y un tiempo para todo.
Se había preguntado a menudo exactamente qué hacía James en la cama con otro hombre. Había tratado de imaginar qué podría ser diferente y qué igual. ¿Acaso un hombre disfrutaba de la fuerza y el poder de James presionándole sobre el colchón? Ella siempre se sintió impotente y asfixiada. Echó una mirada al señor Howard. No parecía un hombre fácil de intimidar. Tal vez otro hombre podría controlar más fácilmente a James.
Howard no era lo que ella esperaba en absoluto. Era castaño, con soñadores ojos verdess. Su piel estaba bronceada, lo que acentuaba las numerosas pequeñas líneas en la cara, haciéndole aún más misterioso y atractivo. También era uno de los hombres más tranquilos que había conocido nunca. Y sin embargo, ella sentía que debajo de esa quietud un carácter precavido que hablaba de la dura experiencia ganada y las lecciones aprendidas.
Su interés por ella no era fingido tampoco. Verdaderamente escuchaba cuando ella hablaba y le respondía de la misma manera como lo hacía con su marido. Su curiosidad se despertó hasta el punto de contemplar cómo podría ser compartir la cama con este glorioso hombre castaño y elocuente.
Después de la cena, ella correctamente dejó a los hombres con sus oportos y escapó arriba a su dormitorio. Las cortinas estaban cerradas y la habitación estaba caliente y segura. Nada podía hacerle daño aquí. Sabía que James había puesto a Kevin en el dormitorio más allá del suyo propio, lo que significaba que si ella no escogía verlo, no tenía que hacerlo.
La pregunta era, ¿ella quería?
La idea absurda de permitir que otro hombre les mostrara a ella y a James cómo lidiar mejor entre ellos en la cama de repente le pareció posible. Ella sabía instintivamente que Kevin Howard no era la clase de hombre que chismorreaba o que buscaba un escándalo. Él la había dicho que podía ser honesta con él. Si ella era leal a sus deseos, sabía que quería saber más de él.
Su sencillo camisón blanco yacía en la cama, y ella se metió en él. Su cuerpo se sentía diferente, más vivo, la piel caliente y sensible. ¿Era lo suficientemente valiente como para dirigirse al dormitorio de James y decirle que quería seguir adelante? Se puso su bata bordada y estableció una lista con todos los argumentos en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:31

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Sexoenelmundoy


CAPÍTULO 06

Kevin aceptó el candelabro que James le dio y siguió a su anfitrión hasta el piso de arriba. Mientras subían, sus enormes sombras jugaban a las escondidas con los retratos y las descoloridas cortinas. La casa crujía a su alrededor como un anciano ubicando sus huesos en la cama. James se detuvo en la última puerta del largo pasillo y la abrió.
—Este es tu cuarto.
Kevin le sonrió.
—Lo sé. He venido aquí a cambiarme.
James le devolvió la sonrisa mientras cerraba la puerta detrás de los dos. Se inclinó hacia delante para presionar un beso en la boca de Kevin. Señaló una puerta situada en medio de la pared de enfrente.
—Pero lo más importante, esa es la puerta de mi habitación. Mi padre mantenía a su amante, Rose, aquí y a mi madre en el otro lado en las habitaciones de la condesa.
—Qué conveniente para él. ¿Y qué pensaba tu madre de eso?
James se encogió de hombros.
—Creo que después de engendrar seis hijos eso fue un gran alivio. En todos sus años juntos, nunca la vi intercambiando con Rose más que unas palabras.
Kevin se estremeció cuando James deslizó la mano hacia abajo sobre su vientre plano y hacia su pene erecto para ahuecar sus cojones.
—¿Me has extrañado, entonces, Kevin?
—Sí, ¿no te lo he dicho?
James apretó con fuerza y se dejó caer sobre sus rodillas.
—Déjame que te chupe con rapidez antes de irme y encontrar a mi ayuda de cámara.
—No duraré mucho tiempo. He estado duro desde que llegué aquí. — Kevin suspiró cuando James tragó su eje entero en un repentino movimiento. —¡Ah, Dios, esto se siente... —Él llegó rápido, bombeando su semilla en la garganta de James.
James se puso de pie y se limpió la boca con el dorso de la mano.
—¿Tal vez me devuelvas el favor más tarde?
—Si me prometes que eso no molestará a tu esposa.
James apartó su mirada del ahora flácido pene de Kevin.
—Si me permites entrar en tu cama y somos razonablemente discretos, no hay razón para que lo sepa nunca. —Él frunció el ceño. —¿Por qué el pensamiento de follarme aquí te hace sentir incómodo?
—Me gusta tu esposa. No quiero hacerla daño, sobre todo en su propia casa.
James hizo una mueca.
—Gracias por recordarme eso. Ella se merece un hombre mejor que yo. —Miró hacia la cama de Kevin. —Es cierto que nunca he traído a casa a un hombre. Le preguntaré a _____ si a ella la importa.
Kevin trató de no mostrar su diversión ante los sinceros comentarios de James. Él realmente tenía un matrimonio extraordinario si podía hablar tan abiertamente de esos asuntos con su esposa.
—¿Tu esposa ocupa las habitaciones de la condesa?
—Sí. —James miró el reloj sobre la repisa de la chimenea. —De hecho, por lo general viene a mi habitación para charlar después de que yo despido a mi ayuda de cámara. ¿Por qué no nos encontraremos allí en media hora?
Kevin se detuvo cuando estaba quitándose la corbata.
—¿Estás seguro, James? ¿No crees que mi aparición en tu dormitorio pueda parecer un poco prematura?
James se rió mientras abría la puerta vinculante.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:31

—Si ______ no te quiere allí, te lo dirá ella misma. Pero creo que la conozco lo suficiente como para decir que su curiosidad se despertó definitivamente.
Kevin contemplaba su reflejo en el espejo. El sentido común le decía que era demasiado pronto y que debería tomarse un tiempo para averiguar exactamente lo que quería Lady Beecham antes de aparecerse en el dormitorio de su marido, vestido con su ropa de dormir. El instinto le dijo que James tenía razón y que bien podría saber ahora si él tenía alguna oportunidad de éxito.
Se deslizó hacia abajo los pantalones y se acarició su polla mientras se quitaba la ropa interior. Lady Beecham le intrigaba: su aguda inteligencia era una atracción instantánea en una mujer que parecía no tener la vanidad o la capacidad para coquetear. Si realmente era tan sencilla como parecía, él debería ser capaz de decidir exactamente qué quería de él en los próximos días.
Se quitó el resto de su ropa y se lavó, concentrándose en su polla. La rápida, áspera boca de James le había excitado y quería más. Le gustaba la sensación resbaladiza del jabón sobre su eje, que estaba más que listo para follar de nuevo. Quería tirar a James debajo de él y hacerle rogar para que le permitiera correrse....
Kevin se estremeció cuando cubrió su excitado cuerpo en su larga y negra bata. En la habitación de James distinguía la suavidad de la voz de una mujer. Apretó el cinturón de su bata y miró el reloj. Pronto tendría tiempo para saber si era realmente bienvenido.


—¿Te importa si me acuesto con él?
La abierta pregunta de James hizo a ______ querer sonreír. Él descansaba contra la puerta del dormitorio mirando tan ansioso como un colegial que esperaba ser castigado. Ella caminó pasando junto a él dentro de su dormitorio.
—¿Aquí?
Indicó la imponente cama ducal, complementada con las cortinas bordadas con el escudo de la familia y el lema. La tácita conjetura del dormitorio de que ella estaba lista y dispuesta a producir el próximo heredero siempre la hizo estremecer.
—¿Estás seguro de que los fantasmas ancestrales lo aprobarán?
—No me importan los fantasmas. Me importa lo que piensas tú. —Él la siguió y cerró la puerta. —Y no, no le follaría aquí. Yo iría a su cama para no molestarte.
______ se quedó mirando la puerta de enfrente que conducía a la habitación de Kevin Howard. Follar era una palabra tan evocadora y una que James nunca había utilizado frente a ella antes. Le miró. ¿Cómo se sentiría sabiendo que su legítimo esposo estaba realizando actos indecentes con otro hombre dos puertas más allá de su cama?
James cambió su postura.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:31

—______, yo sería discreto. Ninguno de los empleados lo sabría, te lo prometo.
Ella se encogió de hombros.
—Te sorprenderías de lo que saben. Ellos ya saben el poco tiempo que pasas en mi cama. Estoy segura de que les dará una gran satisfacción informarle eso de nuevo a tu madre. —El toque de amargura en su voz la sorprendió.
—Eso nunca sucederá. —Él fue a servir un brandy para cada uno. —Lo último que quiero es empeorar las cosas aquí para ti. Puedo esperar.
Ella suspiró mientras él le dio el vaso y se sentó. —Sueno como una arpía, por favor perdóname.
Él tomó la otra mano y la besó en la muñeca.
—Eso no es necesario. Me estoy comportando abominablemente como de costumbre. Kevin me dijo que estaba siendo desconsiderado.
_____ ocultó una sonrisa. ¿El amante de su marido le recordaba sus modales? Tal vez debería darle las gracias después.
—¿Te gusta? —James se sentó frente a ella, la copa de coñac suspendida en su mano.
—Sí. Es un hombre muy interesante.
James le sonrió.
—Sabía que te gustaría. Él es diferente a cualquiera con quien me haya topado antes en el estrecho mundo de la alta sociedad.
—Creo que es un hombre en el que se puede confiar.
—Yo también lo creo.
Ella levantó la vista cuando alguien llamó a la puerta. James se encontró con su mirada.
—¿Estás lista para verle, ______, o debo decirle que se vaya?
Ella tomó una profunda respiración.
—Quiero hablar con él.
Aún sosteniendo su mirada, él volvió su cabeza.
—¿ Kevin? La puerta está abierta; entra.
______ contuvo la respiración cuando Kevin Howard entró en la habitación. Llevaba una larga bata negra, que le cubría desde los hombros hasta los pies. A pesar de que la prenda revelaba menos de su cuerpo que la ropa de noche, la vista de su larga y magra figura la hizo estremecerse. ¿Entendía James lo difícil que era para ella salir de la seguridad de la vida que había creado para alcanzar su meta? De alguna manera intuía que Kevin entendería eso mejor que su marido.
¿Qué haría Kevin en esta escena doméstica? Ella y James, charlando delante de la chimenea como el viejo matrimonio que eran. Ella hizo girar el coñac alrededor, pero no podía obligar a que nada pase por sus resecos labios.
Kevin mantenía su atención sobre ella mientras James se volvía para sonreírle a él. Sus dedos apretados alrededor del cristal hasta el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:32

―¿Soy bienvenido, Lady Beecham?
Ella le miró, y sus pálidos ojos verdes la examinaron como contrapartida. Su expresión se mantenía en calma. No creía que él la estuviese desafiando por el amor de James. No era el tipo de hombre que se burlaría, o tomaría ventaja de ella. Su alegato sobre la honestidad en la cena la había convencido de ello.
―Sí, sí, lo es. ―Dejó su copa y enganchó los pies descalzos más alto hasta que desaparecieron debajo del borde de su camisón blanco. ―Estaba a punto de decirle a James que quería hacerle unas preguntas.
Se sentó en la tercera silla y la sonrió.
―Esa es una idea excelente. ¿Qué quiere saber?
Miró a James, quien asintió con la cabeza alentadoramente.
―Pregúntale lo que quieras, _____. Si no quieres hacer esto, no lo haremos. Es tan simple como eso.
―Estoy de acuerdo, lady Beecham. ― Kevin se inclinó hacia delante. ―Si decidimos seguir adelante, es porque es algo que todos queremos y deseamos. Nada será impuesto para ninguno de nosotros.
Una vez más su sinceridad se filtraba a través de la incertidumbre de ella. Parecía comprender instintivamente que la honestidad era algo que ella y James valoraban. Juntó las manos en su regazo.
―¿Por qué?
―¿Por qué estoy de acuerdo en ser parte de esto? ―Él sonrió y la dulzura de ese gesto le daba ganas de devolverle la sonrisa. ―Porque estoy cansado de mi vida y quiero encontrar un desafío. Esa sería la respuesta más simple.
―¿Somos un desafío?
―Un desafío sexual que nunca me han ofrecido antes.
______ frunció el ceño.
―No estoy segura que yo desee ser "ganadora".
Kevin se encogió de hombros, un gesto elegante y fluido. ―Si todos nosotros aprendemos algo de esta experiencia, tal vez todos ganemos. Yo, por mi parte, estoy dispuesto a darle una oportunidad.
―¿Por qué?
―Porque la encuentro al mismo tiempo fascinante y refrescante. Tal honestidad en el matrimonio es un bien escaso.
―¿Y si digo que no, usted aún seguirá viendo a James?
Kevin murmuró su agradecimiento cuando James le entregó una copa de brandy.
―No, si va en contra de sus deseos, milady. Nunca he sido el tipo de hombre que se interpone entre un esposo y una esposa.
―A menos que te lo pidan, vamos, es así, ―comentó James. _____ frunció el ceño al darse cuenta de lo rápidamente que Kevin disimuló la sonrisa cuando James le hizo la broma.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:32

Se le ocurrió que si continuaba con esta loca fantasía, pronto podría estar riendo con ellos.
Ella le rogó silenciosamente a Dios por algo de confianza.
―No quiero acabar siendo un objeto de diversión. ―Bloqueó la mirada con Kevin. ―Si todo esto es una artimaña elaborada para persuadir a James para que me deje, prefiero saberlo ahora.
Kevin suspiró.
―Entiendo cómo se siente, milady, y la aplaudo por su franqueza. La única manera de poder demostrarle que yo soy sincero es dándole mi palabra de que nunca mencionaré cualquier cosa que ocurra entre nosotros tres a nadie. Si puede aceptar esto, creo que podemos llegar a un acuerdo muy satisfactorio para todos nosotros.
Le miró fijamente, se dio cuenta de la seriedad de su expresión y la franqueza de su mirada. A pesar de su aislamiento, o quizás debido a eso, ella se consideraba un buen juez de la personalidad. Acaso era el momento de dar ese salto de fe. Le tendió la mano.
―Por favor, llámame ______.
Tomó sus dedos dentro de los suyos y los besó suavemente.
―Y yo soy Kevin. Será un honor servirte, ma’am.
James se inclinó hacia delante y cubrió las manos de ambos con las suyas. Las apretó con fuerza.
―Entonces, ¿vamos a brindar por nuestra nueva asociación?
_____ se echó hacia atrás cuando James levantó su copa.
―Por los nuevos comienzos.
Ella amablemente chocó su copa contra las otras dos y bebió un pequeño sorbo de aguardiente. Su mano tembló y el borde tropezó con su labio, salpicando el brandy en su manga.
Kevin cerró los dedos suavemente alrededor de su muñeca y enderezó la copa.
―Tranquilízate, milady, nada va a pasar esta noche. Necesitamos tiempo para conocernos.
Ella le sonrió mientras bebía un poco más de brandy.
―Está bien, no pensaba que irías a saltar sobre mí y arrancarme la ropa.
Su sonrisa mantenía un toque de picardía y aprobación.
―Eso sucederá mañana por la noche, ¿no te lo dijo James?
______apoyó la copa antes de que se le caiga.
―¿Estás bromeando conmigo?
―Sí, creo sí.
Ella se encontró sonriéndole y relajándose en su silla. Kevin terminó su coñac y miró a James.
―Antes de que vayamos más lejos, me gustaría deciros algo acerca de mí mismo. James ya debe haber oído los rumores, pero creo que deberían escuchar la verdad.
James levantó una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:33

―Pensé que ya habíamos acordado seguir adelante, pero si crees que es necesario.
Kevin estudió su copa de brandy vacía.
―Hace veinticuatro años, el buque donde estaba fue atacado por piratas. Otro niño y yo fuimos tomados prisioneros y vendidos como esclavos a Turquía.
―Recuerdo haber leído sobre esto en los periódicos, ―dijo James. ―Fuisteis rescatados a los dieciocho años por un comerciante Inglés y regresasteis a nuestras costas honradamente.
―Eso es correcto. Fuimos esclavos durante siete años. ― Kevin aún se negaba a mirar a ______. ―Lo que mucha gente no sabe es que fuimos esclavos en un burdel turco.
______ se tapó la boca con la mano.
―Pero sólo tenías once años cuando fuisteis capturados.
Su boca se torció.
―Supongo que tuvimos suerte en algunos aspectos. Al menos la mujer que nos compró esperó hasta que tuvimos la edad suficiente para tener una erección antes de ponernos a trabajar como esclavos sexuales.
―¿Y cuántos años tenías entonces?
Levantó una ceja.
―Lo suficientemente mayor para follar y para que a ella la pagasen por eso, eso es todo lo que le importaba. Podría haber sido peor. ―Le dirigió a ella otra sonrisa encantadora, que no tuvo mucho éxito en bloquear las imágenes más terribles del lenguaje gráfico que él había conjurado en su mente.
―Cristo.
James terminó su coñac de un trago y estampó la copa sobre la mesa. A pesar del estallido de James, Kevin mantuvo su atención en ella.
―Si mi pasado te ofende, estaría dispuesto de salir de tu casa. Y, por supuesto, mi oferta de silencio permanece.
El reloj de la repisa de la chimenea resolló y sonó cuando marcó la media hora. Abby se aseguró de mantener la mirada fija firmemente sobre Kevin.
―¿Por qué debería estar ofendida por tu pasado? Tú fuiste el que tuvo la tenacidad para sobrevivir, no yo.
Él la sonrió, la belleza de esto la provocaba a ella ganas de llorar. Él obviamente no era el tipo de hombre que necesitara o esperara ser digno de lástima.
―Gracias por eso.
James se puso de pie y apoyó la mano sobre el hombro de Kevin. ______ estudió el breve destello de cruda emoción que nubló su mirada.
―En lo que a mí respecta, siempre serás bienvenido aquí.
Kevin extendió la mano y palmeó la mano de James. Sus largos dedos era casi tan oscuros como los de su marido. Se los imaginaba contra su pálida piel, contra los tonos más cálidos de James, los imaginaba a todos juntos...
James le tocó el hombro y ella saltó.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:34

―Tengo que volver a Londres mañana. ¿Permitirás que Kevin se quede y te haga compañía? ―Hizo un guiño a Kevin. ―Hay dos primas mayores que viven en la casa, y mi madre vive bajando por el sendero. Me imagino que tu reputación estará a salvo.
Si ella dijera que no, ¿ Kevin también se iría? Ella les sonrió a los dos.
―Sería agradable tener a alguien nuevo con quien hablar. Juro que he aburrido a todos aquí hasta la muerte con mis historias.
Kevin le tomó la mano y la besó.
―Estoy seguro de que nunca podrías ser aburrida, _______.
James se echó a reír, su buen humor aparentemente restaurado.
―Oh, sí que puede. Espera hasta que ella quiera hablar de las teorías de la rotación de cultivos o de diferentes tipos de abono en el momento en que tú estés tratando de comer tu cena.
_____ frunció el ceño.
―Por lo menos estuviste tan aburrido que dormiste bien esa noche.
Kevin se levantó y se inclinó.
―Estoy esperando ansioso muchas tardes de tan estimulante debate, milady. Ahora te ofreceré las buenas noches. Ha sido un día largo.
Él asintió con la cabeza a James y se retiró a su dormitorio. _____ notó la forma en que James no trató de seguir los movimientos de Kevin con la mirada. Con un suspiro, ella le abrazó y le besó en la mejilla.
― James, si te hace feliz, ve con él. No me importa.
Se encontró con su mirada, la esperanza brillando en la de él.
― ¿ Estás segura, ______?
Le tocó la mejilla.
― Sí, ve y disfrútalo.
Dejó escapar un suspiro.
― Gracias. Me aseguraré de que seamos discretos.
Su sonrisa desapareció mientras cerraba la puerta de su habitación. Ella se apoyó en los paneles pintados de colores brillantes y escuchó el chasquido revelador de la abertura de la puerta opuesta. No pasó mucho tiempo. Se imaginó a Kevin con sus brazos alrededor de James. Los imaginó quitándose la ropa... ¡Dios!, quería verlos, para entender lo que hacían juntos.
Envolvió sus brazos alrededor de su cintura y se quedó mirando la cama fría y vacía. Tal vez algún día tendría el valor suficiente para pedirle a James que la mostrara exactamente lo que hacía, pero hasta entonces, tendría que conformarse con ella misma y su imaginación.


Bueno xicas aki les dejo el maratón espero que les guste y comenten
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 21:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 12:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kiero cap
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:07

Holaaaa Diioox Estaaa Demas Dee Buenaaa Siiguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT
Volver arriba 
Página 3 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Malas Decisiones (Kevin&Tú) /Adaptada/
» Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT
» Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: