Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Que esta pasando con Nick ?

Ir abajo 
+18
texania
'Mari Gabi Mendoza Jß
Valen de Joe Jonas <3
ArleJonatica
.:::PunkGirl:::.
SexysMyJonas
Marial..Jonatik*
SunnyJonasLovato
Mrs.Jonas♥
ALMA LUNA
egla lovato swift D'jonas
pathy jonas
Ninaa
ale_nick_jonas
DariiJonatik
Carly Jonas
♥ Yubraiika...JB
*_JOnasFan_*♥
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 12:51

**Nina** escribió:
zi, ez cierto...io tbn lo noto mui raro!! realmnt kreo io k ez un momento de krisis para todaz nozotraz...Jonatikz, ztan pazando demaziadaz kozas, tenemoz k hacr algo para dmoztrar a loz xikoz k nunka pero Nunka dejaremoz k eioz kaigan!! eioz zon mi TODO, zi elloz kaen, io tbn kaigo, aunk kiera zeguir elloz ze llevarian gran parte de mi, zon mui zpecialez ze k nunka loz he konocido en przona, noze km zon realmente, pero zi ze!! ke zon laz perzonas maz zpecialz en mi vida, zon mi inzpiracion, loz admiro, elloz me dieron la idea de zeguir adelante a pezar de todo loz problemaz k pueden exiztir, k hay peorez kozas ke kualkier koza por la ke talvez muxaz de nozotraz hacemoz lío...talvez un "aaaaah!! no puede zer ztoi gorda" o "un komo me puede pazar ezto" i zolo dcimoz zto xk tenemoz una mala kalifikacion o talvz kometemoz errorez i nueztroz padrez noz llaman la atncion, zntimoz k noz vamoz a morir por pekeñezes; pero nO!! elloz me han enzeñado k tenemoz k vivir la vida, ke a pezar de todoz loz problemaz tenemoz ke dizfrutar, i penzar k todo eztara bien, todo akaba en algun momento, el dolor, la trizteza, la pena...pero enfermedadez km la de Nick...NUEZTRO NICK!! NOO!! zin embargo el zigue adelante i apezar de todo no kae, i zi lo ha exo no lo a demoztrado frente a nozotraz i frente a loz medioz!! io ziempre ztare kn elloz TODA LA VIDA!! xk km muxaz przonaz dicn, ezo ez kapricho ia va a pazar, kizas zea cierto pero...pero io nunka loz voi a olvidar, xk elloz me enzeñaron a zeguir adelante a kumplir miz zueñoz, miz objetivos, i a decir:
"A little bit longer and I'll be fine."

ahhh pude entender cada palabra q dijistes
creeme eso es todo real
Sad Sad Sad y si yo tambien
los he visto muy raros ultimamente... y a mi el mundo entero me dira
lo q sea sobre ellos pero yo siempre los apoyare en todo en todo lo
q este en mis manos los amo y no me interesa lo q diga la gente al
respecto no saben todo lo q ellos significan para mi y siempre
siempre tendran un lugar muy especial en my heart...lloro en tan solo pensar q quixas algun dia ya no estaran juntos cm banda
Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:28

chicaas ami tambieen me encatariaa participar porqela vdd no me gusta qe nick estee asi, yoo seoi de mexicoo pero si necesitaan algoo soloo digaan!(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 16:33

Mrs.JonasMiller escribió:
chicaas ami tambieen me encatariaa participar porqela vdd no me gusta qe nick estee asi, yoo seoi de mexicoo pero si necesitaan algoo soloo digaan!(:

Tienes razón amiga a mi tampoco me gusta que Nick este asi yo soy de Argentina pero si necesitan algo chicas no duden en pedirmelo...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 17:51

ioo tambn qomo ia dijeee io les voii a aiudar n thodooo lo q puedaaa
x q las fans d nick tanthoo qomo n mexicooo i n thodaaaaa lathino americaaa lo vamos a apoiiiarr Sad
palabra d jonathikaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 13:23

si yo estoy de acuerdo!! yo les debo mucho a ellos y no voy a dejar que esto le afecte a ellos por que yo me desvivo por ellos haré lo que sea para que a Nick se le pase esto lo juro por que mientras yo esta viva y sana nada le va a pasar a ellos
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:27

Q tendra mi bebe?? Si quiere q se venga a pasar unos dias aqui en mi ksa y asi se aleja de tooodos los problemas...
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 21:37

pobre mi cuñis nickito espero q se le kite esa depresion ke tiene y vuelva a ser el mismo nick de antes Smile
Volver arriba Ir abajo
'Mari Gabi Mendoza Jß
Forista!
'Mari Gabi Mendoza Jß


Cantidad de envíos : 65
Edad : 26
Localización : Jonaslandia!
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 15:57

Hay pobre niick!!!!!!!!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
texania
Vecina De Los Jonas!
texania


Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 16:11

aaaaaaaa mundo que tendra vale ............. bueno dios lo bendiga ............. lo amos todas y pues chevere para el bien de el y sus hemanos
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 20:11

Yo creo que esta asi por lo de demi a el hace años dejo de impotarle lo de miley! que mal por nick :s y en cierta parte es comprendible es su mejor amiga y sufre por su hermano a el tambien eso le afecta verla mal a ella.. x eso a kevin jamas le gusto esa relacion!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
ingrid_pao_djonas
Nuev@
ingrid_pao_djonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : L.A. bbabyy (8) MEEXIICOO :)
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 16:50

Sad noo mi nick no puedee estar depreee ahhh no mueroo si pasaa algooo Sad


https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/tuunick-tuu-amigaa-joeee-dee-todoo-un-poqoo-t8103.htm
pasenn por nuestraa novee ^^
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 14:02

awww es q nick es unico!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 17:55

YerO I♥ JonaS escribió:
Yo creo que esta asi por lo de demi a el hace años dejo de impotarle lo de miley! que mal por nick :s y en cierta parte es comprendible es su mejor amiga y sufre por su hermano a el tambien eso le afecta verla mal a ella.. x eso a kevin jamas le gusto esa relacion!...

espera no entendi xq a kevin nunca le gusto esa relacion!!jajaja me decis?? o alguien me dice??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Contenido patrocinado





Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando con Nick ?   Que esta pasando con Nick ? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que esta pasando con Nick ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hey que nos esta pasando?!... O.O
» Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi
» esta foto estan suoer especialmente para fanaticas de Nick !!!
» por q stay no esta en el cd de nick??
» Nick Jonas ya esta en LatinoAmerica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: