Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT

Ir abajo 
+5
OrgasmoJonaS♥
rox
Yailyn Demi' Skyscraper
kmi-mr
Fini
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:25

―Tras lo cual yo, por supuesto, yo tengo una magnífica polla de veinticinco centímetros, que te llenará a la perfección.
―Por supuesto.
Ella dejó de hablar cuando él se deslizó en su interior, la doble penetración le provocó una peculiar sensación de saciedad.
―Espera. No estoy segura...
Sus dedos bailaron sobre su clítoris y ella instintivamente movió sus caderas. Él se deslizó más profundo y ella alcanzó su clímax, apretando alrededor de su polla y de la añadida solidez de la vela hasta que ella pensó que nunca podría dejar de correrse. Kevin se incorporó sobre su codo y la observó, su mirada absorta mientras ella se retorcía y gemía su nombre.
―Tal vez vamos a permitir que James tenga una polla de ocho centímetros esta noche.
Él se sostuvo profunda y permanentemente dentro de ella mientras manipulaba la vela, moviéndola hacia adentro y hacia afuera de ella como si fuera un pene real. ______ se encontraba clavando sus uñas en sus musculosos bíceps mientras trabajaba sobre ella. ¿Ella había imaginado alguna vez que existía un placer tan intenso en el mundo? ¿Había soñado alguna vez que un hombre la ofrecería la oportunidad de experimentar tanta alegría?
Su cuerpo se tensó de nuevo y ella tomó el cabello de Kevin con el puño de su mano hasta que él tuvo que mirarla.
― Kevin... no puedo tomar nada más. Es demasiado.
Él la sonrió.
―Sí, puedes.
Ella gritó cuando él empezó a moverse en contraposición a los empujes de la vela, sus superficiales empujes alineaban su cuerpo contra su hueso púbico y la enviaron a una desconocida tierra de desesperado codicioso deseo que nunca había imaginado. Su carne golpeaba contra la de ella, el cuerpo de _______ se levantaba hacia él, ansioso por cada gota de placer que podía extraer de su engrosado bombeador eje.
El gruñía al ritmo de sus golpes, sus caderas perdiendo su ritmo, su agarre apretando sobre el hombro de ella, la cara contraída con la preciosa agonía de la lujuria. Ella intentó besarlo, perdiendo su boca y hundiendo sus dientes en el hombro en su lugar, anclándose a su cuerpo, cuando él finalmente se quebró y explotó profundamente en su interior.
Se desplomó sobre ella y ella le acarició su húmedo, pálido cabello, temblorosa aún con las secuelas de la prolongada serie de orgasmos. Se imaginaba a James en su otro lado, sintiendo una pulsación de aprobación sexual de su cuerpo. Ociosamente se preguntó si se estaba convirtiendo en una depravada sensualista como su marido. Después de la demostración gráfica de Kevin, dos hombres en su cama sonaban como el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:26

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Sexoenelmundoy

CAPÍTULO 11

―¿A qué hora tienes que encontrarte con Lord Sokorvsky?
____ se sirvió un poco más de té mientras Kevin hojeaba el periódico de la mañana. La lluvia repiqueteaba en la pequeña ventana con forma de diamante y una fuerte corriente de aire se colaba por la chimenea, haciendo que el lúgubre fuego eche humo. Kevin bajó el periódico para sonreírle.
―A las tres de esta tarde en nuestra oficina en el puerto.
―Nunca he visitado Southampton antes. ¿Tenemos tiempo para hacer algo de turismo para nosotros?
―De hecho lo haremos, aunque no hay mucho que ver. Tengo una reunión de trabajo esta mañana y espero que me acompañes a la misma.
Dejó la tetera.
―¿Seguro que quieres que vaya? Podría quedarme aquí con la señorita Trixie.
―Por supuesto que quiero. Después que terminemos mi negocio, confió en ti para que me ayudes a escoger un regalo de cumpleaños muy especial para James.
______ se tapó la boca con la mano.
―¡Con toda esta emoción casi había olvidado que era el cumpleaños de James! ¿Mencionó algo que le gustaría? Siempre me encuentro con dificultades para encontrar algo para darle.
La sonrisa de respuesta de Kevin fue críptica.
―Creo que va a disfrutar de lo que tú y yo planeemos para él. ―Se puso de pie y se inclinó. ―Ve a buscar tu manto y el sombrero y podremos partir.


____ se sostenía firmemente al brazo de Kevin, mientras él la conducía a través de un conjunto cada vez más estrecho de calles y callejones que conducían lejos de la relativa seguridad de los muelles y las oficinas de envío. Ella chillaba como si fuera una rata corriendo a través de su camino seguida por dos sarnosos perros sabuesos.
―¿Estás seguro que estamos en el lugar correcto?
Kevin llamó a la puerta de un almacén en ruinas con su bastón. La puerta fue abierta por un pequeño caballero oriental que hizo una reverencia y se apartó para dejarlos entrar. Llevaba una larga bata negra de raso bordado y un casquete a juego. Cuando él se inclinó respetuosamente para saludar, su trenza era lo suficientemente larga como para tocar el suelo. ______ torció la nariz cuando los aromas de las especias extranjeras y del café hicieron cosquillas en sus fosas nasales.
―¿Por qué este lugar está tan escondido? ―Susurró ella.
―Tal vez porque las mejores cosas siempre lo están.
Kevin hizo una profunda reverencia al otro hombre.
―¿Cómo va el negocio, Sr. Fan?
―Aceptable, Sr. Howard. ¿Cómo está su negocio?
―Aceptable, Sr. Fan, aceptable. ― Kevin apretó la mano enguantada de ______ antes de soltarla. ―¿Me pregunto si usted podría permitir que mi compañera examine los artículos de su sección especial mientras completamos nuestro negocio?
La negra mirada del Sr. Fan recorrió a ______ y ella hizo una reverencia.
―Buenos días, Sr. Fan. Es un placer conocerle.
―El placer es todo mío y pronto será suyo si mis pequeños productos son de su agrado.
____ miró a Kevin para encontrarle guiñándole un ojo al Sr. Fan. Ella le dio un codazo de forma pronunciada en las costillas.
―¿Te importa compartir la broma, Sr. Howard? Ya sabes cómo me gusta ser dejada de lado.
Él palmeó su trasero.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:27

―Puedo asegurarte que no te quedarás afuera. Ahora permite que el asistente del Sr. Fan, Li Chin, te muestre sus tesoros mientras termino mis negociaciones.
_____ se dejó llevar, pero no hasta darle a Kevin una última prolongada mirada que prometía retribución. Siguió a su guía hacia abajo de un conjunto de desvencijadas escaleras hasta el sótano del edificio. Después de inclinar su cabeza para pasar a través del bajo marco de la puerta, se dio cuenta que Li Chin había desaparecido. Lentamente avanzó dentro de la escasamente iluminada habitación, que en su momento debería haber sido una bodega o algo que requería compartimientos de almacenamiento separados.
A un lado del sótano, una sola luz brillaba sobre una mesa cubierta de objetos verdes y blancos ubicados sobre un mantel de seda roja. _____ se detuvo a escuchar, oía la tenue risa de Kevin en algún lugar por encima de ella, el ruido de una carreta que pasaba por el camino exterior. Se detuvo otra vez en la mesa, tratando de comprender exactamente lo que veía.
Bellamente talladas, las figuras de jade y de marfil le devolvían la mirada. Cogió uno de los objetos y lo sopesó en su mano enguantada. Su color se intensificó y su ritmo cardíaco se elevó cuando se dio cuenta de exactamente qué estaba sosteniendo.
―Estos son un poco más sofisticados que una vela.
Sus palabras sonaron fuertes en el silencio. Incapaz de resistirse, se quitó el guante y pasó los dedos sobre la tallada pieza de jade que se asemejaba a una versión estilizada del pene de un hombre. Las piezas sobre la mesa variaban en tamaño y complejidad, de ocho centímetros a treinta centímetros de largo. El espesor variaba demasiado. ______ tomó una de las piezas más grandes y apenas podía rodear la pesada base con sus dedos y pulgar.
Un pulso latía entre sus piernas mientras ella se imaginaba lo que sentiría si Kevin deslizara la gruesa cuña de piedra dentro de ella. Un leve sonido desde arriba le hizo dejar el falo sobre la mesa y moverse a toda prisa al próximo compartimiento. Estuvo a punto de retirarse. Esta mesa sostenía una gran variedad de anillos para penes de metal y otros materiales que variaban en espesor y complejidad.
―¿Estás disfrutando de los pequeños placeres del Sr. Fan?
_____ saltó cuando los brazos de Kevin se cerraron a su alrededor.
―¿Es por eso que me trajiste aquí, para que vea estas cosas?
Él la dio la vuelta para que le enfrentase, su expresión tranquila.
― El señor Fan también dirige un negocio de importación perfectamente respetable. Puedo comprar mi café de él. Es excelente. También importa algunos artículos más interesantes de otros países menos reprimidos que el mundo no-cristiano, que ayudan al placer sexual.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:27

Tenía la esperanza de que podríamos escoger un regalo de cumpleaños para James.
Sus ojos verdes se redujeron mientras escaneaba su sonrojado rostro.
―Y tal vez, algo para ti.
La cogió la mano, pero ella se resistió cuando él trató de llevarla otra vez a la primera mesa. Hizo una pausa, enarcando las cejas.
―¿Lady Beecham?
―¿Por qué crees que vamos a encontrar un regalo para James aquí?
―Porque creo que James requiere ciertos… elementos para excitarse verdaderamente.
―Pensé que habías dicho que funcionaba perfectamente bien en la cama contigo.
― Él lo hace. Esto está más relacionado con lo que yo puedo ofrecerle a cambio. ― Kevin tomó un grueso anillo para polla de cuero y lo acarició. ―A James le gusta ser dominado, y en ese sentido, yo no soy el mejor hombre para él.
______ se quedó mirando su esquivo rostro.
―¿Qué quieres decir con dominado?
―Dime, ¿alguna vez James te pide que hagas cualquier cosa particularmente inusual para excitarlo sexualmente en la cama?
_____ sintió sus mejillas aún más calientes.
―No estoy segura de lo que quieres decir.
Kevin dio un paso hacia ella.
―Sí, lo estás. ¿Qué es lo que te pide que hagas con él?
―Golpearlo. ―______ tragó saliva. ―Me pide que me enoje con él y le golpee. Él insiste en que eso le excita.
―¿Y lo hace?
―Sí, ―ella susurró.
Él la tocó el brazo y ella se apartó.
―Lo siento, ______, pero necesito asegurarme que entiendes por qué quiero hacer esto por James.
―¿Tienes la intención de hacerle daño?
―Quiero entender lo que él anhela y que eso es lo que necesita para sentirse sexualmente satisfecho.
―¿Y piensas que necesita dolor?
Kevin puso el anillo de polla nuevamente sobre la mesa.
―No estoy seguro. Creo que él prefiere que le digan qué hacer en la cama, pero eso no significa necesariamente que quiera ser herido.
―¿Por qué le gustaría eso?
―Tú misma has dicho que James estaba diferente después de regresar de las Indias Occidentales. Sospecho que conoció a alguien durante su estancia allí que formó sus gustos sexuales, y dudo que alguna vez lo haya olvidado.
―¿Cómo puedes saber eso?
Su sonrisa se encendió.
―No puedo saberlo, pero tengo mis sospechas. Si nosotros le ofrecemos a James una manera segura de explorar sus fantasías de ser dominado, tal vez podamos averiguarlo.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:28

_____ se encontró asintiéndole con la cabeza. Ella había conocido a James durante casi toda su vida, y todo lo que Kevin decía tenía sentido. Se volvió hacia la mesa donde estaba el jade y respiró hondo.
―¿Necesitamos una de estas?
Kevin se acercó a ella por detrás.
―Es posible. ¿Cuál te gusta más?
_____ se mordió el labio.
―Eso depende de con quién pretendas utilizarlo.
―Con James.
Se estremeció cuando Kevin empujó su espalda contra su pecho, con un brazo colgando bajo alrededor de sus caderas. Se estiró más allá de ella y tomó uno de los falos de marfil color blanco, su tono casi formal.
―James es un hombre grande que está acostumbrado a tomar la polla de un hombre, por lo que podríamos ofrecerle algo un poco más largo y más ancho de lo que él esperaría.
―¿Más grande que tú, quieres decir?
La suave risa de Kevin rizó el cabello en su cuello.
―Más grande que la mayoría de los hombres. Éste debería ser suficiente. ―Él le entregó la gruesa varilla de marfil tallado, que era por lo menos de veintitrés centímetros de largo y casi tan ancha como el enorme falo que había notado al principio.
― Kevin, ¿alguna vez has probado alguno de ellos?
―¿Como un hombre libre? No a menudo. ―Dejó escapar un suspiro. ―Pero cuando era un esclavo, había una pareja adinerada que pagaba por mi tiempo una vez por semana. Mis manos y boca eran restringidas para que yo no pudiera tocarlos ni hablarles. Ellos me llevaban a la cama, me cubrían con aceite perfumado y deslizaban un grueso consolador de jade, parecido a éste, profundamente dentro de mi culo.
Kevin se encontró acariciando el frío marfil con las yemas de los dedos.
―¿Y lo disfrutabas?
Su sonrisa no tenía emoción.
―Ellos jugaban conmigo durante horas, sus bocas en mi polla, mis pezones, mi cara y después en los de él, sólo tocándome lo suficiente para mantenerme erecto y listo para follar, pero no lo suficiente para dejarme correrme. ―Su voz se suavizó y _______ contuvo el aliento. ―Luego follaban entre ellos y yo tenía que observar, mis bolas y polla duras y doloridas y sin la capacidad para aliviar esa situación.
―Eso era cruel.
Suspiró.
―Eso era esclavitud. Pagaban para su placer, no para el mío.
Ella cerró los ojos contra el tranquilo vacío dentro de él.
―¿Y qué hacías después?
―Trataba de encontrar a alguien para aliviarme, por supuesto. ―Besó un lado de su cuello. ―Hay cosas peores que ser abandonado sin satisfacción, _____. Ahora, vamos, pensemos en James.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:29

Cogió la mano de _____ y la condujo de nuevo a la mesa cubierta de anillos de polla.
―Vamos a encontrar uno que sea pesado y tenga una banda ancha de modo que él sea consciente de él sobre su falo y sus bolas.
Abrió la boca y él puso un dedo sobre sus labios.
―Y antes de que lo preguntes, he probado todo lo que está en esta sala, de una forma u otra, lo haya querido o no.
―¿Cómo lo toleraste?
―¿Ser un esclavo? ―Él vaciló, consciente de su gran interés e inseguro de cómo lidiar con él. Dudaba que ella le permitiera salir con sus usuales mentiras autocríticas y verdades a medias. Un inaudito deseo de finalmente decir la verdad se sacudió a través de él.
―Porque no tenía otra opción. Quería proteger a mi amigo y él quería que ellos le mataran. Yo tenía que permanecer vivo para los dos.
Ella se cubrió la boca con la mano, y él tuvo que apartar la mirada debido a la compasión que llenaba sus ojos. Él rara vez hablaba de su pasado con nadie, excepto con Valentín y Sara. Odiaba ver piedad en la cara de nadie. O peor aún, la ávida curiosidad de los que disfrutaban de esos desviados juegos sexuales.
Él trató de sonreír, encontrándolo más difícil de lo que había imaginado.
―No todo fue malo, _______. Algunas partes de eso eran muy placenteras.
Ella empujó su pecho, haciéndole balancearse hacia atrás.
―No me mientas, Kevin. No te escondas detrás de esa máscara encantadora. Debe haber sido un infierno.
Su temperamento se irritó otra vez. Una emoción que él pensaba que tenía bajo control hasta que conoció a los Beechams.
―¿Qué quieres que te diga? Si concuerdo contigo en que eso fue efectivamente un infierno y que me ahogué en el opio y el sexo para olvidar una realidad tan dura, ¿qué vas a hacer? ¿Sentir lástima por mí? No quiero tu compasión.
―Yo no siento lástima por ti.
Se dio cuenta que sus manos estaban temblando, y con cuidado las metió en sus bolsillos. Ella continuó estudiándole, un valiente desafío en su mirada.
―Ya no tienes que proteger a tu amigo. No tienes que fingir que todo fue maravilloso.
Él la miró, tomó una lenta respiración.
―Todavía tengo que protegerme a mí mismo.
―¿De qué?
―Del conocimiento que no soy nada más que un hombre cortado por la parte más débil del papel. Una figura de mentira, un fraude, una persona sin ninguna sustancia.
______ le miró un largo rato. Trató de permanecer inmóvil y tranquilo bajo su escrutinio, haciendo uso de las reservas de paciencia por las que él era famoso. ¿Ella tenía razón? ¿Había pasado tantos años protegiendo a Valentín que se había olvidado de cómo ser él mismo? No es que incluso él supiera quién era ese muchacho perdido tanto tiempo atrás, de todos modos. Cerró los ojos contra la repentina sensación de desesperanza.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:29

―¿Qué más necesitamos para James?
―¿Perdón? ―dijo Kevin.
Él aún sonaba sacudido. _____ añadió el anillo de cuero más grueso para la polla a la vara de marfil que tenía en la mano y deliberadamente se alejó de él hacia el próximo apartado. Su voz viajó por encima de su hombro, e hizo eco en las paredes bajas.
―Te pregunté qué otra cosa necesitamos.
Él no contestó, y ella permitió que su mano rastrease sobre los intrigantes objetos que yacían delante de ella. ¿Él podría alejarse de ella ahora que le había permitido ver que era vulnerable o la encantadora máscara estaría otra vez en su lugar? ¿Él realmente creía que él no valía la pena? Alzó la voz.
― Kevin, ¿qué demonios es esto?
Él fue hasta ella y sonrió al ver la mesa llena de juguetes sexuales. Cogió el collar de cuentas de vidrio, que se graduaba desde el tamaño de una baya al de una ciruela pequeña. ______ tocó la cuenta más pequeña.
―¿Qué haces con estos? Son desparejos.
―No van alrededor de tu cuello. ―Puso sus dedos sobre los de ______. ―Estos son otra forma de preparar tu culo para aceptar la polla de un hombre.
―Ah, ya entiendo. ―Los dedos de él estaban firmes mientras ella frotaba las cuentas que él sostenía. ―Supongo que también podría entrar en algún otro pasaje de la mujer.
―De hecho podrían. En verdad, me gustaría disfrutar extrayéndolos lentamente de tu coño con mis dientes.
Su respiración se enganchó. Kevin había decidido, obviamente, ir a la ofensiva sexual. ¿Él pensaba distraerla? Él tomó las cuentas y las metió en su bolsillo.
―¿Seguramente James no necesita eso?
Le sostuvo la mirada.
―Pero yo podría. ―Ella se mordió el labio, su mirada cayendo a la parte delantera de sus pantalones donde podía ver la creciente hinchazón de su polla. ―¿Hay algo más en esta mesa que te interese?
Ella se inclinó hacia delante y le dio otro objeto. Estaba hecho de madera y del tamaño de una pera. Estaba tallado en forma de una piña. Él alisó un dedo sobre la superficie de madera pulida.
―¿Te gusta esta fruta exótica?
―Nunca la he probado.
―Es deliciosa, pero no tan deliciosa como sabría esto.
―Me imagino que es demasiado grande para penetrar a un hombre, ¿así que dónde se supone que va?
―En ti.
Su lenta sonrisa le calentó la sangre. Un pulso latía suave entre sus piernas.
―Pero, ¿no es demasiado ancho?
―Yo podría ajustarlo.
Se encontró apoyada en él.
―Usaría mi boca y mis dedos en ti hasta que tu coño estuviera tan mojado y abierto que tomarías esto fácilmente. ―Ahuecó su pecho, encontrando su pezón y lo pellizcó duro. ―Dios, me encantaría deslizar esto dentro de ti, ver cuánto puedo dilatarte y observarte correrte.
― Kevin...
La besó, su boca tan excitante como sus palabras. Ella dejó la vara de marfil y el anillo de polla caerse lánguidamente desde sus manos sobre la mesa.
―Me gustaría deslizarlo dentro de ti en la mañana y tenerte llevándolo para mí todo el día.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:32

―Volvió a besarla, más profundamente, deslizó el muslo entre sus piernas y la meció en su contra. ―Me aseguraría de volver durante el día, para poder abrir tus piernas y que me muestres lo lleno que luce tu coño. Entonces lamería tu clítoris hasta que te corrieras por mí una y otra vez.
Ajena a la naturaleza pública de la habitación, ella clavó sus dedos en sus mangas y le montó el muslo. Gimió cuando él la apoyó contra la pared más cercana.
―Necesito probarte.
Cayó sobre sus rodillas y levantó sus faldas arrugadas, empujándolas en las dispuestas manos de ella. Su boca tomó posesión de su montículo, succionando sobre su clítoris, su lengua hurgando hondamente en su interior hasta que ella gritó y se hizo añicos en sus brazos. Se puso de pie, su boca brillando con su crema y la besó de nuevo, presionando su polla contra su vientre hasta que ella quedó de puntillas, tratando de llegar hasta donde ella lo necesitaba más, atrayéndolo profundamente dentro de ella.
Arrancó la boca de la suya.
―¿Me tomarás aquí? ¿Me dejarás estar dentro de ti?
En respuesta, ella jaló los botones de sus pantalones, tiró de su camisa para exponer su tirante rígida polla.
―Ay, Dios...
Él la levantó, llevándola hacia abajo sobre él y comenzó a empujar, cada penetración presionándola con más fuerza contra la pared. ______ clavaba los tacones de sus botas de montaña en sus nalgas y simplemente se sujetó fuertemente mientras él la trabajaba con su polla. Su boca cubrió la de ella, negándose a dejarla girarse incluso en el extremo de placer cuando ella anhelaba poder morder su carne. Se corrieron juntos, el grito ahogado de ella se reunió con el gemido de él en la intimidad del círculo de sus labios unidos.
_____ cerró los ojos cuando Kevin suavemente la dejó sobre el piso y metió un pañuelo doblado entre sus piernas. Él la acarició la mejilla.
―Tenemos unas cuantas cosas más para elegir para James y luego nos podremos ir. El Sr. Fan me enviará una factura por las cosas que tomemos. No hay necesidad de volver a verle.
______ abrió los ojos, vio la lujuria saciada en su mirada y le tocó la comisura de los labios.
―¿Podemos volver a la posada después de esto?
Una pequeña sonrisa transformó su cara.
―Pensé que querías hacer algo de turismo.
―Prefiero mucho más verte a ti.
―¿En la cama? Eso sería delicioso. ―La guiñó un ojo. ―Después de que hayamos comprobado a la señorita Trixie, por supuesto.
Ella asintió con la cabeza.
―Por supuesto. Estoy tan contenta de que estés de acuerdo conmigo.
―______, sospecho que este es el único lugar donde siempre estaremos completamente de acuerdo. ―Cogió sus dedos y los besó uno a uno.
Ella suspiró.
―Bueno, supongo que es un buen lugar para comenzar.

Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:33

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Sexoenelmundoy

CAPÍTULO 12
—Lo siento, llego tarde, Kevin. Es este maldito clima.
Kevin se puso de pie y se inclinó cuando Valentín irrumpió en la oficina, desató su capa y echó el sombrero sobre el escritorio. Caía la tarde, la luz del sol se ocultaba por una espesa capa de nubes y una vigorizante brisa marina. Cada vez que tragaba, Kevin probaba un indicio de la sal del mar en sus labios.
—Tuve que asegurarme de que nuestro nuevo capitán tenía su carga adecuadamente segura antes de que salga del puerto.
—¿Tú tuviste que hacerlo?
Kevin se hundió en su sillón, bebiendo ante la vista del desordenado cabello de Valentín, el fuerte color en sus mejillas y sus increíbles ojos violeta. A pesar de sus reservas sobre la continuidad de su amistad, Val realmente era un hombre hermoso.
—Bueno, estaba en el muelle, y como sabes siempre disfruto el lograr reencontrarme con mis barcos. —Val se encogió de hombros como si estuviera avergonzado. —Algunas veces hasta extraño los días en que teníamos que navegar por nosotros mismos.
Se alisó el pelo hacia atrás y ató la cinta azul en la nuca de su cuello. Un maltratado escritorio de roble y dos paredes con estanterías para libros ocupaban la mayor parte del espacio de la pequeña oficina. En tormentosas mañanas como ésta, Kevin siempre sentía un poco de claustrofobia en el oscuro, confinado espacio. Prefería la oficina más amplia de Londres y dejaba a Valentín y al gerente de la oficina manejar la mayoría de los negocios del día a día en Southampton.
Después de que Val se sentó detrás de su escritorio, Kevin se quedó en silencio, su expresión interesada pero amable. Había estado perdiendo lo suficiente de su paciencia recientemente, y Val era un maestro provocándole, especialmente cuando intentaba desviar la atención de sí mismo.
Valentín cruzó las manos sobre el escritorio.
—Debes estar preguntándote por qué te he llamado aquí con tanta prisa.
—En realidad no. — Kevin se encogió de hombros. —Siempre has sido bastante prepotente, Val.
Su socio le lanzó una penetrante mirada.
—Siento discrepar. Me gustaría tener el tiempo para discutir el asunto contigo, pero hay cosas más importantes para discutir.
—Sí, por ejemplo, cómo sabías que estaba hospedándome con los Beechams. ¿Sara te lo ha dicho?
—No, simplemente le pregunté a Adams, tu ayuda de cámara. Él tuvo la amabilidad de darme la información cuando destaqué la importancia de mis asuntos. —Las cejas de Valentín se levantaron. —¿Qué está mal, Kevin, estabas tratando de esconderte de mí?
—Aún no me has dicho lo que quieres. — Kevin le miró desapasionadamente. —¿Supongo que todo está bien con tu esposa?
Val frunció el ceño.
—No quiero nada de ti, y sí, Sara está muy bien.
—¿Y me lo dirías si ella no lo estuviera?
Val paró de mover los libros alrededor de su escritorio y le miró.
—Por supuesto que sí. Tú eres el que insiste en convertir todo este malentendido en una farsa digna de Drury Lane , no yo.
—Dime lo que está pasando, Val. — Kevin mantuvo su voz tranquila. Después de sus recientes confrontaciones emocionales con ______, se negaba a meterse dentro de las aguas oscuras de su pasado de nuevo con su socio.


Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:34

Val le miró fijamente durante un momento interminable y luego se sentó en su silla.
—Muy bien. Si esa es la manera en que deseas conducir la conversación, que así sea. Si recuerdas, justo antes de que te fueras enfadado, compramos un viejo negocio marítimo con sede aquí en Southampton.
Kevin apretó la mandíbula.
—Meadows e Hijo. Sí, lo recuerdo, y no me fui enfadado, tomé una deliberada decisión de mantenerme fuera de tu vida.
Val le miró con incredulidad.
—Le he tenido a Anthony examinando sus viejos papeles y registros. La semana pasada, insistió en que había encontrado algo que me gustaría ver. Ah, aquí está. —Sacó un grueso libro encuadernado en cuero del centro de su escritorio y lo abrió. Señaló una estrecha línea de escritura.
—Estos son los registros del buque, el Reina Henrietta.
—¿Y?
Val le miró, con el dedo suspendido sobre la página.
—Es el nombre del barco que nos llevó dentro de aguas extranjeras y que permitió nuestra captura y esclavitud en Turquía.
Kevin apretó los dedos en los brazos de la silla.
—Repito: es fascinante, pero ¿qué relevancia tiene en el presente?
—Todos figuramos en esta lista, tú, mi padre y yo. —Val dio vuelta a la página. —Y más que eso, nuestras direcciones figuran también. —Se levantó y tocó la campana de su escritorio. —Uno de los viejos empleados del Sr. Meadows, el Sr. Cole, ahora trabaja aquí. Pensé que te gustaría hablar con él.
Kevin se quedó sentado, sus pensamientos tambaleándole por la cabeza como una vela flameando en una tormenta. Su mirada se posó en el andrajoso libro sobre el escritorio de Valentín. Después de todo este tiempo, estaba a punto de averiguar algo sobre su pasado. ¿Estaba preparado?
Un suave golpe en la puerta lo sacó de sus pensamientos. Alzó la vista para ver a un anciano entrar en la oficina, con el rostro envuelto en sonrisas.
—¿Cómo puedo ayudarle, milord?
—Señor Cole. Me gustaría que conociera a mi socio, el Sr. Kevin Howard.
Kevin se puso de pie y ofreció la mano al anciano. Para su sorpresa, el señor Cole se aferró a él durante mucho más tiempo del que era educado.
—Me acuerdo de usted ahora. Usted era un niño tan pequeño cuando su madre le trajo a la oficina. —Le palmeó la mano a Kevin. —Yo era uno de los escribanos subalternos en esos días. Era mi trabajo registrar los pasajeros y el listado de cargas y vender cualquier espacio extra.
—¿Usted se encontró conmigo y con mi madre?
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:34

—Sí, desde luego. Ella había hecho arreglos para que usted comenzara una nueva vida con algunos parientes lejanos de su familia, misioneros creo que eran, que trabajaban en Rusia. Tenía muy poco dinero, por lo que el Sr. Meadows, el más joven de ellos, estuvo de acuerdo en que usted podría trabajar para pagar su pasaje.
Kevin hizo un gesto hacia la silla más cercana.
—Por favor, siéntese, señor Cole. No tengo ningún recuerdo de esos acontecimientos en absoluto.
Las canosas cejas del señor Cole subieron por encima de sus gafas.
—Yo no tenía idea, señor. Debe preguntarme lo que quiera. Voy a tratar de recordar todo lo que pueda. Su madre era una cosa tan joven y bonita.
Kevin tomó una estabilizadora respiración. Ni siquiera podía mirar a Valentín, a pesar de que podía sentir su preocupación como una cosa palpable.
—¿Mi madre dejó una dirección?
—Creo que sí, señor, aunque después de que el barco fuera capturado, nosotros le escribimos para informarle de la tragedia y no recibimos ninguna respuesta. —Los ojos del señor Cole se empañaron. —¡Y cuando nos enteramos de que usted y el joven lord habían sido rescatados, estuvimos tan emocionados! —Se inclinó hacia delante. —Por supuesto, no estuvimos chismorreando como algunas personas hicieron por estos días, aunque me encargué personalmente de escribirle a su madre una vez más.
—Supongo que ella no respondió.
—Bueno, señor, la carta llegó de vuelta sin abrir y marcada como que esa dirección era desconocida, lo cual no era de extrañar teniendo en cuenta la cantidad de años que habían pasado.
—No era de extrañar en absoluto, —murmuró Kevin automáticamente.
—Y usted se ha convertido en un hombre de bien, señor. Eso simplemente demuestra hasta qué punto un hombre puede elevarse en estos días con un poco de agallas y determinación.
—Y un complaciente amigo con un título.
— Kevin... —Val se puso en pie. —No me gusta interrumpir, señor Cole, pero tengo otros asuntos que discutir con el Sr. Howard. ¿Quizás usted podría continuar con esta conversación más tarde?
El Sr. Cole se paró también.
—Por supuesto, milord. Estaré en la oficina principal si me necesitan. —Le tendió la mano a Kevin, quien se la estrechó. —Fue un placer conocerle por fin, señor. Espero verle pronto de nuevo.
—El placer fue todo mío, señor Cole. Usted me ha permitido vislumbrar una parte de mi vida que creí haber perdido para siempre.
Vio cómo el señor Cole le hizo un guiño a San Valentín y se dirigió hacia la puerta.
—¿Señor Cole?
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:34

—¿Sí, señor?
—¿Mi madre estaba acompañada de alguien?
—No que yo sepa, señor. Ella vino a nuestras oficinas por sí misma.
—Gracias, otra vez.
El Sr. Cole cerró la puerta detrás de él con firmeza, dejando a Kevin mirando a Valentín. Él tomó una profunda respiración.
—¿Tienes esa dirección?
—Por supuesto. —Val le entregó a Kevin un pedazo de papel. Él rápidamente exploró la distintiva letra de Valentín.
—¿Mi madre vivía en una vicaría?
—Aparentemente sí. —Valentín sonrió. —En realidad, tengo otro motivo para mi precipitada convocatoria.
Kevin se irguió, la hoja de papel estrujándose en sus dedos.
—¿Qué diablos has hecho, Val?
—Me encargué personalmente de comunicarme con tu familia.
Kevin apoyó los dedos sobre el escritorio para mantenerse estable.
—Tú te encargaste personalmente. ¿Crees que soy demasiado estúpido para hacer esto?
Valentín frunció el ceño.
—Por supuesto que no. Sólo quería ayudar.
—¿Por qué, Val?
—Porque eres mi amigo. —Valentín se apartó del escritorio y empezó a pasearse por la pequeña habitación. —Porque sospeché que dejándolo a tu propia voluntad, probablemente no harías nada con esta información.
—¿Tienes miedo de que tenga la intención de chuparte la sangre por el resto de mi vida?
—¡Por supuesto que no!
—Pero te has apropiado de mi elección en este asunto.
—¡Cristo, Kevin, he encontrado a tu familia para ti!
—¿Porque aún te sientes culpable por negarme la tuya?
Val se quedó inmóvil, con los ojos llameantes de furia.
—¿Cómo te atreves a sugerir que soy tan mezquino y egoísta como para interferir en tu vida exclusivamente para mi beneficio?
—¿Por qué no? Tú siempre has tomado lo que querías de mí ignorando el resto.
Val dio otra vuelta por la habitación hasta que volvió a pararse frente a Kevin. Su boca era una dura, hostil línea.
—Entiendo que estés molesto por esta noticia, así que estoy dispuesto a perdonar tus insultos sobre mi persona.
—Eso es una gran cosa de ti, Val. Ahora dime el resto. Hay más, o no te estarías sintiendo tan brutalmente culpable.
Val volvió a mirar a los papeles sobre su escritorio.
—Tuve una respuesta de un señor llamado William Howard.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:35

Él es el actual rector de la Iglesia Farlington en North Yorkshire.
—¿Tuviste una respuesta? — Kevin se sentó de repente.
—Este señor, que puede ser tu abuelo materno, estará en Londres durante los próximos días. Él se está hospedando en el Hotel Grillon. Te sugiero que vayas a verle.
Kevin se quedó mirando sus botas, notando las manchas de barro que ahora deslucían su brillante oscuridad, preguntándose cómo Adams conseguía que brillaran tan bien. Hizo una mueca cuando Valentín se agachó delante de él.
—Sé que esto es impactante, y me disculpo si sientes que he sobrepasado los límites de nuestra amistad. — Kevin se estremeció cuando Val puso la mano sobre su rodilla. —Pero, Kevin, por tu propio bien, por favor, haz el esfuerzo de ver a este hombre, aunque sea sólo por un momento. Nunca te lo perdonarás si dejas pasar esta oportunidad de tus manos.
Kevin se quedó mirando la mano de Valentín. Su amigo rara vez le tocaba voluntariamente por estos días.
Quería llorar.
Tenía que irse.
—Gracias por la información. —Se levantó tan abruptamente que Valentín chocó contra el suelo. —Necesito pensar.
Usó toda su concentración para mantener una apariencia de calma mientras se dirigía hacia la puerta. Val se puso lentamente de pie y permaneció junto a su escritorio, con una expresión preocupada.
— Kevin...
—Voy a estar en contacto, Val.
Valentín suspiró.
—Cristo, Kevin, ¿por qué tienes que hacer esto tan difícil? ¿Quieres cenar con nosotros esta noche? Estoy seguro que puedes inventar alguna excusa para explicarle a Sara por qué no optaste por permanecer con nosotros por primera vez en la historia.
—No estoy viajando solo.
Pensó en _____ esperando impacientemente por él en el hotel. Dios, quería poner su cabeza en su regazo y dejarla que le acariciase el pelo hasta dormirse.
—¿Estás con alguien?
La repentina dureza en la voz de Valentín llevó la atención de Kevin de nuevo a su amigo.
—Eso por lo general es lo que implica no estar solo, Val. Así que no te preocupes por mí.
La mano de Valentín cayó a su lado.
—Entonces, buenas noches.
—Buenas noches, Val. Probablemente sería mejor si no se le dices a Sara que estuve aquí en absoluto.
Kevin se abrió camino hacia afuera de la oficina y se forzó a pasar varios minutos conversando con sus empleados como si nada hubiera sucedido. Logró escapar y se dirigió a la calle. Para su alivio, la posada estaba a sólo unos minutos caminando.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:35

Las nubes de tormenta se habían abierto por fin, y bajo la lluvia torrencial, parecían como veinte millas. Dio trompicones por las escaleras y encontró la puerta de ______. Fue a llamar a continuación, y vaciló. ¿Realmente quería que le viera de esta manera?
Lentamente retiró la mano y se dirigió lentamente por el pasillo hasta la puerta que conducía a su propia habitación. Necesitaba tiempo para recobrar la compostura. ______ era demasiado perspicaz para verlo en este estado y no hacer preguntas que sabía que no tendrían respuestas. Se sentó en el borde de la cama y dejó caer su cabeza en sus manos.
¿Qué infiernos iba a hacer ahora?
______ levantó la vista del libro cuando notó el suave golpe en la puerta que conectaba su habitación con la de Kevin. Había pasado una hora agradable con la señorita Trixie quien se había retirado para dormir la siesta. Ella había aprovechado la larga ausencia de Kevin para recostarse en una silla junto al fuego, ubicar sus gafas en la nariz y leer los últimos cuentos sensacionalistas de la prensa Minerva. Kevin entró, cerró la puerta detrás de él y se inclinó. _____ se quitó las gafas.
—Bueno, Kevin, ¿cómo te fue?
Él tomó la silla de enfrente y se sirvió una taza de té de la tetera frente a ella. Tenía el pelo húmedo por la lluvia, su piel pálida. Dio un sorbo al té e hizo una mueca a continuación.
—Esto está frío.
—Eso es porque lo ordené hace unas dos horas. —Dejó el libro. —¿Te gustaría que ordenase un poco más?
—No es necesario, pero gracias por la oferta.
______ le estudió más cuidadosamente. Estaba mucho más amable, lo que normalmente significaba que estaba tratando de distanciarse de ella. Se inclinó hacia delante y tomó la taza de su mano.
―¿Qué pasó? ¿Fueron malas noticias?
Su sonrisa de respuesta fue tan plana y perfecta como un lago congelado.
―Depende de cómo definas malo.
― Kevin...
Se encogió de hombros.
―Lord Sokorvsky me dijo que surgió algo interesante en los registros de la compañía naviera de la que recientemente nos hicimos cargo. Al parecer, esta empresa tenía documentación sobre el buque del que salí de Inglaterra con destino a Rusia.
______juntó las manos en el regazo.
―¿Ellos tenían antecedentes tuyos?
―Yo estuve ahí, alistado junto con el resto de la tripulación. ―La miró y luego miró hacia otro lado. ―No soy todo lo caballero que podrías haber imaginado.
Hizo caso omiso de su declaración de auto-desprecio.
―¿Por qué estabas en ese barco?
―Ya te dije. Estaba trabajando como el resto de la tripulación. Trabajando para pagar mi pasaje a una vida mejor, al parecer.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:36

_____ frunció el ceño.
―He oído hablar de hospicios y orfanatos que enviaban a los niños a las colonias. ¿Por qué te habían puesto en un barco que iba a Rusia?
―Ellos no lo hicieron. Mi madre lo hizo.
―¿Tu madre?
Se encogió de hombros.
―Lord Sokorvsky incluso encontró un antiguo empleado de la compañía naviera para confirmar que de hecho me había conocido a mí y mi madre. El Sr. Cole cree que ella me estaba enviando con sus familiares que eran misioneros en Rusia.
Su mirada se desvió de nuevo ya que no quería que ella viera sus ojos. Tenía las manos crispadas sobre el regazo, los nudillos blancos. Ella tomó una cuidadosa respiración. A pesar de su tono ligero de conversación era obvio que la noticia había afectado a Kevin mucho más profundamente de lo que él estaba dispuesto a admitir.
―¿Te acuerdas de ella?
―¿Mi madre? No, en absoluto. No me acuerdo de subir al buque ni de nada hasta que desperté desnudo en un mercado de esclavos turcos con Valentín.
Ella asintió con la cabeza.
―Pensé que debía haber sido Lord Sokorvsky con quien fuiste esclavizado.
Dio un respingo.
―Por favor, olvida lo que dije. Las experiencias que he compartido con vosotros son mías y de nadie más.
―¿Todavía le proteges, Kevin?
Él suspiró, empujando la mano por su húmedo cabello castaño, su cara poniendo en evidencia su cansancio.
―Mi madre dejó una dirección, aunque la compañía de transporte nunca fue capaz de contactar con ella allí.
―Es posible que ella se la inventara. Suena como una mujer que se estaba quedando sin opciones si optó por enviar a su hijo lejos de ella.
Kevin la miró fijamente.
―Estoy impresionado por tus intentos de ser justa con una mujer que no conoces. ―Su sonrisa era amarga. ―Lamento decir que no puedo pensar tan benévolamente de ella por el momento.
―Tal vez su familia la abandonó y no tenía otra opción.
―Tal vez sólo quería deshacerse de mí. ―Se reclinó hacia atrás en su silla. ―Gracias a la interferencia de Lord Sokorvsky parece que podría averiguarlo.
―¿Se puso en contacto con tu familia?
―Contactó con la gente que vive en la dirección que ella dio, una rectoría en el norte de Inglaterra. ¿Cuán irónico es eso? Aparentemente un hombre, que podría ser mi abuelo, está esperando mi visita en Londres en los próximos días.
_______ saltó sobre sus pies.
―Entonces, ¡tenemos que darnos prisa! No necesitamos permanecer otra noche aquí, podemos ponernos en marcha ahora mismo.
Él la sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:37

―¿Estás tan impaciente por marcharte, ______?
―Por supuesto, si eso significa que encontrarás a tu familia.
Se puso de pie y se alejó de ella hacia la ventana, las manos cruzadas en la espalda.
―¿Y si ellos no desean encontrarme?
Ella se quedó mirando sus rígidos hombros.
―¿Por qué no?
―Si yo fuera realmente querido, seguramente habrían venido a buscarme hace mucho tiempo.
Se movió parándose detrás de él, odiando el terrible borde de incertidumbre en sus palabras murmuradas. Ella envolvió sus brazos alrededor de él y se acarició la mejilla contra la tela de su oscura chaqueta.
―¿Tal vez ellos no supieron que sobreviviste?
Suspiró, un sonido desgarrado, su agitada respiración condensándose en el cristal.
―Entonces, si no partimos hasta mañana... ―Ella le dio la vuelta y comenzó a trabajar en los botones de su chaleco. Él detuvo sus manos con las suyas.
―_____, no tienes que hacer esto. Entendería totalmente si deseas que revisemos nuestra relación a la luz de estas revelaciones.
―¿Por qué tuviste una madre?
―Porque parece que soy un campesino y un bastardo.
Ella le cubrió la boca con sus dedos, cortando sus palabras.
―Vamos a la cama, Kevin.
Ella ahuecó sus testículos y extendió sus dedos a lo largo de su rápidamente engrandecido eje, esperaba tener la suficiente habilidad para amarle como él merecía ser amado, para que se sienta tan digno como cualquier otro hombre y se olvidase de todos sus problemas por unas pocas dichosas horas compartiéndolas con ella.


Bueno xicas espero k me perdon x haberlas dejado tanto tiempo sin novela y espero k les guste el maratón comenten!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 21:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 10:27

Siguelaa! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 11:45

uyyy! SIGUELAA! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 14:24

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Wow Genial El Cap Siiguelaaaaa Xfaaaaa!!
Mee Encantaa Laa Noveee
Bye Kuiidatee Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 14:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 18:38

SIGUELA! PLISS Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 18:40

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 19:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 13:40

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Sexoenelmundoy

CAPÍTULO 13


Kevin se sentó en el asiento de la ventana de su dormitorio de invitados en la casa de Londres de los Beechams y se quedó mirando la impenetrable mañana. Un pálido sol se elevaba sobre los tejados haciéndolos brillar como escamas. Tocó los ondulados paneles de vidrio, sintió la fría sanguijuela en sus dedos. Cualquier cosa que pasara hoy lo cambiaría para siempre. O averiguaba que tenía una familia o, de lo contrario, empezaría a buscarlos en serio.
Suspiró, su respiración condensándose en el gélido aire como un fantasma. ¿Realmente importaba? Una parte de él creía que debería estar orgulloso de lo que había logrado, mientras que la otra parte deseaba una historia familiar como la que tenían los Beechams, una forma de anclarse a sí mismo entre el pasado y el futuro, un sentido de pertenencia.
Recordó la cara sonriente de ____ cuando él las había llevado a ella y a la señorita Trixie a la casa la noche anterior, su placer por estar con James de nuevo.
―¿Qué estás pensando?
Kevin se estremeció cuando James envolvió sus brazos alrededor de él por detrás. James olía al sexo que habían compartido y a cálida satisfacción masculina. Kevin se permitió reclinarse contra el hombro de James. Después de la cena de la noche anterior, ______ había dicho que estaba cansada y los dejó a su suerte. James no había perdido mucho tiempo en visitar el dormitorio de Kevin y caer en la cama con él.
―Estoy pensando en mi familia, o en la falta de ella.
James le arrastró más cerca, un dedo de su mano acariciando el anillo del pezón de Kevin.
―Pase lo que pase, todavía tienes amigos y gente que se preocupa por ti.
―Lo sé. Es que la idea de formar parte de una familia es algo tan difícil de entender para mí. ―Suspiró. ―Puede ser que los encuentre, sólo para ser expulsado, cuando me vea obligado a revelar el lío que he hecho de mi vida.
―Sobreviviste a años de esclavitud y regresaste a tu país de origen para iniciar un negocio exitoso y próspero. ¿Qué culpa puede encontrar alguien en eso?
Kevin se echó a reír.
―No habla el verdadero aristócrata, suponiendo siempre que sus acciones son correctas y que no pueden ser cuestionadas.
James mordisqueó su oreja y sacudió sus caderas contra la espalda de Kevin.
―Tendré que irme pronto para que los sirvientes no me vean aquí. ¿Puedo tentarte a volver a la cama?
Resueltamente Kevin empujó sus problemas a la parte posterior de su mente y se volvió para estudiar a James.
―Esta noche le pertenece a _____, ¿de acuerdo?
―Si insistes. ―James gimió cuando Kevin se adelantó a acariciar su pene.
―Insisto. Puedes ser agradablemente sorprendido. Tu esposa es una mujer increíblemente apasionada.
Kevin permitió que James le guiara de vuelta a la ensombrecida cama, su propia polla levantándose por la anticipación. James se acostó sobre las sábanas arrugadas, su oscuro pelo revuelto en marcado contraste con la ropa blanca, su eje ya duro y ansioso.
Kevin lamió la húmeda corona.
―Eres insaciable.
―Sólo por ti. ―James lanzó un gemido. ―Mientras tú has estado disfrutando con mi esposa, yo me he sentido morir solo en esta casa tan grande.
―¿No has tenido sexo durante más de dos semanas? ― Kevin deslizó la lengua por la sensible rendija de la polla de James, sumergiéndola profundamente.
―No, maldita sea, sólo mi mano y mi imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT
Volver arriba 
Página 6 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT
» Malas Decisiones (Kevin&Tú) /Adaptada/
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot
» La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: